Partida Rol por web

Miracle: La Semilla de la Revolución

Creación de Personajes

Cargando editor
17/09/2015, 21:17
Rodrigo Díaz
Sólo para el director

Mas que lo duro, sería una especie de Flash.... (No quiero parecer mainstream, conste que no he visto la serie, no estoy condicionado). Pero me lo imagino así... muy muy rápido. Por ejemplo, le apuntan con una pistola y antes de que el malo amartille Rodrigo se la quita y le da en las napias. ¿Has jugado a Mundo de tinieblas: Vampiro? Algo como celeridad.

En cuanto a lo de duro... me interesaria más ser resistente.

Cargando editor
17/09/2015, 22:35
Raúl Anglada
Sólo para el director

No he encontrado "rate of fire". La única ventaja, que he visto, que sea algo parecida, sería "Ambidextrous". Pero no te referías a esta, ¿verdad?

En cuanto a gimmick (Exacto. Ese era el nombre), ¿como me lo tengo que imaginar? ¿O bien pierdo una acción de ataque, antes de adquirir la coraza y el aumentó de fuerza, o bien pierde la ropa, que lleva encima? Teniendo en cuenta, lo que gana al mes, no puede andar rompiendo los pantalones, cada vez que quiere hacerse el héroe. Transformar liquidos en hielo, puede hacerlo sin transformarse (por lo menos, si hacemos caso, de lo que te escribi en mi historia).

¡Ah! Y antes de que se me vuelva a olvidar. Gracias por explicarme, como se añaden las filas a la tabla. Puede que, a lo largo de la partida tenga que echar mano de esta información.
 

 

Cargando editor
18/09/2015, 10:43
Director

Verás, te cuento. Los Puntos de Poder para Poderes (qué redundante) son puntos que te regalo para crear tus Poderes, y que sólo puedes usar para ello. 30 Puntos de Poder (hay categorías que tienen más, otras con menos) que "repartes" comprando poderes. Hay algunos, como Intangibilidad, que sólo cuestan una cantidad determinada. Otros, como Super Característica, aumenta cuanto más inviertes en ella. Además, como máximo puedes invertir 10 en cada. 

Super velocidad tiene un coste que varía dependiendo e la velocidad y los extras que le quieras añadir. Te copio/pego del manual que es mucho para transcribirlo*:

Como verás, a más velocidad, más difícil te resulta golpear, pero también tienes muchísimas opciones con las que fabricar un poder a tu gusto.

Otras opciones que te interesan son las que aumentan Características, Habilidades, Resistencia, etc.

Súper Característica cuesta 2 pp por cada "salto" en dados (2 pp por subir de 1d4 a 1d6, 4 pp por subir de 1d4 a 1d8, etc). Cada Súper Característica es un poder diferente, es decir, Súper Fuerza y Súper Agilidad son poderes distintos.

Súper Habilidad cuesta 1 pp por "salto". Al igual que el anterior, cada Habilidad mejorada va por separado.

Aumentar la Parada es 1/nivel, con un máximo de +10.

Aumentar tu Armadura es 1/nivel, adquiriendo 2 puntos de Armadura cada vez. Ésta puede ser además Dura, Armadura Pesada o ser sólo Protección Parcial.

También puedes aumentar tu daño a Melee y/o a Distancia, con múltiples opciones también.

Notas de juego

*Editado el 03/12/16

Cargando editor
18/09/2015, 10:51
Director

No he encontrado "rate of fire". La única ventaja, que he visto, que sea algo parecida, sería "Ambidextrous". Pero no te referías a esta, ¿verdad?

No, no. Rate of Fire es un extra de Atacar a Distancia, que es un Poder. ¡Aún no tenemos tus Poderes! Cuando tengas la ficha, hay que ponerse con ello ;)

En cuanto a gimmick (Exacto. Ese era el nombre), ¿como me lo tengo que imaginar? ¿O bien pierdo una acción de ataque, antes de adquirir la coraza y el aumentó de fuerza, o bien pierde la ropa, que lleva encima? Teniendo en cuenta, lo que gana al mes, no puede andar rompiendo los pantalones, cada vez que quiere hacerse el héroe. Transformar liquidos en hielo, puede hacerlo sin transformarse (por lo menos, si hacemos caso, de lo que te escribi en mi historia).

