Partida Rol por web

Múltiples Intenciones

Garos IV

Cargando editor
08/01/2007, 12:33

Con tranquilidad el alienígena se guardo los créditos mientras miraba tranquilamente al resto de los clientes en la barra, todos tenían sus bebidas así que podía hablar con tranquilidad, se volvió hacia Tharen y en un común con un fuerte acento desconocido le dijo:

- Afortunadamente el trabajo es un bien siempre disponible en Garos, aunque hay muchas clases de pilotos, pero en cualquier caso, tanto en el mercado como en las refínerias pueden necesitar alguien capaz de manejar una nave. -

Por unos momentos el alienígena mira fijamente a Jarik, parece recorrerle con la vista pero no ve ninguna identificación de la república ni coorporativa, ni galones que delimiten algún tipo de cargo militar.

- Bueno, creo que ya sabrá como funcionan los negocios en el transporte, a corto o largo plazo, mucho o poco riesgo. ¿Me sigue? -

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100-5
Motivo: Empatía
Dificultad: 65
Resultado: 58-5=53

Notas de juego

Parece estar ocultándote algo, mira de vez en cuando al parroquiano que tienes más cerca que bien podría estar escuchando tu conversación.

Cargando editor
13/01/2007, 14:03

Tras un largo vistazo por la historia planetaria has encontrado una sinopsis de un famoso historiador de Garos IV que da un resumen sobresaliente sin resultar deamasiado espeso a la lectura. Tu módulo de datos da unos breves pitidos mientras el indicador de % empieza a moverse:

"Garos IV es un planeta del anillo intermedio, el cuarto del sistema Garos. Su primera población una especie indígena humanoide fue destruida por un violentísimo terremoto hace muchísimos años al que se llamo el "Gran Cataclismo".

Miles de años despues una nave experimental Ssi-ruuk se estrelló en el planeta. No se encontró restro del la tripulación, se cree que estaba despoblada al ser un dispositivo de prueba, parte de sus restos se hayan en la "Universidad Garos".

Hace 4000 años aproximados el planeta fue colonizado por humanos, no se tienen datos sobre los colones, se desconoce si eran de sistemas cercanos o refugiados/exiliados de otros.

Garos es un mundo natural de vastos bosques y terrenos verdes con oceanos cristalinos, toda la población reside en un único continente enorme en donde las ciudades más importantes son: Garan (Capital), Ariana (Universidad Garos), Zila y Northlan.

Su famosa "Universidad Garos" es un inmenso complejo de enseñanza e investigación, contiene miles de registros de la época del antiguo imperio con informaciones sorprendentes, la mayoría de estos registros se perdieron con las purgas de información de los agentes imperiales pero los de Garos lograron sobrevivir.

La fama de Garos viene de su mineral híbrido único el Hibridum, este sorprendente mineral tiene propiedades también metalíferas, cuando se utiliza en naves y estas apagan sus sistemas principales, dejando únicamente soporto vital, motores auxiliares y sensores de corto alcanzo, el hibridum reacciona y hace la nave indetectable a cualquier sistema conocido en la galaxia. A no ser que la nave a detectar este literalmente en frente de las narices ningún sistema de detección servirá.

Aunque la mayor parte de la población de Garos son humanos tienen tambien bastantes Ithorianos que vienen atraidos por la belleza de este planeta, hay un largo historial de colaboracion entre Ithor y Garos y su gente se lleva muy bien"

La siguiente información tiene bastante controversía, has encontrado algunos artículos dispersos pero interesantes. Esta informacion no esta mencionada por el historiador.

Varias teorías evolucionistas dicen que los indígenas que fueron los primeros pobladores eran una civilización sumamente primitiva, cuyos avances se resumían al fuego y útiles de caza y pieles, desconociendo toda formas de tecnología. Otras teorías sostienen que era un pueblo plenamente avanzado pero que su tecnología no les sirvió para sobrevivir al gran cataclismo, el terremoto de proporciones divinas (Escala 10 de Richter el Armaggedon vamos), arrasó todo el planeta destruyendo casi cualquier rastro de esta civilización, es más el clima y orografía del planeta fue también afectado por el violento seismo cambiando su configuración pues varias cordilleras montañosas se vinieron abajo.

Otro dato interesante fue la caida de un minísculo meteorito cerca de lo que ahora es la ciudad de Northlan, el fragmento que colisionó no era mayor que un puño pero chocó a tal velocidad que abrió un enorme agujero en la superficie conocido como "La Sima de Antra" por su elevadísima concentración de antracita. Biólogos aseguran que la actividad mineral y sedimentaria del planeta no sigue proporciones normales ni en cantidad ni en tiempo, afirmando que el Gran Cataclismo cambió radicalmente la superficie planetaria.

Referente a las megacorporaciones, Garos IV no da permiso a macroindustrias para instalarse por un periodo de tiempo mayor de un año, la industria privada existe, pero son autónomos del planetas, Zabrak o Ithorianos. Garos no es autosuficiente, pero tiene una administración medio ambiental formidable además de sanidad, las autoridades no estan dispuestas a sacrificarlo y saben que las megacorporaciones consideran el medio ambiente algo "prescindible"

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Invetigación
Dificultad: 65
Resultado: 64

Cargando editor
16/01/2007, 13:17

La multitud de razas de la galaxia resulta ser un complicado laberinto por el cual el nombre Ssi-Ruuk parece vagar sin encontrar salida posible. Los minutos pasan inclementes pero Jarik no consigue ubicar el papel de esa especie en la historia. A fin de cuentas el pasado, pasado está.

Infinidad de datos llenaban inutilmente la pantalla, Tharen poco a poco fue eliminando el grano de la paja hasta dar con los informes más fiables con el sello del gobierno y de la nueva república. La nave Ssi-Ruuk se estrelló en una península cerca del ecuador planetario, el impacto provocó la formación de un acantilado y una playa a la que denominan "El Primer Lugar".

No obstante los terremotos frecuentes por esa época y el paso del tiempo terminarón dañando y/o perdiendo la mayor parte de la nave. No se ha encontrado resto alguno de la tripulación, ni fósiles, herramientas, nada, al parecer la nave era un prototipo experimental construida con extrañísimos materiales orgánicos, parecía seguir ciertas pautas de los cruceros Mon Calamari pero con un nivel de ensamblaje infinitamente más complicado.

Se cotejaron los datos de la nave con los disponibles en los archivos de la república para confirmar su origen Ssi-Ruuk. El hiperimpulsor estaba desaparecido, presumiblemente dañado e insalvable por el impacto y la degradación con el tiempo. Los restos de la nave descansan en una cúpula sellada de la Universidad Garos en el departamento de Historia y Biología.

El meteorito pudo provocar el segundo "Gran Cataclismo", pero afortunadamente el 99,64376% de su masa se fue desintegrando y desprendiendo al contacto con la atmósfera por la elevada fricción. Al final el cuerpo estelar apenas tenía el tamaño de un puño, pero la fuerza del impacto abrió un profundo crater ubicado en las cercanias de la ciudad de Northlan, el abismo abierto cuando se investigó en años venideros resulto ser un filón casi inagotable de antracita y otros combustibles fósiles, fue bautizado como "La Sima de Antra", aun hoy en día continua excavándose las vetas de antracita e hibridum, además de gemas y otros minerales valiosos.

El listado de volúmenes de la Universidad Garos podría tornarse interminable, pero su fama data de la elevada cantidad de registros imperiales preservados tras la caida de este. Pudiendo encontrar desde el modus operandi de un asalto terrestre, a los diseños de un Destructor Imperial Clase II en los astilleros de Kuat. Contiene tristemente una amplia lista de gente asesinada y torturada, acusada supuestamente de traición al régimen imperial.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100+30
Motivo: Historia Ssi-Ruuk (1/1)
Dificultad: 70
Resultado: 55+30=85

Tirada: 1d100-10
Motivo: Lugar Aterrizaje
Dificultad: 70
Resultado: 73-10=63

Tirada: 1d100
Motivo: Listado Libros
Dificultad: 70
Resultado: 40

Cargando editor
16/01/2007, 16:58

Jarik comenzaba a resistirse a la fatiga mientras proseguía su trabajo, el desgaste mental era más difícil de combatir que el mero cástigo físico el cual se recuperaba con el mero descanso, no obstante Tharen continuó su tecleo metódico esperando obtener algunas respuestas.

