Partida Rol por web

M&M: Chronicles

Comentarios

Cargando editor
08/11/2010, 00:03
Laura L. Levis

Bueno, pues ahora que Stocker se toma unas vacaciones seguimos en pausa un poco más. La culpa es mía porque no me he puesto cuando estábamos todos; tened por seguro que no volverá a pasar, en cuanto os vea a todos activos en la Comunidad le quito la pausa a la partida por sorpresa y acabo mi saga.

Cargando editor
20/11/2010, 11:34
Laura L. Levis

Ha vuelto Stocker, así que por mi parte prometo que la semana que viene reanudaré la partida. Remarco: prometo, da igual que me quede sin conexión, tenga demasiado trabajo, me caiga un rayo, etc., sin excusas.

Cargando editor
20/11/2010, 12:37
Maxwel White

Pues como te caiga el rayo al final, va a ser una situación muy interesante... :P

Cargando editor
20/11/2010, 12:53
Laura L. Levis

Aún así postearé desde el más allá, xD.

Cargando editor
22/11/2010, 11:33
El Magus

Bueno, calma que tampoco hay que pasarse. No me mola nada rolear con una ouguija. ;P

Cargando editor
22/11/2010, 11:43
Radamante

A El Magus no le mola la magia negraaaaa xD

Cargando editor
22/11/2010, 11:44
El Magus

La verdad es que no. Acabas todo pringado de ceniza y sangre. Y luego no veas lo que  cuesta de quitar del traje. Uno no gana para tintorerías.

Cargando editor
25/11/2010, 13:27
Laura L. Levis

Superresumen:

Todos sois personajes con superpoderes que fueron contactados de forma individual por Vincent Fox. En vuestra primera misión ayudasteis a escapar a Maxwel White, que estaba estudiando una oferta para unirse a la Agencia de Superhéroes Europea en la que supuestamente también trabajaba Vincent y bajo cuyo nombre actuasteis. La segunda misión os manda a Islandia, donde Vincent revela ser un antiguo supervillano con poder incontrolado y os habla de una estación que lava el cerebro superfluamente a la población mundial para que acepte a los supers. Sin embargo insiste en que ha sido utilizado por un superior de la misma Agencia para crear un grupo de hombres con poderes más fuerte debido a informaciones sobre futuros acontecimientos más graves, y aunque esta misión no es oficial, es cuanto termine seréis nombrados oficialmente en nuevo equipo de la Agencia. Cuando estáis discutiendo que hacer, aparecen los actuales miembros de la Agencia de Superhéroes Europea, compañeros de El Magus, y tras unas breves palabras comienza el combate.

Cargando editor
05/12/2010, 13:52
Laura L. Levis

Chicos, mi partida tiene previsto acabar justo cuando desactiváis la estación o cuando ésta acción no pueda llevarse a cabo. Después de la entrada de Iron (pero no debido a ella) van a ocurrir una serie de acontecimientos que acaban con el objetivo de la partida, por lo tanto tened en mente que cuando White haga su acción, el próximo turno seguramente sea el último (o sea, una ronda de acciones para cada personaje). El resultado que pueda tener la pelea del exterior es algo que dejo en manos de Glinaur como próximo Master (al que meto ya como tal dado que su personaje no podrá realizar la tirada para zafarse del Control Mental antes del fin de la aventura), aunque si queréis continuarla más allá supongo que no me puedo negar, pero tampoco lo creo necesario a no ser que busquéis un resultado específico.

En el caso de que Glinaur no pueda ahora mismo hacer de Master por cualquier motivo (veo que tiene sus partidas como director pausadas, quizá no tenga mucho tiempo que dedicar a Umbría), puede comentarlo aquí y discutimos que hacer, o si alguien se ofrece puede cambiarle su turno y ser el siguiente en dirigir.

Cargando editor
05/12/2010, 22:07
El Magus

Estoo, ¿no vas a acabar la pelea? Lo digo porque no sé cómo verás tú la cosa, pero yo lo veo muy chungo a que podamos trabajar juntos en un futuro.
Como ya he dicho no sé qué va  pasar dentro de la instalación pero desdel luego buenas migas no vamos a hacer.

Cargando editor
05/12/2010, 23:42
Laura L. Levis

En principio no, a no ser que queráis matar a alguien específicamente, xD. Pero nada impide a Glinaur empezar la siguiente partida acabando este combate; aunque yo tenía pensado que no seguiría la lucha una vez la máquina este a salvo o destruida.

