Partida Rol por web

Morko Grand Priz (GP40K)

Circuito Gran Worgfang.

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10/06/2010, 20:24
Gorg y Tzorg
Sólo para el director

- Pasan la primer curva volando, algunos literalmente!!

- Así es hermano, los competidores van cabeza a cabeza, cuerno con cuerno, goblin con...

Notas de juego

Lell, miro el resumen... quien me pegó?? Pones:

 

Cita:

 

Raghnar, sufre una herida gorda(andrue), cae al suelo, despues de disparar. No avanza ni combate.

Pero antes habias dicho que Andrue habia hecho mal la tirada y no me pegaba... y yo no disparo :\

Ahora sigo con el relato...

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10/06/2010, 21:30
Draken

Notas de juego

Si si, pero yo te he zurrado antes jejejeje

ya ta, perdona esk taba puesto en notas :S

Envidioso tu :P

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10/06/2010, 21:50
Raghnar Ojo-Rojo

Notas de juego

?? Raiden? Que yo sepa el master luego resuelve por iniciativas, asi que no sé quien pega primero. Por lo pronto no tiro velocidad porque se supone que cai en el turno anterior, pero igual he consultado porque algo no me cierra de la descripción de Lell...

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11/06/2010, 00:54
Cikutta

Turno 4

El eldar sintio como el orko intentaba sabotearle de nuevo, ya habia tenido malas experiencias con orkos en el pasado y no se iva a dejar mangonear esta vez. De nuevo empleo la misma tactica de distrarle con las cadenas y disparar. Pero esta vez el proyectil cristalino solo hizo una muesca en la chatarra-armadura del pielverde.

-¡Aprende a hablar pielverde! ¡Y alejate de mi que estas enegreciendome la moto!

Y de pronto el siseo continuo y completamente monocorde del motor del viper, hizo sonidos extraños, Cikutta temio que pudiera pasar lo peor.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: ataque Yugurt
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: disparo Yugurt
Dificultad: 3+
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: herir Yugurt
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: velocidad moderada
Dificultad: 2+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Pues como el orko me a quitado un ataque, aun asi le casco con el otro y con el disparo¬¬

Que mala pata la velocidad :(

¿O tenia velocidad de crucero?... Ahora ya no lo se, que lo resuelva el todo poderoso master!!

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11/06/2010, 11:37
Director

Me cago mil veces en andrue!!! y en internet un millon mas!!

Paso a hacer la correcion, te explico. Ayer internet se puso tonto, primero el post que colgue salio vacio. Luego no me dajaba hacer los turnos en el tablero (me toca cerrar el explorador y volverlo a abrir cada turno) no cargaba bien las paginas y perdi el resumen del turno dos a consecuencia de todo eso y me toco volverlo a armar.

Asi pues, cuando llegue al turno tres (que ya tenia una parte escrita, donde ponia que Andure fallaba el disparo) lo revise por encima y lei, herir contra Raghnar (exito) tirada de salvacion -5 (exito) se que le corregi lo del -5 diciendole que era -4, pero se me paso por alto que en la tirada para herir la dificultad que el tenia para herirte ¡¡¡¡era de 1+!!!! y se lio la cosa.

Asi pues, te movere las casillas que te faltan por mover en este turno. No obstante, aunque hubieras caido este turno si que mueves (lo que habrias perdido era el combate y el movimiento)

Cuando un piloto sufre una herida de un arma pesada cae al suelo y pierde el resto del turno (es decir, combate y movimiento)

Tu no disparas.. por que no tienes armas de fuego! xD. Los golpes no los habias dado, por que caias. Al no se ser asi, Yugur´t si que recibiria los golpes y tu obtienes el punto de px. El orko contaria con un -1 (que ya tenia) y teoricamente caeria al suelo. Pero como ni pego, ni se movio... vamos a dejarlo pasar, que si no llegaran cientos de preguntas otra vez. Eso si, cuenta con el punto de px.

Sobre la iniciativa, al empatar actuais a la vez, es decir si el te pegaba, tu se lo devuelves o al reves, si es adelantamiento es empate (por cierto, su golpe no sera valido, la declaracion debe ser clara, en este caso os da a los dos y no importaria, pero y si uno es fallo?? entonces elige el que mas le interesa? lo hacemos por logica segun orden de tiradas? No, las declaraciones al igual que los dados deben de ser claros y despues de lo que voy a colgar, las dificultades tambien, o seran nulos xD)

Perdona por el error. Ahora luego colgare una escena con todos los perfiles ejemplos de cada tirada y las tablas, a ver si asi no hay errores en las dificultades xD.

