Partida Rol por web

Matagigantes I: La Batalla de Colina Marcasangrienta.

Matagigantes I: El Anfiteatro de los Huesos.

Cargando editor
14/03/2019, 00:14
Win.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Peludo sana 3 heridas.

Cargando editor
14/03/2019, 02:41
Peludo.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Fallo en mi T.S. de Fortaleza, por lo que contraigo no sé qué enfermedad.

Cargando editor
14/03/2019, 21:57
- BELKZEN.

- Win: Usa el poder de Iomedae para sanar 3 puntos de daño a su gato Peludo. Él mismo está levemente herido.

- Peludo: Aunque gracias a Win está menos herido, y la dentellada en su lomo tiene mejor aspecto, el gato tiene una mirada cansada, y ciertamente un tanto perdida y febril.

- Garinya: Va a buscar a su veterano y compañero habitual de patrullas, Willbur, para que le ayude a transportar los cadáveres de los tres lobos en carretilla para incinerarlos. Como miembro en activo de la milicia, Garinya no puede permitir que tres cuerpos de lobos enfermos se queden ahí tirados en mitad de la calle toda la noche.

- Entretanto, los demás se dirigen a la posada la Casa Enredada.

Notas de juego

// Salen de escena: Todos. - Siguen en: El Tiempo de la Espada y el Hacha.

Cargando editor
15/03/2019, 18:48
Momo.

GRUPO: GARINYA, MOMO, PELUDO, TRONQUITO, WIN.

AÑO: 4715 RA.

ESTACIÓN: INICIO DE LA PRIMAVERA.

MES: FARASTO.

DÍA: 4, DÍA DEL BIENESTAR. ESTA NOCHE HAY LUNA LLENA.

HORA: AVANZADA LA TARDE

Los lobos, de naturaleza inquieta, no se quedaron parados. Como si el sonido del mecanismo de su ballesta hubiera sido la señal de salida, se precipitaron con sus sarnosas fauces abiertas contra el grupo. Dos dirigieron sus ataques hacia el jabalí de la stryx, mientras que el tercero arremetía contra el más débil del grupo, por su ceguera, Win.

Momo no pensó demasiado. Al ver dos de los lobos agrupados tratando de dar cuenta de Trog, dejó caer la ballesta y mezcló el catalizador que llevaba preparado para unas de sus bombas. Eran su especialidad. Una obra de arte efímera y mortal. Lanzó con gran puntería el preparado alquímico a las patas de los lobos y la explosión tuvo lugar.

¡BUM!

El ensordecedor ruido era música para sus oídos y la deflagración provocada todo un espectáculo. Los gemidos de los lobos y el olor al pelo quemado eran sólo la guinda del pastel. Uno había caído y los otros dos quedaron fuera de combate gracias al las arremetidas del gran jabalí y, sorprendentemente, el lucero del alba del ciego.

Cargando editor
18/04/2019, 13:42
A ESTA HORA.

PUEBLO DE TRUNAU:

AÑO: 4715 RA.

ESTACIÓN: INICIO DE LA PRIMAVERA.

MES: FARASTO.

DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: PRIMERAS HORAS DE LA NOCHE.

Cargando editor
18/04/2019, 13:50
- BELKZEN.

GRUPO: HALUK MOLOK, MOMO, TRONQUITO. - LOS TRES SEPARADOS Y TRONQUITO AÚN NO HA LLEGADO.

AÑO: 4715 RA.

ESTACIÓN: INICIO DE LA PRIMAVERA.

MES: FARASTO.

DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: PRIMERAS HORAS DE LA NOCHE.

MAPA:

TABLERO:

- Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241442

- Posiciones finales:

FASE DE COMBATE: INICIANDO.

ACCIONES:

1) Momo (XX) [Sin Armadura (CA X. Mov 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Ballesta P Ligera]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Camina por la calle en busca de Halok Molok. - TIRADAS: ¡¡Tiradas de Percepción y de Iniciativa!! - Estados Actuales: Caminando distraída. Sin Armadura. Desarmada. Ha gastado bombas. - Heridas Sufridas: -0 (Ilesa).