Bueno, yo como me lo imaginaba (puedes coger esta idea si te parece, y si no, imagina la que te guste más) era que cubrías todo tu cuerpo de hielo, congelándote, y luego "salías" del hielo ya transformado. Como hacía El Hombre de Hielo en sus comienzos en Marvel. Si coges Gimmick, al comienzo de cada combate deberías perder un turno activando tu poder, pero luego estaría activo durante todo el combate, a no ser que alguien te "desactivara".

¡Ah! Y antes de que se me vuelva a olvidar. Gracias por explicarme, como se añaden las filas a la tabla. Puede que, a lo largo de la partida tenga que echar mano de esta información

Nada hombre, tarde o temprano lo ibas a tener que usar en Umbría, así que mejor aprenderlo cuando antes. 

Cargando editor
18/09/2015, 10:59
Director

He ido mirando cómo fabricar tus poderes, y por ahora sé que quieres:

Control del Hielo: Te permite cubrir tu cuerpo de hielo, disminuir de temperatura una zona a tu alrededor, congelar el suelo, y además, tienes acceso a otros poderes relacionados con ello. Cuesta 5 pp
- Armadura de Hielo: 
Aumentar tu Armadura es 1pp/nivel, adquiriendo 2 puntos de Armadura cada vez. Ésta puede ser además Dura, Armadura Pesada o ser sólo Protección Parcial. La tendrás siempre y cuando actives tu poder con gimmick.
Disparar a Distancia: Tiene un montón de opciones, que te copio/pego del manual porque si no, moriré transcribiendo. De base, Disparar a Distancia cuesta 2pp/nivel, y hace 2d6 de daño, +1d6 por nivel hasta un máximo de 6d6. La tendrás siempre y cuando actives tu poder con gimmick: *

- Deslizarte por hielo (AKA Supervelocidad): En este sistema, cuanto más rápido te mueves, más difícil te resulta golpear. Imagino que tú sólo quieres un "empujoncito" para moverte más rápido, no ser Flash. Por 2 pps, podrías moverte el doble, y por 4, el triple (pero si pegas a esta velocidad tienes un -1 a Pelear)

¿Algún poder más?

Otras opciones que te interesan son:

Súper Característica cuesta 2 pp por cada "salto" en dados (2 pp por subir de 1d4 a 1d6, 4 pp por subir de 1d4 a 1d8, etc). Cada Súper Característica es un poder diferente, es decir, Súper Fuerza y Súper Agilidad son poderes distintos.

Súper Habilidad cuesta 1 pp por "salto". Al igual que el anterior, cada Habilidad mejorada va por separado.

Aumentar la Parada es 1/nivel, con un máximo de +10.

Notas de juego

Los Puntos de Poder para Poderes (qué redundante) son puntos que te regalo para crear tus Poderes, y que sólo puedes usar para ello. 30 Puntos de Poder (hay categorías que tienen más, otras con menos) que "repartes" comprando poderes. Hay algunos, como Intangibilidad, que sólo cuestan una cantidad determinada. Otros, como Super Característica, aumenta cuanto más inviertes en ella. Además, como máximo puedes invertir 10 en cada. 

*Editado el 03/12/16

Cargando editor
18/09/2015, 16:21
Alejandro Moreno Marco
Sólo para el director

En un principio destino 1 punto a Fuerza, 2 a Agilidad, 1 a Esp, 1 a Vigor quedando:

Fuerza --> 1D6
Agilidad --> 1D8
Inteligencia --> 1D4
Espíritu --> 1D6
Vigor --> 1D6

Quince puntos en habilidades, quedaría así (entre paréntesis te pongo los puntos que me gasto):

