Partida Rol por web

Misterios del mar de la Luna. Lejinas 1

La Arena

Cargando editor
27/05/2015, 10:27
Lord Asenoc (Asenoc)

Accedo al interior de las instalaciones, buscando un sitio donde dejar que el conjuro se disipe. Utilizo el Sombrero de Disfraz para cambiar mi aspecto por completo, simulando el de cualquiera de los “recambios” que hay por la zona.

Hago un gesto a mis compañeros para que me reconozcan.

Cargando editor
27/05/2015, 11:06
z. Amarilys (Dhago)

Una sonrisa aparece en mi rostro al ver que mi discurso ha surtido efecto.

- Créame, mi noble señor, que no se arrepentirá. Mi amigo es material de primera calidad y el público sabrá amarlo a la primera. - le hago una reverencia y seña a Ralo para que pase y yo me quedo atrás. - Y claramente, me encantaría recorrer las instalaciones. Desde fuera se ven imponentes, por dentro deben de serlo más. 

Todo iba tal cual lo planeado, Sibelius y Ralo podrían moverse libremente hasta encontrar a los mercaderes, y esperaba que Asenoc y Kiyra hubiesen podido pasar la puerta también para poder ayudarlos. 

Yo, por mi parte, me dedicaría a hacer un poco de turismo y ver si le saco alguna moneda antes de que descubran la farsa. 

Cargando editor
27/05/2015, 20:13
z. Ralo (Kormack)

El semiorco al ver a la mediana hacer una reverencia, el semiorco hace lo mismo, pero tarda un poco para hacerla, dejando tiempo a sus compañeros invisibles para pasar. Luego pasa tranquilo -Espero sea un buen combate.- le confiesa al soldado del bigote. Como siempre el explorador ansiaba un buen comate en el que poder usar sus dos espadas.

Cargando editor
28/05/2015, 19:53
Director

El grupo se a colado y de que manera jejeje , Gracias al buen uso de sus objetos magicos tan preciados y aptitudes magicas se cuelan casi todos , en el ultimo suspiro cuando justo se va cerrar la puerta Kyra dice una voz de mando en un idioma extraño y se tapa con su manto -Disapear! 

Ante esto surgian 2 problemas al grupo, lo mas probable es que no pasaran de la sala 2 , pues los guardias indicaban al orco que entrara en la celda y que habia pasado la mitad del tiempo de invisibilidad disponible para Kyra 2min en total le queda algo mas de 1 min

-Hey Joe , mete a este en la celda, que voy a dar un tour a este otro (esto esta resumido , porque le cuenta lo vuestro mas completo)

Cargando editor
29/05/2015, 11:33
z. Amarilys (Dhago)

Veo como pasa Ralo al lado mío junto con Sibelius en su forma lobuna.

- La mejor de las suertes mi buen amigo.... el público va a amarte. - le digo con énfasis y para darle ánimo.

Una vez cerrada la puerta me dirijo al guardia.

- Bien, ahora... hablemos de números ¿le parece? - una mirada más que picara aparece en mis ojos y una sonrisa que linda con la pura maldad.

Cargando editor
29/05/2015, 13:41
Lord Asenoc (Asenoc)

Permanezco disfrazado a la espera de una decisión por parte de mis compañeros. Personalmente... destrozaría los cuerpos de todos los guardias de la siguiente sala con una bola de fuego pero, por lo general, a ellos les gustaba ver la sangre salpicar.

Cargando editor
29/05/2015, 23:00
Kiyra (Irina Tilmarel)

Utilizo el poder de mis botas para telestransportarme 60 pies a otras habitaciones a traves de las puertas con barrotes, aprovechando el tumulto. Rápida y silenciosa se mueve por las oscuras subterraneos de aquel antiguo anfiteatro, buscando el lugar señalado por el gladiador, según el mapa facilitado por el mismo.

Habiendolo memorizado, esta segura de todo lo que hay en derredor y confia en que detras de las puertas, encontrara las habitaciones mostradas.

