Partida Rol por web

Morko Grand Priz (GP40K)

Circuito Gran Worgfang.

Cargando editor
12/06/2010, 01:31
Andrue Ikandriel

Luego de que quitaran el rifle de su moto, Andrue vuelve a la carrera a toda velocidad.

Rapidamente se encuentra con el maldito marine culpable de que lo descubrieran...

'Eso te costara caro'

Dice mientras apunta su pistola directo a su rostro, el disparo le impacta directamente y es aturdido por varios segundos en los cuales el necron se acerca por un costado a el, intentando darle un fuerte puñetazo para tirarlo de la moto, pero falla.

'Bah, espero que con eso aprendas!'

Rapidamente acelera a toda velocidad, intentando recuperar el tiempo perdido.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d6
Motivo: Impactar Raiden
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: Herir Raiden
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: Salvacion Raiden
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: CaC Raiden
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: CaC Raiden
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Vel. rapida
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

Lo revise todo 2 veces en busca de errores, creo que no hay ninguno.

La primera tirada de CaC es para impactar y la segunda para herir(solo aclaro)

Espero que este todo bien, creo que ya entendi todo jaja

Cargando editor
12/06/2010, 02:58
Director

necesito que repitas la tirada para herir en c.c. ya que no esta bien especificada. esto tiene un fin que no es jorobarte la tirada xDD.

por lo demas`perfecto D.

Cargando editor
12/06/2010, 03:03
Andrue Ikandriel
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Herir CaC Raiden
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Impactar CaC Raiden
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

hmm ok, pero si sale exito cuenta?xD

Igual en esta nisiquiera lo impacte, ni idea para que tire la de herir xD

Cargando editor
12/06/2010, 03:47
Raghnar Ojo-Rojo

El Demonio blasfemó para atraer la bendición de Khorne, su Dios, que de todas formas estaba bien representado en la pista. Algo era seguro, pasara lo que pasara, Khorne quería sangre. Y sangre le daría!

Girándose en la motor utilizó sus cadenas contra la masa de oponentes que tenía detrás, concentrando sus ataques en Khadros el Pustulento. Pero a pesar de azotarlo con todas sus fuerzas, en engendro solo rió, escupió e ignoró sus esfuerzos.

- Aaaaarrgghhhh!!! fue el sonido que salió de su garganta mientras apretaba el manillar de carne de su moto. Tenía que ponerle gas, así que clavó las uñas en la carne viviente.

Con un chillido sobrenatural, la moto se lanzó a por la punta.

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: CaC Khadros
Dificultad: 3+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 3d6
Motivo: CaC Khadros
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 5, 2
Exitos: 1

Tirada: 2d6
Motivo: Daño Khadros
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 4
Exitos: 0

Tirada: 1d6
Motivo: Velocidad Rápida
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)

Cargando editor
12/06/2010, 04:05
Draken

Turno 5

El marine del caos saca su pistola y diapara al eldar justo cuando recibe el impacto de una pistola en plena cara, pero aun con dificultades consigue mantenerse en la moto.

Te vas a enterar!!!

Saca su cadena y pone todo su empeño en zurrar al necron, y lo consigue. Un fuerte cadenazo impacta sobre el pechode Andrue

Para que te atrevas a tocarme escoria!!!

EL marine acelera pero su moto se para en seco.

Pero que cojones!!!!

- Tiradas (7)

Tirada: 1d6
Motivo: Disparo contra Cikutta
Dificultad: 3+
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: herir a Cikutta
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 3d6
Motivo: Impactar cadenas a Andrue
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 2, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: herir cadenas a Andrue
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Salvaciones Andrue
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 5
Exitos: 1

Tirada: 2d6
Motivo: repetir salvacion Andrue
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 2
Exitos: 0

Tirada: 1d6
Motivo: Velocidad moderada
Dificultad: 3+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Ouch, la ultima tirada deberia haber sido un solo dado, pero como han fallao las dos da = xD

Cargando editor
12/06/2010, 10:05
Khadros el Pustulento

 Turno 5

Khadros era duro como una piedra o blando como una esponja, absorbía heridas de manera increible, no le daba miedo nada y sin pensar atacó a su agresor sin muchos ánimos de derribarlo, él era más tirador y ya no tenía su bolter

Malditos orkos

 Aceleró he intentó ganar posiciones, si no podía ir el último y acribillarles a tiros, iría el primero y a ver quien tenía agallas de derribarle.

