Partida Rol por web

Matagigantes I: La Batalla de Colina Marcasangrienta.

Matagigantes I: El Anfiteatro de los Huesos.

Cargando editor
12/03/2019, 07:43
A ESTA HORA.

MATAGIGANTES I: EL ANFITEATRO DE LOS HUESOS.

Notas de juego

- Escena mecánica tipo Anfiteatro: Unos pocos luchan, todos miran.

Cargando editor
12/03/2019, 07:46
- Trunau.

GRUPO: GARINYA, MOMO, PELUDO, TRONQUITO, WIN.

AÑO: 4715 RA.

ESTACIÓN: INICIO DE LA PRIMAVERA.

MES: FARASTO.

DÍA: 4, DÍA DEL BIENESTAR. ESTA NOCHE HAY LUNA LLENA.

HORA: AVANZADA LA TARDE.

El grupo sale de la hospedería y se dirige a la herrería "Fino Acero de Morninghawk". En silencio recorren las lúgubres calles. Los lugareños o bien no han regresado de sus trabajos, o bien permanecen encerrados en sus casas y una nube que presagia tormenta oscurece el cielo de la tarde.
 
Repentinamente se escuchan unos gruñidos. Cuando queréis percataros un grupo de varios lobos babeantes se abalanza sobre vosotros...

Notas de juego

¡¡¡TIRADA DE INICIATIVA Y DECLARACIÓN DE ACCIONES DEL GRUPO PRESENTE!!!

- Presentes: Garinya, Momo, Peludo, Tronquito, Win.

- Tiradas en combate no ocultas, pero en post sólo al Director. Es decir, los posts que contengan tiradas y acciones puramente mecánicas son sólo al Director.

- Puesto que esta es una escena Anfiteatro, se pueden hacer aquí las narraciones del asalto anterior, y también posts con breves frases en combate. Una frase corta es una acción gratuita, pero un párrafo es una acción de movimiento y puede incluso ser de asalto completo. Recordad que un Asalto son 6 segundos. Se admite narración, pero siempre a toro pasado, del asalto anterior, o de varios asaltos anteriores para el que prefiera no narrar asalto por asalto.

Cargando editor
12/03/2019, 09:41
Garinya.
Sólo para el director

Lanzo Foco Animal: Oso, sobre Trog. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/03/2019, 12:11
Win.
Sólo para el director

Sorprendido ante la aparición de una jauría de lobos en mitad de Trunau, Win no se detiene a pensar de donde han salido, ya que a su ver, o no-ver, es evidente que su presencia allá es sobrenatural. El joven eleva una plegaria a Iomedae, pidiendo ayuda a su señora ante aquella adversidad. Y ella responde con su bendición. Luego pregunta a Peludo sobre la situación.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Win conjura Bendición sobre el grupo.

Cargando editor
12/03/2019, 19:38
- BELKZEN.

GRUPO: GARINYA, MOMO, PELUDO, TRONQUITO, WIN.

AÑO: 4715 RA.

ESTACIÓN: INICIO DE LA PRIMAVERA.

MES: FARASTO.

DÍA: 4, DÍA DEL BIENESTAR. ESTA NOCHE HAY LUNA LLENA.

HORA: AVANZADA LA TARDE.

MAPA:

TABLERO: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241111

Notas de juego

A: Comunes.

D: Alojamiento de Brinya Kelver.

J: Almenara de los Comunes.

Cargando editor
12/03/2019, 19:57
Momo.
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Notas de juego

- Acción gratuita: Paso de 5' diagonal-arriba-izda

- Acción de movimiento: Sacar ballesta.

- Acción estándar: Disparar vs lobo más cercano+1(AB)+3(DES)+1 (gnomo)=+5. Éxito vs CA 15. Daño 1

- Dejo tirada de saber naturaleza por si me sirve de algo.

 

Cargando editor
12/03/2019, 19:51
Win.

- ¿Lobos? ¿Aquí, en mitad de Trunau? Esto no es normal - murmura el ciego, aferrando con fuerza su vara mientras mira a los lados y solo ve oscuridad -. Peludo, ¿Cuantos y por donde? - preguntó, preparándose para un combate evidente, ya que huír ante criaturas que corren mucho más que uno no es viable, y a pesar de no tener un arma, propiamente dicha.

