Partida Rol por web

Muertos Venerados: Ritos de la Cosecha

[PRINCIPAL] Revelaciones Perversas

Cargando editor
20/04/2020, 17:57
Narrador

Revelaciones Perversas

 

Museo Antiguo de Berlín
Bodestraße, 1-3.

Construido entre 1823 y 1830, el edificio del Museo Antiguo (Altes Museum) es una de las obras más importantes de la arquitectura clásica de Berlín. Tras quedar seriamente dañado durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo que ser reconstruido y sus obras se vieron finalizadas en 1966.

Parecía un enorme incunable tirado sobre el cesped. La piedra ennegrecida por el paso del tiempo revelaba el color papiro de sus antigua gloria. No obstante, el edificio seguía conservando parte de su magnificencia. La gente salía de su interior. Un signo que delataba el final de las conferencias sobre Los Mitos Griegos tal y como muestran los carteles. Pronto cerrarán sus puertas.

No os pasa desapercibido el lugar de la quedada. Cualquier atentado (ya sea por parte de los Anarquistas como por la Segunda Inquisición) sería una locura en un lugar tan emblemático como este. Eso, unido a que no es del dominio de Alexadra delatan que más de un vampiro acudirá aquí hoy.

Los primeros en llegar son Krampus y Gaia. Aunque Nicholas no tardó en llegar. Ninguno vio perseguidores en el otro. Cuando Nicholas se dirigió a la entrada principal, Krampus y Gaia lo perdieron de vista.

Cargando editor
20/04/2020, 18:19
Maxwell Ldescu

Accedo por la entrada más cercana al río y alzo la vista. Fruzo el ceño al ver a los dos perdidos, dudando si pasar o no. -¿Quién les habrá invitado?- Depero en el Nosferatu -¿Te conozco?- le pregunto, sin duda sería algún aspirante por lo que debía mostrar respeto pese a tratarse de una Rata de Cloaca. Sonrío ampliamente -Estás aquí por la vacante de Ellison ¿no? Aspiras a ser primogénito Nosferatu de Berlín- comento con tono jovial y distendido -¿Quién es vuestro anfitrión? Os llevaré con él- comento tajante. Debían darme un nombre o, de lo contrario...

Cargando editor
20/04/2020, 18:23
Narrador

Maxwell mide casi metro ochenta de altura y es de constitución media. Su rostro está surcado de líneas de carácter que demuestran cuán a menudo se pierde en sus pensamientos. Su pelo es de un oscuro tono rojizo, y sus ojos son de color avellana. Lleva ropa informal, vaqueros y camisa clara. Siempre parece muy relajado y cómodo, independientemente de con quién esté.

Mientras os habla, veis a lo lejos (al otro lado del corredor) aparecer a Nicholas que mira en varias direcciones hasta que os ve.

Cargando editor
20/04/2020, 18:26
Narrador

Nicholas
Algunas miradas te siguen mientras avanzas en dirección contraria al resto de la gente que queda en el interior. Casi puedes leer su pensamiento -¿Dónde va este gilipollas?- cuando es evidente que tu intención es seguir adentrándote con paso firme te parece ver que alguien hace un gesto al guardia que se acerca a ti rápidamente. -Disculpe, ya ha terminado. Vamos a cerrar. Debe salir como los demás.-

Con disimulo algunos de los presentes se detienen o avanzan hasta tenerte a su alcance. Normalmente suelen discernir lobos de ovejas pero contigo les cuesta hacerlo, claro, son pocos los que han visto de cerca a un crepuscular, lo que les hace desconfiar.

Cargando editor
20/04/2020, 18:29
Alexandra

-Tranquilo- digo desde la puerta. -Ese muchacho viene conmigo- la mole de piel oscura se aparta y el guardia asiente. -Nicholas, ven por aquí- lo llevo a una sala lateral antes de hablar. No es conveniente empezar rompiendo la Mascarada tan pronto. -¿Has venido solo?- le pregunto con creciente interés.

