TURNO 2
Todos menos Andrue estais en una curva, para las declaraciones de velocidad, recordar que en rapida o a todo gas, se gana +1 a la dif.
Raiden, a partir de ahora ya entrar dentro de horario normal, es decir de 17h. (hoy) a 13h.(mañana) en ese parentesis de tiempo resolvere los turnos y cualquiera que postee dentro sera nulo xD.
Andrue, si que puedes pegar tantos ataques como tengas y con tu fuerza.
Raghnar, la resistencia de cikkuta es 5 por el hueso espectral. La del necron tambien (esto quedara modificado, se trata de un error, las motos no tenian que dar mas resistencia, sino mas salvacion) la salvacion de los eldar, es que no son guerreros cualquiera, son la elite de los mundos astronave y si tienen tiradas de salvacion altas xD.
Creo que eso es todo xD.
Doy la curva con gran pericia, agarrado a mi moto, y al ver que el demonio me sigue todavía, le intento dar con la cadena. Vuelvo a fallar, pero no así mi goblin mascota, que se tira a su cra, con una llave inglesa que no se sabe de donde salio, gritando con su chillona y aguda voz.- ¡Azi ze haze!Luego te doy doble ración de garrapato- le digo para animarle en cuanto vuelve a la moto para acelerar de nuevo...
Tirada: 2d6
Motivo: impactar demonio
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 5
Exitos: 1
Tirada: 1d6
Motivo: herir demonio
Resultado: 5
Bueno, pues le golpeo al demonio, pero entonces que resistencia tiene??? 4 o 5??
Sea lo que sea, que se salve ;)
Creo que ahora puedo ir a velocidad de crucero no??? así que no tiro, y continuo a velocidad rápida.
'Ya me canse'
El rifle escondido en la moto de Andrue se deja ver, apuntando a uno de los oponentes mas adelante.
'Toma esto!'
El rifle se dispara, el impacto es certero, sabe que la potencia del arma causara graves daños no importa cualquier intento de resistencia....acaso la suerte vuelve a estar de su lado?.
Sin ganas de cometer mas errores comienza a acelerar nuevamente, intentando alcanzar a los demas competidores.
Tirada: 1d6
Motivo: Impactar Khadros
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: Salvacion Khadros
Dificultad: 3-
Resultado: 1 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: Liderazgo
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Vel. moderada
Dificultad: 3+
Resultado: 6 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: Herir Khadros
Resultado: 2
No puse dificultad a la tirada de herir ya que el rifle ignora la resistencia segun lei.
Tampoco puse dificultad a la tirada de liderazgo por que no la sabia, pero ese 1 se ve muy mal :S
El liderazgo se hace con 2D6, y la cuestión es sacar menos que la dificultad, creo que tienes 7, así que para mi que te salvas... pero que responda el master mejor XD
Exacto, el liderazgo se hace con 2d6 y has de sacar lo que tienes o menos. Asi que repite la tirada (si lo lees, si no lo hare yo cuando resuelva xD)
Quiero aprovechar que alguien entra en velocidad de crucero, que esa regla esta a modo experimental, no me acababa de convencer y la quise volver a probar, quizas en la siguiente carrera ya no sea aplicable. Todo depende de como funcione en esta carrera.
Khadros estaba dispuesto a dar un tremendo acelerón cuando un grupo de orkos asquerosos le barrieron el paso dejando ver una bandera que indicaba que debía parar y unos enormes cañones por si no lo hacía.
Pero ... si yo no he hecho nada!!!!
Bastardos, cuando acabe la carrera os mataré a todos gaseandos con vapores de mis propias entrañas
Tirada: 2d6
Motivo: liderazgo
Dificultad: 8-
Resultado: 11 (Fracaso)
Turno 2 (me he acordado XD)
en el turno anterior se me olvidó tirar el liderazgo, lo he hecho ahora y he fallado, así que ¡a boxes! a que me quiten el metralletón y me quedo sin hacer nada.
por cierto, me quedo sin arma para toda la carrera?!?!?
Tirada: 1d6
Motivo: Salv
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Ahora entran mis dudas... si fallo salvar el cadenazo de Yugurt tengo un -1 a la tirada de velocidad?
Me ha pegado, no? Joder soy blandito :( NO entiendo bien como resolver mi turno, y es algo que ya critiqué la vez pasada.
