Partida Rol por web

Mascarade: Londres se alza

Comienza el reto

Cargando editor
24/05/2008, 18:22
Alexander McArthur

-Irina, no creo que sea el momento de ponerse a hablar sobre collares- comenta Alexander en tono de reprimenda, aún así más paciente y amigable que el usado anteriormente con los desconocidos.
-Sería mejor que empezáramos a ponernos en marcha hacia el aeropuerto, no podemos seguir perdiendo el tiempo- se cruza de brazos con cierta impaciencia pero aún así espera, no podría llegar a ese sitio sin el susodicho avión y de momento parece ser la única pista que tienen.

Cargando editor
24/05/2008, 18:50
John Cash

Listo, todo preparado. Jackius nos esperara en el aeropuerto, quiere darnos algo. Tremeres quien los comprende? replico mientras me acerco apagando el movil Tambien van a llevar lo que necesitas al avion y si alguno tiene que hacer alguna parada por el camino, creo que es hora de que lo diga ya no habra marcha atras. os miro a todos y sonrio socarronamente Pues vamos encontes, yo llevare a Irina en mi moto al aeropuerto. Anna me imagino que iras con el trajeado y os llevareis al impaciente

Cargando editor
24/05/2008, 18:53
Vincent Deline

Empiezan a hablar entre ellos de Quentin, un collar... ¿ella? Me encuentro totalmente perdido en una conversación que no entiendo. No sé qué está ocurriendo, pero debemos salvar a Graziella y para ello debemos marcharnos de aquí. No pretendo entrar en disputas ahora con Irina, ya tendré mi momento para vérmelas con ella-será mejor que nos vayamos Anna, no podemos quedarnos aquí. Te sigo donde sea si con ello salvamos a Graziella.

Miro a los demás y me doy cuenta de que Graziella es una de mis debilidades, no me importa el resto de la gente si ella está en peligro y pierdo la compostura ante este suceso. Mi postura fría y distante acaba de perderse, sin embargo volverá cuando se me enfríen los pensamientos y pueda pensar con claridad, ahora mismo la prisa me nubla el raciocinio y no me importa la imagen que pueda dar. No es más que imagen.

-Tengo el coche en la puerta y hay sitio para dos más-digo mientras me dirijo hacia la puerta pasando entre ellos seguido de cerca por Sveta, la cual, mira a Irina y le abre la boca enseñando su lengua cortada y grotesca.

Cargando editor
24/05/2008, 19:06
Irina Kozlov

Marizsa, llamada también Anna por lo que veo, pasa completamente de mi pregunta aunque no me sorprende en absoluto, haciendo gala de su prepotencia nuevamente aunque al parecer sólo la usa conmigo.
Su niñero pasa por mi lado, apenas le presto atención y menos aún a la estúpida mueca que hace su ghoul ¿Se supone que debería impresionarme? He visto cosas peores que eso. He vivido cosas peores que esa.
Dejo que se marchen, así puedo hablar con algo más de libertad, ya sólo estorba la perra.

Cargando editor
24/05/2008, 19:05
Anna Valerius
Sólo para el director

Graziella, ella ¿es mas importante para ti que yo? pienso al ver el gesto de Vincent pero mi rostro es una mascara, algo que he aprendido a hacer en este tiempo. Alguien me enseño demasiado bien y es algo que solo pierdo en compañia de los que quiero que son pocos. Ahora en este lugar hay dos, John, bueno Viktor Velkan Valerius el hijo de mi hermano, mi sobrino, mi sangre enamorado de una brujah, solo espero que le haga feliz. Vincent mi amado, tras siglos de soledad el ha venido a rellenarla a darla otra vez vida y alegria, no se si puedo compartirle con ella.

Cargando editor
24/05/2008, 19:09
Irina Kozlov
Sólo para el director

-Yo no voy a ir, no pinto absolutamente nada en todo esto, ya te lo dije... Vine porque me lo pediste pero no creo que deba ir más lejos. Además, no nos llevaríamos bien y me parece que va a ser importante apoyarse los unos en los otros para algo de esta envergadura. Os deseo mucha suerte, eso sí. Tened cuidado- sonrío levemente mirando a Alexander y después a John, saliendo también de la casa pero pasando de largo de cualquiera de los vehículos que se encuentran en el exterior. Ni siquiera comprendo lo que está pasando.