-Reúnete con ellos e id a la sala de audiencias. Allí tendrá lugar la reunión. Tengo que marcharme ahora. ¡No tardéis!-

Cargando editor
20/04/2020, 18:34
Narrador

Alexandra se marcha y tú caminas en la dirección que intuyes que te acerca al acceso del río, por donde entraron Gaia y Krampus. Allí los ves hablando con un tipo que mide casi metro ochenta de altura y es de constitución media. Su rostro está surcado de líneas de carácter que demuestran cuán a menudo se pierde en sus pensamientos. Su pelo es de un oscuro tono rojizo, y sus ojos son de color avellana. Lleva ropa informal, vaqueros y camisa clara. Siempre parece muy relajado y cómodo, independientemente de con quién esté.

-Mierda- piensas al reconocerlo por las descripciones que Aguilar te ha hecho de él. Se trata del Regente Primus de la Capilla de Berlín. El Tremere más poderoso de la ciudad. -Que no te engañe su forma de vestir o su manera de actuar. Trátalo siempre con mucho, mucho respeto pues podrá oler la magia en ti. La misma que yo he captado y que estás despertando- te decía Aguilar en sus enseñanzas cuando le preguntabas por otros vampiros Tremere.

Cargando editor
20/04/2020, 18:42
Narrador

Nicholas ve que habláis con Maxwell y se acerca con cautela. Aún no ha entrado en el campo de visión del pelirrojo alto pero Gaia y Krampus lo podéis ver claramente.

La gente termina de salir del edificio y las luces se van apagando dejandoos en una agradable penumbra.

Cargando editor
20/04/2020, 19:56
Krampus

Krampus le ofreció la mano a Ldescu como saludo al ver que era un vampiro más informal de lo habitual.-Hemos sido invitados por Alexandra Sr.Ldescu, mi nombre es Krampus.- en ese momento le hizo un gesto a Nicholas para que se acercase.-Ellos son Gaia y Nick, me siento muy halagado al pensar que el mismísimo primogenito Tremere de Berlín cuente conmigo para suceder a Ellison. Yo fuí su último chiquillo "el adoptado" espero que con esas señas se acuerde de mi.-Krampus trataba al primogen con educación, había maniobrado para no tener que revelar el clan de ninguno de sus acompañantes para que no hubiera suspicacias con el crepuscular usando el tema del nombramiento el sucesor de Ellison como cortina de humo.- Ciertamente acudíamos a presentar nuestros respetos como coterie a los antiguos de la ciudad, bueno, a los que quedan. La situación actual es cuanto menos complicada, creímos que era nuestro deber acudir para demostrar nuestra lealtad a la causa o al menos intentar aportar nuestro granito de arena.- le hizo un gesto al primogenito dejándole pasar.- Muy amable Sr.Ldescu, por favor después de usted.-así el Nosferatu se quedó algo atrasado para quela coterie avanzase unida al completo.

Cargando editor
20/04/2020, 21:03
Gaia Lyons

Gaia no parecía la misma, vestía un traje negro con adornos bordados en rojo, tacones del mismo color y una capa que llamaba la atención, exponiéndose la hembra a las miradas de cuantos estaban allí reunidos. Estaba preciosa con aquel maquillaje natural y los labios de rojo pasión. Si querían impresionar, con su aspecto lo habían logrado. Sólo faltaba que la mujer no hiciera nada inapropiado, algo que ya se escapaba de las posibilidades de Krampus y Nicholas.

Cuando Krampus y Gaia accedieron al edificio alguien les intercepta. Gaia permanece callada, un consejo que remarcó más de una docena de veces "Cosita", sonriendo la fémina con cierta sutilidad, escuchando algo que no creía que así fuera...¿Una vacante?... No, Krampus lo habría comentado, pero ella tampoco iba a agregar nada al respecto, la parte social era de su hermano, ella solo debía cubrirle y evitar que le dañasen.

Gaia evalúa al tipo, era alto, no demasiado robusto, quizás en un combate le pudiera con facilidad a pesar de ser ella más pequeña de estatura. Le llama la atención su pelo, lo mira sin pudor alguno, al fin y al cabo tenía ojos. Emana seguridad. Gaia intuye que está protegido y no les teme, por tanto determina que sería un buen rival.