Hará falta ayuda.

- Dama del Valor, ayúdanos con tu fuerza en estos momento difíciles - oró mientras comenzó a emanar de él una luz azulada que envolvió a los presentes.

Cargando editor
12/03/2019, 20:29
Tronquito.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
12/03/2019, 21:55
- BELKZEN.

GRUPO: GARINYA, TROG, MOMO, PELUDO, TRONQUITO, WIN.

AÑO: 4715 RA.

ESTACIÓN: INICIO DE LA PRIMAVERA.

MES: FARASTO.

DÍA: 4, DÍA DEL BIENESTAR. ESTA NOCHE HAY LUNA LLENA.

HORA: AVANZADA LA TARDE.

MAPA:

TABLERO:

- Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241111

- Posiciones finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241116

FASE DE COMBATE: PRIMER ASALTO.

ACCIONES:

1) Momo (25) [Sin Armadura (CA X. Mov 4). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera Pequeña). Mano Derecha: Ballesta Ligera Pequeña. - Guardado: ]: Acción Gratuita: Paso al noroeste. Acción de Movimiento: Prepara su Ballesta Ligera P. Acción Estándar: Dispara un pequeño virote contra el lobo más cercano, el 1, y le causa 1 punto de daño. - Estados Actuales: Sin Armadura. Armada (Ballesta Ligera P). - Heridas Sufridas: Ilesa (-0).

-) Peludo (20) [Sin Armadura (CA X. Mov 6). Armas Naturales]: Acción de Movimiento: Salta de los brazos de Win al Suelo. Acción Estándar: Retrasa su Acción. - Estados Actuales: Sin Armadura. Armas Naturales. Ataque Psíquico: 7/7. - Heridas Sufridas: Ileso (-0).

2) Tronquito (19) [Sin Armadura (CA X. Mov 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera. Daga. Espada Larga. Recibo del Cuchillo]: Acción de Asalto Completo: Reacciona, tirando iniciativa. - Estados Actuales: Sin Armadura. Desarmado. Concentrado. - Heridas Sufridas: Ileso (-0).

3) Lobos Jóvenes Enfermos (19) (x3) [Pelaje y Armas Naturales]:

3.1) Lobo 1: Acción de Asalto Completo: Carga contra Trog. Falla. - Daños Sufridos: -1 (Momo): Total: 1.

3.2) Lobo 2: Acción de Asalto Completo: Carga contra Win, resulta afectado por el Ataque Psíquico de Peludo y estremecido durante su carga. Pese a todo consigue morder al acólito ciego Win con sus colmillos cubiertos de espuma blanca. Le causa 1 punto de daño y Win tiene que tirar TS Fortaleza CD 10 para no contraer una enfermedad. - Efectos Activos: Estremecido (-2 ciertas tiradas, este asalto). - Daños Sufridos: -4 (Peludo): Total: 4.

3.3) Lobo 3: Acción de Asalto Completo: Carga contra Trog. Falla. - Daños Sufridos: -5 (Trog): Total: 5.

4) Peludo (20) [Sin Armadura (CA X. Mov 6). Armas Naturales]: Acción de Movimiento: Ya la ha hecho. Acción Estándar: Se desencadena su Acción Estándar Retrasada: Utiliza un Ataque Psíquico contra el Lobo 2, causándole 4 puntos de daño y dejándolo Estremecido este asalto. - Estados Actuales: Sin Armadura. Armas Naturales. Ataque Psíquico: 6/7. - Heridas Sufridas: Ileso (-0).

5) Win (17) [Sin Armadura ni Escudo (CA 11. Mov 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Estrella de la Mañana]: Acción Gratuita: Retrocede un paso para no provocar Ataque de Oportunidad. Toca su símbolo sagrado con la mano derecha. Acción Estándar: Lanza sobre el grupo un conjuro divino de Bendición (que otorga +1 al ataque y TS vs Miedo). - Estados Actuales: Sin Armadura. Desarmado. Ciego. Posibilidad de Enfermedad (TS Fortaleza CD 10). Bendición (+1 ataque y miedo) (Asalto 1 de 10). Conjuros Diarios N1: 3/4. - Heridas Sufridas: -1 (Lobo 2).