Notas de juego

Capa desaparecedora, 2500 mo 3 veces al día     4asaltos invi/      total 12 asaltos
Botas zancada dimensional, 5/día , 2000 mo.       5/día. +2 a saltar, teletransporte 60 pies sin error

 

Cargando editor
30/05/2015, 21:21
Director

El tiempo se va acabando y aunque Kyra se a salvado de ser descubierta porque a usado su teleportar en invisibilidad antes de que este ultimo se acabara llendo a una zona fuera de la vista de los guardias (Habitacion 3 de recepcion de sofas con acceso a escaleras que bajan al segundo teletransportar de este nuevo turno. Asenoc sinembargo aunque su invisibilidad duraba mas (10 min por nivel = 70 mins ) sinembargo no a podido superar el cinturon de proiteccion de los 2 guardias , porque actuan de muro y avanzan juntos por el estrecho pasillo impidiendole el paso

Por si esto fuera poco uno de ellos ya a abierto la puerta de la celda a Ralo diciendo

A que esperas orco ? metete en la celda

https://app.roll20.net/join/589372/VM8cRg

Cargando editor
31/05/2015, 00:39
z. Ralo (Kormack)

El semiorco da un silbido y entra con sus dos lobos dentro de la celda. Luego se gira para mirar a la mediana y decir. Recuerda mi caché... Mis lobos también quieren su parte. dice dando unos golpecitos en la cabeza de Silbelius. Ahora ambos estaban metidos en esto y si sobrevivían el dinero les serviría para comprar algo de equipo...

Cargando editor
01/06/2015, 00:12
z. Sibelius (Tomas)

Al sentir la mano de Ralo en su cabeza Sibelius ataca al guardia que tiene en frente con un poderoso mordisco, a la vez intenta derribar al soldado para ser mas fácil acabar con el.
Ahora espera que sus compañeros actúen rapidamente para neutralizar al otro guardia.

- Tiradas (3)

Notas de juego

CA (Lobo)= 26

Cargando editor
01/06/2015, 12:18
Lord Asenoc (Asenoc)

Mis compañeros inician el combate… por fin.

Dejo que el efecto del sombrero se disipe, mostrando mi aspecto nuevamente. A continuación susurro las palabras arcanas que me protegerán de los ataques de mis enemigos…

La energía me rodea, creando un escudo invisible frente a mi.

Notas de juego

Llevaba Armadura de Mago y ahora también escudo.

CA 21

Cargando editor
01/06/2015, 22:49
z. Ralo (Kormack)

Ralo tapea la cabeza de Sibelius que se abalanza sobre el guarda, mientras este se centra en el druida el semiorco se acerca con sus dos imponentes espadas y con un derechazo corta media pecho. Con un silbido hace que su lobo ayude a Sibelius a derribar al soldado, aquel tipo lo tenía difícil para salir ileso de aquel ataque...

- Tiradas (8)

Notas de juego

+10 +5

Cargando editor
04/06/2015, 06:53
Director

Los heroes tratan de neutralizar los guardias , pero nada mas sacar sus armas los guardias se percatan de que va a haber pelea , uno de ellos le dice al otro Corre!!! la verdad no le da mucho tiempo a mas y va continuado de un  Argh!! al sentir la espada de Ralo en las tripas 

Se agacha tras reicibir el golpe pero no cae y se yergue, mientras el otro huye hacia las escaleras (Accion de retirada) y gritando Alarma

- Tiradas (1)

Notas de juego

Salto del master Martes avisado: Suponiendo que ganais iniciativa , que os la puedo ceder y suponiendo el mejor de los escenarios solo podeis atacar como mucho 3 por la estrechez del pasillo , asi que no espero el ataque de Amarylis y ni siquiera os habeis cargado a uno Al herido le quedaba un punto de vida, hace ataque que falla y no hace falta que lo remateis lo doy por supuesto pero han dado la alarma, mirarlo por el lado bueno lo saben dentro pero no fuera , el exito de la entrada sigilosa a sido parcial

Cargando editor
04/06/2015, 11:18
z. Amarilys (Dhago)

Sin perder mucho tiempo, y teniendo en cuenta que hasta a mi me agarraron por sorpresa mis compañeros al hacer un ataque tan prematuro, saco mis armas y voy en busca del que salió corriendo gritando la alarma. Mientras menos tiempo grite, menos guardias se nos abalanzarían y eliminarían del mapa.

