Partida Rol por web

LOVE IS BLIND

2a cita: Daphne&Walter

Cargando editor
17/06/2022, 18:50
Walter

—¿Cómo podría olvidarme? —dice con excitación —En cuanto lo huela no lo olvidaré jamás—. Asintió a su propuesta al instante y comentó —Tenemos viaje, claro que sí. procuraré hacer lo mejor posible como embajador. Aunque no conozco la película esa que mencionas, sí reconozco que el teatro de títeres de Augsburger es toda una institución nacional, como el de Munich que es el más antiguo de Alemania. Habría intentado llevar a los chicos a verlo si no me pillara tan lejos.

Se mostró sonoramente alegre ante tu intención sobre la próxima Navidad —¿Sí, cómo va a ser esa Navidad? Por cierto ¿Cómo es tu vida en Fort Lauderdale? ¿Y cómo te imaginas el futuro junto a mí? Yo... tenía aspiraciones de cruzar el charco y tú me ofreciste la posibilidad de postular a un empleo de orientador... 

Se oye como se frota los brazos quizás haciendo la simulación de que te abraza y continúa a tus palabras —Lo digo como lo siento. He sentido solo en tus palabras el apego que necesitaba para decidirme... hasta el punto de cambiar mi vida en un giro completo y construirla contigo...

Se echó a reír suavemente al comparar su olor al de apolo —Sí, claro. A primer rayo de sol de la mañana y el de el agua al evaporarse de la tierra tras las primeras lluvias —dice bromeando —Normalmente mis manos huelen a madera, tinta y todos los materiales con los que trabajo en mis ratos libres. Mi pelo huele a una ligera esencia de almizcle con la que me gusta impregnarlo y a desodorante. Mi cuerpo transpira bastante y desprendo calor. ¿Eres calurosa o friolera?

Notas de juego

perdón, hoy me tocó todo el día fuera... Ya me pongo al día ;)

Cargando editor
17/06/2022, 19:59
Daphne

- Por como lo dices, suena genial la idea del teatro de marionetas. Me da igual Salzburgo o Augsburgo o Munich. Me gustaría mucho verlo y seguramente me podrías traducir algunas de las cosas. La flauta mágica debe ser preciosa representada en marionetas.

Se vuelve a posicionar cerca de la mampara, por lo cercano de la voz y rechista con un suspiro.

- Que rollo de pared - resume - Pues espero que la Navidad sea preciosa. Mamá prepara ella misma un asado típico escocés y también algo de pavo. Viene tía Sarah y tío William, mi padrino Harry, algunos amigos de papá, del trabajo y algunos compañeros de mamá. Ponen música y cantan haciendo que corra el vino y la fiesta. Normalmente, esos días solía quedarme a dormir en mi antigua habitación, la que tiene la colcha rosa y posters de cantantes ya olvidados. Me gusta el olor a chimenea y el despertar, la mañana de Navidad. Me gustaría invitar a algunos amigos del trabajo y de la facultad y presentártelos. Podría ser una Navidad preciosa. Eso si... es muy improbable que haya nieve - suspira desencantada - Lo más normal es que tengamos que ir en manga corta, así que lo de la chimenea es más bien decorativo - confiesa - Pero un helado navideño siempre sienta bien.

Comenta el tema del olor y responde meditabunda.

- Desde que tengo uso de razón mi madre siempre se ha dedicado a las artes. Aunque usa guantes, algunos de los líquidos de revelado, tienen un olor fuerte y a pesar de que siempre huele como los dioses (o al menos eso le escuché decir a papá), se me ha quedado grabado en la memoria, ese olor a barro, a óleo y a trementina de los ratos libres en los que mamá dejaba salir su espíritu libre. Me encantará asociar tu olor a madera y tinta. Son especiales. El abuelo olía a menta y esencia de caballero antiguo. Y papá a tabaco y creo que Hugo Boss, a expedientes llenos de polvo y a veces a tierra. Asociar las personas con olores, me hace sentirlas más especiales. Alma, mi mejor amiga, es repostera y siempre huele a dulce, tanto que cuando paso por cualquier feria donde hay algodón de azúcar, termino acordándome de ella.