6) Garinya (11) [Acolchada (CA X. Mov 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Arco Largo. Puñal. Hacha de Mano]: Acción: Usa Foco Animal: Oso sobre Trog (con lo que le quita el Olfato de Lobo, pero le otorga +2 a CON, lo que le supone +3 Puntos de Golpe). - Estados Actuales: Armadura Ligera. Desarmada. Bendición (+1 ataque y miedo) (Asalto 1 de 10). - Heridas Sufridas: Ilesa (-0).

7) Trog (11) [Pelaje (CA 17. Mov 8). Armas Naturales]: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Ataca con sus colmillos al Lobo 3, al que causa 5 puntos de daño. - Estados Actuales: Otorgado Olfato de Lobo. Bendición (+1 ataque y miedo) (Asalto 1 de 10). - Heridas Sufridas: Ileso.

- Tiradas (8)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL SEGUNDO ASALTO!!!

- Resolución del Asalto: Mañana por la tarde-noche, sobre las 21:00 hora del servidor umbriano.

Cargando editor
12/03/2019, 21:58
Peludo.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa: 20.

Acción de Movimiento: Me bajo de los brazos de Win.

Acción Estándar: Hago Preparar Acción: El desencadenante será cuando uno de los lobos entre en un radio de 6 casillas desde mi posición. En ese momento, le lanzaré mi poder de Linaje Ataque Psíquico. Si no supera una T.S. de Voluntad CD 15, sufrirá 4 Puntos de Daño.

Cargando editor
12/03/2019, 22:06
Peludo.

AÑO: 4715 RA.

ESTACIÓN: INICIO DE LA PRIMAVERA.

MES: FARASTO.

DÍA: 4, DÍA DEL BIENESTAR. ESTA NOCHE HAY LUNA LLENA.

HORA: AVANZADA LA TARDE.

Los pelos del gato se erizan en señal del descontento que tiene y es por causa del peligro inminente. El olor de los lobos, el sonido que producen y su visión es suficiente para que Peludo sepa que están en grave peligro. Se engrifa completamente y emite un rugido amenazante (considerando que es solo un gato).

 - "¡Gizzzzzzz!" (¡Tres al noreste!)

La tensión se palpa en todo el pelaje del animal, preparado para defenderse de aquellas bestias, que le ponen en peligro a él y a su preciado amigo, quien no está en condiciones de defenderse solo. El resto de los presentes, a excepción de la gnomo, parecen bien capaces de defenderse por sí mismos. Para Peludo, la prioridad es proteger a Win.

Cargando editor
12/03/2019, 22:56
Win.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Dark, a pesar de lo que pone que llevo una estrella de la mañana guardada, no es el caso sino un palo, ¿no?

Cargando editor
12/03/2019, 23:19
- BELKZEN.

WIN:

- Llevas un palo de tantear en la mano (puedes haberlo soltado al iniciarse el combate) y una estrella de la mañana al cinto.

Cargando editor
12/03/2019, 23:42
Win.

AÑO: 4715 RA.

ESTACIÓN: INICIO DE LA PRIMAVERA.

MES: FARASTO.

DÍA: 4, DÍA DEL BIENESTAR. ESTA NOCHE HAY LUNA LLENA.

HORA: AVANZADA LA TARDE.

Escuchó los gruñidos acercarse y comprendió que venían de frente. Escuchó los maullidos de Peludo y por un instante estuvo a punto de echarse a reír.

¿El Noroeste? Por el amor de Iomedae, ¿Y eso donde queda?, pensó el ciego que quizás con el tiempo desarrollaría, en días soleados, una exactitud sobre direcciones. Pero no sentía el sol. Lo que sintió fue un mordisco de refilón, cerca del cuello, causándole una herida y abortando cualquier conato de risa. Echó mano de su símbolo sagrado e invocó la ayuda de la diosa. Peludo bufó y el lobo se quejó. El invidente aprovechó para sacar su maza anudada al cinto, contemplando al lobo frente a él. Porque no podía verlo, pero sí divisarlo y sentirlo.

De manera innata adoptó una postura marcial, volteando la cadena de la estrella de la mañana, preparado para lanzar un golpe contra su adversario.