Alrededor de la Sima de Antra se había erigido varias minas a cielo abierto además de la residente en la propia mina, dado su proximidad a la ciudad de Northlan su supervisión recae posiblemente en el gobernador o tal vez en uno de sus ayudantes, revisando algún periódico antiguo mencionan al delegado de industria: Francses Doclan y al Supervisor General de Excavaciones: Klaus Libnam.

Entre otras noticias destaca un pequeño artículo en el cual menciona que un grupo de Ithorianos se encarga de restaurar las zonas que ya no son ricas para la extracción, para que la biósfera no sufra muchas repercusiones.

Hay algunos tratados básicos sobre razas alienígenas, la Ssi-ruuk es la menos documentada, entre los motivos destacan su peligrosidad, los tachan de xenófobos, además de tratarse de una raza mutable, con lo que sus variaciones y evolución descontrolada dificulta la documentación. Los pocos libros recogen alguna fotografías de ejemplares así como datos de conocimiento público.

Los planos de naves de combate estan fragmentados, ya que sus diseños son hoy usados por la república, los planos en la Universidad Garos presentan varias secciones del Destructor pero no su totalidad, principalmente para estudios de ingenieros navales y militares. Hay unos bocetos aproximados de la nave Ssi-ruuk, todo basado en especulaciones y comparaciones con los datos de la república, la nave quedo excesivamente dañada hasta que fue encontrada a posteriori.

No hay necesidad de permisos para ir a ver la nave en persona, ni para descargarse los módulos de ingeniera de algunas secciones del Destructor. Es visible un elevado cifrado en ambos temas, además de restricciones de seguridad, tal vez R4 pudiera hacer más, es probable que un terminal de la propia universidad el pequeño droide pudiera obtener muchísima información.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100-5
Motivo: (1/1)
Dificultad: 70
Resultado: 24-5=19

Cargando editor
19/01/2007, 10:55
HK-47 B312 SNPR

Uno de los Ithorianos asintió con la cabeza, mientras parecía examinar el contenido de las mochilas. Su acompañente parecía revisar un inventario, buscando algo en específico, finalmente el primero de los Ithorianos se dirigió hacia Carr.

- La mochila blanca contiene exclusivamente todo tipo de materiales sanitarios, medpacs avanzados, sistemas de reanimacion vital, estimulantes adrenales, etc. Si hay evacuación de heridos los sanaremos con los tanques de bacta, Thaute tiene 4 preparados y reza para que sean suficientes. Si nos vemos desbordados recurriremos al kolto.

Suministramos varios escudos mineros avanzados, les protegeran del frió, calor e incluso de la radiación y electricidad estática, los usamos personalmente cuando tenemos que trabajar en proyectos de restauración en condiciones ambientales adversas.

La unidad HK la hemos equipado con 2 percutores iónicos de clase 2, hay un oxidante de droides de systech, 2 carabinas disruptoras zabrak y un fusil disruptor standar, tambien incluimos media docena de blasteres de mano ligeros con cargas iónicas para los supervivientes. Las granadas son peligrosas, podrian producir derrumbes, pero nuestros contactos nos han cedido 3 granadas cryoban, pueden ser usadas sin miedo.

Incluimos mascarillas respiratorias, sensores visuales de movimiento con visión noctura, infravisión y otros sistemas detección, llevan comunicaciones integradas, en distancias muy cortas podrán hablar entre ustedes, pero el metal que tapiza ese lugar interfiere la salida, aun así os cedemos comunicadores normales.

Si tienen que realizar perforaciones hay 3 blasteres mineros y un fusil minero avanzado, además de un par de sopletes de plasma, contando las provisiones poco más podemos meter en las mochilas sin hacerlas imposibles de desplazar. -

HK-47 esperó a que el Ithoriano terminará antes de dar una revelación.

Afirmación Temerosa: - Me veo en la obligación de advertirles que los droides causantes de la última emboscada eran resistentes a las descargas ionizantes, estoy convencido de haber visto un pequeño escudo personal que absorvía las descargas iónicas, sugeriría llevar otro tipo de armas para prevenir riesgos innecesarios. -

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100-35
Motivo: Influencia sobre Zaugah (Tormak)
Dificultad: 100
Resultado: 1-35=-34

Tirada: 1d100-35
Motivo: Influencia sobre Zaugah (Carr)
Dificultad: 95
Resultado: 73-35=38

Tirada: 1d2+1
Motivo: Critico Diplomacia (Tormak) Subida habilidad
Resultado: 2+1=3

Notas de juego

Incrementa tu habilidad de diplomacia en 2 puntos Tormak.

Una granada Cryoban detona en una pequeña onda de escarcha artifical que aprisiona a los cercanos, al no provocar explosión ni reverberación no hay peligro de derrumbes.

Cargando editor
19/01/2007, 16:59
HK-47 B312 SNPR

Respuesta Dubitativa: - Durante el fragor del combate me resultaba difícil realizar grabaciones claras, el elevado movimiento y fuego complica la correcta grabación y procesamiento de imágenes, espero que la información registrada en mis nucleos de memoria le sea útil. -

La unidad HK montó una pequeña lente emisora sobre su chasis, miró a su alrededor unos instantes hasta encontrar el punto mejor iluminado, una leve luz blanquecina comenzo a superponerse a los focos ithorianos mientras las imágenes tomaban forma.

- Accediendo a Núcleos de Memoria, última grabación en zona omega antes de la puerta acerada, purgando impurezas de espectro, procesando audio, comenzando reproducción óptica y auditiva. -

Las imágenes se hicieron claras, la película comenzaba mostrando un extraño panel informático con restos de haber sido pirateado recientemente, varias puntas de programación reposaban rotas por el suelo, como muestra visible del esfuerzo realizado.

Varios exploradores examinan una enorme puerta de proporciones inmensas, extrañas runas y dibujos de gran perfección geométrica estan impresos en ellas, varios exploradores están limpiándolos y copiándolos a sus modos de datos personales.

Un humano portando una armadura de campo y un pequeño ordenador teclea frenéticamente, el sudor se apila en sus mejillas mientras que su sensor de movimiento utilizado para ver en la oscuridad se mueve incesantemente.

Otro humano, con una armadura de combate propia de una milicia organizada, armado con un pesado rifle iónico y un vibromacheto da unos pasos hacia la derecha, al desplazarse la imagén entra en escena una figura considerablemente alta, de casí dos metros, viste una carácterística tunica jedi, pero de un corte algo más antiguo, presenta muestras de quemaduras y habre sufrido percances recientemente. La cabeza inhumana de color marron oscuro, con protuberancias, y sus manos terminadas en afiladas garras revelan su origen inhumano. Porta un sable de luz doble, de color anaranjado, casi amarillo, crepita levemente al unísono de los movimientos del portador.

- Perdóneme la pregunta Maestro Jedi, ¿qué es tan importante tras esa puerta? -
- Ojala amigo mio pudiera responderte, pero ni siquiera yo mismo estoy seguro, la explicación es confusa, percibo algo muy relacionado con la fuerza tras esa pared, al principio era una sensación fortísima, no podía aislarme de ella voluntariamente, era tal su poder que lo percibí desde mi casa el día que perforasteis la pared, pero tras estos últimos dias desde que bajamos a estos niveles la sensación ha estado atenuándose por si sola. -

La grabación continua hasta que finalmente el encargado del ordenador parece nervioso, grita algo a sus compañeros mientras con un pequeño ruido de movimiento de engranajes la puerta comienza a levantarse. Es en el mismo momento en que las andanadas blaster comienzan, sin dar apenas tiempos a reaccionar 3 exploradores son abatidos.