Joe, cada vez que me pongo te hago estar leyendo 20 min. xDDDD:

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11/06/2010, 12:05
Director

Acabo de entender tu comentario sobre lo del disparo xDDDD

Ya, ya se que no disparas xD. Es que es el resumen que me hago y como no me conozco bien del todo las fichas, ni las reglas xD. añado esas puntillas para asegurarme que no me dejo huecos en blanco. Si no al revisarlo me pondria a revisar que habria pasado con tu disparo xD. Pero no, no disparas, ya lo se. La tuya es de las que mejor me se, por buscarle solucion a eso de los 5 puntos que te sobraron xD.

Por cierto, hay un guardia imperial que esta en la misma situacion que tu. A el le sobran 4 y el quinto es, por que se me olvido que variar el precio del piloto imperial y en lugar de 5, vale 6 xD.

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11/06/2010, 14:18
Director

TURNO 5

Hay una nueva escena (cerrada) en ella colgare todos los perfiles para evitar confusiones, las tablas y un resumen rapido de las reglas. Cualquier tirada erronea no sera valida y se debera de repetir.

Esto se debe a que por erro derribe a Raghnar en el turno 4 y no deberia de ser, el por que? el disparo de Andrue indicaba exito en la tirada y me confundio. El error esta en que marco como dificultad 1 y le salio un 2, lo cual era fallo.

Por cierto, una aclaracion, las motos paradas por ser penalizadas o por caidas no son adelantamientos (para los px) y para conseguir un punto se debe de mantener un turno por delante del adelantado (esto es para evitar que A adelante a B y se quede una casilla por delante, luego en el siguiente turno sea B quien adelante a A, en el siguiente A vuelve a adelantar a B y asi se suman muchos puntos sin llegar a ser un adelantamiento correcto, mas bien es un tira y afloja) pero esto lo controlo yo, asi que tranquilos xD.

Una duda, si cuelgo el siguiente circuito, sin fichas ni nada y no lo asocio a ningun post ¿los jugadores lo podeis ver?

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11/06/2010, 14:31
Director

cikutta avanza 1 casilla.
khadros avanza 4 casillas
raghnar no mueve.
raiden avanza 1 casilla sufre una herida (raghnar)

andrue recibe 1 herida (raiden) penalizado.
yugur´t avanza 1 casilla.

Raghnar recibe 1px por la herida a raiden
Raiden recibe 1px por la herida a Andrue.

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11/06/2010, 14:32
Raghnar Ojo-Rojo

Notas de juego

Al final no me a quedado claro si movia, no movia o que carajos, pero bueno, cosas peores sufrimos los demonios :)

 

Cita:

 

Una duda, si cuelgo el siguiente circuito, sin fichas ni nada y no lo asocio a ningun post ¿los jugadores lo podeis ver?

En tu post salió un tablero, eso preguntas?

Si tu pregunta es: hago un tablero y luego no lo posteo en ningun lado, lo ven? La respuesta es NO. Las únicas formas de acceder a un Tablero es a través de un post que ponga el Director, o el boton de Tablero en la parte superior de la pantalla. Y este dichoso botoncito es como el de PNJs, solo lo tienen los directores.

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11/06/2010, 14:35
Raghnar Ojo-Rojo
Sólo para el director

Notas de juego

Ehem, si en el turno anterior me dejaste en el piso por error, pq sigo ahora en el mismo lugar?

Te voy a ser sincero Lell, le pongo toda la onda pero entre que las reglas me parecen un aborto y no entiendo QUE pasa, me está frustrando :(

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11/06/2010, 15:17
Director
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11/06/2010, 15:20
Director
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11/06/2010, 15:28
Director

Por momentos comparto tu fustracion xD.

Llevo casi una hora intentando colgar un post que se vea y solo me salen mensajes vacios.

Lo de tu turno, no se que ha pasado en el turno 4 no te movi por que pensaba que si que se habia grabado el turno 3.

En el tercer turno, crei que te habia corregido el error, pero no se grabo el movimiento, eso se debe a que me cuesta mucho mover las fichas (medio minuto mas o menos) y a veces el tablero se ralla, me toca cerrar el navegador y volver a empezar.

Como suena a excusa tonta, he hecho una foto a la pantalla para que me creas xD. Llevo 5 intentos de colgar un post explicandote lo sucedido.

Por cierto, lo del aborto de reglas... suena un poco fuerte, tan mal explicadas las ves??

Este turno no te he movido por que no sabia cuanto moverte, si haces la tirada te avanzo.

 

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11/06/2010, 15:24
Gorg y Tzorg

- Pasan la primer curva volando, algunos literalmente!!

