Partida Rol por web

[LQCA] La Quinta Cofradía de Aventureros

Directores (Búsqueda de jugadores)

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23/01/2015, 10:57
Quinta Cofradía de Aventureros
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Directrices de creación de nuevas partidas en La Quinta Cofradía de Aventureros 

Para iniciar este espacio, y poner un ejemplo de como se deben de registrar las partidas pongo una que ya está iniciada pero a futuro seguramente tendrá espacio para que otros jugadores se unan. 

Se dispone de esta escena para el anuncio de creación de nuevas partidas. Para informar a los Cofrades de las características de la aventura deberán anunciar la partida con el siguiente formato.

  • Nombre de la partida: [LQCA] Nombre de la partida
  • Descripción: Descripción breve de lo que los jugadores se pueden encontrar en esta partida.
  • Cantidad de Jugadores Permitidos: Establecer el número de jugadores para la partida.
  • Ritmo: En este punto se indicará el ritmo de la partida para que los jugadores puedan valorar si disponen del tiempo suficiente para cumplir con el ritmo establecido. Alto (un mensaje diario), Medio (un mensaje cada 2-3 días) y Bajo (un mensaje semanal o menos)
  • Reclutamiento: En este apartado se especificará el formato de reclutamiento y las necesidades para la realizar la elección de los jugadores.
  • Hilo de la Partida: Enlace a la partida generada.
  • Anotaciones Extras: Anotaciones que el director crea conveniente dirigir a los posibles jugadores sobre lo que se van a encontrar en la partida y sus expectativas. Es un campo bastante libre, en el que pueden detallar lo que consideren necesario.

 

Ejemplo:

  • Nombre de la partida: [LQCA] La mina perdida de Phandelver D&D 5e
  • Descripción: Partida que sigue la aventura narrada en la caja de inicio de D&D 5e
  • Cantidad de Jugadores Permitidos: 5
  • Nuevos ingresos: MP con concepto de personaje. El día 08/12/2018 responderé a los mensajes privados informando de si habéis sido elegidos para la aventura,
  • Ritmo: Medio
  • Hilo de la Partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/lqca-la-mina-perdida-de-phandelver-dd-5e
  • Anotaciones Extras: Busco 5 jugadores dinámicos y con ganas de sacar la aventura adelante y si una vez acabada hay ganas seguiríamos adelante con otra aventura. Soy director novel pero espero estar a la altura ya que la aventura la he jugado con un director de esta misma cofradía.

 

Notas de juego

Editado el 30/01/2020. He cambiado un poco el orden y he incluido el ritmo de juego entre los puntos a informar sobre la partida. Últimamente no se estaba siguiendo el modelo, por lo que copiaré este mensaje para que mantengamos todos el mismo estilo de creación de partidas.

También voy a subir esta escena hacia arriba ya que estaba la última y es posible que a mucha gente le pasara desapercibida.

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03/02/2015, 21:58
SamHorn
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Nombre de la partida: [LQCA] Arena Púrpura I - Desde otro tiempo

Descripción: Primera parte de una campaña enfocada a la amenaza regresada del Imperio Imaskari, la partida se iniciará en la baronía de los Sillanegra, en los Reinos Fronterizos. Los personajes se verán implicados poco a poco en la trama, en la que diversas facciones se enfrentan por diversas razones ante el despertar de uno de los Señores Artífices de Imaskar.

Anotaciones Extras: Ninguna en particular.

Cantidad de Jugadores Permitidos: 5.

Nuevos ingresos: En juego. 

Hilo de la Partida: Arena Púrpura I - Desde otro tiempo

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27/03/2015, 12:48
Dhago
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Nombre de la partida: [LQCA] Elemental Evil - D&D Encounters

Descripción: 

Una terrible amenaza está viniendo desde el Norte. Atravesando esta región del continente, salvajes merodeadores van dejando solo destrucción a su paso. Se han visto monstruos acechando, cazando en grupos y arrasando con las tierras de cultivo, como así también atacando postas, caravanas y viajeros.

En las grandes ciudades el miedo y las sospechas van creciendo. Siniestros extraños se esconden en las sombras, susurrando y hablando como todo esta próximo a cambiar.

Cantidad de Jugadores Permitidos: En principio son 5 

Hilo de la Partida: Elemental Evil

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10/07/2015, 17:18
Dhago
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Nombre de la partida: [LQCA] Vault of the Dracoleach

Descripción: 

Imani, un mago de Turmishan y gran aventurero, está buscando la ayuda de bravos y valientes héroes para infiltrarse en la guarida de Dretchroyaster, en busca de recuperar el Staff de Diamante de Chomylla; llave necesaria para encontrar un poderoso objeto mágico de gran sabiduría perdido hace cientos de años.