Piensa unos segundos antes de darte una respuesta.

- Creo que soy calurosa en verano y friolera en invierno, pero, tampoco te lo podría confirmar, porque en Fort.... casi siempre es verano - dice en ese tono que imaginarías la cara de un emoji con una gota en la frente - Y tu ¿eres de remolonear por la mañana en la cama o de levantarte al primer rayo?

Notas de juego

Sin problema! :) Aqui ando

Cargando editor
17/06/2022, 21:02
Walter

Como accionado por un resorte pregunta —¿Sabes dónde podría terminar nuestra ruta? —aunque tras dejar unos segundos de misterio continua —En Viena. Podríamos visitar el Palacio del Velvedere y terminar de sellar nuestra ruta junto al beso de Klimt. 

Se acerca al punto donde parece escucharla y da un beso sonoro antes de susurrar —ya queda poco... 

Luego se quedó en silencio escuchando la puesta en escena de la Navidad. Fue sincero al hablar tras su evocadora intervención —Te soy sincero... ahora mismo me siento abrumado con todo lo que me cuentas, espero poder sentirme cómodo. Ahora... —dejó escapar una risilla irónica —Lo de dormir en tu antigua cama rosada igual a mí se me hace complicado. Por otro lado pienso en cómo se llevaran Etris y Lucky. Me encantará conocer a tus compañeros, por supuesto. ¿Invitarías a toda esa gente a la boda? —dijo no sin un tono de cierta preocupación.

—Podemos emplear unos días de las vacaciones para viajar a un lugar nevado. Por eso no te preocupes —dijo con seguridad—. A mí se me haría hasta raro no verla. Pero te confieso que me ilusiona la temperatura. poder ir descalzo y en camisa de tirantes.

La escuchaba en el más sagrado silencio y luego afirmó —A mí también me parece tan necesario el olor. Aún recuerdo el olor a madera y por eso lo hice mío, me recuerda a mi padre y la harina me recuerda a mi madre y por eso me gusta tanto. No tuvieron tiempo de inculcarme demasiado sus pasiones pero en el fondo me han marcado. También tengo grabado el olor a tiza de mi profesora, otro que no olvidaré nunca.

La nueva pregunta le saca unos segundos de risa para luego contestar —Me gusta remolonear. Sobre todo cuando me toca turno de tarde y no tengo que levantarme para ir a trabajar. Esas mañanas me las permito para mí. Remolonear, tomarme un par de cafés mientras desayuno, leer un poco, antes de ponerme en marcha. Sin duda espero ahora con ansia encontrarte debajo de las sábanas ¿Esta mampara no se podrá quitar? —dice dándole unos golpecitos.

Cargando editor
17/06/2022, 22:20
Daphne

- ¡Te lo compro! Me parece una idea fantástica. Y podemos comernos una tarta Sacher en alguna de las plazas preciosas que tiene Viena. Y nieve. Me encantaría la nieve. 

Escucharle susurrar y decir esas cosas me hacía temblar - queda poco... - confirmó

— Tu no te agobies por las Navidades. Solo preocúpate de pasarlo bien.  Si no te sientes cómodo te los presentaré poco a poco ¿Te cuesta conocer gente en gran cantidad? A mí me pasa eso a veces, que cuando no estoy en un entorno conocido, me siento incomoda. 

Penso en como se llevarían los dos gatos y soltó una carcajada. 

— Etris es demasiado independiente y también está viejo, así que no creo que tenga problemas con Lucky. De todas maneras, no creo que todos vayan a la boda. No me gusta ser protagonista y al final en una boda, eres el centro de atención. 

 

Suelta un ro roneo gustoso cuando dices lo de la cama. 

