Tengo una duda. no deberia tirar yo 1d10 para saber si huyo y él otro para saber si me atrapa??? En vez de dispararme como un cosaco?? Y llevo un chaleco antibalas.. que de algo me salvaré.. no..??? Joo..que mala suerte..
Miho no puede huir dos veces, por lo que tendrá que modificar su anterior mensaje haciendo las tiradas de dados correspondientes a su armamento en caso de que quiera atacar a Abdul.
Da varios pasos hacia atrás al ver que lleva una ametralladora, la cosa se está complicando por momentos y ella no está preparada para un encuentro de este tipo.
- No llevo nada, no tengo nada que darte - responde al islámico con los ojos bastante abiertos.
Tiene una mano en el bolsillo, no puede huir, así que tendrá que enfrentarse a él. Saca de su escondrijo su hacha y se lanza hacia él para clavarsela.
Tirada: 2d10
Motivo: Arma blanca
Resultados: 3, 1
Como no me deja modificarlo, hago un mensaje nuevo.
Tras un forcejeo, la oriental saca un hacha de mano de la chaqueta e intenta cortar con ella a Abdul, pero lo único que logra es desestabilizar al moro, aprovechando esos valiosos segundos para echar a correr nuevamente.
Cuando Abdul recupera la estabilidad, su ametralladora habla por él, escupiendo fuego en dirección a la japonesa, las balas agujerean el asfalto, y dos de ellas impactan a la mujer, una en la pierna derecha y la otra en la espalda... ¡pero milagrosamente sigue corriendo!, desapareciendo del lugar en pocos segundos... sin duda llevaba un chaleco antibalas.
Abdul huye del lugar antes de que la policía llegue, sin conseguir botín alguno, pero habiendo herido a la oriental.
Miho recibe dos impactos, pero el chaleco le protege de uno.
En breve recibiréis un mensaje mío en vuestras escenas de reuniones.
Las calles se han vuelto tan peligrosas que hasta Don Bacci se ha visto obligado a tomar cartas en el asunto, armándose y acompañando al más fiel hombre de la familia en dirección a los suburbios de la ciudad, donde se encuentra su clientela.
SELECCIONAOS SÓLO ENTRE VOSOTROS EN VUESTROS MENSAJES DE ESTA ESCENA.
Necesito que uno de los dos haga las siguientes tiradas:
-1d10 con el motivo "Resúmen de actividad".
-1d10 con el motivo "Encuentros".
-1d10 con el motivo "Especial Capo". (Esta tirada se hace porque está presente Bacci, y tiene el mismo efecto que si un asesino o un ladrón saliesen a trabajar a las calles, con un 1 o un 2 se levantan sospechas policiales y se suma 1 punto de presión policial a la familia).
Plazo máximo:Domingo 27 a las 24:00.
Un nuevo día de trabajo repartiendo hierba de la felicidad... ¿volverás con vida?.
SELECCIONA SÓLO AL DIRECTOR EN TUS MENSAJES DE ESTA ESCENA.
Necesito que hagas las siguientes tiradas:
-1d10 con el motivo "Resúmen de actividad".
-1d10 con el motivo "Encuentros".
-1d10 con el motivo "Especial Asesino".
Plazo máximo: Domingo 27 a las 24:00.
Un nuevo día de trabajo en las agitadas calles de la ciudad. Mirando bien en cada esquina, te encaminas hacia el barrio musulmán en busca de nuevos clientes que apoyen económicamente a la familia.
SELECCIONA SÓLO AL DIRECTOR EN TUS MENSAJES DE ESTA ESCENA.
Necesito que hagas las siguientes tiradas:
-1d10 con el motivo "Resúmen de actividad".
-1d10 con el motivo "Encuentros".
Plazo máximo: Domingo 27 a las 24:00.
Las calles están que arden, pero eso no te detiene, con la misma frialdad de siempre sales a "trabajar" de la mejor y única forma que sabes.
SELECCIONA SÓLO AL DIRECTOR EN TUS MENSAJES DE ESTA ESCENA.
Necesito que hagas las siguientes tiradas:
-1d10 con el motivo "Resúmen de actividad".
-1d10 con el motivo "Encuentros".
-1d10 con el motivo "Especial Capo".