2) Tronquito (XX) [Camisote de Mallas (CA X. Mov: 4, Carga Media). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera. Daga. Espada Larga.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Llegando a la zona. - TIRADAS: ¡¡Tiradas de Percepción y de Iniciativa!! - Estados Actuales: Titubeando. A Oscuras. Carga Media. Armadura Ligera. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (Ileso).

3) Asesinos de Freetown (19) (x0) [Armadura de Cuero (CA XX, Mov: 6). Mano Derecha: Espada Corta. Mano Izquierda: Botellita de Veneno]:

3.1) Asesino 1: Acción de Asalto Completo: Modo Sigiloso (Sigilo 12). Prepara Espada Corta y Veneno. - Daños Sufridos: -0 (Ninguno): Total: 0.

3.2) Asesino 2: Acción de Asalto Completo: Modo Sigiloso (Sigilo 12). Prepara Espada Corta y Veneno. - Daños Sufridos: -0 (Ninguno): Total: 0.

4) Haluk Molok (0) [Cota de Escamas (CA X. Mov: 4). Escudo con Púas (a la Espalda). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Maza Pesada. Daga]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Montando Guardia. - TIRADAS: ¡¡Tiradas de Iniciativa y de PErcepción!! - Estados Actuales: Armadura Intermedia. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (Ileso).

- Tiradas (2)

Notas de juego

INICIO DE COMBATE: ASALTO 0.

¡COMIENZA EL PRIMER ASALTO!

- Resolución: Mañana.

Cargando editor
18/04/2019, 19:41
Momo.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

- Si aplicas la subida de nivel hay que aplicar +1 a la tirada de percepción.

Cargando editor
18/04/2019, 22:28
- BELKZEN.

MOMO:

- Hubieras detectado la emboscada de haber obtenido mejor iniciativa o igual que ellos. Lamentablemente, en su ataque inicial te cogerán desprevenida.

- Sí se aplica en todo el combate la subida de Nivel.

Cargando editor
19/04/2019, 03:21
Haluk Molok.
Sólo para el director

Haluk sigue con la guardia

- Tiradas (2)
Cargando editor
19/04/2019, 21:57
- BELKZEN.

GRUPO: HALUK MOLOK, MOMO, TRONQUITO. - LOS TRES SEPARADOS Y TRONQUITO ESTÁ LLEGANDO YA.

AÑO: 4715 RA.

ESTACIÓN: INICIO DE LA PRIMAVERA.

MES: FARASTO.

DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: PRIMERAS HORAS DE LA NOCHE.

MAPA:

TABLERO:

- Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241442

- Posiciones finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241466

FASE DE COMBATE: PRIMER ASALTO.

ACCIONES:

1) Haluk Molok (21) [Cota de Escamas (CA X. Mov: 4). Escudo con Púas (a la Espalda). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Maza Pesada. Daga]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Sigue con la guardia, aunque ya percibe claramente a los dos asesinos humanos que acechan a Momo, que llega por el norte. Puede actuar con normalidad. - Estados Actuales: Armadura Intermedia. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (Ileso).

2) Asesinos de Freetown (19) (x0) [Armadura de Cuero (CA XX, Mov: 6). Mano Derecha: Espada Corta. Mano Izquierda: Botellita de Veneno]:

2.1) Asesino 1: Acción de Asalto Completo: Modo Sigiloso (Sigilo 12): Aplica veneno de ciempiés. Avanza en Modo Sigiloso hacia Momo. - Daños Sufridos: -0 (Ninguno): Total: 0.

2.2) Asesino 2: Acción de Asalto Completo: Modo Sigiloso (Sigilo 12): Aplica veneno de ciempiés. Avanza en Modo Sigiloso hacia Momo. - Daños Sufridos: -0 (Ninguno): Total: 0.