Aparece Nicholas y ella le sonríe, le gustaba que la mirase, aún recordaba su mirada cuando la vio desnuda y cubierta de sangre, en ese momento la había deseado.

krampus hacía a la perfección su papel, saludaba al tipo y le decía quien era la persona que allí les había citado. Presenta a la gangrel y ella sonríe tendiéndole una mano con cierta dosis de delicadeza, había practicado una decena de veces antes de entrar allí, "SU" Nosferatu ya se había encargado de eso.

- Es un placer conocerle... - jamás había sido tan educada, se le hacía hasta raro, escuchando la manera adecuada de comportarse ante un antiguo. Asintiendo finalmente ante las palabras de Krampus, una suerte que a ella no le preguntaban directamente qué hacían allí, hubiera dicho algo como...."Nos ha llamado Alexandra por el problema del tren, quieren matarnos y buscamos información para ser antes quienes movamos ficha"... Menos mal de que tenía sentido común y un buen tutor que la veía venir, aunque puede que en algún momento, pudiera meter la pata frente a algo no ensayado, recordando que en caso de duda no debía hablar, solo vigilar.

 

Cargando editor
20/04/2020, 22:40
Nicholas Dawson

- Das Telefon, das Sie anrufen, ist entweder ausgeschaltet oder nicht erreichbar. Wir bitten Sie, zu einem anderen Zeitpunkt zurückzurufen.- El mensaje pregrabado de la compañía de teléfono saltó por segunda vez. Cuando desistí en ponerme encontacto con el tremere llegó Krampus. Viendo el estado de Gaia decidimos que fueran a alimentarse de algo y después a elegir algo para que la gangrel no diese la sensaciñon de ser la víctima de alguna atrocidad de película snaff. Por cuestiones  de tiempo ( y de incomodidad, odiaba ir de compras y menos acompañado de otra gente que quizás dedicasen más tiempo en decidir que llevarse) me fuí a buscar por mi  cuenta algo de ropa, llegar a una reunión de la camarilla con la ropa destrozada ( alcantarillas, bosques, peleas, sangre reseca..)no me ayudaría como crepuscular. 

Después de dar una vuelta por un par de tiendas ( Quería familiarizarme con la zona) y de elegir la vestimenta para la ocasión me dirigí al lugar del encuentro con Alexandra.

 

Cuando llegué me encontré con unos tipos que me bloquearon el paso como gorilas de una discoteca que habían detectado a un pardillo con calcetines blancos. La intervención de Alexandra provocó que los dos armarios empotrados no tuvieran otra que apartarse para que pudiera pasar. Aprovechándome de la autoridad de la mujer miré a los dos seguratas con mi mejor expresión arrogante mientras estos me hacían un hueco para que pudiera acercarme a ella. Alexandra me apremió para que me unicera  mis dos compañeros y fueramos a la sala de audiencias ya que la reunión no tardaría en comenzar.  Acaté sus indicaciones y me despedí con una leve inclinación de cabeza. No pasó mucho tiempo hasta que di con Gaia y Krampus. Apenas pude reconocer a la muchacha, el cambio de look hizo que pareciera una más dentro de toda aquella parafernalia de postureo y elitismo. Krampus hablaba con un desconocido, un pelirrojo algo más alto que él. Conforme me iba acercando a ellos mis pasos se volvieron instintivamente más lentos y cortos, ya que conforme me aproximaba al extraño la voz de Aguilar, describiéndome a algunos de los cainitas más importantes de Berín me vino a la mente.

-Que no te engañe su forma de vestir o su manera de actuar. Trátalo siempre con mucho, mucho respeto...-  Era lo que siempre le repetía su mentor cuando hablaba del Tremere  Regente Primus de la Capilla de Berlín. Decidí quedarme a unos metros de mi coterie, aprovechando que ellos me habían visto llegar pero el tremere no parecía que se hubiera percatado de mi presencia. 

