Partida Rol por web

Múltiples Intenciones

Enciclopedia

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23/08/2007, 18:23
Director

Lord Primus: Primer Señor Oscuro Sith desde la desaparición de Palpatine, fundador de la Primera Ciudad en Suomi Naga, artífice de la reconstrucción de la Orden Sith. Responsable de la formación de los Caballeros Grises.

Marik Isthar: Maestro de Armas Jedi, impulsor de la nueva filosofía Jedi permitiendo una mayor flexibilidad sobretodo en el campo personal. Responsable de la unificación de las 3 casas gobernantes en el Sector Corporativo, último discípulo del Jedi legendario conocido como "El Dragón".

Los Ancestros: Raza Legendaria de humanoides con un nivel de armonía en la fuerza sin precedentes, los avances de su civilización están a años luz de ser alcanzados por la tecnología actual. Rivales de los Sith que supuestamente morán más allá del borde galáctico. Capaces de terraformar planetas enteros y alterar la evolución para crear vida, capaces de crear maquinas en sintonía con la fuerza.

Los Verdaderos Sith: Supuesto imperio que existe más allá de los límites galácticos, consumidos por el lado oscuro, rivales a muerte de Los Ancestros, responsables de la doctrina Sith conocida en la Galaxia y restos arqueológicos en Korriban. Totalmente Xenófobos.

Dispositivo Gaia: Reliquia tecnológica construida por los ancestros, capaz de transformar una enorme roca estéril en un planeta con vida. Esta dividido en tres piezas inoperantes por si solas.

Armaggedon: El Dispositivo Gaia reorientado a la pura destrucción, arma definitiva capaz de destruir por completo toda vida en un planeta sin importar su escala.

Guardián: Enorme Androide de combate que contiene el espíritu de un Ancestro, capaz de percibir la fuerza y en sintonía con ella. Dotado de un armamento y tecnología inimaginable, capaz de comandar cualquier máquina inferior.

El Éter: Liquido misterioso que supuestamente es la propia esencia del lado luminoso refinada de alguna manera desconocida, solo los Ancestros eran capaces de fabricar semejante prodigio.

Jintha'lor: Hechicero Sith que comando las tropas encargadas de conquistar Tarsonis, murió en combate contra un Jedi Tenebroso. En sus últimos momentos plasmo en un fragmento de piedra una macabra profecía que advertía del retorno de los Verdaderos Sith.

Acelerador Lineal: Ingenio Bélico de tarsonis agrandado de tamaño, dispara proyectiles de metal que exceden las 5 toneladas a casi la velocidad de luz. Puede destrozara el casco de casi cualquier navío y condenar planetas enteros en bombardeos planetarios.

Universidad Garos: Centro cultural y de enseñanza que recoge multitud de registros, códices e información provenientes de la época del Imperio Galáctico, lograron sobrevivir a la purga posterior.

Khaeldrom: Héroe/Deidad de Garos del que supuestamente desciende la raza humana de ese planeta. Conocido como el Ancestro, se desconoce si pertenece a esa mítica raza.

El Gran Cataclismo: Seísmo de escala 10 que afecto a todo Garos IV hace milenios, extinguió a la raza humana por completo.

(En construcción permanente)

Notas de juego

Pueden añadir sus propias definiciones caballeros y dama.

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01/09/2007, 20:32
Xsycissae

Naves Tarsonianas

Si algo comparten todos los Tarsonianos es un orgullo por todos sus logros y por toda su tecnología. Esto ha provocado que los gobernantes en material bélico recurran lo más mínimo a importaciones exteriores, exceptuando componentes necesarios e imposibles de localizar y/o fabricar en Tarsonis. En combate con la Casa Corino los Tarsonianos despliegas sus peculiares naves, profundamente marcadas por su tradición guerrera y afiliación. Todas estas naves comparten un diseño propio Tarsoniano y al igual que los CADM su diseño pertenece exclusivamente a los astilleros planetarios.

Naves Capitales:

Crucero Pesado Cabeza Martillo

El soporte de la flota son los famosos Cabeza Martillo. Estas naves tienen un forma parecida a un crucero Mon Calamari, pero su parte frontal asemeja el diseño a la cabeza de un tiburón martillo, con multitud de armas acopladas. Los Tarsonianos creen en la potencia de las armas y prescinden mucho de tácticas de sabotaje y subterfugio, prefiriendo un combate directo, esto ha marcado profundamente el diseño peculiar del Cabeza Martillo.