3) Momo (07) [Sin Armadura (CA X. Mov 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Ballesta P Ligera]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Momo se percata de la emboscada y de los dos asesinos que avanzan hacia ella tras haber embadurnado los filos de sus espadas cortas con veneno. - Estados Actuales: Alerta. Sin Armadura. Desarmada. Ha gastado bombas. - Heridas Sufridas: -0 (Ilesa).

4) Tronquito (00) [Camisote de Mallas (CA X. Mov: 4, Carga Media). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera. Daga. Espada Larga.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Llega al lugar. Ya no puede tirar iniciativa, tiene 0 para todo el combate. Puede actuar con normalidad. - Estados Actuales: Titubeando. A Oscuras. Carga Media. Armadura Ligera. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (Ileso).

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL SEGUNDO ASALTO!!!

Cargando editor
20/04/2019, 00:21
Momo.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

- Gasto punto de héroe para atacar inmediatamente antes de los asesinos. Acción estandar: Lanzar bomba de escarcha vs asesino más cercano. +2(AB)+3(des)+1 (lanzar)+1 (gnomo)+1 (bocajarro)=+8;Éxito vs CA toque 19. Daño=14=10(2d6)+3(INT)+2(bocajarro)=. Daño deflagador=6=2(2d6)+3 (INT)+1(bocajarro)

TS Fortaleza (CD 15 al Nivel 3 de Alquimista) para no qedar grogui

Actuar fuera de turno: Funciona como una Acción Preparada hasta justo el momento antes de que actúe la criatura que estuviera actuando en ese momento. En ese turno sólo puede realizar o bien una Acción de Movimiento o una Acción Estándar.

Cargando editor
20/04/2019, 15:44
Haluk Molok.
Sólo para el director

Haluk realiza movimiento doble para acercarse a Momo lo máximo posible, mientras grita para advertir a los asesinos de su presencia. 

Gasto un punto de héroe para hacer una acción adicional, en este caso una acción estándar para sacar la maza pesada. 

Cargando editor
20/04/2019, 20:49
Tronquito.
Sólo para el director

Asalto completo. Avanza el máximo posible en dirección a su destino. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

La tirada de percepción es de 13, por el bono no aplicado en ficha de +1 por fronterizo. 

Cargando editor
20/04/2019, 22:56
- BELKZEN.

GRUPO: HALUK MOLOK, MOMO, Y TRONQUITO.

AÑO: 4715 RA.

ESTACIÓN: INICIO DE LA PRIMAVERA.

MES: FARASTO.

DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: PRIMERAS HORAS DE LA NOCHE.

MAPA:

TABLERO:

- Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241466

- Posiciones finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241483

FASE DE COMBATE: SEGUNDO ASALTO.

ACCIONES:

1) Haluk Molok (21) [Cota de Escamas (CA X. Mov: 4). Escudo con Púas (a la Espalda). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Maza Pesada. - Guardado: Daga]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble hacia los asesinos. Gasta 1 Punto de Héroe para ganar una Acción adicional, que emplea en preparar su Maza Pesada. - Estados Actuales: Armadura Intermedia. No Escudado. Armado (Maza Pesada). - Heridas Sufridas: -0 (Ileso).

2) Momo (20) [Sin Armadura (CA X. Mov 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Ballesta P Ligera]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Gasta 1 Punto de Héroe para actuar antes que los asesinos. Prepara y arroja una bomba de escarcha contra el Asesino 2, al que impacta de lleno. El asesino queda inmediatamente congelado - Estados Actuales: Alerta. Sin Armadura. Desarmada. Le quedan 2 bombas. - Heridas Sufridas: -0 (Ilesa).

3) Asesinos de Freetown (19) (x2; x1) [Armadura de Cuero (CA: 13. Mov: 6). Mano Derecha: Espada Corta. Mano Izquierda: Botellita de Veneno]:

3.1) Asesino 1: Acción de Asalto Completo: Abandona el Modo Sigiloso y Carga contra Momo: Falla. - Daños Sufridos: -0 (Ninguno): Total: 0.