El maestro Shim'awakty con un tremendo salto se interpone entre dos exploradores y lo que parecen unos robots con aspecto humanoide, armados con inmensos cañones, el jedi intenta desviar una andanada con su sable, pero los tremendos disparos le desarman mientras una mueca de dolor se dibuja en su rostro por la tremenda tensión en sus muñecas, el Nicktu reaccioná rápidamente y grita:

- ¡PLASMA!, cubriros todos -

La grabación se hace caótica por los movimientos incesantes de los combatientes, Shim'awakty con su sable recuperado pelea incansablemente con 3 droides, de cerca su diseño parece el de un esqueleto humano, sus enormes cañones estan armados con feroces cuchillas capaz de repeler los golpes del maestro Jedi, un leve campo de energía parece envolverlos absorviendo los disparos de los blasteres.

Un soldado armado con dos blasteres de estática descarga una mortal ráfaga de iones sobre uno de los droides, los disparos precisos todos en la pechera son absorvidos por el campo de energía, con rapidez increible el droide cubre la distancia de separación, un certero disparo en la rodilla tumba al soldado, mientras la maquina despiada levanta su inmensa arma y atraviesa con la cuchilla el vientre del heroico explorador.

La pelea cobra proporciones dramáticas para los humanos desde varios flancos, los droides parecen innumerables, Shim'awakty capta su atención a propósito dando unos segundos valiosos para que algunos exploradores emprendan la huida, la cara del maestro jedi refleja concentración a pesar de sus quemaduras, súbitamente 5 droides asesinos salen despedidos por los aires de un poderoso empujón con la fuerza. Otros 3 droides responden con un mortal fuego hacia el maestro, este tira su sable al suelo y adelanta sus manos, una invisible barrera de pura fuerza detiene las mortales descargas y se mantiene férrea frente al aluvión posterior, Shim'awakty hace un gesto con su mano a otro de los droides, una estraña electricidad comienza a crepitar alrededor del robot hasta que este se apaga y explota arrastrando otros 2 horrores mecánicos con el.

El resto de la grabación apenas es entendible, con un supremo esfuerzo Shim'awakty utiliza la fuerza para controlar el humo formado por el combate, la nube de oscuridad envuelve a varias máquinas asesinas cesando su mortífera lluvia. Un fuerte grito es la última palabra del maestro jedi mientras el suelo tiembla y la cámara refleja a lo lejos 4 enormes siluetas, enormes en proporción a los droides atacantes.

- ¡Atravesad la puerta y hacedla bajar los que esteis más cerca de mi, los demás, escapad maldita sea... -

La grabación se corta en ese instante con unas tremendas y siniestras detonaciones.

Afirmación Aduladora: - A pesar del caos del combate debo admirar las tremendas habilidades de Shim'awakty, sin el los tres supervivientes ni yo habríamos podido regresar. -

Los rostros de los Ithorianos estaban distorsionados por la crueldad y la matanza que habían presenciado, por otra parte Gorek mostraba pena por las muertes innecesrias y una tremenda admiración ante las formidables capacidades de Shim'awakty.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Conocimiento Jedi (Tormak)
Dificultad: 80
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: Conocimiento Jedi (Carr)
Dificultad: 55
Resultado: 5

Tirada: 1d3+1
Motivo: Subida de Habillidad
Resultado: 3+1=4

Notas de juego

Habeis identificado las siguientes tecnicas combativas de Shim' awakty.

Salto de la Fuerza Maestro: Un tremendo salto que suele terminar en un devastador ataque, a pesar de la altura o longitud el Jedi no es herido en la caida, es una manera directa de empezar combate.

Ola de la Fuerza: Tremendo empujón cinético de la fuerza que afecta a varios blancos.

Barrera de Energía Maestra: Protege de disparos y energía mediante una barrera invisible, requiere mucha concentración y maestría.

Controlar los Vientos: Una rara técnica para controlar el viento y gracias a el afectar a los gases ya que estos no son afectados bien por las artes que manipulan la cinética.

Estilo de Combate con sable de luz Soresu:
La forma de la Resistencia, también conocida como Soresu o forma III, es un estilo defensivo desarrollado específicamente por los Jedi para contrarrestar las armas bláster aunque provengan de multiples oponentes.

Vuestra habilidad en conocimiento jedi sube 4 puntos, habeis identificado perfectamente las maniobras combativas de Shim'awakty, además de entender y razonar el porque uso esas facetas y lo adecuado de la situación. Ambos habeis reconocido a Shim'awakty como un maestro de armas Jedi.

----------------------------------------------------------------------------------

® Games Workshop

Cargando editor
24/01/2007, 16:33

Los Jedi se desplazaban rápidamente merced a las precisas indicaciones de HK, el grupo de exploradores había hecho los trabajos previos de perforación así que no tenían que perder valioso tiempo fabricándose un paso a través de las pesadas placas metálicas.

Precisamente ese metal parecía ser el único elemento de construcción en el extraño complejo, desde los techos hasta el suelo, extrañas mesas, tubos, mecanismos, todo esta fabricado del mismo metal, frío al tacto que parecía supuestamente una aleación excepcionalmente fuerte del acero.

Gracias a los visores facilitados por los Ithorianos la falta de iluminación no resultaba problema, los sistemas añadidos resultaban bastante útiles, aunque costaba acostumbrarse a una nueva visión tan potenciada.

Carr Junn no podía evitar la sensación de estar pasando un detalle, en verdad no había ningún objeto, ninguna puerta, nada a la vista que resaltase sobre lo demás, podía llamarse un presentimiento pero estaba allí sin duda alguna.

De repente una fugaz idea pasó por la mente de Carr, ajustando los controles de su visor realizó unas mediciones de varios objetos, el Zabrak era lo bastante tranquilo para no importunar a sus compañeros, podía observar a Tormak pararse cada poco, sentía su concentración mientras sondeaba las proximidades con la fuerza, pero presumiblemente tendría el mismo problema que él, todo era tan metálico y artificial que las percepciones parecían estar embotadas. Por otra parte la impaciencia del joven padawan era visible, no le gustaba este lugar y no era el único con ese sentimiento, el muchacho se movía rápidamente, buscando cobertura contra posibles enemigos con el arma preparada. De lo bueno podía decir que no los atraparían por sorpresa.

El investigador le pidió HK que realizará unas mediciones de superficie, aunque obviando el verdadero interés del tema, el androide pareció titubear un momento pero realizo el trabajo con presteza y mayor facilidad que el propia Zabrak. Los datos coincidían al 100%, la teoría de Carr comenzaba a tomar forma.

Pero antes que el investigador pudiera dar a conocer sus averiguaciones una triste imagen les golpeo. Apenas habían alcanzado la salida al inmenso corredor mencionado con HK cuando Gorek dijo haber encontrado a un miembro de la expedición original.

El muchacho no se había equivocado, lamentablemente habían llegado muy tarde para salvarle, el explorador yacía sin vida en el suelo, su armadura estaba fragmentada con inmensas quemaduras de disparos, no había restos de sangre el elevado calor había cauterizado las heridas. La mano derecha del hombre había sido pisada y destrozada, los restos de un blaster iónico se esparcían por las cercanías. La mochila con varios útiles aun reposaba a un lado del cadáver inerte.

Con un acto piadoso el maestro Tormak se arrodilló ante el cadáver colocándolo en posición de reposo. El Jedi cerró los ojos mientras entonaba una plegaria a la fuerza, ante los ojos atónitos de Gorek las heridas y quemaduras que habían deformado el cadáver se cerraron. Aun estaba muerto, pero su cuerpo estaba inmaculado. Tormak sacó una bolsa funeraria y procedió a envolverlo respetuosamente. Colocó un pequeño disparador facilitado por los Ithorianos en el interior de la bolsa antes de cerrarla. Con un breve zumbido el mecanismo se activo, la bolsa crepitó por unos segundos mientras una capa de carbonita envolvía al cuerpo. Su grosor apenas llegaría al centímetro pero sería suficiente para preservarlo.