- Así es hermano, los competidores van cabeza a cabeza, cuerno con cuerno, goblin con...

- Garrapato?

- No, si al garrapato ya se lo comieron!

- Varios contrincantes ya han sido advertidos por los oficiales por el uso de armas ilegales--

- Bonitas, brillantes armas ilegales...

- Khadros avanza a toda pastilla, el pelotón del frente se comienza a distinguir, parece que la pelea está dada por el Orejotas Eldar--

- Y el bonito, brillante, valiente Orko!!

- Tres hurras para el Orko!

- WAAAAGGHH!!!

- El mecánico necrón ve las chispas por el cadenazo del Marine Caótico; que por cierto, parece haber recuperado el ritmo.

- Es claro, es científico: lleva una moto roja.

- Por supuesto hermano! Sin embargo el Demonio le ha atizado al pasar como una exhalación--

- PPPrrrruufff

- Qué ha sido eso?

- MI exhalación!!!

<a coro> - He-he-he!! He-he-he!!

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11/06/2010, 15:36
Raghnar Ojo-Rojo
Sólo para el director

Notas de juego

No te preocupes, mi fallo, iba a tirar velocidad y me olvidé, no me muevas en el turno anterior, pero devuelveme el movimiento anterior a ese que me robaste :)

Lo de aborto es fuerte probablemente, lo siento... tal vez lo has entendido mal, aquí en Arg lo decimos como diciendo el lío, algo que empezó mal y no arranca... tal vez es simplemente que no termino de concebir como bueno un sistema donde cuando hago mi turno:

* No sé si lo que narro realmente va a pasar, porque tal vez alguien viene después, o antes, y me anula el turno por pegarme y yo no me doy cuenta.

* No sé si me muevo porque se me aplican modificadores despues de que haya querido mover.

* No está clara por todo esto la resolución de mis acciones, y por ende no puedo tomar decisiones "estratégicas" como a quien golpear, o no.

En resumen, me frustran esas cosas.

Pongamos como ejemplo Albur: si quieres crear un pico montañoso y lo describes y gastas tu poder, pero al fin del turno te digo: No, resulta que como habia tal y tal modificador y tal otro iba primero, el pico montañoso en realidad será una loma... no te sentirías frustrado y tal vez, hasta molesto?

En fin, no me hagas caso... haré mis tiradas y dejaré que resuelvas. Las reglas se entienden perfectas, pero eso no quita que el turno no se pueda hacer con claridad.

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11/06/2010, 15:59
Director

Vale, vale, todo claro xD. Tienes toda la razon, de hecho en la siguiente ronda eso lo pienso cambiar. Los modificadores y demas seran aplicables al turno siguiente. Asi pase lo que pase, sabes que este turno mueves, disparas...

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11/06/2010, 16:08
Raghnar Ojo-Rojo
Sólo para el director

Yo solo puedo decir que creo ganaría muchísimo en diversión y juego si fuera más parecido al SH que hacemos, donde puedes resolver todo tu mismo y entiendes las opciones que tienes, en mayor medida... por eso en su momento insitía con otra mecánica de resolución, más directa y más simplista.

En fin, a correr!! A las 17 nuevo turno!!

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11/06/2010, 16:25
Director

Estoy convencido de eso xD. Pero antes de dejarlo suelto tenemos que matizarlo un poco. Si asi hay lio, imagina que pasaria con cada uno haciendo su turno segun crea xD.

Recuerda la partida de Dragut, donde tenia que ir recordando cada turno que algunos habian movido mal. Aun asi, seremos valientes, una vez matizados todos los detalles, os dejare que valientemente hagais el turno completo, a ver que sucede.

ya me estas sacando cosas... yo que lo queria mantener en secreto y dar luego la gran sopresa xD.

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11/06/2010, 16:53
Gorg y Tzorg
Sólo para el director

El Gran Á todo lo sabe, recuerda eso saltamontes...

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12/06/2010, 01:21
Cikutta

Turno 5

Efectivamente el motor de la moto parecia ir mal, asi que el Eldar centro su atencion en arreglar el entuerto. Por supuesto tambien tenia un orko al lado al que destruir e hizo el paripe de que le atacaba... Pero obviamente estaba mas ocupado en que el motor de su vehiculo funcionase correctamente y no le dejase de nuevo tirado.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d6
Motivo: ataque Yugurt
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 1
Exitos: 0

Tirada: 1d6
Motivo: disparo Yugurt
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: daño Yugurt
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: velocidad moderada
Dificultad: 2+
Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

Ataco antes de que el orko me quite ataques :p

2 ataques y un disparo.

5 dados, ni uno solo a sido mayor que 3 y mas de la mitad son 1 xD