— Entonces no tendremos problema. Remolinear en la cama es mi deporte favorito la mañana del domingo, sentir como los rayos de sol calientan los pies, casi sin ropa, con las sábanas arremolinadas en las caderas y a saber por dónde anda el camisón. Y.... - escucha lo de la mampara - No creo que les haga ilusión, pero podrías intentarlo - divertida - ¿Eres de dormir con o sin ropa?

Cargando editor
17/06/2022, 23:21
Walter

Asintió complacido con la propuesta —Acompañada de una buena taza de café vienés, sin duda, mientras vemos nevar tras el cristal.

La afirmación sonó un tanto rotunda —Sí... me defiendo mejor en las distancias cortas que en sociedad. No frecuento grandes grupos ni me siento cómodo entre la muchedumbre. No sabes lo que me alegra saber que me comprendes en eso.

Suspiró antes de hablar —Y primero tendrás que contárselo a tus padres. ¿Crees que si te hubieras casado en otras circunstancias hubiera sido igual? Aunque a fin de cuentas aún sabemos poco de como será lo que nos aguarda.

hacía ruiditos de satisfacción mientras la escuchaba hablar de su mañana ideal hasta escuchar la pregunta a la que respondió —Duermo sin ropa, las pocas veces que lo hago vestido termino sin ella así que para que voy a usarla.

Un resoplido indicó que abandonaba la búsqueda y un golpe posterior parecía indicar que se sentaba —Bueno, trataré de calmar un poco la impaciencia. ¿Qué haces tú normalmente cuando quieres relajarte?

Cargando editor
18/06/2022, 00:04
Daphne

- Animales de distancias cortas. Parece el título de una novela - bromea - Pero es cierto que me gusta estar con mi círculo que es reducido, íntimo y de confianza. 

Contesta a tu comentario con un bufido - Tienes razón, tengo que contarselo a mis padres. Pero sin prisa. Les diré algo así como, "Mamá querida, me detuvieron por traficante, he atropellado al presidente, me he vuelto republicana y voy a tener cuatrillizos de un alien" y cuando estén a punto del infarto le diré " Es broma, solo voy a casarme algo rápido " - dice en tono de humor — Quizás si no fuese así, lo habría organizafo con más tiempo, pero seguriian viniendo solo los más íntimos. 

— ¿Y eso? Eres de los que dan vueltas en la cama, ¿Cierto? Pues a mí ..me gusta dormir solo con parte de arriba, los pantalones me agobian  y a veces las camisetas y camisones terminan arrugados a saber dónde. Veremos a ver si podemos resistirnos - dice graciosa. 

Toma aire profundamente y luego te responde a la pregunta. 

 

— Depende del motivo y del sitio. Si estoy en casa o en la de mis padres, me acerco a la playa, allí meto los pies y las manos en la arena y cierro lo ojos tratando de hacerme una con la tierra. Si no tengo esa posibilidad me gusta meterme en la bañera y dejar que el agua tape los oídos y haga una cámara de insonorización- continua suave, casi con una voz de locución - O con algunas cosas de estas de ASMR, pero nada de ver a la gente comer o escuchar ruidos en un micrófono a mí me gustan unos masajes y limpias espirituales que encontré de unas mujeres creo que peruanas. Esos ruidos me relaja mucho. ¿Y tu?

 

Cargando editor
18/06/2022, 07:18
Walter

–Una novela... Me gusta mucho el título ¿De qué trataría? Sería una novela romántica o tendría misterio, sorpresas y suspense?

Se puso a reír flojito ante la cadena de mensajes dedicados a sus padres –Cuando dijeras lo del Alien se echarían a reír... creo que sí solo le dices que te quedaste embarazada los pones cardíacos.

