Partida Rol por web

MidNight: El Pozo de la Rebelión

R2.- Creación de Personajes

Cargando editor
15/05/2019, 14:58
Wendell Karim

Resumiendo (y agregando la senda heroica)

PASO 1: Personaje tipo B: "El personaje es sumamente valiente y sueña con ser un gran héroe y salvador del mundo. Intentará ayudar a cualquier necesitado si su ayuda le hace sentir que hace algo heroico".

PASO 2: Raza tipo "A": Humano Ereño

PASO 3: Clase tipo "D" Defensor

PASO 4: Senda Heroica: Férreo

Cargando editor
15/05/2019, 15:41
La Sombra [Director]

PASO 2 COMPLETADO

Cargando editor
15/05/2019, 15:42
La Sombra [Director]

PASO 3

Ferrus tiene que elegir Raza.
Spartan y Pressplay tienen que elegir Trasfondo.

Notas de juego

Paso 1
Matute: Trasfondo B
Darth Tarsk: Trasfondo L
Rurik: Trasfondo G

Paso 2
Matute: Humano Ereño
Darth Tarsk: Enano
Rurik: Humano Ereño
Oca_de_Kerme: Trasfondo K
Ferrus: Trasfondo A

Paso 3
Matute: Defensor
Darth Tarsk: Guerrero
Rurik: Canalizador
Oca_de_Kerme: Gnomo?
Ferrus:
Spartan:
Pressplay:

Paso 4
Matute: Ferreo
Darth Tarsk: Vástago del acero
Rurik: Orador
Oca_de_Kerme: Ladrón
Ferrus:
Spartan:
Pressplay:

Paso 5
Oca_de_Kerme:
Ferrus:
Spartan:
Pressplay:

Paso 6
Spartan:
Pressplay:

Cargando editor
15/05/2019, 15:45
La Sombra [Director]

PASO 4

Ferrus tiene que elegir Clase
Spartan y Pressplay tienen que elegir Raza.
 

Notas de juego

No se adelanten a las tiradas oficiales, que luego se me traspapelarán. Si tiran en esta escena, ya no hay vuelta atrás.

Cargando editor
15/05/2019, 15:49
Jonad

Jugador 5

Raza: Mediano.

EDITADO: Clase:  Montaraz antes Guerrero.

Cargando editor
15/05/2019, 15:56
Arvin

Trasfondo E y raza Sarcosano urbano.

Cargando editor
15/05/2019, 18:03
La Sombra [Director]

Para ir avanzando, los jugadores del primer bloque (Darth Tarsk, Matute y Rurik) pueden ya generar sus características e ir rellenado su ficha (según les apetezca). Nótese que aún falta el trasfondo, que me será importante en ciertos puntos.

Notas de juego

Paso 1
Matute: Trasfondo B
Darth Tarsk: Trasfondo L
Rurik: Trasfondo G

Paso 2
Matute: Humano Ereño
Darth Tarsk: Enano
Rurik: Humano Ereño
Oca_de_Kerme: Trasfondo K
Ferrus: Trasfondo A

Paso 3
Matute: Defensor
Darth Tarsk: Guerrero
Rurik: Canalizador
Oca_de_Kerme: Gnomo
Ferrus: Mediano
Spartan:
Pressplay: Trasfondo E

Paso 4
Matute: Ferreo
Darth Tarsk: Vástago del acero
Rurik: Orador
Oca_de_Kerme: Pícaro
Ferrus: Montaraz
Spartan:
Pressplay: Sarcosano

Paso 5
Oca_de_Kerme:
Ferrus:
Spartan:
Pressplay:

Paso 6
Spartan:
Pressplay:

Cargando editor
15/05/2019, 19:15
Manfred
Sólo para el director

Nombre:

Manfred

Clase

CANALIZADOR ESPIRITUAL

Nivel: 

1

Alineamiento:

Neutral

Raza: EREÑO

Ereño

Deidad: 

Dioses olvidados.

 

Carac.

Original

Racial

Mej. Nivel

Temp.

Objeto

Total

Mod.Fin.