Cargando editor
12/03/2019, 23:54
Win.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Win da un paso y ataca a Lobo2. Si ya no está vivo, ataca al Lobo más cercano al alcance.

Cargando editor
13/03/2019, 00:38
Peludo.
Sólo para el director

Notas de juego

No se considera Acción: Paso de 5' al sur.

Acción de movimiento: Me concentro en mis pensamientos para no tener el +10 a la CD de Concentración en caso de requerir tirada.

Acción Estándar: Lanzo Barrera Psíquica sobre Win.

Cargando editor
13/03/2019, 11:32
Tronquito.
Sólo para el director

 No veo mapa. Desde el móvil. Coge la ballesta y dispara contra el lobo que le ofrezca mayores posibilidades. Dudo que llegue a poder disparar y de hacerlo dudo que impacte. Aún así tiro daño. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
13/03/2019, 16:58
Momo.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

- Acción de movimiento: Mover tres casillas. Arriba, arriba e izquierda.

- Acción gratuita: Dejar caer la ballesta (si hace falta tener las dos manos libres para lanzar bomba)

- Acción estándar: Lanzar bomba fuego vs intersección tras lobos. +1(AB)+3(DES)+1(gnomo)+1(bocajarro)+1(lanzar cualquier cosa)+1 (bendición)=+8. Éxito (contra la intersección la CA es 5). Daño deflagrador=5 (¿A los dos lobos?)= 1 (mínimo 1d6)+1(bocajarro)+3 (INT)

Cargando editor
13/03/2019, 17:38
Momo.

GRUPO: GARINYA, MOMO, PELUDO, TRONQUITO, WIN.

AÑO: 4715 RA.

ESTACIÓN: INICIO DE LA PRIMAVERA.

MES: FARASTO.

DÍA: 4, DÍA DEL BIENESTAR. ESTA NOCHE HAY LUNA LLENA.

HORA: AVANZADA LA TARDE.

Entre unas cosas y otras se les estaba echando la noche encima. Por fin ya salían en dirección a la herrería "Fino Acero de Morninghawk", de donde era el recibo que habían encontrado debajo dela cama de Rodrik. No habían dado ni unos pocos pasos cuando unos lobos de aspecto enfermizo y boca sarnosa les cortaron el camino. Una cosa era que se sorprendiera y otra muy diferente que el miedo atenazara su cuerpo. Viviendo en Trunau una se acostumbraba a estar preparada para lo peor en cualquier momento. Tanto fue así que en un abrir y cerrar de ojos tenía la ballesta cargada en la mano y no preguntó. echándose a un lado para no dar a Tronquito apretó el gatillo y el virote salió despedido hasta impactar en uno de los lobos.

-¡Tks!- Protestó frustrada con un chasquido de la lengua, ya que su intención era haberle metido el virote entre ceja y ceja.

Cargando editor
13/03/2019, 21:46
[Garinya] Trog.

GRUPO: GARINYA, TROG, MOMO, PELUDO, TRONQUITO, WIN.

AÑO: 4715 RA.

ESTACIÓN: INICIO DE LA PRIMAVERA.

MES: FARASTO.

DÍA: 4, DÍA DEL BIENESTAR. ESTA NOCHE HAY LUNA LLENA.

HORA: AVANZADA LA TARDE.

MAPA:

TABLERO:

- Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241116

- Posiciones finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241123

FASE DE COMBATE: SEGUNDO ASALTO.

ACCIONES:

1) Momo (25) [Sin Armadura (CA X. Mov 4). Mano Izquierda: -. Mano Derecha: -. - Guardado: -. Suelo: Ballesta P Ligera]: Acción de Movimiento: Se mueve al norte y al oeste. Acción Gratuita: Deja caer su Ballesta Ligera P descargada al suelo. Acción Estándar: Prepara, mezcla el catalizador y arroja una bomba contra los lobos. La arroja justo a la espalda de los Lobos 1 y 3, afectando a ambos de forma indirecta con daño deflagrador de 5 puntos, pues ambos fallan su TS Reflejos. - Estados Actuales: Bendición (+1 ataque y miedo) (Asalto 2 de 10). Sin Armadura. Desarmada. Suelo: (Ballesta Ligera P). - Heridas Sufridas: Ilesa (-0).

