Dijiste lo que yo pero en otras palabras.Vuelvo a hacer la pregunta
Tirada: 1d6
Motivo: salvacion Cikutta
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: Salvacion Raghnar
Dificultad: 5-
Resultado: 2 (Exito)
Cual de estas dos es la manera correcta?
Solo podía ganar esta carrera corriendo, ya no podía disparar a quienes tenía delante, todos. Así que salió de boxes cagando leches (literalmente), dejando a los orkos mekanikoz llenos de ollín, aceite y otras sustancias prohibidas. Pero su acelerón fue solo un destello de intención, casi le hace caer al encabritarsele la moto debido a la descompensación de peso al no llevar el pesado bolter
Tirada: 1d6
Motivo: velocidad rapida
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Turno 3
solo muevo 1
menuda suerte de M que estoy teniendo :P
Depende de tu punto de vista, si el exito tu lo consideras atravesar la armadura, es decir, que le entre el daño. Pues en ese caso la segunda.
Es decir que tu si que le habrias hecho impacto correcto a Raghnar.
Pero lo mismo, eso es mi punto de vista logico como jugador de warhammer, luego que lo confirme el master.
El marine espacial se estaba quedando retrasado y veia como sus oponentes se alejaban cada vez mas, de nuevo saco su pistola y disparo al eldar que se habia puesto en cabeza y aunque el proyectil impacto no logro hacerlo daño.
De nuevo hecho mano de su fiel cadena esperando tener esta vez mas suerte que las anteriores, lanzo tres fuertes cadenazos pero solo uno de ellos consiguio impactar al necron que tenia delante, esta vez, las cadenas lo golpearon con tanta fuerza que ni siquiera su armadura lo pudo detener el impacto.
Rápidamente y embargado por el entusiasmo acelero su moto y esta como embravecida por el golpe sobre el necron ruge con fuerza y sale disparada
Tirada: 1d6
Motivo: Disparo contra Cikutta
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: herir a Cikutta
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)
Tirada: 3d6
Motivo: Impactar cadenas a Andrue
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 2, 1
Exitos: 1
Tirada: 1d6
Motivo: herir cadenas a Andrue
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: salvacion Andrue
Dificultad: 3+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: Velocidad moderada
Dificultad: 3+
Resultado: 4 (Exito)
Yuju!!! leñazo a Andrue jajajaja
Mardito zaltarín, te aniquilaré- Grita Yugurt mientras disparando su akribillador contra este a la vez que el rarito le impacta en el hombro, y el goblin ayudante le sigue tirando piezas (¿De la moto?) al demonio.
Ya solo queda acelerar y pasarle volando
Aunque justo cuando voy a acelerar un misil me apunta a la cabez, haciendo que pare en seco y el goblin salga despedido hacia adelante (suerte de la cuerda, que si no...).- jejeje... ezto... ¿Que paza?
Tirada: 2d6
Motivo: disparar cikutta
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 3
Exitos: 0
Tirada: 2d6
Motivo: cadenazo a Raghnar
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 4
Exitos: 1
Tirada: 1d6
Motivo: herir a Raghnar
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: salvacion Raghnar
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 2d6
Motivo: liderazgo
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)
Todavia no se con que dificultad hiero a Raghnar, asi que con ese resultado casi tiro salvacion por si acaso
Supongo que no tiro velocidad.
A ver cosillas.
Sobre la tirada de salvacion. Segun el sistema de juego que usamos (el de Games Workshop) la regla seria que el jugador que sufre la herida tira 1d6 y debe de sacar el resultado indicado (si es 3+, seria 3,4,5 y 6) para agilizar el juego, el jugador que hace la golpea o dispara hace la tirada y segun dije le interesa FALLARLA, asi pues me da igual que pongan que se obtiene exito a 3+ o que se obtiene exito 2 o menos. Yo como se que esto puede resultar confuso, me quedo siempre con los resultados (voy a revisarlo por si acaso meti la pata xD)
Segun tus tiradas, la de Raghnar esta casi bien, al poner 5 o menos, con cinco obtendrias exito y no es asi, pues con 5 se salvaria.