FUE

13

-2

 

 

 

11

0

DES

13

 

 

 

 

13

+1

CON

14

 

 

 

 

14

+2

INT

13

 

 

 

 

13

+1

SAB

16

+2

 

 

 

18

+4

CAR

12

 

 

 

 

12

 

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 

8

Actuales: 

8

Atenuados:

0

Curación Rápida/Regeneración:

0

Velocidad:

30'

 

CA

=

BASE

Armadura

Mej. Armadura

Escudo

Mej. Escudo

DES

TAM

A.Natural

Mej. A. Natural

Desvío

Otro

11

=

10

0

0

0

0

+1

0

0

0

0

0

 

Toque

Desprevenido

A.B.

Iniciativa

RD/

RC

RE/

11 10 0 +1

---

 ---

 ---

 

Inmunidades:

 

Idiomas:

Común(racial), Cortesano (2)

TS

Total

Base

Caract.

Resist.

Otros

Temp.

Condicionales

Fort.

+2

+0

+2

 

 

 

 

Ref.

+1

+0

+1

 

 

 

 

Vol.

+6

+2

+4

 

 

 

 

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate

Presa

0

0(AB)

0(FUE)

0(TAM)

0(Dote)

0(Otros)

Derribo

0

0(FUE)

0(TAM)

0(Otros)

0(Otros)

0(Otros)

Desarme

0

0(TAM.Obj.)

0(TAM)

0(Mod. Obj.)

0(Otros)

0(Otros)

 

 

 

 

Ataques

Arma

Ataque

Daño

Crítico

Capacidades Especiales

Ballesta ligera

+1

1d8

19-20/x2

80' Perforante 4lb

Lanza

+0

1d8

x3

20' 6lb Perforante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Defensa

 

Armadura

BON. CA

BON. MAX. DES

Penalizador

Fallo arcano

Velocidad

 

 

 

 

 

 

Escudo

BON. CA

BON. MAX. DES

Penalizador

Fallo arcano

Velocidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades

Habilidad (6+INT)

Clasea

Total

Caract.

Rangos

Racial

Capacidad

Sinergia

Razon Sinerg.

Abrir Cerradura (DES)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Arte (Herbalista) (INT)

 

5

+1

4

 

 

 

 

Averiguar Intenciones (SAB)

 

 

 

 

 

 

 

 

Avistar (SAB)

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscar (INT)

 

 

 

 

 

 

 

 

Concentración (CON)

 

6

+2

4

 

 

 

 

Con. Conjuros (INT)     #

 

5

+1

4

 

 

 

 

Desc. Escritura (INT)     #

 

5

+1

4

 

 

 

 

Diplomacia (CAR)

 

 

 

 

 

 

 

 

Disfrazarse (CAR)

 

 

 

 

 

 

 

 

Engañar (CAR)

 

 

 

 

 

 

 

 

Equilibrio (DES)   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Escapismo (DES)   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Esconderse (DES)   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar (SAB)

 

 

 

 

 

 

 

 

Falsificar (INT)

 

 

 

 

 

 

 

 

Interpretar ()(CAR)

 

 

 

 

 

 

 

 

Intimidar (CAR)

 

 

 

 

 

 

 

 

Inutilizar Mecanismo (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Juego de manos (DES)     #   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Montar (DES)

 

 

 

 

 

 

 

 

Moverse Sigilosamente (DES)   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Nadar (FUE)   ++

 

 

 

 

 

 

 

 

Oficio (SAB)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Piruetas (DES)     #   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Reunir Información (CAR)

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Arcano) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Dungeons) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Geografía) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Historia) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Local) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Naturaleza) (INT)     #

 

5

+1

4

 

 

 

 

Saber (espíritus) (INT)  #

 

5

+1

4

 

 

 

 

Saber (Planos) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Religion) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saltar (FUE)   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Sanar (SAB)

 

8

+4

4

 

 

 

 

Supervivencia (SAB)

 

8

+4

4

 

 

 

 

Tasación (INT)

 

 

 

 

 

 

 

 