Cantidad de Jugadores Permitidos: 20 valientes héroes

Hilo de la Partida: Vault of the Dracoleach

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29/09/2015, 16:34
Dhago
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Nombre de la partida: [LQCA] El Templo del Devorador del Sol

Descripción: 

Varios rumores corren por las tierras de Daggerford y lindantes, se dice que se a arrestado a un Mago Rojo de Thay y que será ejecutado por complot en contra de un noble de la zona. 

En una época de festejos en la localidad, la ejecución de dicho mago hace un añadido interesante a la gran cantidad de personas que se aglomeran esperando a que la horca caiga. Pero ¿Será solo eso?

Cantidad de Jugadores Permitidos: 4 a 6 valientes héroes

Hilo de la Partida: El Templo del Devorador del Sol

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29/09/2015, 17:48
javivimendez
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Me apunto!!! :D

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02/10/2015, 12:03
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Nombre de la partida: [LQCA] Algo pasa en el Bosque Gris

Descripción: 

Los PJs se encuentran en la taberna "Carne de trucha", en Lyrabar. Corren rumores, dentro del estado caótico en que se encuentra la ciudad desde hace tiempo, de que algo pasa en el Bosque Gris. Quizá las dos cosas estén relacionadas...

Cantidad de Jugadores Permitidos: 5

Hilo de la partida: [LQCA] Algo pasa en el Bosque Gris

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04/10/2015, 16:03
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Nombre de la partida: [LQCA] El Mal se aproxima.....

Descripción: Aventura corta, ambientada en la Costa de la Espada. Tendrá continuidad, pero es corta para poder introducir más jugadores.... Sacar a los que abandonen.... Volver a utilizar pj que hayan jugado otras partidas.... Pero todo eso será más adelante. Ahora iremos conociendo las nuevas mecánicas de esta edición.

En resumen, serán una serie de aventuras cortas, que creo pueden encajar con el Rol por Web y con esta cofradia :D

Sinopsis: caminas a BG ya que en nada comienzan una semana de festejos por el nacimiento de un bebe con poderes innatos no vistos en siglos, una antigua profecía narraba la historia.... Serán tiempos felices... Siempre que llegue a la mayoría de edad.....

Numero de jugadores: 3+1 en total, los miembros de la Cofradía tenéis prioridad, ya que os podéis apuntar desde ahora mismo, aunque no la publicare hasta dentro de un par de días en el foro global.

El total de plazas es 4 pero reservo una a Javivimendez, que le deje colgado cuando tuve que abandonar la página durante unos meses.... Si el no quiere... serán 4 vacantes

Ritmo: El que queraís

Hilo de la partida: Aun no disponible (estará en un par de días)

 

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05/10/2015, 16:12
Pepito Saltamontes
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Pues me apunto Eki, que ya estoy deseando probarlo. ¿Alguna limitación de clases?

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19/11/2015, 12:31
Dhago
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Nombre de la partida: [LQCA] Asesinato en Baldur's Gate

Descripción: 

Puerta de Baldur es una ciudad al borde de la guerra, una olla hirviendo a fuego lento por las tensiones sociales en las que incluso el más pequeño disturbio podría hacer que se desbordase volviendo a la ciudad contra de sí misma. Los Muros dividen Puerta de Baldur en tres ciudades. Los ricos viven en lo alto de acantilados protegidos de la burguesía. Sus casas se aferran a las laderas, impidiendo literalmente que miembros de la clase media suban por encima de su posición.

Más allá de la protección de las murallas, muchos parias de la ciudad viven sin ninguna ley, aparte de la impuesta por las
dagas de los ladrones. En este barril de pólvora, una vieja amenaza parpadea a una nueva vida. La trama de una deidad asesinada finalmente da sus frutos, resucitando al dios de los asesinos. Bhaal vivirá de nuevo. Y en la ciudad que una vez frustró su renacimiento, tres figuras prominentes, sin saberlo, compiten por anunciar su regreso.

A medida que los cuerpos obstruyen las calles, ¿podrán los héroes evitar que la ciudad se destruya a sí misma? ¿Pueden
evitar que Bhaal reclame la mente y el alma de uno de los ciudadanos más poderosos de la ciudad? ¿O recaerá el favor
de Bhaal sobre uno de ellos mientras luchan en su camino hacia el éxito?

Sólo una cosa es segura: correrá la sangre.