Fabricación: Astilleros Avanzados Tarsonianos
Longitud: 1500 metros.
Tripulación: 36500, (8500 Soldados de Asalto)
Hiperimpulsión: Si
Armamento: 80 Cañones Turboláser.
5 Turboláseres Pesados.
10 Aceleradores Lineales.
10 Campos de Tracción.
Cargamento: 6 Escuadrones de Cazas Navaja, 4 Divisiones de Soldados de Asalto

Gran parte del armamento del Cabeza Martillo esta en su parte frontal en su peculiar forma. Este crucero pesado dispone de una potencia de fuego brutal frontalmente, pocas naves pueden soportar un bombardeo continuado de estos cruceros, de todas las naves Corino los Cabeza Martillo son los mejores en asaltos a lunas y bases estelares ya que su poca movilidad los hace presa fácil.

No obstante las torteas pierden efectividad en disparos laterales y son muy imprecisas en disparos traseros, los Cabeza Martillo tienden a quedarse atrás del todo escoltando a las naves con pozos de tracción mientras desatan su infierno de fuego frontal. Además son naves lentas pero blindadas en extremo, capaces de soportar un castigo continuado.

La parte trasera del Cabeza Martillo esta ocupada por un enorme tanque de combustible con agua de los océanos de Tarsonis con algas Iridium en suspensión, el Cabeza Martillo necesita combustible cada mucho tiempo y es capaz de depurar combustible contaminado, no obstante paga su precio con su velocidad reducida y maniobrabilidad media.
Los Tarsonianos se burlan de los cañones de iones, prefieren vaporizar a sus rivales, no dejarles inmóviles en la órbita, esta peculiaridad les hizo sustituir en el diseño original los 20 cañones iónicos por 5 Turboláseres pesados y algún lumbrera (O Demente según los mandos Corinos) se le ocurrió la idea de insertar el arma estrella de estos Cruceros, el Acelerador Lineal.

Acelerador Lineal: Si bien es un vestigio de vieja tecnología, los Tarsonianos lo han readaptado en una variante mortífera, tanto para ellos como para sus rivales. Originalmente pensados para acelerar pequeñas masas de materia hasta la velocidad de la luz, los Tarsonianos han multiplicado el tamaño del acelerador hasta que solo una nave como el Cabeza Martillo puede albergarlos. Los Aceleradores Lineales emplean muchísima energía en acelerar enormes proyectiles de varias toneladas de peso hasta velocidades casi imposibles, los proyectiles son lanzados contra naves enemigas en un brutal disparo que de no estar en el espacio se escucharía el retumbar desde muchísima distancia. Los escudos no suelen estar diseñados para repeler el impacto de una masa de metal de más de 8 toneladas de peso a una velocidad infame estrellándose contra su casco.

Pero el precio es caro, el Acelerador consume mucha energía y los disparos hacen retumbar el casco provocando daños estructurales, de no tener un blindaje súper pesado un Cabeza Martillo no soportaría varios disparos continuados sin desintegrarse.

Crucero Ligero Tarson

Fabricados con semejanza a un Ave, los Tarson forman grupos de escolta y ataque rápido Tarsoniano, son con diferencia sus naves más viejas pero los Tarsonianos las han reestructurado y reconvertido a naves militares (Anteriormente eran naves de carga). Suelen ser las naves designadas a cadetes y oficiales novatos para ir formándose en la batalla y tomar el fuego enemigo por primera vez.

Fabricación: Astilleros Avanzados Tarsonianos
Longitud: 920 metros.
Tripulación: 4985, (2500 Soldados de Asalto)
Hiperimpulsión: Si
Armamento: 40 Baterias Turboláser
10 Torretas Dobles Turboláser
2 Baterias de Mísiles Incineradores
2 Proyectores de Rayos de Tracción
Cargamento: 2 Escuadrones de Cazas Navaja, 1 Divisiones de Soldados de Asalto

Viejos cruceros de placer Tarsonianos y viejas naves de carga planetaria, reconvertidas a velocidad extremas en naves de combate cuando el conflicto Concilio-Monárquico se llevo al combate espacial. Muchos de los más brillantes oficiales Tarsonianos han aprendido al mando de estas naves. Aunque dotadas de viejos sistemas y requiriendo mantenimiento habitual, son naves muy fiables con muchos servicios a la espalda. Son excelentes apoyos para los Cabeza Martillo y suplen la poca velocidad de sus primos mayores.