Su moto escupió polución y flemas del motor corriendo a gran velocidad y rugiendo con un sonido insano

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: ataque CC a ojo-rojo
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: daño CC a ojo-rojo
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: velocidad rapida
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)

Cargando editor
12/06/2010, 14:21
Andrue Ikandriel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Repetir Salvacion
Dificultad: 3+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Creo que soy yo el que decide si quiero repetir mi salvacion o no, verdad?

Ademas, la dificultad para herirme es 5+ osea que solo me impacto una, osea que tecnicamente no me diste xD.

Igual repito la tirada por las dudas.

Y falle, esa es mi suerte xD

Cargando editor
14/06/2010, 13:07
Yugurt

 El mano a mano entre el elfo eldar y el orko es evidente y precioso. Chispas por aquí, cadenazos por allá, un motor jodido por los 2 lados... ¿Un motor jodido?, efectivamente, los 2 contrincantes petan el motor y consiguen estar a la par, aunque el orko le sigue atizando sin parar.

Cuando le atiza sin parar, acelera y le deja atrás

- Tiradas (4)

Tirada: 2d6
Motivo: impactar cikutta
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: herir cikutta
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: salvacion cikutta
Dificultad: 3-
Resultados: 1, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: a todo gas
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 6
Exitos: 2

Notas de juego

 Pues si no me equivoco, por la cadena y la habilidad especial de los orkos, le hiero a 2+

Fuerza del Orko 4 + 1 de la habilidad + 1 de la cadena = Fuerza 6

Que dolor...

Huy... tire 2 veces la velicidad, pero el resultado me sale en las 2, asi que no se como lo veras... si no pues... creo que la cague XD

Cargando editor
14/06/2010, 14:10
Director

TURNO 6

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!

Como veo que ya os defendeis bien con el sistema de reglas (salvo algun que otro pequeño descuido subsanable xD) vamos a dar el siguiente paso. Este juego esta pensado para que funcione de manera que no requiera un director, asi que a partir de este momento cada jugador pasara a resolver su turno.

Mi labor de director, pasara a un segundo plano, resolviendo dudas y llevar el recuento de puntos. Asi ganais libertad a la hora de postear.

Cada dia, antes de las 17h. activare el nuevo asalto, de tal manera que podais ver las posiciones del turno anterior.

Las caidas, sufren el siguiente cambio (que lo actualizare en un rato en las reglas) Cuando un piloto, es derribado, perdera el disparo y el combate del siguiente turno, pero no el movimiento.

El -1 de los golpes, seran aplicables a todo el turno siguiente, es decir a las tres fases, disparo, combate y movimiento.

Los jueces, seguiran retirando las armas en el turno actual, asi que un piloto sancionado, perdera el combate y el movimiento.

El resto del turno continua siendo igual.

Esto estaba pensado para aplicarse a partir del segundo circuito, pero varios jugadores se han puesto en contacto conmigo, diciendo que se ven un poco desmotivados en parte por que nunca saben realmente que esta sucediendo. No dire nombres de estos jugadores, ni tampoco quiero que ellos digan quienes han sido xD. Simplemente, no quiero que nadie pierda el interes en la carrera y si cada uno sabe que es lo que hace, el juego sera 100 veces mas divertido y 1000 veces mas libre a la hora de postear un turno xD.

 

Notas de juego

Cosillas del turno actual.

Yugur´t lamento decirte, que a pesar de que tu turno era muy bueno, esta fuera de tiempo. El tiempo acaba a las 13h. y si miras la hora esta registrado a las 13:07, lo siento. y si, el golpe del orko es de F6

Raiden, cuentas con un -1 para el siguiente turno, debido al ataque de Andrue.

las tiradas de salvacion SIEMPRE van de mano del agresor, no del agredido.

Cikutta posible adelantamiento a yugur´t
Raghnar, posble adelantamiento a Yugur´t
Andrue, posible adelantamient a yugur´t
Khadros,  posible adelantamient a yugur´t y a Raiden.
 

