Partida Rol por web

Miami: Colonia de latinoamerica

Los clanes

Cargando editor
02/09/2025, 18:23
Narrador

Cuando entras en la oscuridad, cuando no puedes ver nada más, estás solo. Las voces se alejan. Incluso las estrellas, que
brillan alto en el cielo, pronto se vuelven una esperanza efímera, siendo consumidas por las sombras. No hay nada.
Nada excepto tú

Ahora que eres uno de nosotros, notas que eres el centro de todo. Nada es más importante que tú. Todos mueren excepto tú. ¿Estamos siendo nihilistas? Tal vez, pero mejor ser pragmático que aferrarse a buscar una falsa redención.
Los mayores creen que la única forma en que nos volvemos más fuertes es a través del más puro interés propio, y pisando a los que están debajo de nosotros. Los débiles, ellos son presas, nosotros debemos ser depredadores lo suficientemente competentes para manipularlos con gracia.

Te encontrarás a ti mismo vestido con los adornos de la religión. Te encontrarás a miembros de la estirpe y del rebaño por igual, todos de rodillas ante ti y pidiendo que los guíes. Cuando así sea, evita dirigirlos hacia el pastor, en su lugar acógelos bajo tu seno.

Conviértete en su protector Cuidándolos. Educándolos.
Esclavizándolos. Destruyéndolos.

Quienes sirven a nuestra causa tiene un lugar garantizado en el cielo, la recompensa por matar a nuestros enemigos: un coctel de fe y nihilismo absoluto.

¿Eso nos vuelve malos? No. Esas son tonterías. La maldad es solo un concepto que los ancianos implantan en las cabezas jóvenes. Nosotros los Lasombra somos los únicos despiertos. Hemos abierto los ojos dentro de la oscuridad, y descubrimos que nos devolvía la mirada.

Allá afuera no hay nada, y también hay de todo. Ahora eres parte de todo esto y es un placer para mí tenerte entre nuestras filas.

 

Arquetipos Lasombra

ACTIVISTA
Los Lasombra demandan que se alce la rebelión y la oposición a la tiranía desde hace medio milenio. Pese a que ahora el clan intenta hacerse de un lugar en la Camarilla, muchos miembros jóvenes aún se niegan a la idea de servir a antiguos que ni siquiera conocen. Este personaje posiblemente fue un activista político o religioso, Abrazado por un Lasombra que apreciaba o compartía su visión. Un personaje como este podría pertenecer a grupos libertarios o terroristas.

LEGADO
El clan Lasombra aprecia el arte de los negocios y a quienes lo practican. Ya sea que esté intentando reunir poder e influencia, negociando paz o induciendo una guerra, un Lasombra encuentra en este personaje la capacidad de cumplir una tarea y le Abrazó por ello. En vida, probablemente fue un diplomático, un comerciante exitoso, o incluso un consejero matrimonial o de la mafia. Los vampiros de esta clase siempre van preparados para negociar en nombre del clan, normalmente bajo el título de ‘’Legado’’.

TEMPLARIO DE LA MASCARADA
Los Lasombra posan sus ojos en los luchadores para el Abrazo. Cualquiera que haya superado la adversidad llama la atención del Clan Lasombra, ya que a menudo colocan adversidades en el camino de sus chiquillos. Este personaje ha sobrevivido y triunfado aun con las probabilidades en su contra. Como vampiro, aun lucha y ha demostrado ser digno del respeto de su sire, yendo a la batalla contra la opresión de la Segunda Inquisición y del Sabbat.

PARASITO RELIGIOSO
Este Lasombra se escondió bajo la religión en vida y lo sigue haciendo aún después de la muerte. Ya sea el líder o solo un feligrés, este personaje posee aliados e influencia entre los fieles. No es un verdadero creyente, este Lasombra manipula fríamente a otros que sostienen su fe, usando la institución religiosa para servir a su propia elevación.

GANADOR DE LA VIDA
Un radiante atleta que sostiene en alto la medalla de oro, una madre orgullosa de su hija, un banquero que arroja dinero a las strippers, un actor con los pulmones llenos de cocaína — todos ejemplifican ganadores. El Clan ama ganar más que cualquier cosa, incluso más que las batallas, y harán lo que sea para ganar. Los humanos débiles que aceptan el fracaso por evitar el estrés, no tienen encanto para los Guardianes. Este personaje posiblemente sea un presumido, y sin duda causa envidia, pero su éxito es innegable.