Cargando editor
24/05/2008, 19:13
Alexander McArthur

-Eres libre de decidir por ti misma...- se limita a responder Alexander, dejando que Irina se marche a pesar de que le gustaría tenerla peleando junto a él, al menos sabría que puede fiarse de alguien.
De todas formas ella ya ha decidido y no le va a insistir, así que mientras ella se aleja de los coches él entra en el vehículo de Vincent sentándose en la parte trasera.
-Creo que sólo falta Marizsa... O Anna, o Elena...- mira por la ventanilla ceñudamente, ensimismado en sus propias cavilaciones mientras espera a que se pongan en marcha.

Cargando editor
24/05/2008, 19:13
Anna Valerius

Irina por favor, tienes un segundo digo desde donde estoy en el recibidor esperando. Te miro y me acerco Siento lo que paso la otra noche, pero no podia soportar que John te nombrara de esa manera. Me he dado cuenta de que eres muy importante para el. Hazle feliz cuando todo esto pase y cuida el collar, ha estado en la familia desde hace generaciones. Ahora eres una princesa de adopcion asi que comportate como tal te guiño un ojo y salgo fuera con los demas

Cargando editor
24/05/2008, 19:19
Director

Anna sale de la casa y monta en el coche en la parte de delante mientras espera a que Vincent arranque. Se mira las manos un par de veces y las aprieta. El coche arranca y se aleja por las calles hacia el aeropuerto, os indica un lateral por el que pasais a las pistas, hay un jet de color negro en la pista con la escalinata abierta y en la pista hay tres personas esperando, una es una mujer, las otras por lo que parece son hombres. Cuando os acercais, esta Jackius con Edmond que lleva parte del rostro vendado y apoyada en la barandilla esta Elena con cara de pocos amigos que arquea la ceja al veros a todos y sonrie al ver a Alexander saludandole con un gesto

Cargando editor
24/05/2008, 19:59
Irina Kozlov
Sólo para el director

Me detengo cuando Marizsa me pide que lo haga, escuchando lo que me dice sin estar del todo convencida de todo lo que me ha dicho. Parece tener una forma de expresarse demasiado extraña. Enigmática. Dejando siempre cabos sueltos, lo cuál provoca que no me haya dejado del todo convencida o tranquila.
¿Princesa de adopción...? No he pedido tal cosa, de hecho no creo que se me diera bien, aunque supuestamente si ella lo es... Miro unos segundos las puertas abiertas, distingo el sonido del coche arrancando y alejándose y entonces me siento algo más aliviada. Si ya se han marchado no me es necesario elegir.

Miro un segundo atrás, creo que John aún está acabando de hablar por teléfono, yo me limito a salir del portal y mirar el reloj para dirigirme al museo.

Cargando editor
24/05/2008, 20:09
Vincent Deline

Montamos en el coche con Alexander detrás y nos dirijimos sin pausa al aeropuerto, calles oscuras apenas iluminadas por faroles tenues y bombillas amarillentas que dan un aspecto extraño al lugar que nos rodea. Estamos acostumbrados a él y sin embargo hay mucho más que lo que tenemos delante de nuestras narices. Quizás, solo en algunos momentos nos damos cuentas de verdad de la realidad que nos rodea y de todo lo que nos perdemos. Yo, ahora, me doy cuenta de que Anna va a mi lado, su cabellera rubia ondea al viento como una bandera de libertad. Sveta detrás se fija en Alex para luego dejar la mirada perdida y pensando en a saber qué cosas. Alex por su parte no parece disfrutar de nuestra compañía pese a que nuestro fin es el mismo.

Luchamos entre nosotros, competimos a todas horas y ni en un momento de adversidad común somos capaces de dar el brazo a torcer y dejar nuestras diferencias personales a un lado. Alex viene con nosotros, pero su cabeza está en otra parte. Anna, al fin ha vuelto a ser la que conocí, con determinación, segura de si misma.