-Identificación del cadáver HK, por favor. –
- Solicitud Aceptada: Cadáver identificado como Peterson Alston Dabran, Sargento de Infantería terrestre y experto en Ingeniería mecánica, identificación T2353- Milicia Garos IV. Última vez visto con vida en punto Omega –
- Nos lo llevaremos a la vuelta, o haremos que vengan a por el cuando hayamos asegurado todo esto. Ahora debemos seguir. ¿Por dónde avanzó el grupo HK? –
- Respuesta Rápida: Una vez que se salió a este amplio pasillo, Shim'awakty y el jefe de la exploración decidieron barrer primero las construcciones colindantes, como podrán ver, todas parecen idénticas, el proceso llevó varios días ya que debíamos perforar las paredes con sopletes de plasma para proceder a entrar, cierto detalle que intranquilizaba a Shim'awakty era la ausencia de cualquier tipo de bien, material o resto en todas estas construcciones, únicamente los objetos firmemente anclados a la propia construcción y/o superficie permanecían aun en ellos.
Conjetura Juiciosa: Establecimos la teoría que estas ruinas fueron abandonadas por sus habitantes algún tiempo antes de quedar sepultadas, creo que aunque fue una huida preparada también tuvo algo de precipitación, ya que se dejo gran parte de personal androide de seguridad como ya han podido confirmar. La presencia de poleas, y sistemas de sujeción y anclaje postulan que tal vez se trate de algún tipo de complejo industrial. –

Gorek interrumpió súbitamente la conversación, su expresión era agitada, una idea había atravesado su mente, una idea que todos habían olvidado en su momento.

- Hay algo que no hemos preguntado, y no dejo de darle vueltas, HK ¿Qué edad estimada tienen estas ruinas? .-
- Respuesta Decepcionada: La ausencia de restos orgánicos dificultan un proceso evaluativo para otorgar una edad a este complejo, apenas se tienen muestras metálicas y algunas de la tierra que rodeaba la pared por la que hemos procedido a entrar. El secretismo de esta investigación ha derivado en que no se puede solicitar ayuda científica de las autoridades de Garos, ya que aun no se ha establecido si estas ruinas son un lugar potencial de investigación y estudio, o un peligro como tristemente se lleva demostrando. –

El droide no se equivocaba, la respuesta había decepcionado a Gorek en gran medida, pero el padawan estaba en lo cierto, la edad de estas ruinas podía ser un hallazgo sobre la historia de los pobladores de Garos sin precedentes.

- Temo que esas preguntas deban esperar, al menos hasta que sepamos el destino de Shim'awakty, ¿por dónde HK? – Tormak prefirió no dejar que más dudas se manifestaran.

- Respuesta Confirmada: El largo proceso de verificación tomó semanas, ya que en adelante hay otras 18 construcciones de diseño similar a esta. La puerta donde Shim'awakty se detuvo es el único lugar en donde otro corredor corta perpendicularmente estas extrañas ruinas, la estimación es de 4.000 metros exactos, allí deberíamos encontrar los restos del combate y el nuevo camino en atravieso. -

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+40
Motivo: Observación (Carr)
Dificultad: 75
Resultado: 21+40=61

Notas de juego

La información que has reunido Carr con tus sensores ópticos, tras cotejarla con las mediciones de HK, revela que la arquitectura empleada para las construcciones usa proporciones fijas, y las mismas medidas. Todos los edificios miden exactamente lo mismo, parecen reflejos simétricos de todos los restantes, cada panel, cada tubería, cada puerta tiene la misma medida, perfecta, no es que pueda haber un milímetro de error, es que no hay ni una millonésima parte de diferencia en ninguna pieza, sin importar cual sea.

La única definición para semejantes construcciones es "perfecta"

Cargando editor
26/01/2007, 11:24

Jarik no tuvo mayores complicaciones en localizar los hangares correspondientes de carga, R2-T4 ya tenía la localización precisa UltraTech había elegido una parte discreta del enorme espaciopuerto, no en vano el sigilo era la mejor cualidad cuando operabas clandestinamente.

En una posición alejada Tharen observaba la vigilancia que la megacorporación había distribuido, solo había dos solitarios guardias protegiendo la puerta del hangar con su correspondiente acceso a la terminal. Resultaba extraño, pero Jarik no tardó en deducir que poner un contingente mayor de seguridad habría llamado mucho la atención y eso podría hacer que las autoridades de Garos investigarán más a fondo las operaciones de UltraTech.

No obstante la corporación se había permitido instalar medidas de seguridad propias, Tharen podía contemplar las cámaras de seguridad y sensores de movimiento en las proximidades de la puerta. Los guardias debían disponer de algún tipo de dispositivo que les permitía patrullar sin que se dispararan.

Además de necesitar una distracción había que anular los dispositivos de vigilancia, sin otra terminal cercana, R2-T4 no podía neutralizar la vigilancia. Así que era tarea de Jarik facilitar el trabajo al pequeño androide, y sabía como hacerlo.

El rostro de Tharen reflejó una profunda concentración mientras intentaba manipular mediante la fuerza la distribución de energía cercana, las tuberías de energía aisladas y reforzadas le habían dado la idea. Con esfuerzo las luces empezaron a crepitar, amenazando con un inminente apagón, los dos guardias se miraron confusos por un instante, una clara expresión de hastió se dibujo en sus rostros mientras miraban a todas partes buscando la causa del fallo.

Finalmente la energía fue cortada, y el hangar se sumergió en una oscuridad solo rota por el crepitar leve de las luces de emergencia. Con un bufido uno de los guardias abandonó su puesto, tal vez debería informar, o buscar el fallo en alguna terminal eléctrica, ahora no importaba.

Tocaba el turno del guardia restante, el rostro de Jarik volvió a mostrar el esfuerzo mientras que su voluntad apelaba al poder de la fuerza, el guardia miró de nuevo a su alrededor escuchando extraños sonidos metálicos, parecían varios pasos, Tharen siguió concentrándose hasta convertir la ilusión en lo que parecía el ruido provocado por un pequeño grupo a la carrera. El escándalo era tal que el guardia no podía permitirse quedarse apático, dio unas instrucciones por el comunicador, presumiblemente a su compañero y salió velozmente hacia donde provenía el sonido, con el blaster preparado.

Era el momento de R2-T4, el pequeño droide dirigió a la terminal mientras que la energía parecía volver a ratos intermitentes, en realidad eran los esfuerzos de Jarik por mantener al máximo la distracción, pero poder suministrar al pequeño androide el tiempo completo.

La peculiar unidad se conecto a la terminal y comenzó su rápido trabajo, T4 emitió unos leves pitidos pero finalmente se desconectó volviendo rápidamente a la posición de Tharen.

- Duoo, bip, bip, bip -
- Así que ya esta hecho, ¿y los escudos? -
- Bip, bip bip bip -
- Programaste una entrega rutinaria de material en nuestro hangar, pero luego un borrado de memoria al androide que llevará “nuestros” escudos, buena idea
Duoooo, bip, bip, bip, bop, bip -
- ¿Un pedido de cerveza coreliana por parte de los dos guardias a cargo de la empresa? ¿Había necesidad de hacer eso? -
- ¡Bip, booop, bip, bip! -
- Si, desde luego así no se aburrirán, mejor vayámonos ya T4 -
- Bip -

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Controlar Fuerza
Dificultad: 50
Resultado: 25

Tirada: 1d100+25
Motivo: Piratear Seguridad (T4)
Dificultad: 115
Resultado: 49+25=74

Notas de juego

Basándome en lo que has escrito antes imagino que usas alguna distracción tipo óptica/sónica que no requiera tu presencia próxima

Cargando editor
26/01/2007, 18:31

El recorrido fue demasiado duro, mucho más de lo que un hombre por usar un término debe soportar, pues a lo largo de esos 4 metálicos kilómetros los Jedi fueron encontrando otros 5 cadáveres, cada soldado había defendido su vida, prueba era que habían muerto con el arma aferrada y fragmentos de droide a su alrededor, en otras circunstancias se podría calificar de muerte honorable, pero la superioridad de estos droides en el combate eliminaba completamente ese concepto.

Gorek estaba visible afectado, pero ni mucho menos preparado para la última visión, en la encrucijada de caminos denominada "Punto Omega", una alfombra tapizada de droides era la prueba muda de la gran batalla entre los vivos y las máquinas. Las bajas de los androides habían sido numerosas, pero no quedaban supervivientes a la vista.

