Bienvenidos a los tres seleccionados.
Ya he habilitado la escena para la creación de los PJ.
Sí alguien necesita cualquier cosa o tiene alguna duda que no dude en decírmelo.
En cuanto tengáis la ficha y decidamos algunas cosas, empezamos.
Estoy muy tentado a hacerme un mago muy extremo... en plan todo 8's y Destreza e Inteligencia al maximo xD Pero eso de tener tan pocos puntos de golpe.... buf... tengo que mirarme bien la lista de conjuros primero y ver qué puedo y qué no puedo hacer...
En cuanto al familiar... me tira el sapo o la serpiente por el trasfondo y el carácter de mi mago pero útiles, lo que son útiles, siempre he visto mucho más eficaces familiares tipo cuervo o búho.
Sigo repasando y voy comentando las dudas, que esto cambia bastante al D&D 5 edición
Saludos!
Creo que constitución también es importante para un mago, pero es mi opinión.
Se puede, serás un magnífico blaster, pero eso si, escóndete porque te va a matar una brisa de viento jajaja
Por cierto... No te preocupes que yo cumplo el deseo de tu historia Heistrich, a ver que opinas cuando te traiga de nuevo a tus padres muertos ;..;
Volviendo al tema de personajes, yo llevaré a un nigromante, en principio puro. ¿Qué personaje será Malar?
Uff... no sé no sé. Serías un cañón de cristal. Un virote y al pozo. Yo te recomiendo algo más intermedio. Ponte si quieres 16 en Con, Int y Des, 10 en Fue/Sab/Car y 8 en los otros 2.
Pero si eres seguidor de Tiamat, casi igual te va mejor el hechicero. En concreto hay una variante en Arcanos desenterrados que te permite conjurar con armadura ligera y te da un arma marcial a una mano, mejora de ataque base y mejora de dado de golpe. Si la coges y pillas competencia con intermedias y "Lanzador de batalla"... Hechicero con coraza.
Te retoca algo el trasfondo, pero hay dotes dragoniles (Conocimiento dragonil, creo que se llama una) que te añaden los saberes a las habilidades de clase, con lo que sigues siendo un erudito.
yo me iba a hacer un nigromante puro tambien... buf.... la otra opcion era un semiorco barbaro o un tiflin guerrero, para dar amor xD
No estoy seguro, pero creo que el seguidor de Kelemvor iba a ser clérigo nigromante ( corrígeme si me equivoco) mientras que Heistrich iba a ser mago nigromante no??
Bueno, no soy clérigo, sino Dread Necromancer potenciado para hacer ejércitos de muertos ^^'
Bueno, un clérigo nigromante y un mago nigromante solo tienen en común los hechizos de nigromancia, uno puede ser un sanador-guerrero y el otro un erudito-mago.
Yo soy más bien picaruelo/chico-para-todo. Entonces como más os guste.
Si en ambos casos vais como "magos", por decirlo así, puede que sea buena idea lo que os comenté del lanzador de batalla. Así llevais coraza. Yo por mi parte voy a ser bastante sigiloso.
Aunque un ejército de no-muertos es una frontline alucinante. Si pillas las dotes que los potencian y la que los hace estallar al morir...^^
Eso haré. Y me pienso también la dote de Liderazgo No-Muerto. ¿Se trata de invadir Faerun no? Jajaja
Ok, lo único que habrá que variar, que un clérigo te lo deletea
No si el clerigo está muerto porque le ha caído un dragón zombie de cielo >.>
De todas formas la cohorte no sería para luchar, para eso ya están mis minions. Sería un clérigo, un bardo, cosas así que potenciaran un poquito más.
Puede estar bien. De bardo es fácil que yo lleve algún nivel. Entonces igual te viene mejor llevar pícaros o algo así. Yo cogeré liderazgo normal.
Me lo he estado mirando y cambiare el pj. Mañana me pongo, dejo la magia al compi y me hago un tanque, que por muchos minions que saquemos nos hará falta alguien que ponga los puntos sobre la ies por las malas
saludos!
pd: tiflin, draconido o semiorco? mmmm.... que dilema
Siguiendo a Tiamat... Igual Semidragon es lo que más cuadra, pero mírate el manual de monstruos por si acaso, que tiene ajuste +3
Igual lo mejor el el Semiorco
Heistrich, si vas a cambiar de pj y también de dios, si quieres te ofrezco un poder concedido distinto.
Puede ser, en lugar del dragón cualquiera de las siguientes cosas:
1.- Un arma
2.- "Invulnerabilidad"
3.- "Piel férrea rompearmas"
4.- Siendo de Tiamat también te puedo ofrecer una armadura
Pero si prefieres quedarte el dragón no hay más que hablar.
No te puedo concretar más de la información que te doy ahora, pero si cambias ya no hay vuelta atrás (tenlo en cuenta). Te doy la posibilidad pero no te digo que sea mejor ni peor (que puede serlo según qué circunstancia).
https://www.rolroyce.com/rol/DnD3/Clases/HeraldoAstado.htm
Mírate esta clase de pj a ver si te gusta.
O envíame la clase de pj nigromante terrible si es que te vas a hacer ese definitivamente
Me voy a hacer el semidragón, pero por lo que veo no hay uno como raza natural y tengo que generarlo a partir de una raza ya existente.... puede que necesite alguna ayuda con eso :S
La idea es tomar como base al humano, clase guerrero, para hacerlo mas sencillo ( y porque siempre lo he visto el más equilibrado), así pues, si no me equivoco, tendría:
- Variedad de dragón: Rojo (vamos a lo clásico, a llamar la atención xD)
- 1d12 de golpe (sería tamaño mediano, con lo que no tendría alas)
- CA +4
- Características: Fue +8, Con +2, Int +2 Car +2
- Puntos habilidad: (6 + modificador Inteligencia) x (DG + 3) + puntos de habilidad de un dragón de su nivel (¿Que serían...?)
- Alineamiento: Malvado
- Avance: humano + 3 (Esto no lo acabo de entender que es, pero me lo miraré más a fondo... al venir directamente de D&D 5 no he tenido que lidiar con los ajustes de nivel...)
- Cualidades especiales: Visión en la penumbra, visión en la oscuridad 60', inmune a dormir y parálisis, inmunidad a Fuego
Mola tener un dragón, y le queda que ni pintado siendo un semidragón... así que me quedo al pollo gordo xD