La manera correcta es, si pones 3+ (debes de fallar la tirada) si pones 2- (necesitas el exito) las dos me valen. Por comodidad ya que siempre se usa el valor alto diria que lo hicieras con el 3+ e intentar fallar. pero hazlo como mas como te resulte xD.
Por cierto, ya he visto errores por parte de algun jugador, por favor revisar mi post de inicio de turno o me se de alguno que no se encontrara con lo que espera, eh! Yugur´t xDD.
En la ficha de jugadores y en las escuderias teneis los perfiles de todos los jugadores.
nuevo turno?? que es eso?? supongo que te refieres al tablero... lo buscare para ver como se hace xD. Y si, da puntos, llevo el recuento en un word xD.
Cita:
Yo tambien, pero es amor platonico.
No dire quien me ha mandado esto para no avergonzar a nuestro comentarista xDDDD.
Pues por que no me he dado cuenta, si no te lo habria dicho antes.
Si despues de mover a los pilotos haces un turno nuevo en el tablero, es decir, cada turno de juego, un turno tambien de tablero, te sera mas comodo, por que cada vez que clicles sobre un turno anterior, te saldra en que casilla iva cada uno en ese turno de forma visual, y sera mas comodo ver adelantamientos o frenazos y cosas asi jaja.
Pero si es asi, entonces le pege a Raghnar y tambien a Khadros en el turno anterior no?
Turno 3
El Demonio estaba cabreado. Mucho. Así no alcanzaría el favor de Khorne, no estaba consiguiendo desangrar a nadie!!
Volvió a insistir contra el Orko, que parecía tan cabreado que seguramente era un pariente... Con dos sendos cadenazos consigue machacarle la cabeza!!
Luego, con la otra mano, ondeó la cadena siniestra y la lanzó contra el Eldar que lo sobrepasaba, pero su velocidad y agilidad, casi endemoniada, no le permitieron impactar.
Aceleró la moto, entonces, determinado a que el orejón no se le escapara...
Tirada: 2d6
Motivo: Ataques Yugurt
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 3
Exitos: 2
Tirada: 2d6
Motivo: Daño Yugurt
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 6
Exitos: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Salvacion Yugurt
Dificultad: 4-
Resultado: 4 (Exito)
Tirada: 2d6
Motivo: Ataque Cikutta
Dificultad: 3-
Resultados: 2, 1
Exitos: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Vel Moderada
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)
Ves lo que decía, Lell? Yo estoy perdido, honestamente... no sé si tengo que aplicar algo porque me pegaron, o no, o sí... voy a resolver mi turno como si no me hubieran hecho nada, luego tendrás que verlo tú. Pero hacerlo así es, creo, una gran carga en el master :(
El ataque a Cikutta está mal, para no ser tramposo me quedo esas horribles tiradas y fallo.
Cita:
Segun tu post en el turno anterior solo le disparaste a Khadros y en la tirada para HERIR sacaste un 2. La tirada para herir siempre es a 4+ (4,5,6) asi que no le heriste. Sobre Raghnar... no te he visto ninguna tirada en el turno 2.
Y en el turno 1 le disparaste a Raghnar, pero fallaste directamente en el impacto.
Recuerda que la tirada a fallar o sacar menos de la dificultad es solo la de salvacion.
mañana probare lo de los turnos xD. (una cosa, la tirada de salida no da experiencia xD)
Willem, se que queda un poco engorroso y mas laborioso para el dj pero como es una beta, prefiero mantener bien activa al arbitro. Aun asi, ya se de tres o cuatro cosas a cambiar (dos de ellas tras esta carrera) no las comento para no liar mas a la gente xD.
Ey! acabo de darme cuenta que hay un post mio que se ha perdido en la nada, que marron con razon siguen habiendo tantas dudas... era donde explicaba la resolucion del turno... y yo pensando, que mal me explico xD.Trato de hacerlo de cabeza ahora.
Cikutta, tu disparo no resulto ser valido por los muchos balazos lanzados, pierdes la velocidad de crucero debido al golpe de raiden. Pierdes la velocidad de crucero, aunque este turno avanzas con ella.
