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Mortal Kombat: Umbríarealm Tournament

Sugerencias/mejoras

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07/11/2019, 22:34
Kariba
Dado Mitad de daño
1 0
2 1
3 1
4 2
5 2
6 3
7* 3

* 7 es posible si al sacar un 1 usas el 1d6 adicional y sacas un 6

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07/11/2019, 22:37
Director

Así como lo puso Kariba, gracias!!

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07/11/2019, 22:39
Adra

Notas de juego

Las habilidades especiales estas están disponibles en cada round o solo por combate? 

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07/11/2019, 22:40
Director

A consideración, supongo.

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07/11/2019, 22:41
Kariba

Notas de juego

A cada round aunque podríamos ver según vaya este sparring. Posteo ahora.

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07/11/2019, 22:44
Kariba

La pequeña pegaba como un mulo y sus músculos endodérmicos se resintieron al amortiguar los golpes que lanzaba.

- Grrr... No te interpondrás entre mi destino y yo

Girando sobre su eje su hombro expulsó una descarga presurizada de aire para darle aún más impulso al codazo que le propinó a la criatura. Algo le impedía desbloquear todas las capacidades letales de su cuerpo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Kariba 13/15
Poderes usados: Amortiguación
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07/11/2019, 23:03
Adra

Aquel golpe la hizo girar tan bruscamente la cabeza hacia atrás qué casi se pudo oír el crujir de los huesos de su cuello. 

Volviendo rápidamente la mirada hacia su resistente contrincante y con una sonrisa pícara y sádica a la misma vez, la golpeó nuevamente sin control

- Tiradas (1)

Notas de juego

En la siguiente uso amortiguar golpe. 

Vida: 13/15

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07/11/2019, 23:11
Adra

Notas de juego

No podría usarlo, me salio impar. Sorry

De hecho, nunca se podría amortiguar con 3,5 y 7. Por lo que duda resuelta!!! ^^

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07/11/2019, 23:15
Kariba

Otro golpe atroz que empujó a Kariba hacia atrás, llevándola a caer de espaldas y rodar por el suelo. Cuando fue a incorporarse uno de los tecnoavances chisporroteó en su brazo, requiriendo de su atención si sobrevivía a aquel combate.

Aunque fuese de rodillas extendió la palma de sus manos hacia delante y lanzó haces de luz repulsora contra Adra, levantando una gran polvareda que, con suerte, aparte de impedirla ver puede que por fin intimidase a la pequeña.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Kariba 8/15 Adra 7/15
Poderes usados: Amortiguación Poderes usados: -
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07/11/2019, 23:23
Kariba

De hecho, nunca se podría amortiguar con 3,5 y 7. Por lo que duda resuelta!!! ^^

Correcto, todo depende de tu tirada propia, amortiguas sin saber qué va a sacarte el otro. 

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07/11/2019, 23:27
Adra

Aquellos laser no sólo levantaron polvo entre enemigas, también quemó la piel de Adra en los impacto, quedando algunas partes de su pequeño cuerpo malheridas. 

Con un impulso, salto sobre todo ese polvo y girando en el aire consigio ponerse tras Kariba y machacarle la espalda. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mejor haz tu los cálculos de vida y esas cosas Kariba, que estoy desde el movil.

Después de escribir lo de la amortiguacion me di cuenta de que son 2 cosas diferentes ^^

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07/11/2019, 23:35
Kariba

Pillada por sorpresa y por la espalda el golpe de Adra reventó la pieza resentida de su brazo, haciendo que se cayese al suelo en un charco de fluidos alquitranados que parecían absorber la luz en lugar de reflejarla.

Aceptando por fin que aquella cría venía con toda la intención de acabar con ella los ojos de Kariba se iluminaron de rojo, la aferró de la muñeca y, cual pelele de trapo, estrelló su cuerpo contra el suelo una vez y otra más antes de arrojarla en la distancia.

- Cría... Endemoniada... -jadeó, miró al suelo y recogió su propio brazo que se fusionó con el resto de su cuerpo, recuperando parte de su integridad estructural.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Kariba 4+1/15 Adra 1/15
Poderes usados: Amortiguación y Recuperación Poderes usados: -
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07/11/2019, 23:52
Kariba
  • +1 punto de daño a la tirada *** Si tu propia tirada es impar (así no superas el máximo de 6)
  • +1d6 a la tirada (este es un tanto OP) *** Si has sacado un 1 en el dado y te niegas a quedar así
  • +1 punto de vida *** Si tu propia es un 6, porque te sientes revigorizado de meter tamaña hostia
  • Amortiguar el siguiente ataque, recibiendo la mitad del daño original. *** Si tu propia tirada es par

Si sacas un 1, usa el de +1d6

Y suerte para sacar un 5 o más

O, si sacas un 2 o 4, amortigua, que siempre podría yo sacar un 1 en el próximo ataque.

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07/11/2019, 23:57
Adra

Adra se levanta tras los múltiples golpes recibidos contra el pavimento, de entre los cuales le han dislocado un brazo, la pequeña lo observa detenidamente y de seguido mira fijamente a Kariba a la misma vez que se lo encaja.

- Tu destino acaba aquí, escoria!! - 

Notas de juego

Creo que es el momento de que el máster o Chem Ouh-Kan intervengan o alguna no llega viva al torneo!!!! XDXD

Bajo mi opinión personal creo que estaría bien tener esas 4 habilidades en cada round, eso lo haría un poco más largo e intenso. 

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08/11/2019, 00:05
Kariba

Notas de juego

Venga, ataca y usa alguno de los poderes, no has usado todavía nada de nada.

Y estoy de acuerdo con los rounds, este es el round 1, que va desde que los dos estamos a 15 hasta que uno baja a cero o menos.

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08/11/2019, 00:07
Adra

Notas de juego

Quieres acabar el combate!!! XDXD

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08/11/2019, 00:10
Adra

Tras mirar detenidamente a al ser medio cibernetico, Adra se vuelve a lanzar al ataque y mientras corre hacia ella se deja deslizar por el suelo sorteandola bajo sus piernas, volviendo a machacarle la espalda al levantarse. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Usaría +1 al ataque

No quiero morirrrrr!!!! TT Soy muy joven!!!! XDXD

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08/11/2019, 00:08
Kariba

Notas de juego

Quiero sacarle chicha al sistema y tú todavía no has usado las mecánicas del mismo más allá del dado.

Por cierto, añadiría que, si ganas la iniciativa tengas que decidir si darle 1 uso más de los poderes al enemigo o ceder la iniciativa.

Quien pega primero tiene las de sumar 15 ANTES y eso debería compensársele al oponente.

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08/11/2019, 00:14
Adra

Notas de juego

Creo que la demostración ya está hecha, te estas cebando conmigo!!! XDXD

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08/11/2019, 00:16
Kariba

Notas de juego

Igual necesitan nombres...

  • X-RAY +1 punto de daño a la tirada *** Si tu propia tirada es impar (así no superas el máximo de 6)
  • Finta +1d6 a la tirada (este es un tanto OP) *** Si has sacado un 1 en el dado y te niegas a quedar así
  • Recuperación +1 punto de vida *** Si tu propia es un 6, porque te sientes revigorizado de meter tamaña hostia
  • Amortiguar el siguiente ataque, recibiendo la mitad del daño original. *** Si tu propia tirada es par