Trato con Animales (CAR)

 

 

 

 

 

 

 

 

Trepar (FUE)   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Usar Obj. Mágico (CAR)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Uso de Cuerdas (DES)

 

 

 

 

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Leyenda

# = Sólo entrenada

+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

 

SENDA HEROICA:

Orador

 

 RASGOS RACIALES

DOTES

APTITUDES DE CLASE

  • +2 a una característica a elección
  • -2 a una característica a elección.
  • 8 puntos de habilidad adicional a 1º nivel y 2 puntos en cada nivel posterior.
  • Dos dotes adicionales.
  • 4 rangos adicionales en una habilidad de Arte u oficio.
  • Arma exótica como marcial: ballesta ligera.

Dote: Lanzamiento de conjuros: Encantamiento.

Dote adicional: Lanzamiento de conjuros: Abjuración.

Dote adicional: herbalista (creación de objetos).

 

Competencia con armas y armaduras: competentes armas sencillas.

Conocimiento de la magia.

Energía de conjuros adicional.

Arte de la magia.

Orador: Nivel 1: Comprensión idiomática 1/día.

Nivel 0: 4 conjuros.

Conjuros abjuración:

Nivel 1: Escudo.

Conjuros Encantamiento:

Nivel 1: Dormir, hechizar persona.

 

 

 

Dinero: 50 pv - 47 = 3 pv.

 

 

Equipo:

Ballesta ligera (35 pv).

Virotes de ballesta (10) = 10 pv.

Lanza: 2pv

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
15/05/2019, 19:55
Ulfrin
Sólo para el director

Me decanto por la opción 1, por lo que reparto puntos de ls siguiente manera:

13 Puntos a Frz

4 Puntos a Des

8 Puntos a Con

2 Puntos a Int

3 Puntos a Sab

0 Puntos a Car

Con eso quedaría con las siguientes Características (Antes de aplicar los bonos raciales):

Frz 17, Des 12, Con 15, Int 10, Sab 11 y Car 8

Luego dice que haga una tirada de 5d6 pero no me queda claro si se suma solo uno o todos ellos según el esquema. El resultado de mi tirada fue:

+1 a Frz, +1 a Con, +2 a Int y +1 a Sab.

Ya me dirás si se suma uno al azar, uno a mi elección o todos, que no entendí bien. 

Saludos. 

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada adicional

Tirada: 5d6

Resultado: 3, 1, 4, 5, 4 (Suma: 17)

Cargando editor
15/05/2019, 20:10
Wendell Karim

Vamos con la repartija de puntos. Uso dos post, para que no me tiente de cambiar el reparto en función de los dados que saque.

Primero, el reparto tradicional con 30 tokens. Si sumé bien

08 Token para FUE 15
10 Token para DES 16
05 Token para CON 13
02 Token para INT 10
03 Token para SAB 11
02 Token para CAR 10
--
30 Token

Notas de juego

Espero que con los dados salga por lo menos un 5, o dos 4, o dos 6 (para ver a que característica le aplico el -2)

Cargando editor
15/05/2019, 20:17
Wendell Karim

Y ahora los 5d6 adicionales, a ver como me va...

Interesante. +2 a la FUE, +1 a la DES y +2 al CAR, con lo que quedo en:

FUE 15 + 2 = 17
DES 16 + 1 = 17
CON 13 + 0 = 13
INT 10 + 0 = 10
SAB 11 + 0 = 11
CAR 10 + 2 = 12

O sea, un monton de dados impares. Podría ser peor

En un principio, como Humano (Ereño) tengo un +2 (racial) a una característica y un -2 (racial) a otra. Aplicándolos:

FUE 15 + 2 = 17
DES 16 + 1 = 17 + 2 (racial) = 19
CON 13 + 0 = 13
INT 10 + 0 = 10
SAB 11 + 0 = 11
CAR 10 + 2 = 12 - 2 (racial) = 10

Para Defensor viene bien. Sin modificadores negativos. 19 a la DES es un +4 a la CA y el 17 es un +3 al ataque y daño.

