Partida Rol por web

Mundo de Gaia

Las Tierras Salvajes

Cargando editor
10/09/2009, 20:02
Alexios Hilden
Cargando pj

Bueno es hora de que empiece, Alexios levanta sus brazos y se concentra para crear las esferas y una vez creadas baja los brazos y dice: Karin si puedes hacer magias en el agua te sugiero que la hagas a la mitad del trayecto por que si lo haces ahora y se acaba a la mitad del camino nos tocara resistir el peso del agua y no dudo que eso puede ser muy peligroso

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+140)
Motivo: 3 esferas de aire
Resultado: 77(+140)=217

Notas de juego

Una esfera se la deja alexios para el que le cubre la cara y ´´los hombros`` (dato para el master)

Cargando editor
11/09/2009, 09:47
Corwin Moonclaw
Cargando pj

Ya estaba casi dormido cuando parecía que al final se ponian en marcha... se bajo de la piedra y estiró un poco antes de meterse en el agua Soy el mejor nadador así que iré el primero y a mi suerte... pasadme la punta del cabo, arrastraré a alguien desde allí...

Una vez en el agua recordó cuanto la odiaba, gruño mientras miraba a sus compañeros y empezó a coger aire...

Y se sumergió en el agua hacia el otro lado...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+37)
Motivo: Nadar
Dificultad: 100+
Resultado: 92(+37)=129 (Exito)

Notas de juego

En cuanto me den la cuerda salgo para el otro lado

Cargando editor
11/09/2009, 12:45
Beremode
Cargando pj

Beremode observa como Corwin se tira al agua y dice:

- Bien parece que andamos ansiosos, ire junto a el, Karin parece que sera mejor que guardes tus fuerzas por el momento, pero mantente alerta por si es necesario usar tu magia por si alguien no puede respirar.

Seguidamente se introduce en el agua tras coger una gran cantidad de aire la cual parece ser que es suficiente para poder pasar el sendero submarino

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: nadar
Dificultad: 100+
Resultado: 71(+60)=131 (Exito)

Cargando editor
11/09/2009, 13:20
Alexios Hilden
Cargando pj

 

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: nadar
Resultado: 40(+10)=50

Notas de juego

Alexios nada con sus pies mientras con sus manos sujeta la cuerda para desplazarse mejo

mantendré las otras os esferas cerca mió

Cargando editor
11/09/2009, 22:44
Karin
Cargando pj

- Muy bien, mejor reservo las fuerzas para la natación.

Me lanzo al agua con ayuda de las burbujas de Alexio. Es curioso que mi idea de separar las aguas era para ayudar a los demás confiada en mis dotes como nadadora y al final soy yo quien se está viendo como desvalida y débil. Sí porque para mí que no pueda cruzar el trayecto bajo el agua con éxito es símbolo de debilidad.

- Antes de sumergirme. ¿Cómo sabré cuándo he de realizar mi hechizo? ¿Que señal usaremos? - Haga esta pregunta tanto a Beremode como a Alexio.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+49)
Motivo: nadar
Dificultad: 100+
Resultado: 23(+49)=72 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: burbujas
Dificultad: 38-
Resultado: 13 (Exito)

Cargando editor
12/09/2009, 03:35
Kurokujo
Sólo para el director

Notas de juego

Existe algún modificador si me sumerjo con ayuda de la Naga?

 

Cargando editor
13/09/2009, 23:42
Director
Cargando pj

Notas de juego

tu tira lo ke es tu puntuacion ya ya yo te digo lo ke pasa sumandole lo de la naga

Cargando editor
14/09/2009, 22:49
Kurokujo
Cargando pj

No confiaba demasiado en mi habilidad para contener la respiración y movilizarme bajo el agua.