Abrir Cerraduras (INT)
Callejear (INT) --> 1D4 (1)
Conducir (AGI) --> 1D4 (1)
Conocimiento* (INT) --> Informática 1D4 (1), Biología 1D4 (1),
Disparar (AGI)
Insultar/Mofarse (INT)
Intimidar (ESP) --> 1D4 (1)
Investigar (INT) --> 1D4 (1)
Juegos de Azar (INT) --> 1D4 (1)
Lanzar (AGI) --> 1D6 (2)
Nadar (AGI) --> 1D4 (1)
Pelear (AGI) --> 1d6 (2)
Percepción (INT) --> 1D4 (1)
Persuadir (ESP) --> 1D6 (2)
Reparar (INT)
Sanar (INT)
Seguir Rastro (INT)
Sigilo (AGI)
Trepar (FUE)

Carisma es igual a cero, excepto que dispongas de alguna Ventaja o Desventaja que modifique ese valor.

Carisma = 0

Paso es 6 metros, la distancia que puedes moverte en un asalto.

Paso = 6 metros/asalto

Parada es igual a 2 más la suma de la mitad del dado de Pelear. Es el valor que tu contrincante debe superar para poder hacerte daño.

Parada = 2 + 3 = 5

Resistencia es igual a 2 más la suma de la mitad del Vigor del personaje. A ese valor se le suma la Armadura. Este es el valor que debe superar tu contrincante al hacer daño para infligir una Herida.

Resistencia = 2 + 3 = 5

Notas de juego

De momento, ésta sería la ficha. Voy a por el punto 3.

Cargando editor
18/09/2015, 17:32
Alejandro Moreno Marco
Sólo para el director

A ver, yo entiendo que podemos darle "Ventajas" y "Desventajas" según nuestra historia y ...a ver cómo me explico.......quiero decir que las ventajas-desventajas "aparecen" tras saber nuestros pj's que tienen poderes, ¿no? porque estoy leyendo algunos/as y no tiene sentido elegirlas si no sabes antes que tienes poderes o que puedes hacer ciertas cosas....no sé si me explico bien. 

Bueno, voy eligiendo y luego podemos cambiarlo, matizarlo, o lo que quieras.

Desventajas (Menor = 1 punto , Mayor = 2 puntos)

- Menor = Loyal, The hero tries to never betray or disappoint his friends

- Menor = Delusional, Character suffers from grave delusions (voces en cabeza)

- Mayor = Heroic , Character always helps those in need

Creo que esas tres son la "base" de lo que yo creo en que se convertiría mi pj si tuviera poderes, pues siempre ha querido ser una especie de caballero/paladín en sus sueños, al estilo supermán o algo más "spanish"....superlópez....XD  y la de las voces en la cabeza pega con lo que he puesto en la historia y se puede ir desarrolando a lo largo de la partida incluso como una doble personalidad o algo así (si quieres que más tarde la subamos a major o algo así, lo hablamos).

Sigo con las ventajas (edito el mensaje en un rato, que me voy a casa y sigo desde allí)

Notas de juego

En este punto personalizaremos aún más a nuestros personajes. ¿Quieres que tu personaje sea mudo? Perfecto. Tu personaje gana un punto por cada Desventaja Menor que adquiere y dos puntos por adquirir una Desventaja Mayor. Yo como Director os obligo a elegir dos Desventajas Menores y una Mayor, porque soy así de malvado. Sin embargo, como compensación, os regalo una Ventaja que se llama Trasfondo Arcano (Superpoderes) y otra a vuestra elección (en realidad son gratuítos, pero pensad que son un regalo del Director por simpáticos).

> Por cada dos puntos puedes:
- Adquirir otro punto de Característica
- Elegir una Ventaja

> Por un punto puedes:
- Adquirir otro punto de Habilidad

Cargando editor
18/09/2015, 21:28
"Ben" García
Sólo para el director

Aún no he posteado nada porque he estado este par de días que no conseguía darle forma a mi chaval de barrio tecnomante, no conseguía ese click que terminara de inspirarme para un chaval problemático con un gran control sobre la tecnología... hasta que ha venido a mi cabeza:

 

Sí, mi cabeza a veces funciona de esta forma y ya he conseguido visualizar mejor el personaje para empezar a hacer la ficha y su transfondo y pnjs.