Tirada: 2d6
Motivo: Liderazgo
Dificultad: 10-
Resultados: 4, 6
Exitos: 2
Repito la tirada, gracias por explicarme
El eldar mantiene el motor de su moto a ritmo estable, la curva no deberia ser demasiado problematica a esa velocidad, asi que centra su atencion en el maloliente orko que va en cabeza.
Un millar de fragmentos salen disparados de la diminuta arma eldar, comenzando a clavarse en la espalda del orko a toda velocidad.
-¡Chupa cristal!
Tirada: 3d6
Motivo: disparar
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 5, 6
Exitos: 3
Tirada: 3d6
Motivo: herir
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 5, 6
Exitos: 2
Tirada: 2d6
Motivo: salvacion
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 5
Exitos: 1
Pues concentro mis 3 ataques en disparar al orko que va en cabeza pa que pierda la velocidad de crucero¬¬
Bien!! Le consegui dar con uno!!
Por cierto, yo este turno tambien voy a velocidad de crucero.
a ver que hay algunas cosillas mal.
Yugurt, la tirada de salvacion del demonio la debes de hacer tu. por cierto, creo que se me paso decirtelo, puedes escoger un rival para que tenga un ataque menos. Esto se hace declarando uno de los contrincantes que tengas al lado (si aun no ha hecho turno, se le restara uno, si lo ha hecho sera uno al azar)
Khadros, si, te quedas sin arma lo que resta de esta carrera.
Raghanr ¿por que narices tienes la H en ese hueco? siempre lo escribo mal xD. Tu tirada de salvacion no vale, la tiene que hacer el jugador que dispara y si no la hace el disparo sera nulo. Y si, asi es, si te da un disparo tienes un -1 este turno para moverte. Esto puede parecer confuso, pero esta pensado basandose en que todo es casi simultaneo y muy rapido, asi que puede que el balazo te de justo cuando tu aprietas demasiado la moto y te desequilibre haciendote fallar la accion. (esta regla tambien me dejo en duda ¿es mejor hacerlo en el turno actual o en el siguiente? facilidad de resolucion vs realismo de juego... acepto valoraciones. Las tuyas tambien Dragut xD)
Cikkuta, has disparado tres veces??? los Ataques son para el combate, no para disparar, salvo que en el perfil del arma indique lo contrario. Solo puedes disparar una vez xD o es combate y lo has escrito mal?
Un consejo, cuando tengais una duda, hacer el turno normal, si luego hay que restar algo o modificar algo, lo podre hacer yo, sumar la dificultad, restar ataques... lo que tenga que ser)
Era disparo... entonces que hago? Repito esa parte del turno?
Turno 2
Fase de Combate
Raghnar hace girar sus cadenas, lanzándolas con toda su fuerza hacia adelante. Si no podía enganchar el cuello del Orko, al menos intentaría trastear la moto.
Las cadenas saltan buscando al oponente. Lo golpean con fiereza, pero Yugurt ignora los golpes... hasta que una cadena se engancha en su brazo, haciéndole perder el equilibrio!!
- Sangre para el dios de la Sangre!! Muerte!!!! Grita Raghnar, enfurecido, y riendo como loco.
Decide no forzar mucho la marcha, para no salirse de la curva... pero la maldita moto no responde. De una patada manda a un nurglete hacia el pasto, donde queda hecho pasta.
Tirada: 4d6
Motivo: Ataque a Yugurt
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 2, 3, 3
Exitos: 3
Tirada: 3d6
Motivo: Daño a Yugurt
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 6, 3
Exitos: 2
Tirada: 2d6
Motivo: Salvación Yugurt
Dificultad: 4-
Resultados: 1, 6
Exitos: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Vel Moderada
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Para que no se diga que no he entendido... intentaré hacer mi turno rapidín (que tengo un mapa que hacer, lell ;)
TURNO 2
Mientras con una mano dirige la moto, con la otra el marine desenfunda su pistola y realiza un solo disparo contra el orco que va en cabezay parece haber congido carrerilla pero al estar en la curva el dosparo es dificil y se pierde en el vacio, asi que decide recurrir a su preciada cadena y golpear con ella al eldar que parece acelerar su moto de forma peligrosa pero los impactos recibidos son absorbidos por la armadura.