HK identificó un cadaver en un lamentable estado, prácticamente todo su cuerpo de cintura para arriba esta atravesado, la cavidad torácica completamente reventada, su rostro era una mueca de terror y dolor capaz de frenar al más valiente.

- Afirmación Curiosa: A pesar del agujero, este hombre era el experto en informática, aun lleva agarrado la unidad portatil. -

Pero había muchos más detalles perturbadores, los Jedi habian identificado los restos de un droide enorme, de varios metros de altura, parecía una extraña máquina bípode, sus dos piernas metálicas eran increiblemente gruesas, terminadas en protuberancias que parecían garras. El suelo estaba lleno de esas huellas y no parecía que solo hubieran sido causadas por el coloso que llacía en el suelo.

Su cuerpo parecía una enorme carcasa blindada con pesadísimas placas de metal, todas presentaban tremendos surcos fundidos de todas las formas y proporciones. Los mismos símbolos ininteligibles se repartían por su superficie, aunque ahora parecían muy frágiles, un mero roce les arrancaba porciones.

Pero lo más horrendo eran sus brazos mecánicos, el derecho carecía de mano, tenía montando un enorme cañón de varias bocas, recubierto de una finísima capa de escarcha, el arma había sido seccionada de un violento golpe de sable laser, partes de ese extraño cañón reposaban en el suelo, sobre una miníscula capa de agua producto de la escarcha al derretirse.

El brazo izquierdo terminaba en una parodia de puño o mano, con varios apéndices oponibles, estaba saturado de vísceras lo cual provocaba un olor nauseabundo, la juntura del brazo con el torso mecánico estaba casi cortada, de nuevo la huella inconfundible de un sable laser.

- Conjetura Juiciosa: No me había percatado de la presencia de estos enormes colosos, esto explicaría las trepidaciones y vibraciones seísmicas que percibí cuando escapaba con el grupo superviviente. Por su lamentable estado deduzco que esta unidad pesada debió sufrir un combate extremo de proporciones dramáticas con Shim'awakty. -

Si más de uno de estos gigantes había hecho acto de presencia en el combate final, las posibilidades de supervivencia eran nulas, pero por más que buscaban los Jedi no encontraban rastro alguno de Shim'awakty.

Pero había un atisbo de esperanza, la enorme puerta acerada tenía el panel adjunto quemado, la superficie metálica de la esclusa presentaba enormes quemaduras y las huellas indelebles de haber sido aporreada por algo de enorme fuerza, algo más que probable que se tratase del coloso que ahora reposaba inmovil en el suelo.

Muchos detalles no pueden percibirse con los meros sentidos terrenales, pero si con la fuerza, había una chispa de vida aparte de sus acompañantes, un destello poderosísimo en sus orígenes y ahora casi extinto, una diminuta luz en la oscuridad cuya voluntad se negaba a ceder ante esta, Tormak estaba seguro, AUN había tiempo.

- Detrás de la puerta, aun hay algo con vida, apenas es un susurro perceptible, pero estoy convencido. - Dijo Tormak con el rostro visiblemente afectado por la carnicería inhumana.

Gorek estaba limpiando el ordenador del informático en silencio, la violencia, la sangre, el morir de la fuerza parecían haber abatido severamente la moral del Padawan, Tormak y Junn podían sentir su inquietud, el muchacho habría muerto gustoso cambiándose por cualquiera de los exploradores. El altruismo era una de sus virtudes, pero el joven Gorek se sentía culpable por no haber podido defender a su pueblo, por no haber podido demostrar ser merecedor de portar la túnica Jedi. La situación no era propicia para el muchacho, podía encolerizarse consigo mismo, con la situación, y esa cólera era un camino hacia el lado oscuro, una terrible batalla emocional se libraba silenciosamente en el joven Padawan.

Pero había algo más, un detalle que se les estaba escapando, Carr podía sentirlo, una molesta punzada en su sien, un escalofrio que recorría su columna vertebral, había algo allí que NO encajaba, algo que podia arrojar la luz sobre toda esta carnicería, pero Shim'awakty podía estar aguardando detrás de esa puerta y perder el tiempo con intuiciones tal vez fuera la diferencia entre su vida su la muerte.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100+10
Motivo: Sentir Fuerza (Tormak)
Dificultad: 80
Resultado: 18+10=28

Tirada: 1d100
Motivo: Precognición (Carr Junn)
Dificultad: 50
Resultado: 30

Tirada: 1d100
Motivo: Calma (Gorek)
Dificultad: 45
Resultado: 38

Notas de juego

Has sentido el mismo escalofrío que otras veces te ha frenado de precipitarte ante un peligro Carr, entre tanto metal y tanta muerte tu "presentimiento" parece aletargado, pero sabes que no es un miedo sino un claro aviso.

Cargando editor
29/01/2007, 15:03
HK-47 B312 SNPR

La unidad HK avanzó algunos pasos mientras miraba en ambas direcciones del corredor, las luces de sus fotorreceptores parpadean incensantemente solo interrumpidas por el ruido de sus pisadas metálicas.

- Respuesta Esperanzadora: Mis sensores detecta en el borde de su alcance la presencia de estos brutos mecánicos, a juzgar por su baja velocidad y rumbo errático nuestra presencia no ha sido detectada. -

Pero HK no era el único que realizaba comprobaciones, el maestro Tormak estaba sentando en una pequeña porción del suelo, limpia de sangre y del horror del combate. Su rostro mostraba una total concentración que mantenía su cuerpo inmovil. Tormak permaneció inmovil en esa postura apenas medio minuto. Antes de dar noticias esperanzadoras.

- Siento la presencia de Shim'awakty, junto con otras dos personas, pero ninguno esta consciente. -

Pero la molesta punzada no dejaba de aguijonear a Carr Junn de manera incesante, había algo allí que los estaba poniendo en apuros, pero el Zabrak aun no conseguía determinar la amenaza, pero parece ser que no era el único, Gorek miraba absorto el panel de control chamuscado, la mano del padawan reposaba sobre su mentón, el joven muchachó parecía estar pensando también que se estaban olvidando.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Telepatía (Tormak)
Dificultad: 80
Resultado: 58

Cargando editor
31/01/2007, 13:01
HK-47 B312 SNPR

La carencia de globos oculares imposibilita averiguar para donde esta mirando exactamente un androide, pero HK parecía estar vigilando a sus tres rivales por igual, sin menospreciar a ninguno de ellos.

- Respuesta Indignada: Buen truco Jedi, aunque no le falta parte de razón.

Afirmación Vergonzosa: Lamentablemente la complejidad de estos brutos esta de momento fuera del alcance de mis sensores, solo he averiguado ciertas rutinas de programación y automatizado, que me permiten comunicarme y dar ordenes sencillas. De tener proyectores de plasma ustedes estarían muertos desde hace mucho tiempo. -

Gorek estaba en demasiada tensión como para notarlo, pero había una mínima vibración en el suelo, Tormak y Carr la habían percibido casi al unísono, los colosos se estaban moviendo velozmente.

Pero había otro sonido al que el droide estaba completamente sordo, la advertencia de Shim'awakty que aun inconsciente había conseguido dejar plasmada en la fuerza por su mera voluntad. Tormak reconoció con facilidad la poderosa marca del maestro Nikto, su mensaje era sencillo compuesto únicamente de 1 palabra.

"Mentira..."

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar (Tormak)
Dificultad: 80
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar (Carr)
Dificultad: 75
Resultado: 72

Tirada: 1d3+1
Motivo: Incremento Escuchar Tormak
Resultado: 1+1=2

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar (Gorek)
Dificultad: 60
Resultado: 72

Notas de juego

Subete escuchar en 2 Tormak.

Cargando editor
31/01/2007, 23:48
HK-47 B312 SNPR

Respuesta Irónica: Creo que a estas alturas ya habrá podido dilucidar por si mismo Jedi que carezco de los protocolos ordinarios de los droides, mi funcionalidad es un 300% mucho más eficiente que cualquier droide standard.