Sopesó la pregunta y explicó –Es más una cuestión de calor, termino quitándomela. Ya ves que no soporto los zapatos y corroboró que no podría dormir con pantalones. Una camiseta de tirantes, bueno. –Un susurro pícaro se le escapa –Supongo que al principio nos va a ser muy difícil contenernos. Pero ya seríamos marido y mujer. No necesitaríamos contener nada.

Se escuchó un murmullo antes de hablar, hasta que al fin decidió –Mis esculturas, el trabajo manual me calma. Mientras más tenso estoy más martillo y metal uso. ¿Hay algo que te gustaría aprender a hacer?

Cargando editor
18/06/2022, 09:04
Daphne

- Creo que sería una comedia romántica con toques ácidos, y algo de suspense¿Qué más le añadirías tu?

Se ríe contigo ante la ocurrencia y finalmente concuerda

 

  - Se extrañaría demasiado de que estuviera embarazada. Muy demasiado, de hecho....— pausada parece que va a decir algo más pero no sigue  — ,,,vamos, se extrañaría mucho. Pero a mi madre le encantan los críos, así que no creo que realmente le afectase. Otra cosa sería mi padre. Me miraría con cara rara y me somenteria a un interrogatorio. Y luego me preguntaría si tiene que meterle un tiro en la rodilla a alguien o algo así — se ríe — Le vas a encantar a mamá si haces escultura - dice ensoñadora —  Espero poder librarte de la charla sobre cómo se revelan las fotos y cuánto daño han hecho las cámaras digitales al mundo — con tono de pesadez — Cuando se emociona es muy intensa — reconoce — Pero es lo que la.hacr especial. 

Escucha sobre lo de la ropa y lo de marido y mujer y parece estremecerse por la respiración más irregular que suelta. 

— Aún asi....en las peliculas siempre se ponen una s ropas muy bonitas y ridículas para dormir. ¿Eres de los que te gusta eso o de los prácticos? 

Esperó tu respuesta y además añadió

 

— Siempre he querido aprender a tocar el violín. En casa habia un piano y algo hice, pero creo que deseaba tocar un instrumento más pequeñitos y más impreciso como el violín. ¿Y tu? 

 

 

Cargando editor
18/06/2022, 10:22
Walter

–Pues añadiría que el suspense ya lo tenemos servido con esta pared. Me parece una ecuación perfecta. Espero que pronto empiece la comedia romántica con sus pinceladas ácidas.

La escuchaba hablar y se le escapaba un suspiro hondo –Espero que a tu padre no le de por menter toques de terror –se río con cierta congoja. Me dan bastante miedo las armas.

Más animado sin embargo contestó a lo de tu madre –Estoy dispuesto a escuchar todo lo que tu madre diga sobre fotografía. Me gusta la fotografía y sobre todo las personas auténticas.

–Visto bastante práctico. Camisetas, muchas de ellas de tirantes. Suelo usar ropa oscura y pantalones anchos. ¿Sabes que? Me encantará verte con una de mis camisetas. Parecerá que llevas un vestido –se río suavemente.

Se le emocionó la voz un poco y contesto temblando –Me encantan los instrumentos de cuerda. Si hubiera estudiado música hubiera querido tocar el cielo sin ninguna duda. Aunque los violines me parecen sobrecogedores y especiales. ¿Que clase de música te gusta?

Cargando editor
18/06/2022, 10:42
Daphne

— Tranquilo, mi padre es alguien muy comprensivo. Si eres la persona que me hace feliz, él no se va a meter en nada. Mi abuelo ya se las hizo pasar canutas. 

Tararea un poco y te da la sensación que hasta estará bailando. 

— Escultura y camisetas larga. Suena a esas escenas de películas en que después de haber...hecho el amor...se viste con la ropa y hacen cerámica. ¿Como en Ghost? Creo que la novela va a ser más picante de lo que esperábamos. 

Escucha embobada como te emocionabas con el tema de la música. 

 

— Escucho de casi todo. No soy exigente, pero me encanta el Rockabilly y la música country , y los musicales — dice — Mr llevó mamá de niña a ver Los miserables en Broadway y desde entonces tengo como chispitas en los ojos. Me los querría ver todos. Teatro con música ¿Que hay mejor?