 


 
Cargando editor
20/04/2020, 22:41
Nicholas Dawson
Sólo para el director

Notas de juego

Una pregunta jefe. Ya son varias las menciones que hace Aguilar sobre la magia oculta de Nicholas. ¿El crepuscular qué sabe sobre esa magia latente?

Cargando editor
21/04/2020, 11:32
Maxwell Ldescu

Alzo las cejas y me guardo una carcajada tanto por creer que tiene mi consideración para ser primogénito como por la evidencia de que sea su chiquillo adoptivo -Eso sí que es arrojo. ¿No piensas que los motivos que tienen a tu "sire" puedan salpicarte?- Obvio el asunto deliberadamente llevando mi atención a los pequeños. -El placer es mío- casi no termino la frase -Coterie. Así que es eso. No aspiras a ser primogénito sino a formalizar vuestro grupito. Espero que tengáis un buen mecenas... Al fin y al cabo estamos aquí para juzgar, lamento afirmarlo, a uno d los nuestros: Ibrahin o Aguilar, como asesino material del primogénito Malkavian junto con su ayudante Gangrel. La muerte de Ozzy y el registro de sus refugios ha dejado en muy mala situación a Eddison.

Gracias. Estoy deseando escuchar vuestra propuesta. A propósito. ¿Sabéis quién preside la sala? Apuesto a que sí.- Me adelanto dejándolos atrás.

Cargando editor
21/04/2020, 11:51
Narrador

El primogénito Malkavian cayó y algo turbio encontraron en relación al primogénito Nosferatu. Una situación delicada para su chiquillo adoptivo, pero no tanto como ser la chiquilla del ayudante material del asesinato del primogénito o el Sangre Débil aprendiz clandestino del Tremere que ejecutó al Malkavian. El primer impulso fue correr, salir de allí cagando leches...

Una rápida mirada hacia la puerta basta para ver al vampiro que escucha desde la penumbra. Tiene la complexión exacta de Jekyll e incluso lleva el sombrero de copa... Hasta que sale a la luz.

Cargando editor
21/04/2020, 11:55
Su Poya

Río, disfruto, me deleitó con el espectáculo. -Realmente llevo el sombrero del difunto Malkavian, que Caín lo tenga en su gloria. Soy nuevo, solo en la ciudad, sí, pero me estoy adaptando bien... Como podéis ver.- Reverencia cortés con el sombrero, risa lasciva hacia la Gangrel -Pero qué tenemos aquí... Mi nombre es: Su Poya. Aunque bien puedo ser la tuya, preciosa. Ah, sí y soy un hijo de puta. Ya lo era en vida. Mi padre fue un gran hijo de puta, mi abuelo también fue un gran hijo de puta, mi bisabuelo... Buah!!! Un hijo de la grandísima puta. Así que si en algo puedo ayudaros pedime que con mi mejor sonrisa y frotándome las manos contestaré: por supuesto. Podéis contar conmigo-

Cargando editor
21/04/2020, 12:05
Narrador

Salta a la vista, es un Nosferatu pero a diferencia de muchos no huele a cloaca, putrefacción o heces. Huele a carne cruda como si fuera un auténtico cerdo desangrado y esto se debe, seguramente, a qué su refugio está en una carnicería o un matadero.

Cargando editor
21/04/2020, 12:07
Narrador

Notas de juego

Nada. Nicholas no sabe nada de esa magia latente salvo lo que le ha ido enseñando Aguilar. Es decir, la Alquimia de la Sangre.

Cargando editor
21/04/2020, 12:34
Gaia Lyons

Gaia miró a Ldescu con seriedad, estaba claro que jugaba con ellos, se burlaba. No estaba en condiciones para luchar y hacerlo allí era una locura, pero pudo apretar la mandíbula, al menos así descargaba parte de su frustración por no meterle un manotazo al tipo y es que mencionar que Raider pudiera ser juzgado, era algo que le hacía hervir de furia, a pesar de que en realidad, había sido una parte activa del asesinato. Al infierno con el malkavian, sus documentos y juguetitos.