Cargando editor
14/06/2010, 15:17
Yugurt

Notas de juego

 Ya lo siento, pero no pude postear antes :(

Cargando editor
14/06/2010, 17:29
Khadros el Pustulento

El marine podrido aprovecho su velocidad para acabar con su rival más directo, el demonio Ojo-Rojo, pero era muy duro de pelar y esquivó a Khadros con facilidad.

no pasaba nada, ahora su moto corria más debido a la ligereza por no llevar el bolter y Khadros iba lanzado hacia la meta

MUAJAJAJAJAJAJA

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: ataque CC al demonio ojo-rojo
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: daño CC al demonio ojo-rojo
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: velocidad rápida
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

he entrado en la curva a velocidad rapida, tenia un -1 a la tirada, no? aun así la pasaba

intento pegarle al maldito demonio y fallo

corro 4 casillas

Cargando editor
14/06/2010, 21:58
Draken

Mientras estaba parado el marine del caos maldice una y mil veces, dispara sobre el orko que le impacta en la espalda pero parece no hacerle daño y tratar de arrancar de nuevo su moto que sale despacito, pero por lo menos no se ha calado de nuevo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: Disparo a Ygurtu
Dificultad: 3+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: herir a Ygurtu
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d6(-1)
Motivo: Velocidad moderada
Dificultad: 3+
Resultado: 5(-1)=4 (Exito)

Notas de juego

Jefe, yo a Andrue tmb lo golpee

Cargando editor
14/06/2010, 22:05
Cikutta

Cikutta tenias las cosas claras, queria seguir manteniendose a la cabeza de carrera y no pensaba permitir dejar su puesto asi como asi... Y menos a los seguidores de los poderes ruinosos.

Lanzo un par de cadenazos hacia el demonio que tenia detras, pero la precision no le acompañaba y las azuladas cadenas se quedaron a un palmo de distancia del rostro del ser, sin llegar a rozarle. Sin embargo cuando paso junto al motorista que antaño fue un marine afino mas su punteria y el disparo fue preciso atravesando la armadura putrida.

-¡Eso te va a escocer un poco!

- Tiradas (6)

Tirada: 2d6
Motivo: ataque Ojo-Rojo
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 1
Exitos: 0

Tirada: 2d6
Motivo: disparo Khadros
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d6
Motivo: disparo Khadros (Bien tirado)
Dificultad: 3+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: herir
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: salvacion
Dificultad: 3+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: velocidad moderada
Dificultad: 2+
Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

Le doy dos tortazos a Ojo-Rojo

y el disparo al pustulento Khadros. (Repeti la de impactar por que me ralle y tire dos dados)

Tocado y hundido señor pestilente jeje.

Cargando editor
14/06/2010, 22:06
Andrue Ikandriel

El necron sonrie al ver como ah dejado atras al marine...

'Jajaja, nos vemos!'

Nuevamente, teniendo al demonio delante de el le dispara pero falla(otra ves) dejandole la unica opcion de acelerar a fondo, cuando ambos toman la curva este derrapa y logra ponerse a su altura el suficiente tiempo para darle un empujon, aunque no parece afectarle en mucho ya que solo lo hacia para molestarlo.

'Otra ves te tengo delante, esta ves no escaparas'

Tras decir esto simplemente acelera, pero ya no a la misma velocidad de antes para terminar la curva tranquilamente.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: Impactar Raghnar
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Impactar CaC Raghnar
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: Herir CaC Raghnar
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Vel moderada
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

Perdon, la tirada para herir era 5+, se me olvido cambiarlo

4 tiradas, resultados 2 3 2 3, no les parece comico?xD

Falle todo, asi que solo avanzo los 3 espacios.

Raiden, como dije antes la tirada para herirme es 5+ y a ti te toco 4 y 6, osea que solo me diste 1 vez y esa vez me salvo la salvacion.

Cargando editor
14/06/2010, 22:23
Draken

Notas de juego

Con la cadena fuerza 5 contra resistencia 5 a 4+

Cargando editor
15/06/2010, 00:11

El orko se quedo pensando mientras miraba los papeles que tenia delante. Trato de leerlos, pero resulto inutil. Cabreado se fue contra el monitor, retrocedio la grabacion y alli estaba. Raiden habia golpeado al Necron, con lo que deberia de haber tenido un -1 en este turno.

