Partida Rol por web

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Libres de pecado (Cap 1.5d)

Cargando editor
12/09/2019, 20:36
Narrador

En la zona este de la isla se encontraba la zona roja de la ciudad. Un lugar de perversion y fiesta. Por las calles se encontraban prostitutas de distintos tipos haciendo gal de su belleza algunas, de sus precios otras y algunas tal vez mas desesperadas insinuaban que harian cualquier cosa por sus clientes.

Todo el lugar estaba pintado con luces rojas que apenas iluminaban, pero esa era la idea para esconder a esos clientes que la poderosa iglesia siempre avergonzaba y escarmentaba a que quien podia distinguir en esos lugares. Aunque tambien invitaba a varios peligros que eran los ladrones, vendedores de droga, proxenetas y asesinos, entre ellos tambien estaban los cainitas aunque los humanos desconocian ello.

Cargando editor
12/09/2019, 21:00
Nicolás

Tras bajar de la limosina y empezar a andar, me doy cuenta de las miradas que recibo. No es frecuente bajar de un vehículo como ese, y mis ropas, aunque no desentonan con la época e incluso son de camisa informal con pantalón vaquero, no casan para nada con la élite que señorea la ciudad con sus mansiones y limosinas.

Sin duda siento que genero algo de curiosidad y quizás algo más, por eso relajo mi mano en la empuñadora de mi arma, de forma discreta, bajo el abrigo.

Dijo que le reconocería, así que ando la calle, atento a todos, esperando ver al ductus.

Cargando editor
13/09/2019, 00:17
Martin Alcide Feraud

Este es ciego...- pensó Martín cuando lo vió pasar casi a su lado sin reconocerlo. Ya le parecia raro lo de la limocina, pero  nunca se habia montado en una...

Se acerca a Nicolás un hombre con esta cara

Una de muchas que  puede usar a conveniencia, pero le reconoces por su traje, el mismo que utilizo en la cena.

- Soy Yo....-  digo saludandolo con la mano- ¿cuando haces algo lo haces a lo grande  cierto?- dijo en tono de broma sorprendido por el vehiculo,  aunque lo dijo por teléfono no pensó que fuera uno de esos carros tan grandes-  vámos. Caray nunca he entrado en una de estas cosas...

Martín sabía que llamaban mucho la atención seguro se acercarian las putas a ofrecerse.

¿Vamos?

 

 

Cargando editor
16/09/2019, 20:37
Narrador

En verdad la limusina en la que vino Nicolas destaco mas en las calles que llevaron a la zona roja, mientras en este lugar las limusinas pasaban de vez en cuando aunque no se dedicaban a recoger hombres como Martin sino alguna que otra prostituta para las fiestas de los ricos. Por eso tal vez es que muchas se acercaron sin decir nada sino como animales pacientes que las recogieran.

Aunque claro tambien aparecieron proxenetas que se acercaron donde estaba el conductor del auto, seguramente para iniciar un negocio por las chicas y tambien habian otros hombres que examinaban el auto, aunque tal vez era mas preciso decir que examinaban las partes de este.

“Señor. Creo que deberiamos partir, si desean hablar podria conducir y dar vueltas por las calles.” ofrecio el conductor que no se veia muy comodo.

Cargando editor
16/09/2019, 21:00
Martin Alcide Feraud

Nicolás-  lo miro- estamos llamando mucho la atención. Vámonos.

Digo montandome al carro  digo a punto de entrar al carro y esperando que no me toque matar a ninguno de esos fisgones,

Cargando editor
23/09/2019, 01:48
Narrador

El vehiculo se empezo a mover saliendo de ese rojo barrio, pronto estuvieron en calles mejor iluminadas donde la gente se movia con mas tranquilidad. Tal vez esquivando a algunos vagabundos que empezaban a estar mas presentes en la calle pero no impedia que la gente siguiera a su destino.

El conductur se veia mas tranquilo conduciendo por esas calles que debia conocer bien o que al menos asi parecia. Martin que algo conocia las calles notaba como pronto irian al centro si seguian ese camino. Lugar mas adecuado para un paseo largo.

Notas de juego

Mejor comenza vos Martin, que Nico anda algo ocupado.

Cargando editor
25/09/2019, 06:45
Martin Alcide Feraud

La limocina era grande en la parte de atrás, realmente nunca habia estado en un vehiculo así, me di cuenta que podia dejar la máscara de las 1000 caras en un momento, pues el lugar estaba apartado y el conductor no podia vernos directamente.  Así que me sente de manera de darle la espalda al conductor y miro todo  con sorpresa.