Plazo máximo: Domingo 27 a las 24:00. (Ya me dejaste indicado que quizá no estarías estos días y que hiciese yo las tiradas, así que esperaré un tiempo para hacerlas).
Tirada: 1d10
Motivo: encuentros
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: Resultado
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: resumen actividad
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: encuentros
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: especial capo
Resultado: 3
va bene don Bacci.
Estupendo, Luigi. Para eso eres el que se las ha jugado en todas las salidas.
Tirada: 1d10
Motivo: actividad
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: encuentros
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: especial asesino
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Resúmen de actividad
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: Encuentros
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: Especial capo
Resultado: 3
La presencia del Don en las calles sin duda ha hecho efecto sobre los clientes de la familia, que han pagado las cuotas sin rechistar. Dos maletines dan buena fe de ello.
Obtenéis dos maletines.
No os cruzáis con nadie.
Podéis iniciar una nueva reunión en la escena de reuniones de la familia.
¡ERA UNA PUTA EMBOSCADA!, el barrio musulmán estaba plagado de policías de la secreta. Has tenido que salir de allí cagando leches para evitar que te pillasen esos cabrones. Con las manos vacías te encaminas de vuelta a la carnicería a rendir cuentas ante Abdul.
No obtienes beneficios y levantas sospechas policiales (+1 punto de presión policial para la familia).
No te cruzas con nadie.
En breve tendrás mensaje mçio en la escena de reuniones de tu familia.
¡ERA UNA PUTA EMBOSCADA! los puntos habituales de distribución de la mercancía setaban plagados de policías de la secreta. Has tenido que echar patas para evitar que te cogiesen esos perros. Con las manos vacías te encaminas hacia la carnicería para rendir cuentas ante Abdul.
No obtienes beneficios y levantas sospechas policiales (+1 punto de presión policial para la familia).
No te cruzas con nadie.
En breve tendrás un mensaje mío en la escena de reuniones de tu familia.
Ese palomo al que has desplumado llevaba un buen maletín lleno de pasta, seguramente era un puto banquero o algún ricachón por el estilo.
Con la pasta en mano te encaminas de vuelta a la carnicería.
Obtienes un maletín.
No te cruzas con nadie.
EXCEPCIONALMENTE en este turno , a pesar de haber sacado un 3 en la tirada de presión policial, no recibes ese punto extra de presión.
En breve mensaje en tu escena de reuniones.
Armados y bien protegidos, como es habitual en los Bacci desde el desagradable incidente de Giussepe "Quesito de gruyere" de Luciano, capo y matón salen a las duras calles de la ciudad dispuestos a no dejarse pisar por las babuchas de unos sucios moros.
Si vais a ir juntos como en el anterior turno, seguid las siguientes indicaciones, de lo contrario si iréis cada cual por su lado avisadme para que os de nuevas indicaciones de tiradas.
SELECCIONAOS SÓLO ENTRE VOSOTROS EN VUESTROS MENSAJES DE ESTA ESCENA.
Necesito que uno de los dos haga las siguientes tiradas:
-1d10 con el motivo "Resúmen de actividad".
-1d10 con el motivo "Encuentros".
-1d10 con el motivo "Especial Capo".
Plazo máximo: Martes 12 a las 24:00.
Avergonzado por haber hecho enfurecer a Abdul, sales a las duras calles de la ciudad con tu arma lista bajo la túnica.
SELECCIONA SÓLO AL DIRECTOR EN TUS MENSAJES DE ESTA ESCENA.
Necesito que hagas las siguientes tiradas:
-1d10 con el motivo "Resúmen de actividad".
-1d10 con el motivo "Encuentros".
Plazo máximo: Martes 12 a las 24:00.
Avergonzado por haber hecho enfurecer a Abdul, sales a las duras calles de la ciudad con tu arma lista bajo la túnica.
SELECCIONA SÓLO AL DIRECTOR EN TUS MENSAJES DE ESTA ESCENA.
Necesito que hagas las siguientes tiradas:
-1d10 con el motivo "Resúmen de actividad".
-1d10 con el motivo "Encuentros".
-1d10 con el motivo "Especial Asesino".
Plazo máximo: Martes 12 a las 24:00.