Vaya esto por delante para que sepas que no ha sido por desidia o falta de interés si no por un tema de musas ;)

 

 

Una vez dicho esto, estoy haciendome una tabla para calcular poderes y tal y tengo dos preguntas:

  1. En vista de que nadie se lo ha hecho, ¿cómo verías que me cogiera Healing? Puede quedarun poco raro entre la lista de cosas que estoy valorando (Broadcast, Explosion, Intangibility, Interface, Malfunction, Mind Reading, Speak Language, Telepathy) pero estoy dispuesto a take a shot for the team...
  2. Tengo dudas con lo que hace Broadcast, según lo entiendo. El poder básico te permite pinchar transmisiones, que entiendo que es para enterarte de lo que dicen o lo que se transmite. Con +2 podría transmitir cualquier video o audio pero ¿en qué sentido? ¿Puedo descargar transmision que pinche o puedo transmitir lo que vea u oiga? El de +4 si que entiendo que es modificar lo que se está emitiendo y manipular imágenes.
Cargando editor
18/09/2015, 22:42
Raúl Anglada
Sólo para el director

¡Vaya! ¡Vaya! Empieza esto a ponerse interesante. :)

Gimmick. Perfecto. Ya lo he apuntado. Raúl necesitará un asalto para "generar" la armadura, que le dará entre otras cosas mayor fuerza. Si para ello dobla antes los pantalones y los coloca con cuidado en una silla, o los hace trizas sin preocuparse de los costes, es cosa de la historia. Lo iremos viendo. Pero el que congele la ropa y luego salga de ella como una mariposa de su capullo, no lo termino de ver.

Una pregunta antes de elegir la otra ventaja. ¿Se pueden ir adquiriendo más ventajas a medida, que pase el juego? 
Y en este caso ¿hay alguna restriccion? (por ejemplo ventajas, que solo se pueden adquirir al principio).

Por último tengo que pedirte un favor antes de elegir mis poderes y su nivel. Has incluido una copia de unos ¿poderes? en inglés. Ya me encargo yo de traducir lo que pone. Pero, ¿que significan los valores entre paréntesis?

PS: Sí la descripción de Raúl es muy melodramática, me lo dices y la cambio. Que no se, si me he pasado. :P

Cargando editor
19/09/2015, 10:51
Director

Características y Habilidades OK

A ver, yo entiendo que podemos darle "Ventajas" y "Desventajas" según nuestra historia y ...a ver cómo me explico.......quiero decir que las ventajas-desventajas "aparecen" tras saber nuestros pj's que tienen poderes, ¿no? porque estoy leyendo algunos/as y no tiene sentido elegirlas si no sabes antes que tienes poderes o que puedes hacer ciertas cosas....no sé si me explico bien. 

Y te explicas perfectamente, pero si hacemos dos fichas (pretransformación y postransformación) no acabamos nunca xD Así que directamente hacemos la definitiva.

Desventajas OK

Ahora dispondrías de 4 "puntos". Con eso podrías, o bien subirte 4 Habilidades, o dos Características, o comprar Ventajas. Recuerda además que tienes una Ventaja gratuita, aparte de la de Trasfondo Arcano: Superpoderes.

Cargando editor
19/09/2015, 10:55
Director

En vista de que nadie se lo ha hecho, ¿cómo verías que me cogiera Healing?

Entiendo que quieres equilibrar al equipo, pero como bien dices, no encaja con la temática de tu personaje. Tendréis que ir con botiquines xD

Con +2 podría transmitir cualquier video o audio pero ¿en qué sentido? ¿Puedo descargar transmision que pinche o puedo transmitir lo que vea u oiga?

Yo lo que entiendo con el +2 de Manipulation es que te transformas en una cámara de televisión. Puedes mirar un combate y retransmitirlo inmediatamente a la base, por ejemplo. El +4 es como dices, sí, puedes poner las imágenes que quieras, aunque cuanto más increíbles, más puede "cantar" que es falso. 

Cargando editor
19/09/2015, 11:01
Director

Una pregunta antes de elegir la otra ventaja. ¿Se pueden ir adquiriendo más ventajas a medida, que pase el juego? 
Y en este caso ¿hay alguna restriccion? (por ejemplo ventajas, que solo se pueden adquirir al principio).