-Sillas bonitas y tiene una nevera pequeña con... champaña... como para emborrachar a una mujer y beber de ella- miro a Nicolás sonriendo- vaya auto,  llama la atención, sí...  te felicito - le digo mirandolo con una sonrisa extraña- ¿tuviste algún avance?, yo por mi parte tengo una pista maravillosa, las viudas es una manada bastante poderosa, encontre información sobre el Monte.

Lo miro  alzando una ceja y comienzo hablar bajo, parcia batante animado.

Una organización religiosa, que está siendo patrocinada por una famosa universidad local es la que trabaja en el terreno bajo la cara de un grupo de caridad. Parece ser un grupo de "cazadores" (no creo que lo sean pero es lo que se dice).  El tapadillo es una organización scout que supuestamente hacen actividades en el monte durante el dia, pero por la noche  atraen vagabundos para ayudarles.

Hago gento de hablar entre comillas.

Es como una piramide, y alguien es el que da las ordenes,  si  encontramos quien esta en la parte superior de esa piramide tendremos el nombre de alguien que se encarga de las muertes de nuestros hermanos- lo miro- el contacto de las viudas me dió un nombre de un contacto  que nos puede dar información...

Cazadores, o algo más...-sospecho que es lo segundo

 

Notas de juego

Editado

Cargando editor
01/10/2019, 20:59
Nicolás

Todo lo que hago en referencia a la limusina y a mi éxito, es sonreír al Ductus durante unos breves segundos. Estoy acostumbrado al éxito, pues vengo de la antigua nobleza. Sólo es una mera transición a un reflejo más moderno.

-Sírvete o agarra lo que desees, y en cuanto al conductor, no te preocupes, sabe nuestra naturaleza. Puedes ser indiscreto si lo deseas. -le aseguro- lo realmente importante es que sirven a un propósito: el de la manada.

Los ánimos del Ductus me resultan contagiosos, pues se nota su alegría, quizás de haber recibido buenas noticias, y a su vez me hace sentir animado, por lo que inclino mi cuerpo hacia él, interesado en lo que me cuenta.

Tras escuchar todo, asiento a sus palabras:

-¿Recuerdas que antes de conocernos intenté subir al monte? me infiltré entre esos vagabundos, son fanáticos venidos de todas partes con una creencia intensa. Algo vieron para creer tanto, así que me da la sensación de que son peones... peones peligrosos. Si mal no recuerdo, sentí que los espíritus estaban agitados y un trozo de la montaña andaba como ofuscado por una ilusión, revelando un sendero oculto en una cueva. Si os conduzco ahí, es probable que encontremos respuesta sobre quien le comanda, pero seguramente haya que vertir sangre, si mi intuición no me falla. Quizás deberías pensar bien cuando hacerlo, porque podría no haber vuelta atrás y desencadenar una serie de acontecimientos.

En cuanto a su pregunta:

-Mis recursos están en movimiento, las dos direcciones que me diste, van a ser investigadas inmediatamente, en cuanto lo tengan preparado. El problema, será sobretodo el barco, pero confío en que algo sacaremos. Creo que sería conveniente aunar los avances del resto de grupo antes de tomar la decisión, ¿pero, nos queda algo pendiente que podamos hacer esta noche? Estoy contigo al 100 por 100.

Cargando editor
02/10/2019, 04:59
Martin Alcide Feraud

Martín hizo una micro-sonrisa mientras miraba la botella de champaña de manera relajada, parecia estar un poco más contento y tranquilo mentalmente.

Miró a Nicolás y dijo: Claro que tenemos cosas que hacer Nicolás, no sé si nos alcance toda la noche, pero hay muchas cosas que hacer.

Verás, una de las Viudas me dio el nombre de uno de sus espias, es un tal Jhon. Resulta – siguio hablando de lo que venia hablando anteriormente- que este hombre hace parte de este grupo religioso, y es uno de esos, como se dice "Minions"sin embargo él suele darle información a ella. Me dijo que podía interrogarle, pero me pidió el gran favor de que no lo matara, y le di mi palabra, aspecto que te pido por favor que tambien respetes, creo que podemos ir a interrogar al hombre y que nos de si no puede un nombre por lo menos una localización de donde salen las ordenes.

Me da la impresión que una alianza en el futuro con las viudas seria maravillosa, pero primero lo primero.

Miro a Nicolás en tono pensativo

Me sorprende que se diga que son cazadores los que atraen a vampiros al monte. No parece tener mucho sentido.