-Alexios, puedo utilizar una de tus burbujas?- Y tras preguntar, me sostengo a la bestia convocada, mientras le susurro: "No dejes que me pase nada malo"

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+8)
Motivo: Nadar
Resultado: 24(+8)=32

Cargando editor
14/09/2009, 23:06
Alexios Hilden
Cargando pj

Alexios mira a kurokujo,
Kurokujo siente  como alrededor de su cabeza y  rostro el aire se mueve como una pequeña brisa alrededor de el.
Cuidado Kurokujo estate pendiente no te puedo asegurar mantenerlas todo el tiempo así que debes estar atento ante cualquier conducta extraña de esta.
Luego alexios vuelve la cabeza para sumergirse.

Cargando editor
15/09/2009, 03:10
Revalt Klauser
Cargando pj

Me coloqué junto a Alexios y Kurokujo, -es mas que probable que yo también necesite algo de ayuda, os sigo. Dije antes de coger todo el aire del que fui capaz para sumergirme y bucear del tirón la zona inundada.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+8)
Motivo: bucear
Dificultad: 100+
Resultado: 47(+8)=55 (Fracaso)

Notas de juego

Debo tirar ahora el d20?

Cargando editor
15/09/2009, 23:57
Director
Cargando pj

Notas de juego

kurokujo y Revalt tirad vuestra puntuacion en resistencia ambos, teneis ke sacar menos que ella con un dado de 20, si teneis mas de 20 es exito seguro

Cargando editor
15/09/2009, 23:59
Sereliea
Cargando pj

Sereliea se lanza al agua, acostumbrada como esta al mar comeinza a bucear con gran rapidez logrando sin demasiados problemas llegar hasta el final del pasaje sumergido

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: nadar
Dificultad: 100+
Resultado: 74(+50)=124 (Exito)

Cargando editor
16/09/2009, 00:17
Kurokujo
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Resistencia
Dificultad: 7-
Resultado: 16 (Fracaso)

Notas de juego

Jó! T.T

Cargando editor
16/09/2009, 11:39
Sora
Cargando pj

Estoy teniendo problemas con la contratacion del ADSL en mi piso de Barcelona, me dieron una fecha maxima de entre 25 y 30 dias, (eso dijeron a principios de esta semana) supongo y espero que en una semana lo tendre solucionado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+6)
Motivo: nadar
Dificultad: 100+
Resultado: 44(+6)=50 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: aguantar
Dificultad: 4-
Resultado: 17 (Fracaso)

Cargando editor
16/09/2009, 11:57
Director
Cargando pj

El rupo comienza a sumergirse en el agua para atravesar el pasillo sumergido, el primero es Corwin con una cuerda en sus manos, el hombre lobo no tarda demasiado en pasar el pasillo y atar la cuerda, parece que el camino ha quedado marcado para sus compañeros gracias al licantropo el cual puede ver como la sala en la que se encuentra es un pasillo que terminan en unas escaleras que bajan, justo detras aparece Beremode ue sale rapidamente del agua y comienza a mirar para ver si el resto de compañeros siguen sus pasos. Justo tras Beremode aparece Sereliea, la elfa acostumbrada al mar ha pasado sin demasiados problemas, sin embargo parece que nadie mas surge por el momento.

Bajo el agua alexios no logra llegar al final ya que bucea mas despacio que sus compañeros, este nota como le falta el aire, realmente no puede respirar, sin embargo afortunadamente hace uso de una burbuja de aire y logra aguantar un poco mas ya que consigue algo mas de aire. Karin por su parte tampoco logra llegar, sin embargo parece que su capacidad pulmonar es maor y logra al memos de momento aguantar la respiracion. Lo mismo le sucede a Kurokojo, el pequeño no logra llegar y comienza a ahogarse, afortundamente contaba con una de las burbujas de Alexios y logra aguantar la respiracion. Revalt  por su parte aunque no llega le pasa como a karin y logra aguantar la respiracion cosa que no pasa con Sora que comienz a notar como se ahoga