En Savage Worlds se sube "de nivel" a base de jugar campañas. Cada vez que terminéis una Sesión (en Umbria, cada Escena), yo os otorgo Experiencia acorde a cómo habéis realizado y cumplido los objetivos, y va entre 1 y 3 puntos. Cada 5 puntos, tenéis la oportunidad de comprar un Avance, subir habilidades, comprar habilidades o subir Características, pero una vez por rango (ya explicaré eso más adelante).

Por último tengo que pedirte un favor antes de elegir mis poderes y su nivel. Has incluido una copia de unos ¿poderes? en inglés. Ya me encargo yo de traducir lo que pone. Pero, ¿que significan los valores entre paréntesis?

No es un favor, es mi obligación como Director ;) Verás, te cuento. Los Puntos de Poder para Poderes (qué redundante) son puntos que te regalo para crear tus Poderes, y que sólo puedes usar para ello. 30 Puntos de Poder (hay categorías que tienen más, otras con menos) que "repartes" comprando poderes. Hay algunos, como Intangibilidad, que sólo cuestan una cantidad determinada. Otros, como Super Característica, aumenta cuanto más inviertes en ella. Además, como máximo puedes invertir 10 en cada. 

Por ejemplo, pongamos Atacar a Distancia. De base, cuesta 2 puntos de poder por cada nivel que quieras subirte. Así tu ataque sería un rayo, como Cíclope. Si además quieres hacer que tu ataque haga otras cosas, tienes la opción de comprar Extras (las opciones que tienen paréntesis). Te pongo un ejemplo:

Antorcha Humana tiene, entre otros poderes, Atacar a Distancia. Es un lanzallamas andante, así que cuando dispara su fuego, lo hace en abanico (Cone +0/+1) para abarcar a más enemigos. Además, ataca con puro fuego, y eso es terriblemente peligroso (Lethal -1) y sin estar en llamas, no puede dispararlo (Requires Material -1/-2). Sin embargo, es muy efectivo contra enemigos con armadura (Armor Piercing +1). Si Antorcha Humana fuera un personaje de vuestro nivel y estuviera fabricando su poder, los cálculos serían así

Atacar a Distancia Nivel 3 (por ejemplo), a 2 pp por nivel, son 6 puntos
+ Cone (quiero poder elegir cuándo uso Cono y cuándo no), así que +1 punto
+ Lethal (resta puntos porque no es algo beneficioso, siempre haces daño letal) -1 punto
+ Requieres Material (resta puntos porque sin fuego, no dispara) -1 punto
+ Armor Piercing +1 punto

En total, este poder te costaría 6+1-1-1+1 = 6 puntos. A Johnny Storm le quedarían 23 puntos para poderes y cumpliría con la norma de "no más de 10 puntos por poder".
 

PS: Sí la descripción de Raúl es muy melodramática, me lo dices y la cambio. Que no se, si me he pasado. :P

Está bien, no te preocupes ;) 

Cargando editor
19/09/2015, 12:25
"Ben" García
Sólo para el director

Entiendo que quieres equilibrar al equipo, pero como bien dices, no encaja con la temática de tu personaje. Tendréis que ir con botiquines xD

Oye, había que intentarlo ;)

Además que soy muy maniático de los grupos equilibrados xDDD

 

Ok a lo de Broadcast.

 

Estaba haciendo el personaje, a falta de darle un último vistazo y me he dado cuenta que no pones Power Points en las ventajas... yo lo había cogido pero veo que el libro lo pone como opcional para las campañas tipo Rising Stars.

Si efectivamente como sospecho, no es posible cogerlo, me quitaría seguramente los dos Super Atributos y la Super Habilidad.

¿Del resto ves algo mal?