Fragata de Escolta Orfeo

Aunque el Cabeza Martillo puede desplegar un infierno de fuego y muerte ante la mayoría de las naves, suele tener problemas a la hora de eliminar dotaciones de cazas y naves rápidas. Sus Aceleradores Lineales son efectivos contra naves grandes pero son un derroche dispararlos a enjambres de cazas maniobrables. Para suplir esta carencia los Ingenieros Tarsonianos diseñaron la Orfeo, una potente fragata de forma pentagonal, dotada de armamento sofisticado para combatir grupos de cazas pero sin descuidar el combate contra naves capitales.

Fabricación: Astilleros Avanzados Tarsonianos
Longitud: 325 metros.
Tripulación: 1000, (200 Soldados de Asalto)
Hiperimpulsión: Si
Armamento: 15 Baterias Láser
10 Torretas Dobles Láser
5 Baterias de Mísiles Incineradores
2 Proyectores de Rayos de Tracción
Cargamento: 1 Escuadrones de Cazas Navaja

La Orfeo puede escupir muerte por cualquier ángulo de su estructura, asegurándose ser un adversario peligroso para los cazas, su principal cometido es escolta de los Cabeza Martillo para permitirles centrarse en los objetivos mayores, aunque no dispone de armas pesadas contra naves capitales son 5 Baterias de Mísiles Incineradores pueden abrir el espacio necesario para disparar todos sus laceres rompiendo los blindajes pesados.

Nave Insignia Monárquica El Restaurador

El símbolo de los monárquicos y pilotada supuestamente por el propio y legítimo Rey de Tarsonis. El Restaurador junto a su contrapartida del concilio es la nave capital más grande jamás construida en Tarsonis, y sus características hacen palidecer incluso a los potentes Cabeza Martillo. La tecnología usada para El Restaurador es casi tan avanzada como los CADM pero sin emplear una IA. La única manera de ver esta nave con su contrapartida del Concilio es cuando la Casa Corino llama a las armas. Con un diseño triangular y un perturbador color esmeralda El Restaurador es un formidable enemigo hasta para las flotas más preparadas.

Fabricación: Astilleros Avanzados Tarsonianos & Cuerpo Tecnológico Real
Longitud: 12325 metros.
Tripulación: 291000, (37000 Soldados Reales)
Hiperimpulsión: Si
Armamento: 215 Baterias TurboLáser
210 Baterias Pesadas TurboLáser
210 Cañones de Iones
35 Proyectores de Rayos de Tracción
Cargamento: 20 Escuadrones de Cazas Navaja, 10 Divisiones Soldados Reales,
50 Tanques Pesados Tarsonianos

El Restaurador es la única nave Tarsoniana armada con cañones de iones, lo cual no le granjea el respeto por los sectores del Concilio. Pero si le trae buenas relaciones con la Casa Corino y es la nave más mimada del planeta por parte de la casa gobernante. El Restaurador tiene más experiencia en combate que su contrapartida del Concilio y los oficiales Corino la prefieren. No en vano los monárquicos son mas organizados y menos fanáticos del combate directo que el resto de Tarsonianos.

Nave Insignia Concilio El Sol Implacable

El Restaurador fue terminado antes que esta nave equivalente lo cual obligo a los miembros del Concilio a trabajar a marchas forzadas sino querían perder una guerra. Sin muchas comprobaciones fue puesto en funcionamiento el Sol Implacable, capaz de plantar cara al Restaurador, por fortuna la nave no fallo y la guerra termino en el medio gámbito que hasta hoy rige Tarsonis, tiempo más que suficiente para perfeccionar sus sistemas. Aunque su potencia de fuego es bestial y equipara al restaurador los Corino ven con reticencia que una nave como esa acompañe a su flota. Sus oficiales son tozudos y las tácticas complejas son del desagrado de la tripulación. Cualquier miembro del Concilio siente un honor en ser asignado al Sol Implacable. El Sol implacable tiene la misma forma que el Restaurador pero esta labrado en un perturbador azul oscuro.