Respuesta Disgustada: No intente tergiversar mis palabras Zabrak, puede que sean Jedis, pero su limitada senda del pacifismo les impide realizar cualquier acción que ponga en peligro la vida de Shim'awakty y cualquier superviviente. Su deficiente código Jedi no acepta sacrificar vidas ajenas.

Afirmación anhelante: El suelo trepida como señal inequívoca del acercamiento de esos brutos metálicos, para ustedes y Shim'awakty todo habrá terminado en apenas unos minutos. -

El joven Gorek ya había desenvainado su sable con premura, pero el Padawan tenía el rostro confundido por el veneno verbal de HK, el fantasma de un asesinato estaba frenando todo su raciocinio, sin el aplomo de la edad Gorek era presa facil para las maquinaciones de HK.

Pero los sentidos metálicos de HK no podían escuchar los mensajes de la fuerza, Carr Junn no movió ni un solo rictus de su rostro, todas sus facciones permanecieron impávidas mientras el mensaje del maestro Tormak resonaba en su cabeza.

"El droide miente. Debemos desactivarlo ahora, yo me encargaré de crear un campo de fuerza a su alrededor para detener la explosión, si se produce"

Tormak miró por unos segundos a Carr, seguro de que había recibido el mensaje, el maestro volvió su rostro hacia el droide, la fuerza se arremolinó alrededor de HK pero el droide era incapaz de sentir por cualquiera de sus mecanismos el campo de poder que le rodeaba.

Carr Junn miró fijamente al rostro de HK, la visión del Jedi pareció aumentarse en un preciso Zoom, el cuello vulnerable del droide fue revelado con todo lujo de detalles, si había un momento para actuar era este.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100-10
Motivo: Telepatía (Carr)
Dificultad: 60
Resultado: 68-10=58

Tirada: 1d100+10
Motivo: Barrera Fuerza (Tormak)
Dificultad: 70
Resultado: 51+10=61

Notas de juego

Depende de ti Carr, no sabeis lo que aguantará la barrera de Tormak.

Cargando editor
01/02/2007, 19:13

Se hizo el silencio por unos segundos, pero para los Jedi fue una eternidad. Manipular un droide para que se desactive era harto complicado, al tratarse de un ser mecánico la fuerza no lo sustenta como era en el caso de Carr.

Se escuchó un leve chasquido, a la par que el rostro de Carr mostraba una profunda concentración, HK empezó a mirar a todos los lados mientras varias descargas de energía se habrían paso desde su interior hacia afuera.

- Observación Imposible: No puede estar... sucediendo... pauta de reacción no contemplada, sistemas en fase crítica...

AutoDiagnóstico: Perdida de potencia principal... nucleo auxiliar desactiv... -

La cabeza del droide se inclinó cómicamente hacia delante, sus percutores volvieron a la posición inicial, Tormak junto sus manos mientras su barrera de fuerza se cerraba entorno HK, pero no se produjó ninguna explosión, el droide se mantenía en la misma postura inerte.

Gorek sacado de su confusión dio un tremendo salto, algo imposible de no ser por la ayuda de la fuerza y el profundo entrenamiento del Guardián, el destello de su sable de luz iluminó por unos instantes la zona, mientras que con un golpe fulminante seccionaba la cabeza de HK, el craneo metálico cedio limpiamente estrellandose contra el suelo en una serie de ruidos sordos.

La pesadilla parecía haber terminado, pero no era así, el suelo vibraba como si un terremoto estuviera sacudiendo los cimientos, pero el ruido de engranajes y los violentos golpes delataban que los colosos estaban muy cerca. Allá en el borde la visión se dibujaban multitud de siluetas humanoides, armadas con enormes fusiles y torsos esqueléticos.

Carr y Tormak desenvainaron sus armas, el momento de la verdadera pelea había llegado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Desactivar Droide (Carr)
Dificultad: 60
Resultado: 37

Cargando editor
02/02/2007, 12:54

Tormak adoptó la posición de meditación, dejando su espalda apoyada sobre la enorme puerta que los separaba del maestro Shim'awakty. Cerró los ojos en un esfuerzo por aislarse de su alrededor, de ser uno más con la fuerza. El pulso de la vida fluyó con facilidad a través del maestro, trayendo un torrente de energías y esperanzas que ahora eran necesarias.

Con una súplica silenciosa, Tormak buscó el valor en el interior de su corazón, en la juventud de Gorek, en el pragmatismo de Carr, apelo a la sabiduría de los jedis, al altruismo de su causa, a la bondad de sus corazones. Rogó a la fuerza que en este momento, cuando todo estaba perdido no le fallará.

Y obtuvo la respuesta, la fuerza recorrió a cada Jedi con una súbita descarga de pura energía, allí por donde el bondadoso rayo pasaba, las heridas se cerraban, el dolor desaparecía y la vitalidad se multiplicaba. Nunca Gorek ni Carr se habían sentido tan vivos, tan plenos de facultades, era como si por un instante sus cuerpos y sus mentes hubieran alcanzado la plenitud total, ese era el regalo de Tormak, el Valor del Maestro.

Mientras Tormak empleaba su conocimiento sobre la fuerza, Carr formaba una barrera con el serio propósito de dar el tiempo que hiciera falta al maestro jedi. Aun consciente de que sus rivales no empleaban blasteres normales, sino peligrosos cañones de plasma Carr adoptó la forma Soresu. El Zabrak no profirió ni un solo lamento cuando desvió los primeros disparos, mortalmente dirigidos, el tremendo impacto provocaba un dolor fortísimo en sus manos y una tensión enorme en las muñecas, pero revitalizado por el poder de Tormak, el Zabrak estaba decidido a no flaquear.

El estupor de Gorek había terminado, los sables de luz debían hablar ahora y el usaría el suyo y se sacrificaría por su maestro, le había enseñado todo, más que un maestro era casi un padre con una dura tarea de instruirle como persona y como Jedi. El muchacho con decisión adopto la forma Shii-Cho, no pararía a sus rivales, sino que los haría retroceder. La concentración cubrió el rostro de Gorek por unos segundos, la fuerza multiplicó dramáticamente su velocidad, el muchacho se movía tan rápido que era casi un borrón para el ojo humano. Solo los destellos del sable de luz paraban ese mortal movimiento por apenas unos segundos.

La pelea parecía tomar tintes dramáticos, Tormak había sentido de nuevo la presencia del maestro Nikto, pero Shim'awakty apenas era un susurro en los límites auditivos, estaba semiconsciente, sumido en el trance Jedi para protegerse de la inanición y usar efectivamente sus poderes.

Tormak no podía pararse a explicar los pormenores de su situación, su situación era una clara súplica de cualquier ayuda, si Shim'awakty logró entenderla carecía de importancia. Pero la puerta metálica comenzó a rechinar como una tormenta mientras sus cierres y sus pistones eran forzados presumiblemente por el poder del maestro Nikto.

Aunque Carr y Gorek resistían, estaba claro que no podrían mantener por mucho tiempo esa defensa. El Zabrak había logrado devolver algunos rayos aun a costa de un dolor lacerante, pero incluso los tremendos disparos de plasma eran absorbidos por los escudos de esas carcasas asesinas, solo 2 habían sufrido los bastantes retornos de sus propias armas hasta el punto de haber sido reventados.
Gorek por su parte tuvo que moverse aun más rápido para esquivar las cuchillas mortales de los guardianes, aunque el padawan había logrado partir por la mitad a 3 droides sus números no cesaban de crecer.

Al Zabrak se le ocurrió una irónica comparación para este ataque, “enjambre”, un enjambre de horrores metálicos y esqueléticos vomitando fuego mortal y armados con cuchillas lacerantes, desconocía como podían moverse con tanta fluidez, colocándose de modo que sus propios disparos no entorpecieran al resto de droides.

Tormak abrió los ojos en un súbito esfuerzo de voluntad, la fuerza pareció hacer eco de la situación en forma de una brutal onda de choque invisible, la mayoría de los droides salió catapultada metros atrás, desconocedores de que fuerza los estaba azotando.