Notas de juego

Raza: Humano

CARACTERÍSTICAS
Fuerza d4
Agilidad d4
Espíritu d10
Inteligencia d12
Vigor d4

Habilidades
Abrir Cerraduras (Int) d6
Callejear (Int) d8
Conducir (Agi) d4
Conocimiento Informática (Int) d8
Disparar (Agi)
Insultar/Mofarse (Int)
Intimidar (Esp)
Investigar (Int) d6
Juegos De Azar (Int)
Lanzar (Agi)
Nadar (Agi) d4
Pelear (Agi) d4
Percepción (Int) d4
Persuadir (Esp)
Reparar (Int) d6
Sanar (Int)
Seguir Rastro (Int)
Sigilo (Agi)
Trepar (Fue)
 

Características secundarias
Carisma: 0
Paso: 6
Parada: 3
Resistencia: 4

VENTAJAS
Trasfondo Arcano (Superpoderes) (Setting)
Power Points (Humano)
 

DESVENTAJAS
Monologuer (Major)
Leal (Menor)
Out of my league (Menor)
 

PODERES
Broadcast Manipulation (+4)
Explode I
Intangibility
Interface (codebreaker)
Malfunction (area)
Mind Reading
Speak Language - Written word
Telepathy Switchboard
Super Attribute (Espíritu)
Super Attribute (Inteligencia)
Super Habilidad (Conocimiento Informática)

 

Cargando editor
19/09/2015, 12:45
Director

Veamos, por partes como dijo Jack:

Estaba haciendo el personaje, a falta de darle un último vistazo y me he dado cuenta que no pones Power Points en las ventajas... yo lo había cogido pero veo que el libro lo pone como opcional para las campañas tipo Rising Stars.

Efectivamente. Power Points en este setting lo pone como Restringido para Rising Stars. No habéis obtenido poderes a partir de una estrella ni vivís en un pueblo perdido xDD No, en serio, todos empezáis con 30 puntos.

Broadcast Manipulation (+4)
Explode I
Intangibility
Interface (codebreaker)
Malfunction (area)
Mind Reading
Speak Language - Written word
Telepathy Switchboard

Por ahora, aparte de que con una Parada de 3 y una Resistencia de 4 más te vale no coger un resfriado... xD

Broadcast, Interface, Malfunction, Telepathy, Mind Reading, Speak Languaje puedo relacionarlos con una mente privilegiada, con poderes relacionados con las máquinas. Pero Intangibility y Explode son poderes que no veo que estén relacionados, aparte que, te voy a decir la verdad, ya hay un PJ con un poder tan específico como Intangibiliy.

Cargando editor
19/09/2015, 12:57
"Ben" García
Sólo para el director

Efectivamente. Power Points en este setting lo pone como Restringido para Rising Stars. No habéis obtenido poderes a partir de una estrella ni vivís en un pueblo perdido xDD No, en serio, todos empezáis con 30 puntos.

Oki doki, mejor preguntar antes de nada ;D

Broadcast, Interface, Malfunction, Telepathy, Mind Reading, Speak Languaje puedo relacionarlos con una mente privilegiada, con poderes relacionados con las máquinas. Pero Intangibility y Explode son poderes que no veo que estén relacionados, aparte que, te voy a decir la verdad, ya hay un PJ con un poder tan específico como Intangibiliy.

Realmente ambos era por tener algo más de protección y ofensiva de cara a echar una mano al grupo, de nuevo, porque es un personaje puramente de apoyo, cero combate.

Quitando esos dos, me quedarían 7 puntos, luego miro a ver qué hacer con ellos.

Cargando editor
19/09/2015, 19:37
Raúl Anglada
Sólo para el director

Ya he completado la Hoja de Personaje con sus poderes.

Le he puesto "Requires Material" porque necesita como mínimo la humedad del aire. Sin ningún tipo de líquido cerca lo va a pasar mal. Pero normalmente no debería de tener problemas.
El poder "Heavy Weapon" no está muy detallado y el significado de los tres alcances supongo, que lo iremos conociendo según avance la partida.

Cuando puedas te lo miras y me comentas, si esta todo bien.

Mientras a ver si me pongo con la descripción y los PNJs.

Saludos y buen fin de semana. :)

Cargando editor
19/09/2015, 19:53
Director

Veamos... vengo con la vara de medir xD

El poder "Heavy Weapon" no está muy detallado y el significado de los tres alcances supongo, que lo iremos conociendo según avance la partida.