Es evidente que va a haber muy mal rollo en el grupo. Era una de las posibilidades, por eso más o menos nos obligan a trabajar juntos. Y Laura no va a hacer nada para ayudar en eso... Es una de las diferencias de esta partida con las demás, no vamos a estar unidos para salvar el mundo, y eso puede acabar con el mismo.

Cargando editor
09/12/2010, 19:01
Radamante

Bueno, yo ahora mismo estoy bastante liado, pero el 22 viernes que viene empiezo vacaciones, así que al menos podré empezar bien. Se me presentan varios problemas con esta partida, el principal de los cuales es, efectivamente, hacer que el grupo sea un grupo. Pero ya se me van ocurriendo algunas estrategias... Me hago cargo, muajajaja. 

Cargando editor
09/12/2010, 23:59
Laura L. Levis

Es bueno saberlo, y que tienes una solución contra mi creación caóticas de grupos también, xD.

Cargando editor
10/12/2010, 14:08
El Magus

Es lo que tiene ser tantos master diferentes. A mi en cambio lo que me encantan son los grupos de heroes (tipo Vengadores, JLA, etc). Que se lleven más o menos bien y cuiden los unos de los otros contra el/los maloso/s de turno. De hecho la idea que tengo para mi partida es en ese plan.

Por cierto. Aprovecho para avisar.

Del 20 de Diciembre hasta el 5 de Enero voy a estar de vacaciones. Me marcho para la peninsula y estaré sin posibilidad de conexión.
De todas formas felicitaré las fiestas antes de irme.

Cargando editor
10/12/2010, 14:35
Laura L. Levis

A lo mejor ya estamos unidos en tu turno, Deathstalker...

De todas maneras en ese período lo más normal es que el ritmo fuera lentísimo tirando a inexistente, así que tampoco es que paremos por tu ausencia, simplemente descansamos todos. Celebrar Navidades con un viaje, me das envidia pero suerte, ¡y que te lo pases bien!

Cargando editor
13/12/2010, 17:23
Laura L. Levis

Con la marcha temporal del foro de Dennettlander yo ya no tengo fuerzas para buscar un sustituto y alargar más esto. Lo hemos intentado y no ha salido. Quizá la idea sea más para mesa que para foro; en todo caso abogo por finalizar aquí, lamentando que no haya podido jugar las ideas que tuviérais como directores (aunque soy todo oídos si decidís exponerlas aquí).

Pero como todo en esta partida, sometámoslo a votación: 1 voto a favor de abandonar. Si se empata a dos tendremos que buscar alguna solución dialogando...

Cargando editor
13/12/2010, 22:15
El Magus

Hombre. Desde luego si se va a seguir es si se tienen ganas. Si no lo mejor es dejarlo. A mi realmente me da lo mismo. Pero yo no podria hacer de master todavía, no sólo por las fechas navideñas. Sino porque Enero y Febrero son un poco caoticos para mi.

 

Cargando editor
14/12/2010, 01:54
Laura L. Levis

El siguiente era Glinaur, y creo que ha comentado que tenía ya algo pensado. Pero es que acabamos de salir de un doble parón, y ahora tendríamos que hacer otro no por fiestas sino para buscar un sustituto. Pero yo si se vota seguir voy a seguir...

Por ahora un voto a favor de acabar y otro en blanco (o eso entiendo; de todas formas, si quieres cambiar de parecer, Deathstalker, puedes hacerlo...).

Cargando editor
14/12/2010, 19:14
Glinaur

Yo hasta el 22 no puedo hacerme cargo de la partida, pero tengo que admitir que no me resultaría sencillo en reactivarla. No obstante, sería una pena dejar esto así teniendo en cuenta el esfuerzo que supuso comenzar la partida, con la puesta en común del mundo y con la trabajosa creación de personajes. Se me ocurre que podría dejarlo quien crea conveniente y los que quieran continuar, pues ya me hago cargo yo. Pero, por favor, que la gente se vaya decantando...

Cargando editor
14/12/2010, 21:50
Laura L. Levis

Yo esperaré a decidir a ver que piensan de lo que propones Deathstalker y Stocker, Glinaur. De todas formas no me veo fuera de la partida si la continuáis, si a mi me gustaría hacerlo porque lo que quería era jugar y no dirigir, pero son ya tantos parones que tengo dudas sobre si sobrevivirá o simplemente seguiremos vagando por ella hasta que finalmente muera.