2) Tronquito (19) [Sin Armadura (CA X. Mov 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera). Mano Derecha: Ballesta Ligera. - Guardado: Daga. Espada Larga. Recibo del Cuchillo]: Acción de Movimiento: Prepara su Ballesta Ligera. Acción Gratuita: Da un paso atrás hacia el Sur para tener ángulo de disparo, si bien algo forzado, con el Lobo 2. Acción Estándar: Dispara un virote, tratando de no acertar a sus aliados, y falla por mucho. - Estados Actuales: Bendición (+1 ataque y miedo) (Asalto 2 de 10). Sin Armadura. Armado (Ballesta Ligera). Gastado 1 virote. - Heridas Sufridas: Ileso (-0).

3) Lobos Jóvenes Enfermos (19) (x3; x2; x1; x0) [Pelaje (CA 14) y Armas Naturales]:

3.1) Lobo 1: Acción Estándar: Trata de morder a Trog, pero no lo consigue. - Daños Sufridos: -1-5 (Momo) -4 (Trog): Total: 10. - Después: Muerto por Trog.

3.2) Lobo 2: Acción de Asalto Completo: Se sobrepone al estremecimiento de los poderes psíquicos de Peludo. Ataca al gato negro que le acaba de golpear mentalmente. Muerde a Peludo para 4 puntos de daño y además le hace caer Tumbado al suelo. Peludo debe tirar TS Fortaleza CD 10 para no contraer una enfermedad. - Efectos Activos: Rabioso. - Daños Sufridos: -4 (Peludo) -11 (Win): Total: 15. - Después: Muerto por Win.

3.3) Lobo 3: Acción de Asalto Completo: Cae muerto, quemado por la bomba de Momo. - Daños Sufridos: -5 (Trog) -5 (Momo): Total: 10. - Muerto por Momo.

4) Peludo (20) [Sin Armadura (CA 14. Mov 6). Armas Naturales]: Acción de Movimiento: Se aleja con una acrobacia una casilla al sur mientras se pone en pie tras haber sido derribado por el mordisco del lobo con un ataque especial de mordisco derribador. Acción Estándar: Usa su creciente fuerza mental para proyectar una Barrera Psíquica sobre Win. - Estados Actuales: Bendición (+1 ataque y miedo) (Asalto 2 de 10). Sin Armadura. Armas Naturales. Ataque Psíquico: 6/7. Gastado 1 Poder Psiquico Diario. - Heridas Sufridas: -4 (Lobo 2): Total: 4.

5) Win (17) [Sin Armadura ni Escudo (CA 11. Mov 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Estrella de la Mañana. - Guardado: -. Suelo: Caña de ciego.]: Acción de Movimiento: Habiendo soltado su caña de ciego, prepara su Estrella de la Mañana. Acción Gratuita: Da un paso al norte. Se ha salvado contra el efecto de la enfermedad del mordisco del lobo. Acción Estándar: Haciendo girar con la cadena la bola de pinchos aplasta violentamente el cráneo del Lobo 2, que estalla como un melón demasiado maduro que se deja caer por una ventana al suelo desde una cierta altura. - Estados Actuales: Barrera Psíquica (de Peludo). Sin Armadura. Desarmado. Ciego. Bendición (+1 ataque y miedo) (Asalto 2 de 10). Conjuros Diarios N1: 3/4. - Heridas Sufridas: -1 (Lobo 2).

6) Garinya (11) [Acolchada (CA X. Mov 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Arco Largo. Puñal. Hacha de Mano]: Acción de Asalto Completo: Se lo piensa. - Estados Actuales: Armadura Ligera. Desarmada. Bendición (+1 ataque y miedo) (Asalto 2 de 10). - Heridas Sufridas: Ilesa (-0).

7) Trog (11) [Pelaje (CA 17. Mov 8). Armas Naturales]: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Ataca con sus colmillos al Lobo 1, al que causa 4 puntos de daño, matándolo. - Estados Actuales: Otorgado Olfato de Lobo. Bendición (+1 ataque y miedo) (Asalto 2 de 10). - Heridas Sufridas: Ileso.

- Tiradas (8)

Notas de juego

¡FIN DEL COMBATE!