Medita algo y te comenta

 

— ¿Sabes? Se me ha ocurrido que en el centro cívico del distrito de mis padres hace muchas actividades, y vi un curso de cocina mexicana, que me gustaría participar¿ No te gustaría hacer esa actividad conmigo? Siempre he deseado poder cocinar junto a mi pareja y compartir el hacer un platillo. Luego, en el curso se degusta y se conoce gente. Estaría muy bien para que tú también conozcas gente nueva. Como personas que aparezcan en nuestra vida, en esta etapa. Así, no se... - dubitativa - No te sentirías tan " nuevo". No sé si me explico. Amistades que sean nuevas para ambos, para compartir en este momento. 

Cargando editor
18/06/2022, 11:40
Walter

–Bromeaba con el asunto. Voy a contribuir duramente en eso de hacerte feliz. Tengo mucho amor guardadito en una caja para entregarte.

Se ríe cuando te siente tararear y dice tras tus palabras –Solo espero no convertirme en fantasma para hacer la escena –se le escapa una sonora carcajada –Yo te advertí del picante...

Aspira el aire sorprendido–¿En serio? Ahora mismo llevo una puesta una camiseta de los Scorpions. Escucha esto...

Se pone a tararearla.

Cuando habla de musicales un suspiro se le escapa y dice melancólico –Nunca perderé la esperanza de ser actor. Me encanta el teatro. Adoro a Bertold Bretch pero no tengo formación para ello y siempre he tenido que trabajar para sobrevivir. –Vuelve a suspirar –Pero te acompañaré a cualquier musical que desees. Obviamente soy muy fan de cabaret y disfrutaría haciendo de maestro de ceremonias. Pero la vida no da para hacer de todo, por desgracia.

Asiente convencido –Claro que me apuntaría contigo, además la comida mexicana se destaca por el... picante. 

Suspira un momento y asiente –Te adoro. Por todo lo que piensas  en mi comodidad. A veces el amor es egoísta y caprichoso pero poco tiene de real y día a día. Deseo que en nuestro caso prospere con el tiempo. Es otra de las cosas que me llamó la atención de ti. Te siento comprometida.

Cargando editor
18/06/2022, 12:34
Daphne

— Serias un interesante maestro de ceremonias en Cabaret, de eso no tengo dudas. Pero si que tienes razón, no siempre podemos trabajar de todo lo que nos gusta en los Hobbys. En tal caso dejarían de ser divertidos. Podemos mirar si hay un teatro para principiantes. Lo mismo en Bocarraton hay algo, y estará a tres cuartos de hora en coche. 

Acompaña tu música con un tarareo suave y suelta un gritito emocionada. 

— ¿De veras? ¿Te gusta Scorpions?  No sigo todas las canciones y no soy persona de conciertos pero si tuviera que ir a uno, sería al de ellos y a un de Elvis. Ya, ya sé que eso no será posible - comprensiva - Está me encanta 

 

 

Comienza a cantarla y aunque tiene una voz bonita , la afinación no es totalmente su fuerte. 

 

— Lo se, te has quedado sorprendido. Soy cantante profesional de ducha — responde conociendo sus limitaciones. 

Luego vuelve a pegarse a la pared, tamborlieando con los dedos. 

— Cuando quitarán la maldita pared — mascullar — En realidad, el amor no es sólo esa efervescencia de hormonas y un calentón. Quiero creer que es construir una cabaña, como hizo el cerdito pequeño para cuando lleguen los momentos malos y el lobo sople, puedas resistir la tormenta y sobreviva el matrimonio . A veces es lo que está pasando a las parejas modernas. A la más mínima dificultad, tiran la toalla. 