Khadros, el arma quedo confiscada y perdiste todo el turno con los capataces Goblins.
Raghnar, pese a tus dudas, hiciste el turno bien (cuando dudeis en algo, aparte de consultarlo hacer las tiradas, todas las que creais posibles, pero con los dados justos, la dificultad y eso, ya la podre aclarar yo) El disparo no te dio, por que en la tirada para herir del disparo de Andrue, indica un 2 (fallo) Tu tirada de salvacion tampoco valia, por que si no la hace el jugador que dispara, no cuenta su disparo. Todo tiene que estar, es decir, tirada de HP, de herir, liderazgo y salvacion. Me da igual el orden. Te mueves una al fallar y consigues herir a Yugur´t
Raiden, igual todo el turno bien, creo recordar, golpea a cikutta el cual pierde la velocidad de crucero y avanza una, al fallar la tirada.
Andrue. Fallas el disparo, la tirada para herir es de 2. Avanzas normal.
Yugur´t pierdes la velocidad de crucero ya que te han herido. Tienes un -1 para el movimiento de este asalto. Recuerda que tambien puedes restarle un ataque a alguno de tus oponentes (disparos no) esto lo indicas cuando declares turno, antes de que lo hagan ellos y si alguno lo ha hecho ya, tiene que ser a otro. Y si lo han hecho todos con una tirada al azar (echa por mi xD) pero recuerda declararlo.
Y asi quedaba el final del turno 2 que por alguna razon no esta, al igual que el movimiento de yugur´t tampoco se quedo grabado... perdon por el fallo tecnico xD.
Es que no moví... al usar el akribillador tuve que realizar una tirada de liderazgo y como la falle, pues se supone que los jueces me paran y no puedo mover no??? por eso no tire movimiento
EDITO: Ahora entiendo lo del movimiento...
resulta que estoy a tomar por culo, y no tendría ni que haber disparado, por lo tanto tampoco haber hecho el chequeo de liderazgo y por lo tanto tendría que haber tirado velocidad.¿La tiro ahora?
PD: Para futuras ocasiones, pon el tablero en el mensaje del director, así no me toca volver atrás para buscarlo XD
Tienes razon, no me fije en eso. error mio xD.
TURNO 4
Me alegra ver que se va comprendiendo el sistema de juego xD.
La regla de px por adelantar entra en vigor (recordar que era a partir del tercer turno xD)
Ya hay quien ha conseguido puntitos de px por golpes xD.
yugur´t tu disparo no lo dare por valido, por dos motivos, uno cikutta esta detras y dos, estamos aprendiendo aun el sistema xD. Para corregir esto, se hara lo siguiente si se repite: La moto girara disparara contra el oponente declarado y volvera a girar para la carera. Perdera uno de movimiento por la maniobra.
La resolucion sera en breve comentada por nuestro querido comentarista xD.
Cikutta avanza 3 casillas.
Khadros abaza una casilla.
Raghnar, sufre una herida gorda(andrue), cae al suelo, despues de disparar. No avanza ni combate.
Raiden avanza 3 casillas.
Andrue avanza 3 casillas. Sufre un cadenazo.
Yugur´t, sufre una herida normal. Y no mueve por no declarar movimiento.
Adelantamientos. (aunque este turno aun no contaban para los px xD)
Cikutta no adelanta.
Khadros, tampoco.
Raghnar, cae al suelo, asi que ni adelanta si es adelantado.
Raiden, no adelanta, un caido o penalizado no es adelantamiento.
Andrue no adelanta, el demonio esta en el suelo.
Yugr´t iba el primero, no podia adelantar.
Heridas.
Andure gana 2px debido a que ha derribado a raghanr de la moto.
ragnhar gana 1px por la herida causada a Yugur´t.
Y creo que ese es el reumen del turno 3.