A diferencia del Restaurador, el Sol Implacable no usa cañones de iones algo considerado indigno por el Concilio, ha preferido usar el espacio para instalar sus aceleradores lineales y ha reservado un buen pedazo para sus cañones de plasma. El plasma dispara un haz concentrado con una potencia, y temperatura muy superior al de un Turbolaser, siendo capaz de destrozar una nave pequeña de un disparo atravesando el blindaje como si fuera papel y sobrecargando los escudos impotentes ante tal haz de energía, no obstante el plasma es muy impreciso y puede darse la situación de impactar a naves amigas, cosa que ya ha ocurrido y los Corino no quieren perder otros Destructores Pesados a causa de tiros desafortunados. Los cañones de iones aunque fáciles de apuntar tienen muy poca potencia a la hora de penetrar los escudos, algo que el plasma hace de sobra, si todos los cañones de plasma del Sol Implacable impactaran al Restaurador posiblemente terminase la guerra, aunque tal posibilidad es imposible y puede que incluso la paz no exista para los tarsonianos. De la misma forma que si todos los cañones de iones impactaran al Sol Implacable y pasaran sus escudos y blindaje pesado pasaría lo mismo.

Fabricación: Astilleros Avanzados Tarsonianos & Tecnomantes del Concilio
Longitud: 12325 metros.
Tripulación: 291000, (38000 Soldados Asalto)
Hiperimpulsión: Si
Armamento: 235 Baterias TurboLáser
235 Baterias Pesadas TurboLáser
50 Aceleradores Lineales
75 Cañones de Plasma
35 Proyectores de Rayos de Tracción
Cargamento: 20 Escuadrones de Cazas Navaja, 10 Divisiones Soldados Asalto,
50 Tanques Pesados Tarsonianos

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01/09/2007, 20:35
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CAZAS TARSONIANOS

Cazador Navaja

Construido por los Astilleros Avanzados de Tarsonis, y con formas extremadamente afiladas, el Navaja ha evolucionado a lo largo de la historia Tarsoniana hasta ser el caza estandar de la flota Tarsoniana. Aunque algunos critican la velocidad ligeramente inferior a la media el Navaja lo compensa con un blindaje superior a los estandares.

Longitud: 15 metros.
Tripulación: 1 Piloto + 1 Droide Astromecánico Opcional.
Hiperimpulsión: Si
Soporte Vital: Si
Escudos: Si
Armamento: 3 Cañones Laser (1 en cada ala 1 en el morro), 2 Lanzaderas para Torpedos de Protones.

Cazador Pesado Segador

Una extraña variente del Navaja modificado por los Tarsonianos, este tipo de caza esta pensando para ataques a Naves Capitales y pierde manioabrilidad frente a un blindaje mucho mayor y escudos mas potentes. Los Segadores suelen elegir entre sus objetivos a las baterias turbolaser y dispositivos de armamento, pero son poco efectivos contra naves capitales.

Longitud: 21 metros.
Tripulación: 1 Piloto + 1 Artillero + 1 Droide Astromecánico Opcional.
Hiperimpulsión: Si
Soporte Vital: Si
Escudos: Si
Armamento: 2 Cañones Laser Dobles, 2 Cañones Iones, 2 Lanzaderas Torpedos de Protones. Bombas de Neutronio.

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01/09/2007, 20:37
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SOLDADOS TARSONIANOS

Soldados de Asalto

El cuerpo del ejército esta compuesto por estos soldados pertrechados para el combate tanto a larga, media y corta distancia. Dotados de un blindaje superior, los Tarsonianos no son veloces desplazandose pero tremedamente resistentes, lucharan hasta el final o hasta su muerte lo que antes se produdzca.

Los Soldados de Asalto llevan una armadura integral de combate de categoría intermedia, capaz de desviar disparos de blaster ligeros y mitigar el impacto de los pesados. Ofrece tambíen protección contra armas blancas y algunas vibroarmas que no sean potentes.

Estan aislados del clima exterior para no verse afectados por calor agónico o frio glacial, opcionalmente el casco puede suministrar oxígeno, además de proteger de radiación solar exagerada o funcionar como visor en la oscuridad con comunicaciones integradas.