Que mierda están pensando!!!! Teníamos ventaja y la desperdiciaron!!!!

Estaba claro que estos muchachos no sabían lo que significaba la palabra "desapercibidos" y "cautelosos". Ni siquiera sabíamos donde estaban los mercaderes.... podrían haber esperado un poco más antes de atacar. 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Ataque con Espada: Resultado Ataque: 27 - Daño: 5

Ataque con Daga: Resultados Ataque 14 y 15. Daño - 3

 

No estoy seguro de haberle dado con la daga, pero al menos tiro una vez el daño por el 15.

Cargando editor
06/06/2015, 20:52
Director

El soldado baja a la carrera las escaleras , sin nadie que le siga , mientras os mirais estupefactos mirandoos los unos a los otros, Mientras pasa por alado de kyra esta nisiquiera pestañea impotente

Ahora no solo a dado la alarma mientras os echais la culpa los unos a los otros de si era tuyo o tuyo y se ha escapado, Ois soldados abajo preparandose al que abra que sumar uno mas

Notas de juego

Salto de turno todos menos Amarylis: Aplicaros penalizacion -3regresivo por asalto posteado

Amarylis aunque eres la unica que lo a intentado , no haces mucho daño y baja las escalera a avisar a la primera habitacion del mapa del segundo piso

Cargando editor
06/06/2015, 23:51
z. Sibelius (Tomas)

Rapidametente el druida toma su forma original y se dirige a Asenoc.
- Necesitamos acabar con todo el grupo de abajo antes de que llamen a mas guardias. Tu sabes como hacerlo compañero.
Junto con el mago, Sibelius baja las escaleras para cuidar su espalda, seguramente haría lo mismo Ralo y Amarilys.
Es hora de acabar con este asunto de una vez por todas.

Notas de juego

MAPA

Jilo, actualiza el mapa, así sabemos donde estan los guardias y cual está muerto.

Cargando editor
07/06/2015, 13:03
z. Ralo (Kormack)

El explorador acababa con la vida del guardia. Ahora era momento de movilizarse antes de que los soldados diesen la voz de alarma y tras Sibelius fue Ralo, con sus dos espadas y su lobo. Aunque el explorador pensaba que había que seguir con la pantomima un rato más, era hora de acabar con todos los guardias o vendrían más y todo el esfuerzo habría sido en balde.

Cargando editor
08/06/2015, 10:02
Lord Asenoc (Asenoc)

Notas de juego

Entonces, actualmente, no conocemos la ubicacion de los soldados. Porque estan en el piso de abajo. ¿Correcto?
Podria bajar invisible y lanzar una bola de fuego en la habitacion. Pero no se si en realidad "veo" la situacion real de los enemigos o debo esperar a que nos digas que pasa.

Cargando editor
08/06/2015, 10:06
Director

Notas de juego

Si bajas invisible podrias hacerlo

Cargando editor
08/06/2015, 10:30
Lord Asenoc (Asenoc)

Dejadme bajar primero por favor…

Lanzo un conjuro de invisibilidad nuevamente mientras bajo las escaleras. Una sonrisa macabra aparece sobre mi rostro. Una sonrisa que nadie puede ver.

Al llegar abajo, veo a los guardias preparándose para el combate. Es irónico, pues es un combate que nunca van a tener. A veces, me pregunto si la gente a la que mato tiene familia, amigos, hijos… pero luego se me pasa.

Matar gente mala está bien… al fin de al cabo…

Una poderosa bola de fuego surge de mis manos y explota con un terrible estruendo dentro de la habitación. El fuego, el humo y la destrucción causada me reconfortan…

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bola de Fuego
Daño: 36 CD Ref 19 para mitad de daño