Sibelius se abalanza contra el que tiene en frente impactando con su mordisco, mientra sus dientes se clavan sobre el brazo del guardia, intenta derribarlo con sus fuertes mandíbulas para luego tener una clara ventaja en el combate.
Por suerte el enfrentamiento, según la percepción del druida iba a durar poco, o al menos eso creía el.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+13)=29
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: Derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22
esperando postee Amarylis antes de las 19:00, o tendre que saltar turno
Aprovecho que Asenoc ha comenzado con sus fuegos de artificio y desparrama fuego por todos lados, lo que crea una confusión tremenda para con los guardias... Pero no para nosotros, ya estamos acostumbrados a ellos, así que aprovecho alguno de los guardias que se me pone al frente, y en un movimiento rápido paso por debajo de sus piernas, clavando la espada en una de sus piernas, cosa que caiga de rodillas y pueda darme vuelta para que, con la daga, me pueda subir a caballito del soldado. Al ver que está un poco floja la daga, la saco y la clavo otra vez con un poco más de fuerza mientras pego un tremendo grito de alegría:
- YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAARRRRRRRRRRREEEEEEEEEE!!!!!!!
Motivo: Ataque mano derecha
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 15(+10)=25 (Exito)
Motivo: Daño mano derecha
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 2 (Suma: 6)
Motivo: Ataque Mano Izquierda 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 15(+10)=25 (Exito)
Motivo: Daño Mano Izquierda 1
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Daño Mano Izquierda 1
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Daño Mano Izquierda 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 19(+5)=24 (Exito)
Motivo: Daño Mano Izquierda 2
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Daño Mano Izquierda 2
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Yo no posteaba porque pensé que el ataque anterior era el inicio del turno, no el final del anterior.
Mis disculpas.
Ataque con Mano Derecha: 25
Daño Mano Derecha: 4 puntos común, 2 puntos por frío: 6
Ataque Mano Izquierda 1: 25
Daño Mano Izquierda 1: 3 puntos común, 6 puntos por fuego: 9
Ataque Mano Izquierda 2: 24
Daño Mano Izquierda 2: 4 puntos común, 2 puntos por fuego: 6
Daño Total: 21 puntos
Amarylis apuñala a uno rapidamente y se oye un Kaboooooooom, fruto de la bola de fuego, las llamas casi la tocan pero con un brinco y otra rapida cuchillaad hace que caiga otro mas, Ralo hace lo propio tambien y con numerosos cortes arriba y abajo , saja hasta que cae un tercero
Una especie de capitan que esta en la retaguardia , por las bajas pasa a primera linea y con un grito de Somos oficiales de los Emplumados rojoooos deteneoooos , que mas parece un grito de desesperacion que un comando a sus hombres
Motivo: ref x3
Tirada: 3d20
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+2)=4, 9(+2)=11, 9(+2)=11 (Suma: 26)
Motivo: 2 ama 1 sibe 1 ralo 1 kyra
Tirada: 5d20
Resultado: 8(+8)=16, 11(+8)=19, 4(+8)=12, 14(+8)=22, 20(+8)=28 (Suma: 97)
Motivo: critico kyra
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: daño critico kyra
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+3)=11, 7(+3)=10 (Suma: 21)
Motivo: daño ralo
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10
Kyra -21 ralo -10
Motivo: Toque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Toque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Sonrío, aunque no pueden verlo. Van a morir, aunque no pueden saberlo.
Precisamente por eso…
La magia fluye por mis venas una vez más y mis brazos se levantan apuntando a dos de los enemigos. Abro mis manos y el fuego fluye creando un rayo de fuego devastador que vuela en dirección a los soldados.
Motivo: Toque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: Toque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: Confirmacion
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 14
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 15
Lanzo Scorching Ray a dos soldados.
Es un conjuro que lanza dos rayos de toque. Si impactan a CA de toque, que deduzco que sera 10-12, causan 4d6 cada uno.
El lobo sigue atacando al guardia que supone que derribo impactando con su mordisco en la armadura del guardia sin producirle ningún daño. Pero eso no lo desanimo, el sabía que su próximo ataque iba a ser letal para el guadia.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+13)=14
Jilo, no me dijiste si logre o no derribar al guardia en el asalto anterior.