La hembra no tenía ni idea de quien presidía la sala, pero se moría de ganas por saberlo. Si era un aliado les favorecería, si no..., estarían jodidos.

Un escalofrío recorre la espalda de Gaia cuando observa aquel sombrero de copa que tanto le recordaba al Malkavian sacrificado, así como su complexión. A estas alturas la hembra sabía que estaban en problemas y a pesar de desear coger de la pechera a Krampus y largarse de ahí, se contuvo, permaneciendo muy quieta. Aquello era una trampa de Alexandra, aunque en su fuero interno deseaba estar errada, al fin y al cabo no se le daban bien las interpretaciones políticas de los sucesos entre primogénitos.

- Ya se sabe que quien presume de lo que dice, en realidad no tiene nada que ofrecer... - fue la seca respuesta de la gangrel hacia el tipo que se autodenominaba "Su Poya", para cojones, los de ella -... Ahora debo reconocer que al menos eres directo, eres un hijo de puta que si puedes nos joderás, es de agradecer el aviso... Aunque todo tiene un precio...¿verdad?... - no sonrió, pero estaba claro algo, si precisaran vender su alma a precio alguno, ese tipo como opción era un clavo ardiendo... Tomó nota mental de ello -...¿Vienes del matadero municipal?.... - pregunta la mujer olisqueando al Nosferatu, esperando que "Krampito" tomara decisiones, si de ella dependiese se largaría de allí, esperaba un conflicto gordo, pero confiaba plenamente en su hermano.

Cargando editor
21/04/2020, 13:34
Krampus

La situación se complicaba por momentos, sin embargo el Nosferatu avanzaba como si nada detrás del primogen charlando tranquilamente como is nada pasara. En los salones de la corte mostrar debilidad era sinónimo de caer en desgracia, estaban rodeados de lobos, por tanto ellos no podían ser los corderitos.

La falsa intención de aspirar al cargo parecía haber colado, ahora le tomarían por un idiota pretencioso, eso era bueno para las intenciones del Noferatu. Ser menospreciados les haría llamar menos la atención.-Ellison tenía algunos chiquillos de sangre, de mi se apiadó para que Gustav no me eliminase en balde, permitiéndome reforzar las filas del clan. Hay muchos en la lista más arriba que yo, igual que no creo que me llegue el cargo si me permite expresarme de manera directa. La mierda llueve de arriba hacia abajo estando abajo dudo que me salpique mucho. Desde que se me aceptó en sociedad hice mi propio camino cuando Ellison me liberó,  al no ser sire chiquillo hacia tiempo que no teníamos relación. Él confiaba sus asuntos de confianza en su sangre, no en mi, no tengo nada que esconder Sr.Ldescu.-el Nosferatu se escondía bajo una cortina de inocencia o ideales de justicia, alimentado la opinión del Tremere sobre la juventud e ingenuidad de este.-Precisamente por eso venimos, si damos la cara espero alejar cualquier sombra de duda respecto a lo sucedido con Ellison. Alexandra hablará en nuestro favor, somos leales y útiles a la Torre de Marfíl, ahora más que nunca con tanto Anarquista suelto.-por primera vez dejó entrever un poco sus cartas. Dandole a entender a Ldescu que una coterie de parias podían ser unos excelente ojos y oídos para la Camarilla en un Berlín dominado por los Anarquistas.

La noticia del juicio no le sorprendió en absoluto, la Camarilla siempre buscaba cabezas de turco, no solo Aguilar sino su chiquillo estaban jodidos. Menos mal que Raider se había quedado atrás, de haber venido con ellos podría haber sido su final.-Siento no estar tan bien informado Sr.Ldestu¿quien nos presidirá hoy?.-algo le decía a Krampus que iba a ser el Tremere, pero se guardó mucho de chafarle el gusto de vanagloriarse.

