Partida Rol por web

Mascarade: Londres se alza

Prologo VII: Bristol

Cargando editor
08/05/2008, 23:16
Director

Llegaste a tu mansion en la ciudad hace un par de semanas. La herida del cuello te dolio un par de dias, pero no sabes si te dolio mas dejar otras cosas atras en Londres. Tal vez con esa rosa y la nota te llegue a olvidar.
Esta noche alguien llama a tu puerta tras oir el rugido de una moto por el camino, llaman insistentemente. Al otro lado solo puedes ver una mujer de pelo negro y con un guardapolvos del mismo color, pero la moto es inconfundible, solo conoces una asi. Esa maldita lasombra española....

Cargando editor
08/05/2008, 23:36
Alexander McArthur

Por suerte esta noche no hay ningún tipo de "invitado" en la mansión. Es terriblemente extraño que alguien se acerque a la mansión puesto que está apartada de la ciudad, en una colina de carretera tortuosa, más fácil de transitar en moto que en coche, pero al parecer la mujer ha tenido la "suerte" de emplear ese medio.
Alexander se asoma parcialmente por una de las decenas de ventanas del segundo piso y lo que alcanza a distinguir no le agrada.
No tiene nada en contra de ella a pesar de ser Lasombra, pero cabe intuir que su presencia no augura nada bueno y lo peor es que haya podido dar con él.

Baja las escaleras apresuradamente, pasándose la mano por el pelo consiguiendo tan solo que quede algo más revuelto antes de abrir la puerta.
-Elena... ¿qué haces aquí?- pregunta extrañado en ese español tan acentuado a la americana, dejándola pasar al interior para poder observar el exterior antes de cerrar la puerta y girarse hacia ella.

El recibidor es sorprendentemente amplio además de encontrarse limpio y ordenador, pero no hay demasiados muebles y mucho menos la típica decoración ostentosa que suele verse en estos sitios.
Una vez dentro sólo parece una casa a la que le hubieran ampliado los metros y número de habitaciones.

Cargando editor
08/05/2008, 23:47
Elena Echegarray

TE saludo con una sonrisa mientras entro y te doy una palmada en el hombro Hola Alex, solo estoy de paso, haciendo una visita de cortesia. Sobrevivimos a ese loco en Sevilla asi que podemos celebrarlo y...No estoy en el Sabbat ya, recuerda que te conte que me hizo ese loco aspirante de caido camino por el recibidor hasta una habitacion, el salon para sentarme cruzando las piernas Me aburria en España y... no puedo engañarte, digamos que tengo un pequeño encargo, soy ahora una antitribu, bueno mas bien una profuga con precio para su cabeza pero como nadie sabe como soy realmente. niego haciendo un gesto ¿Que ha sido de tu vida este tiempo? encontraste una vampira o un vampiro que enamorara tu corazon? siempre me decepciono que no te rindieras a mis encantos

Cargando editor
09/05/2008, 00:44
Alexander McArthur

-Oh, claro, pasa pasa, no te quedes ahí parada...- comenta en tono de burla cuando Elena ya se ha tomado la libertad de caminar por uno de los pasillos laterales, abandonado el recibidor y haciendo resonar sus botas por los limpios suelos hasta entrar en una sala de estar cercana.

-Sí... era difícil que me tragara que has pasado por Londres por simple aburrimiento- toma asiento cómodamente en uno de los mullidos y blancos sofás que decoran la sala, apoyando los codos sobre las piernas mientras la observa todavía intrigado, dejando escapar una risotada pro el último comentario sin darle demasiado importancia.
-Digamos que ahora mi cabeza también tiene precio para algunos, pero supongo que no es tan grave como para que no pueda olvidarse así que estaré un tiempo intentando relajarme, dentro de poco empezaré a viajar de nuevo, tengo ganas de volver a China...- una sonrisa casi perfecta y bastante encantadora asoma a sus labios al recordar ese país, entonces se apoya en el respaldo extendiendo los brazos por el mismo.
-¿Cómo me has encontrado?