Cantidad de Jugadores Permitidos: 4 a 6 valientes héroes

Hilo de la Partida: Asesinato en Baldur's Gate

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19/11/2015, 21:08
Sir Edrick
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mola, pero ya tengo mi cupo de partidas cubierto

Notas de juego

esperando ETME.....

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15/12/2015, 13:04
lacozix
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Nombre de la partida: [LQCA] El templo del mal Elemental

Descripción: Mini campaña ambientada en Greyhawk basada en un módulo de Advanced Dungeons & Dragons escrito por gary Gygax (co-escritor de Original D&D de 1974 y Advanced Dungeons & Dragons de 1977-79) y Frank Mentzer (responsable de la edición de las cinco cajas de colores BECMI).

Sinopsis: La Aldea de Hommlet se ha extendido a partir de una encrucijada en una zona boscosa. Apartado de cualquier actividad importante, la aldea fue escenario de una lucha entre dioses y demonios cuando El Templo del Mal Elemental se erigió a pocas leguas de distancia. Afortunadamente para los aldeanos, El Templo y las hordas del mal fueron destruidos hace una década, pero Hommlet todavía sufre diferentes incursiones de bandidos y extraños monstruos, y lo que es peor, se dice que el Templo vuelve a renacer y su mal siempre acechante parece despertar de nuevo...

Numero de jugadores:6 en total, sólo para miembros de la Cofradía.

Ritmo: Medio

Hilo de la partida: No disponible.

Link: http://www.comunidadumbria.com/partida/lqca-el-templo-del-mal-elemental

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08/12/2016, 09:51
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Nombre de la partida: [LQCA] Conspiración

Descripción: Trato de dar más vida aún a la Cofradía, y por ello monto esta partida como Máster novato en 5ª. No pongo enlace de reclutamiento en el foro todavía para daros a los de la Cofradía la prioridad, mandándome conceptos de personajes.

Sinopsis: Básicamente, los PJ's tendrán que acabar con una conspiración contra la Barona Acuática de Yartar, en la Costa de la Espada. Pero podrían ocurrir cosas durante su misión...

Numero de jugadores: 5

Enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/lqca-conspiracion

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07/03/2017, 22:40
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Nombre de la partida: [LQCA] El arpa rota D&D 5ta

Descripción: Esta historia se basa en los reinos olvidados, sin tocar mucho la historia los jugadores se veran metido en apuros que van mas alla de una simple mision.

Anotaciones Extras: En esta partida voy a usar el manual "D&D 5e - Sword Coast Adventurer's Guide", para darle un poco mas de profundidad a los reinos olvidados.

Cantidad de Jugadores Permitidos: En principio solo 2, ya que tengo a dos compañeros de la cofradia que nos quedamos colgado en una partida y estoy esperando la contestacion de nuestro nuevo fichaje

Hilo de la Partida:en construccion en breve pondre el hilo :P

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26/10/2017, 13:51
Mer
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Nombre de la partida: [LQCA] Los cantos de Ao. Capítulo 1: Cairn

Descripción: Partida de creación propia ambientada en la Costa de la Espada. La idea es que sea el primer capítulo de una campaña propia, donde podrán entrar y salir personajes de capítulo en capítulo, e irá evolucionando la historia.

Anotaciones Extras: Personajes de libre creación, utilizando los manuales disponibles hasta la fecha. Cualquier jugador con reglas al respecto que lo hable, y nos entenderemos.

Cantidad de Jugadores Permitidos: 5

Nuevos ingresos: MP con concepto de personaje. 

Hilo de la Partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/lqca-los-cantos-de-ao-capitulo-1-cairn

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17/11/2017, 19:45
sirious18
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Nombre de la partida: Ella

Descripción: 

Ella es una historia en la cual los jugadores se enfrentan a un poder antiguo, despiadado, benévolo según qué criterio.

Una hechicera siempre ha reinado unas remotas tierras perdidas de la mano de cualquier dios. Para poder sobrevivir, la hechicera requiere de los vástagos más bellos, que desaparecen para siempre del pueblo para nunca más volver, pero a cambio sus familias son bendecidas con abundantes cosechas. Cuando los aventureros llegan a estas tierras, una niña está a punto de abandonar el pueblo para siempre.

Anotaciones Extras: Busco personajes proactivos dispuestos a investigar y a no dejarse llevar por la pasividad, ya que esta aventura requiere que los jugadores tengan inquietud por lo que les rodea y no esperen solo peleas y encuentros aleatorios. Es importante que los jugadores entreguen la ficha de personaje por privado ya hecha.

Cantidad de Jugadores Permitidos: 4 jugadores

Nuevos ingresos: Permitidos 

Hilo de la Partida: Si hay suficientes jugadores y me entregan los bocetos abriré la partida para poder comenzar lo antes posible.