Viendo que el ataque no es la mejor opcion acelera su moto para tratar dedejar atras a sus enemigos pero la moto comienza a hacer unos ruidos raros.
Tirada: 1d6
Motivo: Disparo a yYgurtu
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 3d6
Motivo: CaC cikutta
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 2, 5
Exitos: 2
Tirada: 2d6
Motivo: herir a Cikutta
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 2
Exitos: 1
Tirada: 1d6
Motivo: salvacion Cikutta
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: Velocidad moderada
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
Joe no sabia que las tiradas de salvacion las haciamos nosotros :P
valla turnito...
Jefe, si me ayudas con un mini-resumen de como resolviste todo hago los comentarios, que la verdad con estas interacciones y que resuelvas tu al final no entiende QUE sucede (el orko me pegó? No? la moto me falló y movi solo una casilla? le pegué al orko y se quedó en el lugar? ???)
OK. te pasare un resumen despues de cada turno xD.
Gracias! Te dije que te quiero? Hahahaha!!!
(nada de mariconadas, eh? XD )
Andrue continua acelerando con cuidado hasta pasar la vuelta, apenas divisa al demonio delante de el sus ojos se llenan de furia.
'Maldito, donde crees que vas!?Aun tienes que pagar por lo que hiciste!'
El rifle se deja ver nuevamente en la moto, apuntando directamente al demonio.
'Tragate esta!'
El rifle se dispara con gran precision y todo se ve bien....pero...nada paso?.Andrue se queda en silencio unos minutos sin decir nada...
'MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!'
Grita con extrema furia mientras aun queda sorprendido por su fallo, se nota que no es su dia.
'Ya veras, otra ves no te salvas!'
Sin mas, continua acelerando con el solo objetivo de mantenerse cerca del demonio.
Tirada: 1d6
Motivo: Disparo Raghnar
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: Herir Raghnar
Dificultad: 1+
Resultado: 2 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: Salvacion Raghnar
Dificultad: 5-
Resultado: 2 (Exito)
Tirada: 2d6
Motivo: Liderazgo
Dificultad: 10-
Resultados: 2, 6
Exitos: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Vel. moderada
Dificultad: 3+
Resultado: 4 (Exito)
Tengo una duda, segun las tiradas de salvacion que eh visto algunos la colocan para que sea exito(con eso me refiero a que el oponente se salve del disparo, no que tu tengas exito y que la salvacion le falle ya que haces la tirada tu para no tener que esperar a que la haga el oponente)sacando igual o mas que la dificultad, yo crei leer por ahi que para que se salve el oponente se tiene que sacar igual o menos pero el director no dice nada viendo que algunos hacen lo primero y otros lo segundo.
Asi que, me explican como es la cosa?xD
Turno 3
Por fin empezaba a ver efecto en su tactica, puede que no fuera a la maxima velocidad de su moto, pero era una velocidad constante e iva dando sus frutos pero lo que aun daba mas frutos era... Destrozar a los rivales antes de que pudiesen seguir avanzando.
Unas cadenas delgadas y finamente trenzadas por pequeños cristales afilados cual diamentes se dirijieron hacia sus dos rivales traseros. El demonio parecia duro, el orko tambien consiguio resistir el impacto pero solo era una artimaña para despistarlo y lanzarle un mortifero disparo con la pistola shuriken, el proyectil fue directo contra el cuerpo del orko.
Tirada: 1d6
Motivo: ataque yugurt
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: herir yugurt
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: ataque Raghnar
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: disparo yugurt
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: herir yugurt
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: salvacion Yugurt
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: Velocidad moderada
Dificultad: 2+
Resultado: 2 (Exito)
1 ataque para Yugurt
1 ataque para Raghnar
1 disparo para Yugurt
Hombre, si es como Warhammer, la salvacion se supone que la estaria tirando el rival, pero aqui la tiramos los que atacamos para agilizar las cosas, es decir, que esta tirada precisamente interesa que falle para herir realmente al rival. Yo al menos lo entiendo asi, si no es asi pues que me rectifique el master.
Vuelvo a tirar velocidad, por que el turno anterior aunque no me sobrepasaron mi armadura me hirieron. ¿Es correcto no?
Por cierto, por adelantar gente se ganaban puntos no? Por que creo que este turno he adelantado a un par. Pero no estoy seguro, por que como no se crea turno nuevo en el tablero no se puede ver los anteriores :s