Asenoc, a que guardias atacas con tu conjuro?
No a posteado mas de la mitad , doblo turno y endurezco las penalizaciones a -3 a la siguiente tirada del Pj por salto
Kiyra había sido malherida, y apelando al poder de su cinto de curación, extrajo el poder, recuperando salud, haciendo que sus heridas se cerrarán y curarán.
Adoptando una posición defensiva, se queda en su posición, ya que el fuego de Asenoc es peligroso y ella lo ha probado para su desgracia.
Asenoc, procura no quemarnos! Jajaja
Motivo: Collar curativo
Tirada: 3d8
Resultado: 4, 2, 2 (Suma: 8)
Jur! Espera!
Gasto 2 cargas de cinturón curativo 3d8, recupero 8untos de golpe.
La armadura reliquia de Correllion, tiene curación rápida, 3 por round.
Recupero total 11 ptos.
Me quedo a - 10 ptos de golpe.
Asenoc se desequilibra al dar el golpe(pifia) y deja mucha guardia abierta para ser golpeado , pero asenoc frie al suyo, ya herido, para que el druida no reciba un golpe
Ante la pasividad y desconcierto de amarylis y ralo 2 soldados atacan a uno y otros 2 al otros consiguiendo una herida cada uno, no se deben confiar si no quieren ser dañados y esta vez solo se han cargado a 1 enves de a 3 del anterior asalto
Motivo: 2 a amara
Tirada: 2d20
Resultado: 5(+8)=13, 12(+8)=20 (Suma: 33)
Motivo: 2 a ralo
Tirada: 2d20
Resultado: 4(+8)=12, 17(+8)=25 (Suma: 37)
Motivo: daño a ama
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: daño a ralo
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11
Kyra -13 ralo -21 ama-4 He ido a por los que no han posteado Kyra tenias un -3 por penalizacion y te curas 3 menos Asenoc te pillo primera tirada de toque, 1 falla , te lo dirijo a un herido para causar una baja. Ama y ralo -6 a siguiente tirada, aplicaroslo
Vale. Perdona el doble post. Mi ratón hace doble clic y se me va la web. No me di cuenta.
Nuevamente Sibelius intenta atacar al soldado que se encuentra en el suelo para poder acabar con el y seguir con otro enemigo. Por suerte, pudo impactar con su mordisco en el cuello del mismo y estaba esperanzado de que esta vez al fin lo pudiese liquidar.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+13)=27
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+8)=14
Kiyra en su forma salvaje arremete contra el que tiene mas cerca, haciendo que sus estoques danzaran y destellearan en aquella lúgubre habitación.
Sus mortiferas armas arrancaban piel y armadura por igual, haciendo una carnicería propia del estilo de Ralo.
La fiera guerrera se ensaño con aquel patan, buscando a continuación a la siguiente de sus víctimas, llevada por sus instintos más salvajes.
Motivo: ataque mas cercano
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+13)=19
Motivo: ataque 2 mas cercano
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: ataque 3 mas cercano
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+13)=24
Motivo: atadaño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: daño 3
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Causa 21 ptos de golpe.
El combate estaba terminado. Aquellos pobres desgraciados solo podían intentar resistirse para vivir unos segundos más. Es ridículo el instinto de supervivencia del ser humano cuando todo está perdido.
No os queda nada.
Se os ha evaluado, se os ha medido y, definitivamente, no habéis dado la talla.
Apunto nuevamente con mis manos a dos de los guardias y despliego mi poder…
Motivo: Rayo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: Rayo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Daño 1
Tirada: 4d6
Resultado: 16
Motivo: Daño 2
Tirada: 4d6
Resultado: 12
Dos nuevos ataques de toque a distancia.
Tiradas de ataque: 21 / 12
Tiradas de daño: 16 / 12
Sin tirada de salvacion
Extasiada por hacer que un soldado me haga de pony, me dejo estar con el resto de la acción, aunque cuando noto que comienza a flaquear lo dejo caer al piso y me enfoco en otro de mis oponentes, aunque con mi entusiasmo me olvido un poco en la situación en la que nos encontramos y mi concentración no es la óptima.