El coche avanza hasta llegar al aeropuerto y ni una sola palabra se ha escuchado en todo el camino, quizás los nervios están a flor de piel y los pensamientos están por encima de nuestras palabras. Todos en el coche pensamos en nuestro incierto destino y hacia donde nos dirigimos. Quizás no lleguemos a tiempo.

Llegamos al aeropuerto y allí tenemos todo un comité de bienvenida, un extraño protocolo que hace que el príncipe mismo venga al aeropuerto. Elena y un par de desconocidos más están con él. Creo que aún tienen que explicar muchas cosas. Salgo del coche y sigo a Anna igual que Sveta me sigue a mí. Ahora sé como se siente, sin saber donde vamos o qué ocurre.

Cargando editor
24/05/2008, 20:29
Jackius Sunfield

Asi que este es el grupo de valientes que va a ir a rescatar a nuestra primogenita digo mientras os observo de uno en uno Alexander, aun tenemos una conversacion pendiente desde la ultima vez. Bueno, creo que Marizsa os ha puesto mas o menos al dia de lo que puede estar ocurriendola a Graziella, bien si esta alli procurar sacarla con vida, me entristeceria si la ocurriera algo malo. palabras con un deje de sentimientos, algo que nunca habeis visto antes

Cargando editor
24/05/2008, 22:26
Alexander McArthur

-Yo diría más bien suicidas...- la mirada de Alexander desciende hasta la mano de Jackius, en la cuál reposa un anillo muy parecido al que le regaló a Graziella, el cuál después de ser extraído repercutió en una notable mejora de la toreador. Demasiada casualidad para su gusto.
-Elena... qué diablos haces aquí- mira a la española extrañado. Una Lasombra en pleno complot Camarilla, con profecías de Nod de por medio... cada vez tiene todo peor pinta.
Niega con la cabeza limitándose a subir las escaleras del jet y reservándose los comentarios para más tarde. Que no piense ni por un instante que confía en o lo hace por él. De hecho no estaría aquí si no fuera porque necesita el avión.

Una vez dentro toma asiento en una de las mullidas y ostentosas butacas esperando a que el resto del "equipo" suba.
-¿Alguien se fía de Jackius? Está cambiado... demasiado- mira a la justiciar esperando que ella sepa algo del tema.

Notas de juego

Cargando editor
25/05/2008, 00:58
Vincent Deline

-Suicidas o no, está claro que estamos aquí para salvarla-miro a los demás y me pregunto si no tendrán algún otro tipo de interés. Colgantes, anillos... no sé de qué va todo esto ni que se traen entre manos y la única persona en la que puedo confiar en este grupo es Anna y mi fiel compañera Sveta, lo cual no me acaba de dejar muy tranquilo, pese a nuestra estrecha relación en estos últimos días.

Paso al avión tras Alex y me siento en uno de los sillones de enfrente. Quizás acabemos conociéndonos mejor.-¿Cambiado? Yo no hablaría muy alto, es más ni me atrevería a pensar demasiado ahora mismo. Las paredes oyen-digo señalando mi cabeza con un dedo.-De todas formas nunca le he llegado a conocer bien. No me opuse a su asesinato por amistad, como comprenderás. Y tu, ¿de qué lado estabas?-recuerdo a Irina durante un breve instante y sus golpes en mi estómago-porque otros si me acuerdo bien de qué pie cojeaban-digo sin pensar.

Sveta por su parte se va hacia la cabina de los pilotos, parece que tiene curiosidad por ver como funciona, o simplemente quiere tener una mejor vista de la ciudad cuando despeguemos. Tanto Alex como yo esperamos a que Anna nos siga dando datos y detalles sobre todo lo que está pasando, con Jackius, el Malkavian, el Nosferatu agredido, etc. etc. Demasiados acontecimientos en tan poco tiempo.

