Una hoja de pj apropiada para esta aventura, con habilidades al uso
Nombre del investigador |
Cordura máxima |
|
|||||||||||||||
Ocupación |
Bonif.Daño |
|
|||||||||||||||
Títulos, Licenciaturas |
Puntos Cordura Iniciales |
|
|||||||||||||||
Lugar de nacimiento |
Puntos de Magia |
|
|||||||||||||||
Transtornos mentales |
Puntos de vida |
|
|||||||||||||||
Sexo |
Edad |
|
|||||||||||||||
—CARACTERÍSTICAS— |
|||||||||||||||||
FUE |
|
DES |
|
INT |
|
Idea |
|
||||||||||
CON |
|
APA |
|
POD |
|
Suerte |
|||||||||||
TAM |
|
COR (99-mitos) |
|
EDU |
|
Conoc. |
|
||||||||||
Puntos de Cordura actuales. Locura 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 |
|||||||||||||||||
—HABILIDADES— |
|||||||||||||||||
(I)Antropología |
01% | (F)Discreción | 10% | (I)Meteorología | 05% | (I)Química | 01% | ||||||||||
(I)Arqueología |
01% |
(*)Disfrazarse |
01% |
(I)M. de Cthulhu |
00% |
(I)Radio operador |
01% |
||||||||||
(#)Arte |
05% |
(M)Electricidad |
10% |
(F)Nadar |
25% |
(C)Regatear |
05% |
||||||||||
............... |
(F)Equitación | 05% | (M)Ocultar | 15% | (F)Saltar | 25% | |||||||||||
............... |
|
(P)Escuchar |
25% |
(F)Ocultarse |
10% |
(P)Seguir rastros |
10% |
||||||||||
(F)Artes Marciales |
01% |
(F)Esquivar |
DESx2 |
(*)Oficio |
05% |
(F)Trepar |
40% |
||||||||||
............... |
|
(I)Explosivos |
01% |
............. |
|
(I) Técnicas de supervivencia en el Polo |
01% |
||||||||||
(I)Astronomía |
01% |
(I)Farmacología |
01% |
............. |
|
Armas de fuego: |
|
||||||||||
(I)Biología |
01% |
(I)Física |
01% |
(I)Orientarse |
10% |
(F)Ametralladora |
15% |
||||||||||
(I)Buscar libros |
25% | (M)Fotografía | 10% | (C)Hablar otras lenguas | 01% | (M)Arma corta | 20% | ||||||||||
(M)Cerrajería |
01% |
(I)Geología |
01% |
............ |
|
(M)Escopeta |
30% |
||||||||||
(C)Charlatanería |
05% |
(I)Historia |
20% |
............ |
|
(M)Fusil |
25% |
||||||||||
(I)Ciencias ocultas |
05% |
(I)Hist. Natural |
10% |
............ |
|
(M)Subfusil |
20% |
||||||||||
(M)Conducir automóvil |
20% |
(F)Lanzar |
25% |
(C)Persuasión |
15% |
Armas naturales: |
|
||||||||||
(F)Conducir maquinaria |
01% |
(I) |
|
(M)Pilotar |
01% |
(F)Cabezazo |
10% |
||||||||||
(F)Conducir trineo de perros |
01% |
(C)Leer lengua propia |
Edux5 |
............... |
|
(F)Presa |
25% |
||||||||||
(I)Contabilidad |
10% |
............. |
|
............... |
|
(F)Puñetazo |
50% |
||||||||||
(C)Crédito |
15% |
(M)Mantenimiento de aeronaves |
01% |
(M)Primeros auxilios |
30% |
(F)Patada |
25% |
||||||||||
(I)Derecho |
05% | (M)Mecánica | 20% | (I)Psicoanálisis | 01% | ||||||||||||
(P)Descubrir |
25% |
(I)Medicina |
05% |
(C)Psicología |
05% |
|
|
||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||
—ATAQUES—
|
|||||||||||||||||
Ataque
|
% |
Daño |
Manos |
Alcance |
NºAtaq |
||||||||||||
(F)Cabezazo |
10% |
1d4+bd |
0 |
toque |
1 |
||||||||||||
(F)Presa |
25% |
Especial |
2 |
toque |
1 |
||||||||||||
(F)Puñetazo |
50% |
1d3+bd |
1 |
toque |
1 |
||||||||||||
(F)Patada |
25% |
1d6+bd |
0 |
toque |
1 |
||||||||||||
Armas Fuego |
% |
Daño |
Manos(2) |
Alcance |
NºAtaq |
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
¿Quieres que la cambiemos?