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: resistencia alexios
Dificultad: 10-
Resultado: 12 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: resistencia revalt
Dificultad: 6-
Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

A los ke tirais si sacais 1-5 no interpreteis que llegais ya que es pifia

Alexios

tira 1d100 + tu puntuacion de nadar + 50 a dificultad 100

Si no lo consigues tienes ke tirar de nuevo tu resistencia con un dado de 20 y sacar menos

Karin

Tira 1d100 + tu puntuacion de nadar + 72 a dificultad 100

Si no lo consigues tira tu resistencia -10 con un dado de 20 y tienes que sacar menos

Kurokujo

tira 1d100 + tu puntuacion de nadar + 32 a dificultad 100

Si no lo consigues tienes ke tirar de nuevo tu resistencia con un dado de 20 y sacar menos

Revalt

tira 1d100 + tu puntuacion de nadar + 55 a dificultad 100

Si no lo consigues tienes ke tirar de nuevo tu resistencia -10 con un dado de 20 y sacar menos

Sora

tira 1d100 + tu puntuacion de nadar + 50 a dificultad 100

Si no lo consigues tienes ke tirar de nuevo tu resistencia - 10 con un dado de 20 y sacar menos

Ademas pierdes 4 pv

Cargando editor
16/09/2009, 22:21
Alexios Hilden
Cargando pj

Alexios sigue nadando mientras mas avanza se le pone mas complicada pues nunca lo había hecho con la presión de poder perder la vida y esto hace que la tensión sea mayor y sus movimientos mas torpes.
Tengo que llegar a la otra orilla no puede ser que mi camino termine aquí. Alexios sigue nadando como puede.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+68)
Motivo: nadar
Dificultad: 100+
Resultado: 6(+68)=74 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: nadar
Dificultad: 10+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

pinche cabrona suerte por lo menos la pifia es de 1 a 5.... xD

Que conste que el uno es éxito.....

Cargando editor
16/09/2009, 23:46
Karin
Cargando pj

Las fuerzas a mitad de camino empiezan a fallarme y el camino de repente se me hace interminable. Yo que siempre me he considerado experta nadadora ahora veo mi vida peligrar en este túnel tan tonto. Pero no me pienso rendir y haciendo un esfuerzo pienso seguir adelante.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+121)
Motivo: nadar
Dificultad: 100+
Resultado: 21(+121)=142 (Exito)

Cargando editor
17/09/2009, 00:14
Revalt Klauser
Cargando pj

El frio del agua me hizo estremecer y un escalofrío me recorrío todo el cuerpo, comencé a bracear, estaba algo nervioso por la presión, la supervivencia es lo que tiene... y ver con la facilidad que algunos superaban el trecho sumergido no ayudaba.

Aun asi, haciendo acopio de la entereza que me caracterizaba conseguí mantener la calma y aguantar para seguir braceando hasta el final.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+63)
Motivo: bucear
Dificultad: 100+
Resultado: 52(+63)=115 (Exito)

Cargando editor
18/09/2009, 00:40
Kurokujo
Cargando pj

Mis cortas piernas no me ahcen avanzar demasiado... Ni qué hablar de mis pulmones acostumbrados al aire!

Había recibido la ayuda de la burbuja de aire de Alexios, pero no podía aguantar mucho tiempo más... Los tímpanos comenzaban a zumbar y mis mejillas no podían soportar el aire que trataba de mantener... Fui expulsandolo poco a poco, aunque no con el resultado que esperaba...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Nadar
Dificultad: 100+
Resultado: 34(+40)=74 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Resistencia
Dificultad: 7-
Resultado: 8 (Fracaso)

Cargando editor
18/09/2009, 00:47
Kurokujo
Sólo para el director

Notas de juego

La ficha la actualizo si salgo de esta parte con vida (por la subida de nivel), me parece que sería lo más adecuado si logra pasar, ya que se superaría a si mismo...

Vale?