Entonces apareció aquel extraño Nosferatu, lo miro extrañado de arriba abajo, no le sonaba de la ciudad.-Bienvenido a Berlín entonces, la verdad es que llegas en mitad de todo un caos. Mi nombre es Krampus.- le ofreció la mano ignorando sus gilipollesces, los Nosferatus muchas veces usaban esa estrategias para desconcertar a sus rivales, ponerles nerviosos o tirarles de la lengua.- No te preocupes, me las he lavado antes de tocarme la Poya. Te agradecemos la oferta, si me pasas tú telefono. Aunque bueno ya has visto que mi amigo tiene buen olfato.-era una manera de reconocer la estrategia del Nosferatu y de darle a entender que con el Clan no había necesidad de aparentar.

Notas de juego

Krampus no huele a cloaca tampoco ;).

Cargando editor
21/04/2020, 14:41
Nicholas Dawson

Mis peores miedos se materializaron cuando Ldescu afirmó que Aguilar y Raider iban a ser juzgados (me gustaría ver la cara de Raider cuando se le ha mencionado como el ayudante de Aguilar). Estaba claro que en esa reunión ellos podían ser el siguiente sacrificio para esa falsa imagen de control que la camarilla quiere dar a los cainitas que aún creen en su sistema. Me intrigó que Alexandra no estuviera dentro del grupo de acusados junto con Aguilar y Raicer, ya que ella orquestó el plan de traición la noche de la reunión junto a Hyde y también la que se trabajó junto a Raider y Aguilar en la muerte defintiva de Malkavian. ¿Puede ser que ella vendiera a Raider y a Aguilar?. Seguramente.

Cuando apareció Su Poya la sensación de encontrarme a un triste imitador del payaso de It en versión nosferatu. La manera de venderse de ese tipejo era un anuncio de que iban a tener problemas con él.

Cargando editor
22/04/2020, 17:27
Su Poya

Río las gracias de Gaia. No respondo. Escucho a mi compañero de clan. Dice verdades como puños, pero está en compañía de ajenos al clan con lo cual show must go on.

-Krampus- hago una reverencia sin sonrisa. Esta en serio -Carnicero me llaman los nuestros y los amigos. No soy un asesino descarnado, simplemente duermo al frescor de una cámara frigorífica y, llevo una empresa cárnica.- Asiento -Así es, aunque robe sombreros a los doblemente difuntos soy un empresario. Hijo de puta, claro, no podía ser de otra manera. Esta empresa me permite el acceso a toda la sangre de animal que quiera en cualquier momento. Nada de plasma envasado. Toma mi tarjeta.- Saco el tarjetero y le extiendo la tarjeta de mi empleado estrella del mes. -Sí, uso las tarjetas de mis esbirros. Es más discreto, la señorita Agatha te pasará conmigo si no estoy ocupado- 

Vi como el Tremere nos dejaba atrás deliberadamente -estirado- no importa -Disculpad al señor tengounpalometidoporelculotanhondoquenopodrésentarme, al parecer tiene prisa. Nuestra anfitriona es... ¿cómo describirla?- Me quito el sombrero y me rasco la calva que hay entre la estropajosa pelambrera larga y descuidada. -Ha habido un incidente en un tren que le ha sentado como el puto culo. Al parecer un indeseable se hizo pasar por Arconte. Bueno, si los que cayeron en la confusión supieran quién es la mentirijilla no habría colado- asiento -Sí, las noticias vuelan ¿verdad?- me encojo de hombros -¿Qué esperábais si jodéis a Transaxa? Es... era el transporte más seguro de Europa. Pero, bueno, si queréis conocerla de verdad y que os hable de ella tendréis que daros a conocer. Me parece un pago justo.- Asiento al ver la cara de Gaia -Ya, guapa, soy un Hijo de Puta con quien me trata mal, es descortés o se comporta como un completo idiota. No tenéis pinta de ser idiotas. Mal informados quizá, pero no idiotas. Además, necesitáis que os avalen para que tengan, de aquí en adelante, os tengan en cuenta como grupo ¿no?

Por ahora podéis seguir llamándome "Su Poya" así cuando os joda podréis decir "¡Fue su poya, señor príncipe, su poya nos jodió!"- Aunque, si son reconocidos como grupo y un Nosferatu está con ellos... pensaré en tenerlos en consideración, aunque apesten a salvajismo novato.