TURNO 4
Yugurt recibe el disparo del eldar, haciendo que este pierda velocidad. Para vengarse no tiene otra que frenar en seco su moto, girarla derrapando y disparar el akribillador... el caso es que este se atasca y no le permite disparar. Al volver a acelerar, yugurt se da cuenta de que el eldar está a su lado.- Muere zaltarín
El eldar es demasiado rápido y esquiva los ataques del furioso orko, el cual decide acelerar para no perderle de vista, mientras aúlla como un loco.
Tirada: 2d6
Motivo: ataque cikutta
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 1
Exitos: 0
Tirada: 2d6
Motivo: velocidad rapida
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 1
Exitos: 1
Tirada: 1d6
Motivo: velocidad rapida
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Le quito un ataque al elfo, perdón... al eldar.
repito la tirada, que tire 2 veces la velocidad, y como saqué un 6 y un 1, no se a cual hacer caso.
Mierda, si lo se me quedo el 6 T_T
turno 4
Después de desatascar el escape con el primer acelerón, Khadros aceleró como Nurgle manda. Ahora empezaba a estar feliz si no fuese por que no había nadie detrás de él para tragarse los gases emitidos
yipy hey hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
después se dió cuenta de que había alcanzado al demonio que quería quitarle relevancia ante su dios y decidió cargar contra él, pero solo consiguió pasar de largo
Tirada: 1d6
Motivo: velocidad rápida
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: ataque al demonio ojo-rojo
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
TURNO 4
Las cosas se ponian cada vez mas feas, se estaba quedando retrasado y eso no le iba a gustar a Khorne. Saca su pistola y apunta con cuidado al Eldar, el proyectil surco el aire pero no consiguio herirlo.
Maldiciendo saca su cadena y ataca a diestro y siniestro al demonio y al necron.
Andrue recibe un impacto en plena espalda con tal fuerza que ni siquiera su armadura es capad de soportar, haciendoque su moto se tambalee de un lado a otro y apenas pueda controlarla.
Y lo mismo hizo con el demonio, un potente cadenazo lo golpea en el costado haciendo que pierda el control sobre la moto.
Tan concentrado estaba en golpear que se le olvida acelerar la moto y parece quedarse medio tirado en la carretera, hasta que de nuevo pone la mano en el acelerador y continua el camino
Tirada: 1d6
Motivo: Disparo contra Cikutta
Dificultad: 3+
Resultado: 6 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: herir a Cikutta
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)
Tirada: 2d6
Motivo: Impactar cadenas a Andrue
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 4
Exitos: 2
Tirada: 2d6
Motivo: herir cadenas a Andrue
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 4
Exitos: 1
Tirada: 1d6
Motivo: salvacion Andrue
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: Impactar cadenas a Raghar
Dificultad: 3+
Resultado: 6 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: herir cadenas a Raghar
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: salvacion Andrue
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: Velocidad moderada
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
LA segunda tirada de salvacion es la de Raghar, que la falla jejeje
Vamos hay, dos ostias bien dadas jajajaja
Andrue y Raghar los dos golpeados, que racha jajajaja
'Veamos si puedo derribar a uno de esos dos'
El necron disparo nuevamente su rifle en el momento justamente cuando siente una cadena golpearlo por la espalda, el disparo falla por mucho y ve como repentinamente numerosos lanza-misiles le estan aputando, obligandolo a detenerse.
'Genial, solo esto me faltaba!'
Tirada: 1d6
Motivo: Impactar Cilkutta
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 2d6
Motivo: Liderazgo
Dificultad: 10-
Resultado: 11 (Fracaso)
Tumbado en el suelo, Raghnar intenta golpear al Marine envidioso con sus cadenas, golpeando con todas sus fuerzas!
Tirada: 4d6
Motivo: ataque Raiden
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 3, 4, 1
Exitos: 3
Tirada: 3d6
Motivo: Daño Raiden
Resultados: 2, 5, 6
Tirada: 2d6
Motivo: Salvacion Raiden
Dificultad: 2-
Resultados: 6, 2
Exitos: 1
Raiden no tiene atributos en la ficha, lo que me complica realmente el mirar en la otra escena en este momento, perdón. Si los valores son los que creo (R 5, Salv 3+) entonces le pegué una vez.
A joderse marinerito juas juas juas!