Verás, un cazador no hace magia que yo sepa, ¿puede que haya magos implicados? … puede, y ni siquiera estoy seguro que existan fuera de los tremere, pero aunque digan que es un sitio de cazadores, la voz que se escucha cuando se esta cerca al monte no es natural, mi sentido común me dice que uno de los infernalistas puede estar detrás de esto.

Si son cazadores, pues igual deberán morir, pero mucha coincidencia que ocurra lo que pasa en las alcantarillas y lo mismo en el monte.

Me dijeron que el Monte es un lugar sagrado no solo para los humanos, sino que por el poder que tiene también para los vampiros, y otros seres, dicen que tiene un poder especial. Lógicamente ir al monte será cuando estemos preparados , pero mientras tanto..

Nuevamente mis ojos se posan en él preocupado

Tenemos la oportunidad de saber quien o quienes están detrás de esto, si hay una cabeza grande y si esta nos relaciona a un traidor estaremos avanzando mucho. Creo que si la universidad Concordia es la que esta detrás de los fanáticos del monte, el jefe debe estar sí o sí relacionado con esta institución.

Así que te propongo visitar de manera amable al tal Jhon que esta en la Universidad, buscar que pueda hablar en un sitio privado, donde los demás no sospechen de él, y nos diga algo, cualquier dirección que nos implique de donde vienen las ordenes será buena idea.

Ya con esa información, los investigadores privados- lo miro- podrán hacer maravillas.. si no es que encontramos la verdad antes.

Y si terminamos rápido- lo miro- tenemos un posible infernalista al que visitar y también buscar a un tal ángel caído.

Cargando editor
05/10/2019, 20:36
Nicolás

Tras escuchar lo que me dice, asiento pensativo, y finalmente cuando acaba, doy voz a mis pensamientos:

-En mis tiempos sé que han habido cazadores con magia, no sé si eran practicantes de la antigua brujeria, o quizás ungidos por poderes ajenos al nuestro. Sin embargo, coincido con que la mayoría no tocan la magía. Es probable incluso que estos devotos que suben al monte, suban sin entender la auténtica naturaleza de aquello a lo que rezan. Creo que es posible que sea un demonio, más que un siervo lo que hay en el monte. 

Se que parece osado, pero viví ese poder de cerca y sentí el lamento de los espirítus, no eran un par de fantasmas, sino una horda. Algo que realmente los tiene atenazados por el horror. Sí, debemos ir a ver a Jhon, cada noche que pasa, el enemigo se hace más fuerte en nuestra ignorancia.

Cargando editor
06/10/2019, 20:28
Martin Alcide Feraud

Vamos entonces a la Universidad Concordia (*), buscamos a Jhon, hablamos con él, nos damos cuenta un poco del panorama, y tomamos decisiones de que hacer luego.

Digo  pensativo

El hombre no conoce nuestra naturaleza,   así que hay que tener cuidado,   posiblemente inventarse algún motivo por el cual lo interrogamos estaria bien. Nos podemos hacer pasar como policias o investigadores privados, o puede incluso que no necesitemos de eso... solo habria que buscar la forma de que suelte la información de manera tranquila. Miembros de la asociación cristiana de jóvenes que estan evaluando cosas...  eso depende de como veamos el panorama.

Notas de juego

(*) supongo que la informacion incluia donde estaba él.

Por mi nos podemos ir dirigiendo al lugar

Cargando editor
07/10/2019, 00:17
Nicolás

-Podría dominarlo si fuera necesario, pero imagino que prefieres un acercamiento menos agresivo. Está bien, dada tu habilidad para ponerte el rostro que quieras... ¿qué te parece jugar a agentes de paisano, de la policía secreta? Siempre amables, pero imponiendo por nuestro rango. Tu haz el truco de la placa con tu magia, sin que yo tenga que sacar nada, y veamos que nos dice.

Notas de juego

Por mi adelante también :P

Cargando editor
07/10/2019, 01:07
Martin Alcide Feraud

Esta bien, parecer humano es una ciencia-  digo viendome al espejo- a veces no muy exacta.

Parecia un hombre normal pero no muy guapo conservaba mi altura, y mi peso, pero mi cara se veía diferente, sin los dientes, pero que puedo decir, parezco humano al menos y estoy bien vestido.  Lo importante era eso en parte. Aunque si era necesario, volveria intentar transformarse luego si necesitaba algo mejor.

Pues vamos,   tengo la expectativa de saber que sale de todo esto.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/10/2019, 18:15
Narrador

La mascara de Martin habia quedado mas o menos convicente. Sin duda se habia vuelto mas feo que cuando Nicolas lo vio en el rostro humano que habia usado en la zona roja.