Cargando editor
09/05/2008, 16:33
Elena Echegarray

Alex, no te rias, siempre me pareciste muy mono sonrio mientras me muerdo el labio inferior y me desabrocho mas el guardapolvo. Seguro que recuerdas al principe de Sevilla, a ese pomposo de De la Torre, me ha pedido que busque a su chiquillo en Londres que sabe que esta por aqui, pero claro la ciudad es tan grande que... me encojo de hombros y me subo la manga para mostrar un extraño dibujo Angel desapareceria, pero me dejo su don, no lo suelo usar pero como dijiste que volverias a las islas pues decidi usarlo para poder verte, recordar viejos momentos y por que no intentar de nuevo seducirte si me dejas. Siempre me imagine como seria dormir desnuda a tu lado

Cargando editor
09/05/2008, 17:37
Alexander McArthur

Alex se limita a entornar los ojos ante el adjetivo "mono" para referirse a él. La verdad es que tampoco se conocieron con demasiada profundidad y mucho menos íntimamente.
-¿Te ha pedido que le busques y has accedido? Debe de haberte dado o prometido algo muy valioso para malgastar el tiempo en asuntos de ese presuntuoso... Aunque no te culpo, yo al principio también acepté uno de sus "trabajitos" sucios. Todos los Príncipes son iguales al fin y al cabo, incapaces de hacer algo por sí mismos- su mirada se desvía un instante hacia un rincón de la mesa donde reposan un par de libros, novelas escritas en chino ni más ni menos.

-No quiero ofenderte Elena, pero de momento no estoy excesivamente interesado en ver a nadie desnudo en mi cama... ¿Te has convertido en una especie de cazarecompensas?- pregunta en un intento, quizá poco sutil, de cambiar de tema.

Cargando editor
09/05/2008, 18:08
Elena Echegarray

Me ha prometido que me quitaria este maldito tatuaje, solo me causa problemas niego mientras lo vuelvo a cubrir digamos que podria serlo, pero no me asentare en algun lugar despues de esto, aunque claro si quieres que sea una cazarecompesas y si eres mi compañero aceptare gustosa te lanzo un beso y un guiño llevandome la mano al corazon tras el ultimo comentario Eso es por que no me has visto desnuda a mi, tendre que pensar que si hay alguien que te atrae demasido en este maldito pais de lluvias. Espero que sea la mas agraciada del mundo y que te corresponda por que no me gustaria que te hicieran llorar

Cargando editor
09/05/2008, 18:37
Alexander McArthur

-No es un tatuaje muy normal, no sé si realmente podrá... pero supongo que cumplirá su palabra o quedaría en demasiado mal lugar- vuelve a reír, algo incrédulo ante la insistencia de la Lasombra a pesar de creer que ya lo había dejado claro...

-Elena, aunque no lo creas es posible resistirse a tus "encantos", simplemente no conectamos lo suficiente como para lanzarme a ese tipo de relación contigo... Y te recuerdo que podría ser agraciado en vez de agraciada- añade con una sonrisa burlona dado que es cierto, el sexo poco importa cuando van pasando los años de no-vida. Probablemente la española sea más joven de lo que le gustaría admitir, y eso que en realidad él tampoco es un gran experimentado.
-Puedes pasar el día aquí si lo deseas, pero por la noche será mejor que vuelvas a marcharte...¿Quieres tomar algo?- pregunta finalmente levantándose del sofá.

Cargando editor
09/05/2008, 19:43
Elena Echegarray

Por supuesto, que puede ser agraciado, pero no te veo besando a otro hombre, aunque sea uno de mis sueños. me rio y niego mientras miro el reloj Si, me quedo a pasar la noche, no me gustaria que me pilla en mitad de la carretera y tenga que secuestrar a un camion que me lleve a la city. En cuanto a tomar, lo mismo que tomes tu pero con vodka. me levanto y me quito el abrigo con las pistoleras dejandolo a un lado Alex, no congeniamos por que no me dejaste. Tal vez puedas presentarme a alguien en Londres que me haga olvidarte. Tengo que presentarme a la nueva primogenita Toreador, me han dicho que no hace muchas preguntas.

Cargando editor
09/05/2008, 23:52
Alexander McArthur

-¿Uno de tus sueños? No dejas de sorprenderme- niega con la cabeza y con una sonrisa en sus labios por el comentario lujurioso de Elena, dirigiéndose hacia la amplia cocina mientras ella deja sus escasas pertenencias en el sofá.
Alexander vuelve al cabo de poco con un par de vasos largos, del todo normales y poco llamativos pero limpios. El de Elena tiene un aspecto algo menos espeso y está más lleno, desprendiendo el intenso olor del vodzka que ella misma ha pedido.