El padawan no perdió los escasos segundos de ventaja, corriendo entre los droides caídos descargó 4 precisos golpes, abriéndoles las cabezas o segándoles el cuello, pero no era suficiente, la mayoría de los atacantes esqueléticos se levantaban para continuar luchando, el rostro del Zabrak dibuja el dolor que invadía sus muñecas, pero aun así se afianzó dispuesto a resistir una segunda oleada.

Pero el suelo tembló como si hubiera un terremoto, entre el humo de la contienda se dibujaban dos figuras enormes, los colosos habían llegado vomitando su mortal lluvia incineradora. Gorek rodó por el suelo para evitar ser desintegrado del aluvión de disparos, Carr dio un tremendo salto para colocarse delante de Tormak, apenas un segundo después 3 ráfagas de puro plasma azotaban el lugar donde antes había estado el Zabrak.

El maestro Jedi se levantó desenvainando su fiel sable, al parecer la fuerza había dictado que esta era su hora, aunque acepto su destino con humildad y resignación una profunda tristeza le invadió, no podía ver a Gorek convertido en un buen hombre y un buen caballero.

Sin embargo, de entre el humo surgió una tercera figura, un tercer coloso diferente al que los atacaba, sus placas de metal azulado en vez de verde esmeralda, tenía multitud de ornamentos a lo largo de su robusta estructura, toda cubierta de los símbolos que se habían encontrado a lo largo de la expedición, su brazo derecho terminaba en una enorme mano mecánica recubierta de energía. Lo más sorprendente era una cabeza tallada en metal blanco en el centro de su estructura, tenía los ojos rojos fuego y parecían moverse observando la situación.

Pero lo más sorprendente era lo que sentían los Jedi, en esa enorme máquina de destrucción había un atisbo de la fuerza, un pequeño latido del lado luminoso que hacía fluir la fuerza a partir de esa maquina, en realidad había mucho más, pero solo Carr podía percibirlo, esa máquina parecía irradiar una gran bondad, era algo imposible…, era una pesadilla, un sueño producto de los gases, no podía ser.

Con una súbita explosión de velocidad el coloso corrió hacia delante, seguido de algunos droides guardianes, el gigante azul levanto sus mortíferos cañones y un cegador rayo azulado fue disparado, con tal potencia que parecía un trueno en mitad de la sala, la centelleante carga explotó en la espalda de uno de los gigantes. Las placas de metal hiperpesado cedieron y el coloso se desplomó como una roca aplastando algunos droides guardianes.

Estos últimos parecían tener dificultades, algunos estaban siendo sacudidos por extrañas descargas de energía eléctrica, para luego súbitamente, darse la vuelta y atacar a sus compañeros.

Pero el coloso restante no se quedó quieto, dio media vuelta con sus poderosas piernas y se lanzó contra el gigante azulado que respondió con una contracarga, ambas máquinas se enfrascaron en un furioso cuerpo a cuerpo con sus brazos mecánicos, cada golpe era como un trueno, haciendo abollones en las pesadas placas metálicas y arrancando chispas en cada impacto.

- Tiradas (6)

Tirada: 3d10+5
Motivo: Valor del Maestro (Tormak)
Resultado: 22+5=27

Tirada: 1d100
Motivo: Telepatía (Tormak)
Dificultad: 80
Resultado: 60

Tirada: 1d100+20
Motivo: Desvío Plasma (Carr) Soresu*
Dificultad: 127
Resultado: 70+20=90

Tirada: 1d10+2
Motivo: Velocidad de la Fuerza (Gorek)
Resultado: 4+2=6

Tirada: 1d100-5
Motivo: Ataque Droides
Dificultad: 75
Resultado: 79-5=74

Tirada: 1d100-10
Motivo: Ola de la Fuerza (Tormak)
Dificultad: 70
Resultado: 77-10=67

Notas de juego

Disculpad, no se por qué pero no se publicó el escrito original, lo he rehecho en el trabajo aprovechando un momento.

El Coloso Azul.

Cargando editor
05/02/2007, 22:28

Si Shim'awakty hubiera estado consciente todo habría sido más fácil, pero Tormak sabía que había que aceptar las situaciones como la voluntad de la fuerza las planteara.

El maestro jedi estaba en una posición delicada, sus sentidos apenas le advertían del peligro, toda su voluntad, toda su sabiduría estaban ahora centradas en la pesada puerta de metal. Los crujidos cuyo rechinar emulaba a más de mil truenos revelaban las tremendas resistencias que se habían dispuesto para evitar abrir la puerta violentamente.

Tormak no podía hacerlo solo, no por mucho tiempo, pero no lo estaba, con una muestra suprema de voluntad, Shim'awakty continuó proyectando su poder sobre la puerta, ambos maestros unieron esfuerzos, pero Tormak temía por el enorme sacrificio que el maestro Nikto estaba realizando. Si el trance de Shim'awakty se rompía el maestro de armas podría morir por la gravedad de sus heridas, Tormak no quería correr riesgos así que decidió suplicar a la fuerza y concentrarse aun más. La puerta chirriaba como protesta, pero lentamente se levantaba dejando vislumbrar una minúscula parte de sus interiores.

El tiempo de Tormak dependía del bastión defensivo que conformaban Carr y Gorek, tanto el padawan como el investigador esquivaban a la multitud de droides, descargando tajos quirúrgicos, pero la mayoría de estos ataques eran absorvidos por los escudos de esas máquinas endemoniadas, mientras que solo unas pocas sucumbían al filo laser para derrumbarse en un último ataque intentando asesinar a los jedis.

Pero no estaban solos en la batalla, no podían entenderlo, pero algunos androides se habían vuelto contra sus camaradas, el gigante azul continuaba atacando frenéticamente al otro coloso, ya severamente dañado por los pesados golpes del puño acorazado de su oponente.

Durante unos minutos todo fue sudor, adrenalina, golpes, fintas y sobretodo concentración, Gorek y Carr no podían fallar y Tormak no podía ayudarles, hasta que llego el crujido...

Levantando su pesado puño, el enorme coloso azul atraveso a su hermano de armas, su derrotado oponente se derrumbo sobre sus rodillas mecánicos antes de ser aventado varios metros de un potente reves.

Todos los droides atacantes se desactivaron, sus camaradas se acercaron parsimoniosamente hacia ellos comenzando a manipular sus craneos púlidos, en un extraño silencio cada androide esquelético fue retirándose, como si nada pasará de repente.

El gigante azul los miraba, con sus armas apuntando al suelo, su cuerpo estaba recubierto de golpes y quemaduras de plasma, pero a simple vista los jedi jurarían que las menos severas se estaban reparando a ojos de vista. La cabeza tallada los observo por unos instantes mientras sus ojos destelleaban en silencio.

La pesada puerta de metal estaba parcialmente abierta. Shim'awakty era visible en la posición de meditación, parecía extremadamente vulnerable, otras dos figuras con uniformes de explorador estaban derrumbadas en el suelo, parecían muertos pero la fuerza aun latía levemente.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100+10
Motivo: Mover Fuerza (Tormak)
Dificultad: 80
Resultado: 40+10=50

Tirada: 1d100+10
Motivo: Desvio Blaster (Carr) Shii-Cho
Dificultad: 112
Resultado: 33+10=43

Notas de juego

Tengo muchisimo trabajo en la agencia, disculpad la tardanza.

Cargando editor
27/02/2007, 13:21

Jarik sentía el creciente impacto del aire a medida que la velocidad de su deslizador aumentaba paulatinamente. Los años de práctica le habían permitido mantenerse "discreto" en el torrente de la fuerza a la par que cualquier otra actividad. Pero era muy consciente que sin sus sentidos potenciados su conducción no podía ser tan osada ni tan precisa como la del supuesto Sith.

El perseguido no parecía haberse percatado, tal vez confiaba en su velocidad endemoniada, esquivaba casi in extremis otros transportes y obstáculos naturales, pero aunque su conducción era osada dejaba entrever una tremenda seguridad. Tharen apenas podía mantener su ritmo, solo por las grandes diferencias del deslizador del perseguido con los que corrían por Garos lograba Jarik mantenerlo a la vista.