Veo de ir avanzando con la ficha

- Tiradas (1)

Motivo: características adicionales

Tirada: 5d6

Resultado: 2, 6, 1, 1, 6 (Suma: 16)

Cargando editor
15/05/2019, 21:08
Girolamo Savonarola

Paso 5
Oca_de_Kerme: Speaker

Cargando editor
15/05/2019, 21:14
Durghall Finn

Trasfondo: I

Raza: Humano Dornita

Cargando editor
15/05/2019, 21:23
Ulfrin

Entonces, mi repartición de puntos era la siguiente:

Frz 17, Des 12, Con 15, Int 10, Sab 11 y Car 8

Y mi nueva tirada es +1 a Frz, +2 a Des, +1 a Con y +1 a Car. Por lo que veo, se suma todo así que quedaría, sumando además los modificadores raciales:

Frz 18, Des 14, Con 18, Int 10, Sab 11, Car 7.

Saludos.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada adicional

Tirada: 5d6

Resultado: 6, 2, 1, 2, 3 (Suma: 14)

Cargando editor
15/05/2019, 21:22
Jonad

Paso 5 

Ferrus: Afortunado.

Cargando editor
15/05/2019, 21:25
La Sombra [Director]

Todo correcto con las tiradas. Iré mirando lo demás pronto.

Fue: 13, CON: 14, DES: 13, INT: 13 , CAR:12, SAB: 16.

Cargando editor
15/05/2019, 21:25
La Sombra [Director]

Si ya tienen clase y raza, sirvance a ponerse un nombre y un avatar. El avatar debe ser un dibujo acorde a su personaje y debe estar enfocado en el rostro.

Cargando editor
15/05/2019, 21:29
La Sombra [Director]

Cual es el Speaker, cual es esa senda en español?

O dime en que se basa para que lo encuentre.

Cargando editor
15/05/2019, 21:32
La Sombra [Director]

PASO 4 COMPLETADO

Faltan básicamente solo Spartan y Pressplay con clase y senda heroica

Notas de juego

Paso 1
Matute: Trasfondo B
Darth Tarsk: Trasfondo L
Rurik: Trasfondo G

Paso 2
Matute: Humano Ereño
Darth Tarsk: Enano
Rurik: Humano Ereño
Oca_de_Kerme: Trasfondo K
Ferrus: Trasfondo A

Paso 3
Matute: Defensor
Darth Tarsk: Guerrero
Rurik: Canalizador
Oca_de_Kerme: Gnomo
Ferrus: Mediano
Spartan: Trasfondo I
Pressplay: Trasfondo E

Paso 4
Matute: Ferreo
Darth Tarsk: Vástago del acero
Rurik: Orador
Oca_de_Kerme: Pícaro
Ferrus: Montaraz
Spartan: Humano Dornita
Pressplay: Humano Sarcosano

Paso 5
Oca_de_Kerme: ¿Speaker?
Ferrus: Afortunado
Spartan:
Pressplay:

Paso 6
Spartan:
Pressplay:

Cargando editor
15/05/2019, 21:36
Girolamo Savonarola
Sólo para el director

Cual es el Speaker, cual es esa senda en español?

Es que tenía el libro en español, pero lo he extraviado después de tanto tiempo sin jugar, y solo he podido conseguir uno en inglés, que encima me cuesta más entenderlo jajaja. Te pongo aquí lo que hace

In a land where speech decrying Izrador and the Night Kings has been banned, the power of words can never be underestimated. Speakers have taken this power to an entirely new level by honing their vocal emanations into a source of great power. They can shatter doors with a shout, cause intense pain by wailing at their enemies, and affect reality with nothing more than a single word. The speaker often sees himself as a leader because of the power of his words—those who do not heed the words he uses are fools. Others use their powers more humbly, seeing themselves as speaking for an entire population of the downtrodden and defeated. A speaker tends to choose his words carefully, and the first indication of his power may be the last thing his enemies hear.

Su primeros poderes son

Level Ability
1 Comprehend languages 1/day
2 Persuasive speaker +2
3 Power word (opening)