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17/11/2017, 21:52
Pabloj
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Mp enviado!

Notas de juego

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10/02/2018, 18:55
Mer
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Nombre de la partida: [LQCA] Totem

Descripción:

Partida ambientada en la Frontera Salvaje de la Costa de la Espada.

Un grupo de integrantes de la tribu del Lince Astral deben embarcarse en una peligrosa gesta para intentar reestablecer el ya de por si adverso equilibrio del bosque al que llaman hogar.

Anotaciones Extras: 

Se aceptan novatos, pero recomiendo cierto manejo de las reglas, ya que es una partida en la que la supervivencia de los personajes requiere de astucia y pericia tanto en interpretación como a nivel de reglas.

Es necesario leer el apartado de trasfondo y creación de personajes antes de enviar el concepto de los mismos, ya que todos ellos deben pertenecer a la misma tribu, la cual tiene sus peculiaridades y está muy vinculada al lugar donde habita.

Cantidad de Jugadores Permitidos: 5

Nuevos ingresos: MP con concepto de personaje.

Estos son los personajes que necesito:

  • Gran jefe (Mantiene a la tribu unida y funcionando)
  • Aprendiz de chaman (Aporta conocimiento y guía)
  • Primer cazador (Nadie lo iguala en supervivencia y en el arte de la caza)
  • Líder guerrero (Su pericia en el combate no se pone en duda)
  • El último llegado (Personaje libre. Es la última incorporación de la tribu. Apreciado por sus cualidades)

En la descripción de la partida pone plazas completas, pero es porque creo que con la gente de la Cofradía tendré suficientes candidatos.

Los roles los iré tachando en la descripción a medida que se vayan ocupando las plazas.

Hilo de la Partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/lqca-totem

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03/03/2018, 09:51
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Nombre de la partida: [LQCA] En el valle de Ostic

Descripción:

Partida ambientada en un continente de fantasía medieval propio basado en los Reinos Olvidados y similares. En el corazón de estas tierras está el valle de Ostic, un pequeño valle muy tranquilo aislado en medio de las imponentes Montañas del Dragón donde nunca pasa nada. Sin embargo, cada uno motivado por sus propias razones, un grupo de viajeros se dirige al valle de Ostic, para encontrarse que las cosas no son como esperaban…

Anotaciones Extras: 

El master (yo) es bastante novato en Umbría, en quinta edición de D&D y casi como master. La partida es un clon (mismo escenario y misma historia base) que mi otra partida “Oráculo Desaparecido”, así que no se acepta a los mismos jugadores.

Me gustaría que el ritmo de la partida sea medio-alto, si se puede. Por supuesto, no pasa nada si las participaciones de alguien se retrasan un par de días o si hay que hacer una pausa por cuestiones de la vida. Pero si hay ausencias de más de 4 días sin avisar, dejaré de esperar (al no ser que el grupo decida lo contrario) y PNJizaré el personaje hasta que el jugador vuelva o la ausencia requiera medidas más drásticas.

Cantidad de Jugadores Permitidos: Un total de 5 jugadores, aunque ya tengo uno, así que se abren solos 4 plazas.

Nuevos ingresos: MP con concepto de personaje: Clase, Raza y una pequeña redacción sobre lo más importante del personaje. Se empieza a nivel 1, así que las historias deberían ser coherentes con eso (no me escribáis que vuestro personaje lleva 20 años siendo un aventurero de renombre, al no ser que tengáis una excusa para que lo fuera siendo un paquete).

Yo no dispongo de muchos libros y ampliaciones, así que en principio las reglas, clases y opciones se limitan al Libro del Jugador. Sin embargo, si alguien tiene una idea interesante de otra fuente y la quiere aplicar, se puede negociar si me proporciona la información necesaria.

Hilo de la Partida: Aun no he creado la partida, os dejo el hilo en el foro del reclutamiento de la partida original (donde seguramente anunciaré que abro esta si no la lleno aquí)

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

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04/03/2018, 09:36
Vetagris
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Me gustaría saber cómo planeas hacer los combates, ¿si respetando los turnos individuales de cada personaje o con turnos generales luego aclarados por ti como máster?

Lo digo porque he jugador partidas de cada uno de estos estilos, con la primera llevamos desde el 21 de diciembre para hacer 2 encuentros aleatorios y con el segundo, aunque requiere más trabajo por tu parte porque toca hacer un post adicional una vez han posteado todos para poder las acciones por orden y declarar la resolución de las mismas, se avanza a pasos de gigante.

Un saludete y bienvenido.