 

Suspira con suavidad

— Que te vengas, incluso aunque quisieras hacer ese cambio, es un gesto precioso y muy grande. Solo quiero que construyamos algo sólido, para que nunca sientas que no mereció la pena. Quizás es un poco egoísta. Que tú estés bien hará que yo lo esté y además que quieras quedarte. También ha hecho que decirte que si, sea mucho más fácil. Esa valentía y ese compromiso. 

Cargando editor
18/06/2022, 14:32
Walter

–O también podemos jugar a interpretar nuestros personajes favoritos los domingos por la mañana después de remolonear, y todo eso, y desayunar tranquilamente. Así ensayamos para cuando tengamos público exigente...

Se echó a reír emocionado con el grito de momento fan y añadió –Yo los vi un par de veces, es una suerte para mí que sean alemanes y se curren tanto sus giras patrias. Esa balada me encanta igual que Wind of change.

Con voz tierna le replicó –Ahora mismo eres mi cantante favorita. Y recuerda que yo con esta voz tampoco soy ningún tenor. Pero no es cuestión de ser perfecto sino de disfrutar lo que se hace.

Se pega a la pared y tamborilea siguiendo el sonido de sus deditos –Estoy muy de acuerdo contigo. "Pensar y amar son cosas distintas. El pensamiento en sí mismo es inaccesible al amor; engendra el amor y lo gobierna, pero no es el amor" decía Hegel. Hay que construir en base a eso. Quizás yo he pecado de no mojarme y por eso no tiré ninguna toalla. Pero si me mojo pienso quedarme bien empapado.

Tu suspiro solo genera uno mayor en él –Son cosas muy importantes a tratar si de verdad queremos construir. El factor de que yo no tenga grandes cadenas y que tú estés promoviendo esas ideas dice mucho de ti.

Cargando editor
18/06/2022, 15:44
Daphne

— Eso de jugar a interpretar el domingo, después de remolonear, suena a que me voy a a tener que comprar un traje de enfermera, de esos que son cortitos — quizás es la primera vez que la escuchas hablar con ese deje sensual y aún así, en el tono, se nota que lo ha dicho con algo de pudor 

— La verdad que cuando hablas de esa manera , me doy cuenta de lo mucho que has debido leer y me fascina la forma de responder. A mí también me aporta eso tranquilidad. 

Jugueteaba al ritmo de tus dedos también y agregó

 

— En mi caso, algo como lo que he encontrado en tu conversación siempre me ha faltado, por tanto, no es que  tire la toalla, sino que no ha ido a más. 

Escucho de nuevo un suspiro y lo mismo empezaba a querer tirar la mampara. 

— Quiero que hagas grandes cadenas, conmigo, con la familia que hagamos. Quiero que te sientas en casa. Espero que no te siente mal. 

Se sienta de nuevo en el suelo, apoyándose en la pared al escucharlo. 

 

— Me gustaría , si no te duele ni te remueve nada doloroso, que me hables de lo que recuerdes de tus padres y de lo que pasó. Me siento un poco mezquina hablándote tanto de mi familia. Pero es que son tan importantes para mi, que quiero que sepas todo. Más bien deseo que sepas todo lo posible, es compartir esa parte especial de mi.  Y me gustaría que hicieras lo mismo. 

 

Se calla un segundo y agrega— Sin compromiso. No quieros que te siente mal

 

 

Cargando editor
18/06/2022, 16:35
Walter

Aquella provocación no le pasó por alto y encendió su tono –puedes comprarte un traje de lo que quieras pero te va a durar muy poco... –soltó un gruñidito al final.

Aunque con un poco de vergüenza rectificó –No es mérito eso. A Hegel y a Kant nos lo van metiendo desde el colegio en la cabeza. No es que no haya leído, es que no he leído lo suficiente. O no más que tú desde luego. Al menos me chifla compartir eso contigo.

Juguetón empezó a tamborilear en dirección hacia arriba hasta lo máximo que llegó y se le escapó una risilla –¿Qué es lo que has encontrado?