Cada soldado lleva un rifle blaster intermedio, vibroespada, y pistola blaster. Están equipados con radio, cables, cuerdas, provisiones, repuestos para las armas y granadas de fragmentación.

Devastadores Tarsonianos

Ningún nombre los califica mejor, pero ningún mando Corino en su sano juicio se arriesgaría a utilizar estos soldados, parte de la devastación del continente intermedio de Tarsonis es culpa de estos soldados, capaces de desplegar una potencia de fuego infernal. Aunque son endemoniadamente lentos y con el marcado caracter "independiente" de los Tarsonianos. Algunos mandos Corinos los llaman despectivamente los "Cazacarros" por la facilidad de los Devastadores en combatir contra los Tanques.

Los Devastadores son pocos y es un cuerpo muy exigente y caro de mantener, pero son una garantía a la hora de dar a conocer un mundo de dolor a los enemigos, algo que los Corino tienen muy en cuenta.

Cada Devastador porta una armadura pesada Tarsoniana optimizada para proteger al soldado, la armadura lleva soporte vital para operar en el vacio y en lunas además de condiciones de baja gravedad. Las capas de plastiacero y titanio hacen que sea una armadura muy pesada y los soldados son lentos moviéndose y obligan a elegir solo a individuos realmente fuertes.

Van armados con un Rifle Blaster Pesado modificado, vibrohachas y vibroespadas, escudos personales, granadas de fragmentación y de iones. Sensores de movimiento y selectores de objetivos. Además de numerosos suministros y un sinfín de útiles para el combate. Su escasa capacidad de desplazamientos rápidos obliga a moverlos en ocasiones en tanques o transportes. Los Devastadores son muy utiles en asedios y peleando contra infanteria mecanizada.

Incursores Tarsonianos

Estas tropas móviles Tarsonianas suelen ir montadas en motos y deslizadores. Portan armaduras ligeras y armas para el combate cuerpo a cuerpo. Diseñadas para asaltos por el flanco y ataques a las armas pesadas del enemigo.

Los Incursores llevan armadura ligera, casco con sensores de movimiento, información y visión nocturna. Portan numerosas armas de combate cuerpo a cuerpo todas son vibroarmas, blaster ligero, granadas de fragmentación y de veneno.

Sus motos de asalto o deslizadores llevan blasters ligeros acoplados a ambos laterales, así como una pequeña computadora para elegir el mejor terreno donde desplazarse.

Llevan un dispositivo de ocultamiento con autonomía de 10 minutos, lo necesario para asaltar una posición blindada.

Caballeros Reales

Forman la Guardia de Élite de los monárquicos y los que protegen al heredero y legítimo rey de Tarsonis. Entrenados a una edad muy temprana saben combatir en todas las distancias y esgrimir numerosas armas. Su lealtad es fanática y se sacrificarían con gusto por su rey.

Muchos nobles monárquicos consideran un honor que uno de sus hijos sea elegido para formar parte de los Caballeros Reales, siempre que pase las exigentes pruebas que estos requieren para ingresar.

Cada Caballero Real lleva un brillante armadura plateada de clase intermedia. Optimizada y reforzada con la mejor tecnología. Estan en comunicación constante entre si y reaccionan como solo uno. Sus vibroarmas estan reforzadas con energía capaces de atravesar con facilidad armaduras pesadas. Sus blasteres intermedios estan mejorados con sistemas de punteria y disipadores de calor para evitar recalentamietnos.

Campeones del Clan

Los Guardianes del Concilio son elegidos entra la élite de los Devastadores. Reciben le armadura esmeralda aun más solida que la armadura Devastadora. Para algunos mitad cyborg y para otros heroes. los campeones del clan llevan brutales blasteres pesados de repetición, granadas de plasma, espadas sierra, enormes vibrohachas, sensores de movimiento y ocultación, radar distancias cortas, comunicaciones, soporte vital, etc.

Un Campeon del Clan debe ser elegido de entre los devastadores por el lider de su Clan y luego pasar las pruebas. Estos guardias suelen tener un periodo activo de 5-10 años hasta ser retirados con todos los honores. Los Campeones del Clan son tan fanáticos como los caballeros reales y defenderan el Concilio hasta la misma muerte, solo cuando su armadura y su cuerpo sean totalmente desintegrados estos soldados cesarán su sagrado deber.