Cargando editor
25/05/2008, 01:45
Elena Echegarray

Alex, solo estoy aqui para ayudar, nada mas replico mirandoos y subo al jet caminando a la parte de atras de la que salgo mientras hablaris. Me siento en uno de los asientos mientras saco una de mis armas y la compruebo para que este perfecta. Pues, si tu no le conoces, menos lo hare yo que ademas me ha pillado esto de sorpresa, demasiada sorpresa para mi gusto. Pero si consigo deshacerme de mi problema

Cargando editor
25/05/2008, 01:50
Director

Anna sube tras un rato con John hablando en otro idioma mientras asiente levemente a todo. Camina hacia la parte de atras haciendo un gesto a Elena para que la siga tambien. Veinte minutos despues sale con un traje negro identico al de Elena, el pelo suelto, las pistolas en su lugar y un mapa con un pequeño libro negro que deja sobre la mesa que extiende entre los asientos al sentarse junto a Vincent.
Las puertas del avion se cierran y comienza a moverse por la pista poco a poco para luego despegar. Lo que hay escrito no os suena pero parece interesante.

Cargando editor
25/05/2008, 01:55
Anna Valerius

Dejo el libro abierto y os miro a ambos Por lo que sabemos, si todo es correcto y ese profesor tiene razon, la ciudad esta en esta zona. señalo una zona en el mapa entre los rios Tigris y Eufrates El profesor es humano, no sabe nada de vampiros, solo le pagamos para que haga una excavacion, si todo sale segun lo planeado, sera abrazado antes de que termine el año para mantener todo a salvo. Sus hombres son todos ghouls, no hemos querido dejar cabos sueltos alli. Se llama Henry Jones, nos ira a recibir al aerodromo en el que aterrizaremos

Cargando editor
25/05/2008, 12:23
Vincent Deline

Anna, tras un rato de hablar con el príncipe entra en el avión y se cambia. La ropa ajustada no le queda nada mal, y pese a parecerse a Elena, el rubio le queda mucho mejor. Se sienta a mi lado y nos muestra un mapa y nos explica algo sobre la ciudad que andamos buscando.-¿Dices que a Graziella se la han llevado a una ciudad por ahí perdida entre esos dos ríos para hacer un ritual?

Miro por la ventana tras ver los símbolos del mapa que no entiendo-¿crees que saldremos de esta? ¿si es tan importante la misión por qué solo vamos nosotros? al fin y al cabo no creo que si completan el ritual seamos los únicos afectados, y no precisamente por la muerte de Graziella-digo pensando en voz alta mientras mi mirada se pierde entre las nubes.

Cargando editor
25/05/2008, 13:16
Anna Valerius

Por que algunos aun no estan preparados. Vincent tienes la espada, una de las espadas, dos mas estan aqui. Una es mia y la otra es de Elena o al menos las usaremos nosotras hasta que consigamos a quien estan destinadas me recuesto en el asiento mirandote Todos seremos afectados, pero a vuestra amiga Irina no la convencia por lo que parece acompañarnos y eso puede traernos problemas, mas de los que esperamos. Pero no adelantemos acontecimientos, no por el momento, cuando llegemos que el profesor Jones nos ponga al dia

Cargando editor
25/05/2008, 15:24
Alexander McArthur

Alexander se inclina sobre la mesa para observar con atención e interés tanto el mapa cómo los manuscritos que no comprende. Parecen verdaderos, aunque no se puede decir que sea un gran experto en ese tipo de reliquias pero alguna que otra ha visto. O incluso recuperado.
-Así pues, iremos primero a ver a ese arqueólogo para que nos confirme el lugar, y cuando le encontremos supuestamente habrá un grupo de vástagos iniciando un rito para resucitar a Caín. Intuyo que sabbats aunque nunca se sabe...-mira a Vincent, Elena y Marizsa por este orden.

-¿De qué espadas hablas...?- inevitablemente la imagen de esa extraña espada problemática viene a su mente, pero tan sólo ha mencionado a ellos tres así que cabe intuir que él se "libra" de ese detalle.
-Irina no siempre es todo lo decidida o segura de sí misma que quiere reflejar, si querías o necesitabas que viniera sólo tenías que pedírselo de forma directa- se recuesta en el asiento -¿Para qué la necesitas?