Tal fallo, no podia pasarse por alto. Morko queria una carrera limpia, asi pues ordeno a sus goblins que corrieran para tirarles piedras.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

En el proximo turno tendra un -1 para subsanar el error del juez orko

Meaculpa xD.

Cargando editor
15/06/2010, 02:46
Raghnar Ojo-Rojo

Raghnar se incorporó sobre la moto, cual acróbata. Aunque iba en el pelotón de adelante sabía una cosa: él no era un corredor. Era un asesino de Khorne. Lo suyo eran la sangre, las vísceras y la violencia.

El hermano del Caos era demasiado duro, así que fue a por el Eldar, que todo Eldar, era blandito. Si conseguía abrir esa vistosa armadura, claro... Aunque sus cadenas impactaron, el engendro las ignoró como si EL, Demonio Elegido de Khorne para sembrar el Caos en este evento, no tuviera la fuerza suficiente. EL!!!!

Puesto que su moto no era lo mejor, ni su habilidad para conducir en la traicionera curva lo ayudaba, avanzó lo más rápido que se atrevió... que no era mucho, pero si lo suficiente para no perder pisada a los líderes.

- Tiradas (3)

Tirada: 4d6
Motivo: Ataque Cikutta
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 4, 4, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d6
Motivo: Daño Cikutta
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 3, 1
Exitos: 0

Tirada: 1d6
Motivo: Vel Moderada
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

Velocidad Moderada, muevo 3 casillas. 

Cargando editor
15/06/2010, 08:32
Khadros el Pustulento

Notas de juego

 señor eldar, mi resistencia es de 6 no de 5, osea que no me hieres :)

hoy no estaré en la web por viaje de trabajo, pero mañana resuelvo

Cargando editor
15/06/2010, 12:34
Yugurt

 Yugurt, furioso con su moto por haberse calado, decide pagarlo con Raiden, disparandole su potente akribillador mientras se lia a guantazos con Andrue. Luego acelera para dejarlos tirados.

- Tiradas (5)

Tirada: 2d6
Motivo: Disparo raiden
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 6
Exitos: 1

Tirada: 1d6
Motivo: herir raiden
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: liderazgo
Dificultad: 7-
Resultados: 1, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: impactar andrue
Dificultad: 3-
Resultados: 1, 2
Exitos: 2

Tirada: 1d6
Motivo: velocidad moderada
Dificultad: 3+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

 OH!!! doble 1!!!! XD

Bueno, pues Raiden intacto, y mi akribillador también.

 Falle al impactar al necron cuerpo a cuerpo. Es que lo puse a sacar menos XD

 Vaya mierda turno :( Ahora estaría a tomar por culo si no hubiese sido por 7 minutos...

Master, puedo quitar ataques a un enemigo el siguiente turno??? Me refiero a que lo digo ahora y funciona para el siguiente turno.

Cargando editor
15/06/2010, 15:36
Director

Notas del turno.

  • Anrue, tienes que mover tu ficha. Si no te quedaras quieto en el lugar (este turno ya la he movido yo)
  • Yugur´t elije a quien le quitas el ataque y lo pierde el turno siguiente. Hazlo antes de moverte para saber a quien puedes y a quien no.
  • Cikutta, tu disparo es de F3 Vs R6, necesitas un 6+
  • Andrue tu no tiras tu tirada de salvacion, eso lo hace el que te golpee o dispare, asi que tu tirada de salvacion no es valida, si revisas el post de Raiden, veras que te
    golpea bien, su F4+1 vs R5 requiere un 4+ con lo cual te impacto dos veces, en sus tiradas
    de salvacion fallo una y supero otra, repitio por tu habilidad especial y fallo. con lo
    cual el impacto si que entra y te daña (tienes el -1)

Adelantamientos.

  • Cikutta adelanta a Yugur´t
  • Khadros adelanta a yugur´t adelanta a Raiden.
  • Raghnar adelanta a yugur´t
  • Raiden
  • Andrue adelanta a Yugur´t
  • Yugur´t

Errores tecnicos (por fallo al acelerar o golpes recibidos)

  • Cikutta
  • Khadros
  • Raghnar
  • Raiden -1 a las tres fases del turno, por los golpes de los goblins.
  • Andrue
  • Yugur´t posibilidad de que se le cale el motor.

poco a poco me volvere mas exigente con las tiradas xD. Khadros, recuerda esperar hasta las 17h. xD.