-No es la mejor del mundo pero servirá...- dice antes de dar un largo trago de su vitae, mirándola entonces algo sorprendido.
-¿Quién te ha dicho eso...? La verdad es que sí, Graziella es demasiado confiada la mayoría de veces, pero espero que no te aproveches de ella más de lo necesario o intercambiaremos algo más que palabras- sonríe tan sólo un instante de forma sarcástica y vuelve a beber cómo si apenas hubiera pasado nada.
-No puedo volver a Londres, ya te lo dije... Al menos no por ahora, deberán pasar bastantes años- se deja caer en el sofá y mira la hora en el reloj apostado en lo alto de la pared.

Cargando editor
10/05/2008, 00:03
Elena Echegarray

Doy un sorbo al vaso en cuanto me lo das y lo choco despues con el tuyo Si, no esta nada mal aunque las hemos probado mejores ante el comentario solo arqueo una ceja Asi que te gusta o sientes mucho aprecio por ella y si te digo que algo huele a podrido en Londres. Un amigo tremere me ha dicho que extrañas fuerzas taumaturgicas se estan moviendo en la zona. Bueno, mejor no sigo ya que no vas a volver a Londres mejor me lo callo para el que le interese. ¿Quieres que le diga algo a la afortunada? seguro que es tan pomposa como el resto de los miembros de su clan una cara bonita sin cerebro

Cargando editor
10/05/2008, 00:41
Alexander McArthur

-La verdad es que no confío en los brujos pero no me extrañaría demasiado teniendo en cuenta que su actual Príncipe es de ese clan. No creo que tarden demasiado en derrocarle, tarde o temprano...- la frase queda en el aire mientras se relame y deja el vaso a un lado.
-Estás celosa. Increíble- se limita a decir sin entrar en el "juego" del enfado y el contraataque -Que no vaya a ir no significa que no me interese así que te agradecería la información que puedas darme... Conozco a muchos vástagos y personas que me son bastante apreciadas en esa ciudad- su expresión se vuelve más seria y sombría, mirando a Elena con atención mientras apoya una mano en la rodilla para inclinarse parcialmente y escucharla mejor.

Cargando editor
10/05/2008, 08:23
Elena Echegarray

Bueno, pues escucha Alexander, puede que te sorprenda o no. sonrio dejado el vaso aun con la mezcla en la mesita frente a mi Como sabes alguien intento matar al principe y eso solo causo que un arma que debia estar olvidada y perdida saliera a la luz. La daga que se intento usar fue la misma que mato a Troile y a LaSombra, esta maldita, todo el que la toca y se resiste a su poder de destruccion esta maldito para toda la eternidad. Ademas por lo que se por contactos Giovanni, es un arma que puede traer el alma de los muertos de nuevo a la vida en un oscuro ritual

Cargando editor
10/05/2008, 12:54
Alexander McArthur

-Bueno, no me extrañaría demasiado que fuera un elemento de rituales poderosos, pero lo de la maldición lo dudo más. Muchos de nosotros la tocamos para verla de cerca y para conseguirla, lo cuál me incluye. Yo no he notado nada...- se encoge ligeramente de hombros, no demasiado convencido de que el relato se Elena tenga coherencia total. Debe ser el típico relato que mezcla leyenda y realidad.
-Y supongo que esa daga tiene locos a todos los tremeres de Londres, sobretodo a su Príncipe... Pero no la encontrarán nunca en las islas, de hecho ya debe haber sido custodiada y guardada para el olvido en algún sitio recóndito- conoce lo suficientemente a Paul cómo para saber que no es ni mucho menos idiota. Conoce las artes de la taumaturgia mejor que un neonato brujo y probablemente se haya encargado también del libro que él mismo robó.

-De todas formas a ti eso no te influye, ¿verdad? Sólo tienes que encontrar a ese chiquillo, no parece una tarea muy difícil...- comenta entre decepcionado y extrañado.