Mientras eso pasaba el conductor tras que le dieran el lugar para ir se diriguio a la universidad. La universidad de Concordia era conocida para quien le interesaba la educacion cristiana pero para lo que no la conocian por eso si lo habian hecho por el hermoso aspecto de esta. Sin duda era una universidad muy mimada en la ciudad con sus largos campos y sus edificios que recordaban a un estilo ingles como si fuera un gran palacio mas que una escuela.

Estando cerca ambos se dieron cuenta que no era una universidad cualquiera, sino un simbolo de grandesa en la ciudad. Sin duda impresionando ambos y haciendolos sentir que los datos de Loto les ayudarian mas de lo que pensaran porque si tuvieran que buscar al chico por si solos tardarian años.

Un poco apartado y pareciendo casi escondida tras las enormes sombras de la universidad se encontraba un lugar religioso pequeño. Una pequeña iglesia gris que no llamaba mucho la atension comparado con el enorme edificio y eso al acercarse un poco se notaba, ya que la iglesia parecia algo abandonada y sucia por los años. Aunque atividad habia en ella, ya que varios jovenes universitarios y curas se metian y salian del lugar.

Notas de juego

Las viudas no solo te dio su aspecto, sino un celular, un numero de curso y nombre de grupo dentro de los scouts. ;)

Imaginense que la iglesia esta mas fea de lo que se ve en la foto.

Cargando editor
08/10/2019, 03:43
Martin Alcide Feraud

Mi trasformación era de un hombre negro feo. Si bien yo originalmente era blanco, con la despigmentación de mi piel me quedaba a veces más facil interpretar personas negras o morenas cuando me ponía la máscara. Nadie podría imaginar mi verdadero rostro teniendo el cuerpo con parches de dos colores.

Bueno,  se me olvido decirte que tengo  el curso donde estudia y un número de telefono.  Debemos ser prudentes, entrar a la iglesia a buscarle podria traer miradas curiosas,  aunque como es un sitio público pueden entrar paisanos todo el tiempo.

¿y si le llamamos para que salga?

No le veía mucha lógica  tampoco,  ¿qué le podríamos decir?, tambien podriamos esperar que saliera del salón, seguirlo y contactarlo.

Notas de juego

Le doy el número de movil a Nicolás.

Cargando editor
11/10/2019, 19:56
Nicolás

-Hagamos de policias duros, de esos que conviene no tocar la moral. Tu harás las preguntas y yo haré que las responda. Hay que hacerle entender que sabemos más de lo que contamos, y que si no quiere verse metido en un lio responderá con sinceridad y tal vez, tal vez, salga airoso de esto.

Por lo demás hago un gesto al ductus, para darle entender que ya estoy listo y que entremos sin más dilación. 

Cargando editor
14/10/2019, 17:21
Martin Alcide Feraud

- De acuerdo

Entonces tomé el teléfono y marqué.

- ¿Jhon Parker?, mi nombre es Abbas Murphy, detective de la policia de Montreal. Necesitamos hablar con usted, no se preocupe es algo de rutina, estamos a las afueras de la iglesia,  salga de manera discreta del salón de clases, estamos a la entrada.

Cargando editor
14/10/2019, 23:20
Narrador

Notas de juego

Continua para martin por aqui: https://www.comunidadumbria.com/partida/montreal-l...

Cargando editor
15/10/2019, 23:13
Narrador

Los minutos pasaron tras la llamada y por un momento Martin se le ocurrio que el joven no vendria. Pero viendo la puerta de la escuela observo como un joven con la descripcion que recibio salia de ahi. Este llevaba la tradionales ropas de scouts que tantas veces habia visto el nosferatu.

El joven miro a los costados buscando algo, tal vez una patruya y empezo a alejarse de la escuela hasta llegar a la calle. Siguio buscando aunque de vez en cuando los miraba pero sin duda no esperaba que fueran los policias por eso no se acercaba.

Cargando editor
16/10/2019, 18:58
Martin Alcide Feraud
Sólo para el director

Cuando vió al muchacho  tan joven, Martín se sorprendió. "Anda si que tiene  cara de no romper un plato este muchacho, no puedo imaginarmelo con Loto...."- pensó en un milisegundo  mientras hacia un gesto raro- "mierda ... me lo acabo de imaginar...!maldita imaginación!"

La imagen mental no era muy amable para  Martín, quien por lo que hace una hora acababa de suceder estaba aún cachondo al pensar en la mujer, pero pensar en ella con otro sujeto, y mucho más joven no era un poco perturbador.