Motivo: Ataque Mano Derecha
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)
Motivo: Ataque Mano Izquierda
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)
Motivo: Daño Mano Izquierda
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Daño Mano Izquierda
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Ataque Mano Izquierda 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 15(+1)=16 (Fracaso)
No podes aplicar penalizadores si no me respondes los mensajes que dejo en el offtopic.
Daño con Daga: 3 común, 2 fuego = 5.
Ralo sentía la sangre caer ante los golpes recibidos. Intentaba devolverlos, pero sus rivales estaban bien embutidos en armaduras. Una de sus espadas apunto estuvo de atravesar a uno de los soldados, pero sólo dio un buen golpe que dio un buen tajo. Su mano izquierda no menos perezosa también dejó otro corte con una pinta horrible...
Motivo: ataque 1d
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: ataque 2d
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Motivo: ataque 2d critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: ataque 1i
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+10)=28
Motivo: ataque 2i
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: daño ataque 2d
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: daño ataque 1i
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+5)=9
ataque 14 Fallo
ataque 30 daño 12
ataque 28 daño 9
ataque 10 Fallo
Asenoc hace desde atras hace arder al de ralo y este lo remata envuelto en llamas, por su parte kyra termina con el suyo que habia herido hace 2 rounds.Dejando la amenaza solo a dos soldados que tras atacar a amarylis y sibelius , que perecen ante la imposibilidad de haceros retroceder,
Motivo: ama sibe
Tirada: 2d20
Resultado: 12(+8)=20, 10(+8)=18 (Suma: 38)
Motivo: ama daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
en realidad tiro sus ataques porque les tocaba pero supongo que al sighuiente round caen por vuestros ataques sin hechizos y nos ahorramos ese post. Recuenten sus heridas y curense que yo voy apurado
Una vez que termino el combate, Sibelius vuelve a su forma humanoide para curar rapidamente a sus compañeros.
Primero se encarga de Ealo que parece el mas afectado, con su varita empieza a lanzarle carga tras carga hasta notar la mejora de su compañero. Luego sigue con Kiyra que por suerte para ella no recibió grandes heridas, para terminar con Amarilys y Asenoc que fueron los menos heridos.
Después dirigiendose a sus compañeros.
- Debemos actuar rápido, pues necesitamos salir de aquí con los mercaderes lo antes posible. Después de eso se dirigió a la zona donde estaban los gladiadores y los presos.
Ahora solo faltaba identificar a los mercaderes para poder sacarlos de allí lo antes posible.
Motivo: Curar heridas leves (Ralo)
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: Curar heridas leves (Ralo)
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: Curar heridas leves (Ralo)
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: Curar heridas leves (Kiyra)
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: Curar heridas leves (Kiyra)
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Curar heridas leves (Kiyra)
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: Curar heridas leves (Amarilys)
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Curar heridas leves (Amarilys)
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: Curar heridas leves (Amarilys)
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Kiyra: -13+(4+2+7)=0
Ralo: -21+(8+4+7)=0
Ama: -10+(2+3+8)=0
Asenoc: No sufrió daño.
Al ver que todos habían terminado de caer, Sibelius comienza a curarnos. Si bien no hacía mucha falta ya que mis heridas era mínimas, no iba a rechazar tremenda oferta y la acepto.
Limpio mi daga y mi espada y las enfundo. Había sido un combate interesante... especialmente cuando hice caballito con aquel guardia.
- Bueno, habrá que preguntarles... o los podemos dejar a todos libres. Si una multitud va hacia las puertas sobrepasaremos en número a los guardias y nos podremos confundir entre ellos para escapar también ¿no?
Habíamos causado suficiente destrucción como para atraer la atención de los Magos Rojos. Eso me hacía sentir feliz. Deseaba mostrar a esos sangre-sucia que solo los hechiceros deben utilizar la magia. Sus prácticas eran aberraciones, la magia no debía ser accesible para ellos.
Me estaba perdiendo en mis pensamientos. La pequeña tenía razón. Debíamos terminar el trabajo y su plan me parecía excelente.
Me parece un buen plan. Así, además, los magos no sabrán a quienes vinimos a rescatar y será más difícil para ellos vincular este asalto con los mercaderes. Un trabajo excelente diría yo. Hagámoslo cuanto antes.