Cargando editor
10/05/2008, 16:07
Elena Echegarray

Asi que tu tambien la tocaste? eso es muy interesante, bueno entonces puede que no sea nada pero quiero verla y cogerla, voy a usarla para traer a un muerto a la vida sonrio recostandome en el sillon Voy a llamar al mismisimos Cain quiero que comience la Gehenna, que purgue a los que no son adecuados o puede que llame al fundador de mi clan, solo necesito un cuerpo muerto de un vampiro, bueno muerto o alimentado con sangre del receptaculo. Lasombra caminando de nuevo por nuestro mundo, seria tan interesante caminar junto a el para que me enseñara. Pero bueno a quien voy a engañar, seguro que no son nada mas que mentiras de un brujo. cojo de nuevo el vaso dandole un sorbo una pena, me hubiera gustado comprobar si era verdad eso del poder que alberga y si es capaz de cambiar hasta destruir a sus opositores

Cargando editor
10/05/2008, 16:49
Alexander McArthur

Alexander compone al principio una sonrisa, a punto de reír, pero la expresión de vuelve sombría y severa al percatarse de que la maldita española habla en serio.
-Estás chiflada, ¿sigues siendo Sabbat y se te permite la estancia en Sevilla? No te delataré pero no esperes mi colaboración para lo que te propongas. Despertar a Caín o Lasombra... no durarías ni dos segundos después de haberlos resucitado, y tampoco encontrarías sus cuerpos tú sola así que... No soy el único con objetivos imposibles- se levanta del sofá con lentitud. La última confesión ha sido suficiente para él como para concluir la conversación.

-Te enseñaré tu habitación... Las persianas y puertas se cierran herméticamente, sólo se pueden abrir desde el interior- comenta mientras sale de la sala para subir por las escaleras al piso de arriba.

Cargando editor
10/05/2008, 17:46
Elena Echegarray

Me levanto y te abrazo por detras No soy Sabbat, soy una paria ahora. Nunca conseguire que me acepten en ningun sitio, tal vez por eso he aceptado este encargo del principe de Sevilla. niego separandome y siguiendote Cuando me despierte al atardecer me ire, no te preocupes. Lo siento pero a veces me puede mi naturaleza guerrera al sentido comun. Ojala tuviera a alguien que fuera el sentido de la razon en mi vida, pero no es posible, estoy estigmatizada para siempre. Buenas noches

Cargando editor
10/05/2008, 18:10
Alexander McArthur

Alexander se detiene dejando que le coja pero sin poner de su parte en el abrazo, mirando de reojo a Elena mientras ésta le habla.
-Dices que no lo eres pero sigues pensando cómo tal, y eso es lo esencial, Elena. Cuando comprendas que además de ti hay más vástagos e incluso humanos a los que conocer y respetar podrás afirmar que has dejado de serlo- abre la puerta de una amplia habitación que se nota que apenas ha sido utilizada por el olor a cerrado, aún así los escasos muebles que se encuentras dispersados en ella están limpios y cómo nuevos.

-Seguro que acabarás encontrando a alguien si de verdad es lo que quieres. Tienes toda la eternidad, sólo debes tener paciencia. Buenas noches- dice antes de volver a cerrar la puerta despacio y alejarse de la habitación en cuestión por el largo pasillo del segundo piso.

Notas de juego

*Sin la lámpara esa del techo xD

Cargando editor
10/05/2008, 19:36
Director

Es dificil cambiar a un lobo su piel en poco tiempoescuchas antes de cerrar la puerta y como se tumba sobre la cama. El dia pasa con calma y amanece, en la cocina hay una nota con un vaso de sangre.

Cita:

Te dejo en desayuno preparado, me marcho a Londres ojala la persona que encuentre sea como tu, me encantan los hombres tan sinceros. E

No hay ni rastro de ella, la cama esta echa y las persianas bajadas como las dejas siempre, lo unico raro es que la oscuridad de la habitacion es ahora mayor como si una parte de ella se hubiera quedado alli para siempre.

Cargando editor
10/05/2008, 19:57
Alexander McArthur

Alexander lee la nota, la verdad es que no le sorprende demasiado y sujeta el vaso mirándolo unos segundos inquisitivamente antes de tirar el contenido al fregaderos y disolverlo con agua del grifo, limpiando bien el vaso antes de colocarlo en su respectivo armario.
Al parecer Elena está destinada a cruzarse con él sólo para traer malas noticias, sea como sea su escasa información no ha conseguido llamar suficiente su atención o preocupación por el momento. Si alguno de sus conocidos se pone en contacto con él... Entonces sí, la cosa cambiará.

De momento coge sus kukris dejándolos ocultos en el interior de sus botas, sacando el pantalón por afuera y colgándose un largo tubo de cartón para pósters en la espalda.
Esta noche hay trabajo que hacer, por algo le llaman "El Cazador".