3.2) Asesino 2: Muerto por Momo.

4) Tronquito (00) [Camisote de Mallas (CA X. Mov: 4, Carga Media). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera. Daga. Espada Larga.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se da cuenta de que está pasando algo y avanza con Movimiento Doble hacia Momo. - Estados Actuales: A Oscuras. Carga Media. Armadura Ligera. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (Ileso).

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL TERCER ASALTO!!!

Cargando editor
21/04/2019, 00:15
Haluk Molok.
Sólo para el director

Haluk ataca con su maza pesada al asesino número 1. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
21/04/2019, 09:29
Momo.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

- Acción gratuita: Paso de 5` abajo

- Acción de movimiento: Sacar ballesta.

- Acción estándar: Disparar ballesta vs asesino 1. +2(AB)+3(DES)+1(bocajarro)=+6. Éxito (con -2CA por carga). Daño=6

- Tengo disparo preciso por si Haluk está CaC.

Cargando editor
21/04/2019, 09:34
Momo.

-¡Socorrro!

Cargando editor
21/04/2019, 12:23
Tronquito.
Sólo para el director

Avanza movimiento doble hacia Monique.

Cargando editor
21/04/2019, 14:17
- BELKZEN.

GRUPO: HALUK MOLOK, MOMO, Y TRONQUITO.

AÑO: 4715 RA.

ESTACIÓN: INICIO DE LA PRIMAVERA.

MES: FARASTO.

DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: PRIMERAS HORAS DE LA NOCHE.

MAPA:

TABLERO:

- Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241483

- Posiciones finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241488

FASE DE COMBATE: TERCER ASALTO.

ACCIONES:

1) Haluk Molok (21) [Cota de Escamas (CA X. Mov: 4). Escudo con Púas (a la Espalda). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Maza Pesada. - Guardado: Daga]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Carga con su Maza Pesada contra el Asesino 1, golpeándolo para 8 puntos de daño. - Estados Actuales: Armadura Intermedia. No Escudado. Armado (Maza Pesada). - Heridas Sufridas: -0 (Ileso).

2) Momo (20) [Sin Armadura (CA X. Mov 4). Mano Izquierda: (Ballesta P Ligera). Mano Derecha: Ballesta P Ligera. - Guardado: -]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Retrocede un paso hacia el nordeste para tener la mejor línea de visión posible con el asesino restante. Prepara la Ballesta Ligera y dispara un virote a la barriga del Asesino 1 (usando Disparo a Bocajarro y Disparo Preciso). El asesino cae al suelo y se desangra casi inmediatamente. - Estados Actuales: Alerta. Sin Armadura. Desarmada. Le quedan 2 bombas. - Heridas Sufridas: -0 (Ilesa).

3) Asesinos de Freetown (19) (x2; x1; x0) [Armadura de Cuero (CA: 13. Mov: 6). Mano Derecha: Espada Corta. Mano Izquierda: Botellita de Veneno]:

3.1) Asesino 1: Cae al suelo con un virote de Momo en la barriga, muere desangrado muy poco depsués. - Daños Sufridos: -8 (Haluk Molok) -6 (Momo): Total: 14. - Muerto por Momo.

3.2) Asesino 2: Muerto por Momo.

4) Tronquito (00) [Camisote de Mallas (CA X. Mov: 4, Carga Media). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera. Daga. Espada Larga.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Avanza con Movimiento Doble. - Estados Actuales: A Oscuras. Carga Media. Armadura Ligera. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (Ileso).

Notas de juego

¡¡¡FIN DEL COMBATE!!!

Cargando editor
22/04/2019, 22:31
- Trunau.

Notas de juego

// Salen de escena: Haluk Molok, Momo, Tronquito. - Siguen en: El Tiempo de la Espada y el Hacha.

// Entra en escena: Piero Augustus. - Procede de: El Tiempo de la Espada y el Hacha.