Sentía como se tensaba tu cuerpo al otro lado de la mampara y empezó a reír –Lo que se hace con bondad no puede sentar mal. No hay mejor cadena que el deseo.

Apoya la espalda en la mampara y se deja resbalar hasta quedar sentado en el suelo. Su voz suena tenue y melancólica – Cinco años, ¿que recuerdos te quedan antes de eso? Reales pocos. Quedan muchos injertos que haces de mayor para no olvidarlo, el olor a madera en el taller, sus brazos fuertes cortando madera, su barba frondosa. De ella, sus brazos amorosos que te dejaban harina en la cara, sus manos llenas de quemaduras y cortes, su melena rizada...

Suspiró y continuo lánguidamente –Los injertos que me contaron de ellos. Que mi padre era un emprendedor alocado que trabajaba en una cadena de muebles inglesa hasta que conoció a una joven cocinera y se largaron de la noche a la mañana a un pueblo de Alemania a buscar su propio negocio. Decía que en Alemania estaban las mejores maderas que se podían encontrar. Lo dejaron todo y se fueron a vivir su amor –una risa alegre se mezcló con un suspiro –lo mejor de todo es que no pasaron un día el uno lejos del otro y se marcharon los dos juntos...

Cargando editor
18/06/2022, 17:40
Daphne

— ¿Lo que he encontrado? Alguien con sentido del humor, de conversación agradable y capaz de querer hacer su vida, arriesgando todo. Cuando hablas así, eres tú el que me das paz a mí. 

— Ahora entiendo porque tienes tan buenos recuerdos del olor de la madera - dice, tomando cierta nota mental - ¿Y de los recuerdos que tienen o los injertos que se hacen ¿quién te los ha contado?¿ Tienes familia allí, como tíos o abuelos? -tratando de entender la situación. 

 

Suspiró al escucharle y ese suspiro sonaba a algo más. 

— Desearía estar al otro lado, para acariciarte mientras me cuentas esto. Será un poco cursi, pero lo siento así. 

Se para en silencio, tranquila, dulce, esperando tu respuesta. 

— Bueno, no solo acariciarte. Lo mismo me gustaría más cosas - se ríe - ¿Te gustan los masajes?

Cargando editor
18/06/2022, 17:59
Walter

Su cabeza siguió pegada a la mampara en la misma posición pero su tono se volvió más alegre –y cuanto tú dices esas cosas me pones como una moto.

Dio un golpecito a la mampara, quizás como si la hubiera golpeado suavemente con la cabeza –Recuerdos de conocidos de mis padres, de Elvira, mi profesora... Cuando un chico se queda huérfano como yo en una ciudad pequeña todo el mundo se entera y me reconoce. También les he dado que hablar... Pero no conocí a mi familia. Ni siquiera me he interesado. Se que está en Inglaterra pero si no vinieron en el momento adecuado no me vale la pena ir a mí. Sus razones no quiero pensarlas así que evito que me invadan, bastantes preguntas me he hecho en la adolescencia...

Se quedó un momento en silencio escuchándote hablar y dijo susurrante –Puedo contarte lo que yo creo pero... Prefiero hacerlo en persona, mientras me acaricias, si. Y yo puedo sentirme aferrado a algo.

¿Los masajes? Claro. Darlos o que me los den. No se hacerlos pero tengo manos grandes ¿Tú sabes darlos? Pero eres todo un regalo. Me vendría bien después de todo el estrés que me han provocado las citas exprés.

Cargando editor
18/06/2022, 18:39
Daphne

Se ríe y luego se pone más sería cuando le contestas — No he hecho nada, así que debe ser que tenemos buena química — agradada

Escucha lo que cuentas sobre tu pasado especialmente interesada, sin interrumpirte, sin hacer ruido y sin moverse.  Casi sin respirar, dirías. 