- Biiip bop, bip, bip, bip. -
- No veo bien el modelo desde aquí T4, ¿puedes reconocerlo?. -
- Duoooo, bip, booop, biiiip. -
- Tranquilo, vamos muy rápido, luego ya nos conectaremos a la holored para averiguar donde se fabrica ese deslizador. -
- ¿Duoooo, bip bop, bip, bip? -
- No son reflejos humanos lo se, no tiene porque ser humano, pero sospecho que estará usando la fuerza.

Lo estoy perdiendo T4, ¿Puedes hacer algo? -
- ¡Duoooo, bip, bip, boop! -
- ¡Espera T4! -

Jarik se aferró con fuerza al asiento y a los mandos cuando la consola fue saboteada por T4, las turbinas rugieron como una tormenta mientras el deslizador aceleraba súbitamente hacia delante rompiendo todas las mediciones de velocidad especificadas para el modelo.

- Duoooo, bip, bip. -
- ¿Â¡Cómo que divertido!?, ¡T4 estas loco! -
- Duoooooo... -
- No soy un borde T4, pero como nos estrellemos no lo contamos. -
- Diip, booo, buooo, bip, bip, bip -
- ¿Ahora soy un gran piloto? Lo tuyo no tiene remedio.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100-10
Motivo: Pilotar ¿¿??
Dificultad: 80
Resultado: 49-10=39

Tirada: 1d100+15
Motivo: Pilotar Jarik
Dificultad: 85
Resultado: 90+15=105

Tirada: 1d100+20
Motivo: Forzar Velocidad R2-T4
Dificultad: 115
Resultado: 10+20=30

Notas de juego

Sino mejoras terminaras perdiéndolo de vista a pesar de las modificaciones de T4. Adoro a ese androide por cierto.

Cargando editor
02/03/2007, 16:58

Tharen tomó la única opción. El riesgo era inevitable, tendría que confiar en sus capacidades innatas para parecer discreto y esperar que las percepciones de la fuerza del Sith no fueran muy poderosas.

Decidió usar la misma táctica del Sith, potenciar sus sentidos y reflejos a extremos inhumanos. Todo parecía más claro en ese preciso momento, desde la imagen del Sith esquivando obstáculos hasta el sonido del motor en el transporte, los olores ambientales, la fricción del viento, todo.

Jarik comenzó a esquivar a la par que su perseguido, cualquier observador los tacharía de locos, pero solo podría ver esas maniobras por un segundo antes que ambos transportes se perdieran en la lejanía. El deslizador de Tharen dio un violento acelerón cuando de nuevo R2-T4 logró derivar una fuente de poder al motor, Jarik hizo fuerza para mantener el deslizador enderezado mientras recortaba las distancias.

A lo lejos podía vislumbrar la urbe de Northlan, aparentemente el Sith debía tener asuntos pendientes allí pues su rumbo le llevaba directo.

Tharen tenía que decidir entre recortar más distancia o seguir desde lejos, solo tenía la duda de si habría sido ya descubierto o no.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100-10
Motivo: Pilotar ¿¿??
Dificultad: 80
Resultado: 84-10=74

Tirada: 1d100-10
Motivo: Pilotar Jarik
Dificultad: 85
Resultado: 54-10=44

Tirada oculta

Tirada: 1d100+25
Motivo: Sentir Nhadima
Dificultad: 60
Resultado: 34+25=59

Tirada: 1d100+30
Motivo: Forzar Motor R2-T4
Dificultad: 115
Resultado: 43+30=73

Cargando editor
06/03/2007, 12:37

Tharen se tomo su tiempo mientras los sensores hacían el trabajo, para cualquier observador casual no era nada más que otra persona buscando donde poder descender con el deslizador, si bien la realidad era muy distinta.

Como temía las interferencias no tardaron en llegar, las comunicaciones de los hangares, naves más grandes, otros deslizadores, etc. Los sensores tenían problemas para fijar su objetivo original, aunque finalmente el punto de luz quedo estático, supuestamente el transporte había aterrizado.

Jarik realizó algunas lecturas intentando acotar la zona lo más posible, realmente agradeció el tiempo pasado con T4, los trucos que le había enseñado el pequeño androide le habían servido, el sensor dibujo un minúsculo cono hasta centrarse en uno de los hangares, el 5642-BN0. Solo un punto en movimiento, el Sith estaba solo, o en caso contrario sus acompañantes no habían llegado. El computador no detectaba pulsos de androides así que al menos era un consuelo saber que no habría droides asesinos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100+10
Motivo: Ajustar Sensores
Dificultad: 45
Resultado: 5+10=15

Tirada: 1d4+1
Motivo: Subida Informática
Resultado: 1+1=2

Cargando editor
08/03/2007, 11:45
Nhadima

Todo estaba demasiado desierto, excesiva calma y una paradójicamente intranquila tranquilidad. Tharen había aprendido en el transcurso de muchas aventuras que la calma absoluta no existe, es solo una ilusión, peor es una distracción.

"O el preludio de un trampa" Fue un pensamiento relámpago que le atravesó la sien.

Jarik miró a su alrededor, muy consciente que podía recibir un ataque de dónde menos se lo esperaba. Incluso T4 había callado sus pitidos mientras seguía muy de cerca al Caballero Gris.

Sintió como se le erizaba el vello de la espalda, un molesto escalofrío le recorrió la columna, lo había visto y sentido antes, el lado oscuro sin la interferencia del lado luminoso. Tharen se giró como un relámpago, sus sentidos le habían jugado una mala pasada, pero no la fuerza. Apoyada en una terminal, una mujer embozada de negro le observaba como un depredor, era pequeña y menuda, con dos perturbadores ojos rojos. Jarik sentía un odio y un desprecio del que no era foco, odiaba a todos y el era una parte del todos, pero a su vez los despreciaba.

Estaba manchada por el lado oscuro, Tharen podía ver como lentamente la corrupción envolvía a aquella figura retorciendo si pudiera decirse su propia alma. Pero no por ello era menos peligrosa, pues parecía tener un dominio de la fuerza muy a la par que el propio Jarik.

- Aléjese. -

De nuevo sus oidos le hacían un mal juego, había pronunciado totalmente vacía esa única palabra, sin pasión ninguna, pero el centinela sabía que estaba gobernada por ellas. No le quitaba mérito a las capacidades de ocultación de la mujer.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100-10
Motivo: Nhadima, Meditación en Combate
Dificultad: 50
Resultado: 8-10=-2

Tirada: 1d100-10
Motivo: Nhadima, Acelerón
Dificultad: 50
Resultado: 49-10=39

Cargando editor
12/03/2007, 11:26
Hiperión

- Comprendo este tecnología rudimentaria, pero me temo que si salen al exterior de la bóveda haya graves interferencias que dificulten cualquier comunicación, no obstante intentaré mantener canales abiertos. -

Poco a poco la concentración de androides guardianes crecía, la mayoría venía con su arma preparada, con el característico crepitar, el calor se notaba en aumento por los desconocidos generadores de esos dispositivos, pero aun así la sensación no comenzaba a ser agobiante.

Otros centinelas aparecieron portando lo que parecían 3 blasteres de escalada, no obstante su diseño era aun más pequeño que el blaster standar conocido en la galaxia, y en vez de un garfio había un triángulo en el cañón, sin duda la manofactura revelaba el carácter alienígena.

- Tras dispararlos la sonda inteligente se fija en la superficie más sólida y adherente que haya, luego recoge el monofilamento permitiéndoles el ascenso, una vez que estén arriba apártense rápidamente de la entrada, realizaremos proyecciones de calor hacia la abertura para fundir parte del metal haciendo que por el calor se junte y la cierre.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100-5
Motivo: Perspicacia (Carr)
Dificultad: 90
Resultado: 14-5=9

Tirada: 1d100
Motivo: Perspicacia (Tormak)
Dificultad: 80
Resultado: 24

Notas de juego

Ambos os dais cuenta que estáis bajo tierra en lo que debe ser el lateral de una enorme mina de antracita. Por el largo tiempo que habéis estado caminando solo dios sabe en que parte de la superficie apareceréis.