Heavy Weapon te permite convertir tu ataque en un arma pesada. ¿Para qué? Para poder afectar a enemigos que tengan Armadura Pesada. Si no, no sobrepasarías su armadura.

Atacar a distancia tiene un alcance de 12/24/48 metros. Dentro del primer rango, la dificultad es la básica. Dentro del segundo, se aplica un -2. Dentro del tercero, un -4. Si aumentas tu rango con range, duplicas ese alcance.

Respecto a tus poderes:

Disparar a Distancia    6pp (2pp/nivel)    
- Perforar Armadura (Armor Piercing)    2pp (1pp/nivel)    Cada punto usado en este poder permite traspasar 2PA de la armadura del enemigo
- Abanico (Cone)    1pp    
- Concentrar (Focus)    3pp    
- Alcance (Range)    2pp    
- Rate of Fire    3pp (3pp/disparo extra)    
- Requiere Substancia (Requires Material)    -1pp    

Como te indicaba, tenéis un máximo de 10 pps por poder. Si cogemos Disparar a Distancia a nivel 3 (6 pp), Perforar Armadura (2 pp), Abanico (1 pp), Concentrar (3 pp), Alcance (2 pp), Ritmo de Disparo (3 pp) y le quitamos Requiere Material (-1 pp) tenemos 16 pp xD

Puños de Hielo

¿Te has hecho con el manual? ¿Qué poder es este, Daño Cuerpo a Cuerpo? ¿Melee Attack? 

Cargando editor
19/09/2015, 22:38
Raúl Anglada
Sólo para el director

¡Aaaah! ¡Vale! Como "Abanico" y demás son digamos subpoderes de "disparar a distancia", los 10 puntos son contándolos todos. Creo que lo he pillado. Me lo vuelvo a pensar y lo corrijo.

Puños de hielo es el nombre rimbombante, que le he querido dar a superfuerza :D  Me olvidé de explicártelo... :P

Cargando editor
20/09/2015, 16:25
Rodrigo Díaz
Sólo para el director

Duda de super velocidad: Si gasto por ejemplo 7pp (parecemos Nicolases xD, tanto PP), y luego quiero hacer lo de Vibrate, me tendria que gastar 12 en total. Es decir, puedes combinar gastanto puntos y ademas comprando lo que parecen ser "poderes extra" ¿no?

Otra cosa referente a la velocidad, cuanto más rápido tengo más dificultad, no? Osea que si me meto puntos hasta alcanzar la velocidad de la luz (casi) tengo un +10 a la dificultad, o me resta 10 a mis dados o cualquier cosa, ¿no?

Otra cosa. Armadura: Si yo me gasto unos 4PP adquiero 8 puntos de Armadura, ¿como se supone que es? ¿Armadura natural? ¿Un traje blindado, con lo que si me lo quito me quedo sin esos puntos? ¿Algo chungo que me hacen los aliens como a Lobezno xD? Lo digo por inventarme algo, si me ponen adamantium o cosas de esas tener que explicarlo y tal xDD Uno va a operarse de apendicitis y de pronto empieza a pitar en los detectores de los aeropuertos xDDD

Y nada mas, de momento nada mas. V

Cargando editor
20/09/2015, 18:36
Raúl Anglada
Sólo para el director

Yo de nuevo.

Creo, que me he equivocado en uno de los poderes. Te explico mi "teoría":

En el poder de aumentar una característica (en mi caso fuerza) he gastado 8pp. Eso haría, que mi fuerza aumentara en cuatro posiciones. Como de base tengo 1d6, esto supondría 1d14 (que no hay). Si estoy en lo cierto, tendría 2pp aun por repartir, pues bajaría superfuerza a 6pp. En este caso creo, que aumentare la agilidad (digamos que, a través del hielo soy también más rápido de movimientos). Ya me dirás, si estoy en lo cierto.

Veo también, que has mejorado mi ficha, poniendo los valores que me dan los poderes entre paréntesis. ¿No habría también que aumentar el valor de paso?

Demasiadas preguntas de nuevo. Ahora mejor te dejo tranquilo y me pongo con los PNJs, para mandarte por lo menos alguno hoy.

Saludos.