 

— Si algún día quieres saber algo más de ellos, yo te acompañaré. Y cuando estemos cara a cara, me cuentas lo que quieras. Es cierto que hay cosas que con contacto físico alivia más. 

Suelta una pequeña risita suave 

— No los he dado, bueno alguna vez a mamá, cuando le dolían los pies, pero nada reseñable. A nadie más. Así que no te puedo decir si se o no. Pero que me encanta recibirlos, eso es seguro. Y tampoco me desagrada darlos. Con música, aromas, luz tenue de velas — suspira de forma pesada — Voy a dejar de hablar de estas cosas , con la mampara por medio — concluye. 

Notas como la mano se ha vuelto a posar en la pared divisoria por el movimiento que hace , de oscilación. 

— Todavía te queda un deseo por pensar - te recuerda - ¿Tienes cosquillas? 

Cargando editor
18/06/2022, 19:27
Walter

La tenemos, desde el principio de los tiempos cuando todo se explicaba a través de los mitos, desde que escuché tu nombre y nos embarcamos en un primer viaje. Nos olvidamos de las preguntas funcionales y vivimos aventuras –dijo con cierta fascinación.

–Gracias –dijo con un susurro y se quedó en silencio. Luego avanzó con tono reflexivo –Eso sería todo un viaje para el que no me he sentido preparado hasta ahora. Si te soy sincero hasta ahora que me lo has dicho ni siquiera lo hubiera considerado.

Susurra complacido por la posibilidad de un masaje–Estoy deseando que lo averigües, con la música, las velas, el aroma... –Se queda unos segundos en silencio.

Se ríe aprobando dejar de hablar según qué cosas –tiempo habrá de hablar... y disfrutar con todos los sentidos. Yo también voy a probar contigo a ver qué tal se me dan.

Pensativo asiente –No me gusta enseñar las cartas en la primera mano, como Morgan –se echó a reír con la ocurrencia pero luego preguntó–¿Qué tal impresión te dieron los chicos? 

Su tono se volvió reflexivo ante la pregunta de las cosquillas–¿Quién sabe? Cuando era pequeño me moría de la risa si me ponían un dedo encima, con el tiempo me volví insensible. Los chicos lo intentan pero soy como una roca. –su tono se volvió más dulce –quién sabe si tú me reblandeces y vuelvo a sentirlas ¿Tú tienes?

Cargando editor
18/06/2022, 20:07
Daphne

— Le prometí a mi madre que le acompañaría a Edimburgo a dejar las cenizas del Abuelo Philleas con las de la abuela y la tía Daphne. Si vamos, y querrías venir, seria buen momento para que nos embarquemos en buscar a tu familia. 

— Créeme que tenemos muchas cosas por hacer y yo tengo muchas cosas aún por aprender. Tiempo para conocernos mejor para disfrutarnos. Tengo muchas cosquillas, pero solo con el tiempo descubrirás donde. No voy a desvelartelo tan fácilmente. 

Se ríe de tu comentario con Morgan. 

— Si que es divertido el muchacho, fue muy agradable pasar el tiempo con él, aunque ahora me doy cuenta que, fue la primera cita de todas y tenía que esperar a conocer al resto — comenta casual — Con los otros muchachos, en general bien. Es cierto que con algunos tuve más feeling que con otros. Con uno nada de nada. Es una primera cita y me gusta que me sorprendan. 

Se paró un segundo, prudente. 

— Cuando te dije que fuiste el último en llegar y desmontarmelo todo, fue sincero. Había tenido un feeling muy bueno y mucha paz con alguien antes y mi cabeza había decidido, pero al hablar contigo es como si algo cambiara por dentro e hizo que lo que mi cabeza había decidido se desmoronase. No esperaba para nada que la última cita desmontase mi vida y pasase a ser mi número uno. 

— ¿Y tu?¿ Que tal con fue las chicas?. Se veían todas tan atrevidas y simpáticas, que me sentí tan poca cosa. ¿Conectaste con alguna para una segunda ronda?