Cambio de capítulo, tocan px. Hazme aquí todas las tiradas de experiencia que tengas... y añade una de crédito.
Hecho!
Motivo: Exp. Saltar
Tirada: 1d100
Dificultad: 25+
Resultado: 54 (Exito)
Motivo: Exp. Trepar
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 22 (Fracaso)
Motivo: Exp. Seguir Rastros
Tirada: 1d100
Dificultad: 20+
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: Exp. Credito
Tirada: 1d100
Dificultad: 46+
Resultado: 47 (Exito)
Motivo: Credito
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Saltar
Tirada: 1d6
Resultado: 2
px capítulo 1
crédito
Experiencia para Peabody: descubrir, crédito
Listo.
Motivo: Exp. Descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 51-
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: Exp. Credito
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 51 (Fracaso)
Motivo: Descubrir
Tirada: 1d6
Resultado: 5
En un universo para-lelos, quizá Peabody estuviera a punto de embarcar en la otra expedición y la marcha coincidiera con la muerte de su padre. Debido a esto, no puede salir en la misma fecha y debe incorporarse más tarde, viajando en avión hasta determinado puerto donde, por fin, podrá subir al barco. Es solo una idea, pero podría funcionar, supongo.
- Geene, primeros auxilios en la Antártida (temperaturas extremas, gran altitud). Supervivencia en el Polo, primeros auxilios, medicina.
- Moore, exploración Antártica: historia (anteriores expediciones, problemas frecuentes). Supervivencia en el polo, historia.
Motivo: Cursos
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
Con dos cursos, claramente elige estos.
Del grupo de habilidades de cada curso, tienes que elegir una :)
Supervivencia en el polo en los dos casos, si se puede.
Tiradas de experiencia de anterior escena:
Crédito, soñar, cultura onírica.
+1 mitos
Supervivencia en el polo, 2 tiradas de experiencia, total 9.
Crédito +4, Soñar +5, Saber Onírico +4.
Motivo: super polo
Tirada: 1d100
Dificultad: 1-
Resultado: 33 (Fracaso)
Motivo: super polo
Tirada: 1d100
Dificultad: 1+
Resultado: 48 (Exito)
Motivo: super polo exp
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: Crédito
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 92 (Exito)
Motivo: Crédito
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Saber Onírico
Tirada: 1d100
Dificultad: 1+
Resultado: 23 (Exito)
Motivo: Soñar
Tirada: 1d100
Dificultad: 5+
Resultado: 94 (Exito)
Motivo: Saber Onírico
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Soñar
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Experiencias Peabody: Electricidad, mecánica, discreción, descubrir, química, escuchar.
Además, por salvar el barco y colaborar en descubrir al culpable +1d8 de cordura.
Motivo: Exp. Electricidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 75+
Resultado: 99 (Exito)
Motivo: Exp. Mecánica
Tirada: 1d100
Dificultad: 75+
Resultado: 92 (Exito)
Motivo: Exp. Discrección
Tirada: 1d100
Dificultad: 60+
Resultado: 53 (Fracaso)
Motivo: Exp. Discrección
Tirada: 1d100
Dificultad: 56+
Resultado: 44 (Fracaso)
Motivo: Exp. Química
Tirada: 1d100
Dificultad: 67+
Resultado: 88 (Exito)
Motivo: Exp. Escuchar
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Cordura
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: Electricidad, Mecánica, Química
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 4, 1
Hecho.
Motivo: Tiradas
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Supervivencia Polo
Tirada: 5d6
Resultado: 15
Creo recordar que se podían elegir las 1d4 tiradas + 1 de la misma habilidad. En este caso Peabody elige Supervivencia en el Polo. Allá va...
Pues 15 de los 6 dados de 6, lo mismo que si hubiera escogido 3, jajaja. Los añado a la hoja y se queda con 25, que no está nada mal.
Sabia elección, si señor. No se lo digas a los demás, deja que se congelen por si mismos XD Por si te has equivocado, puedes elegir cinco habilidades diferentes ¿ein?
No, no, está hecho a conciencia, jajaja. No te preocupes que no digo nada.
Tiradas de experiencia:
mecánica, electricidad, crédito, persuasión, escuchar, descubrir, supervivencia en el polo, trepar, química