Partida Rol por web

Naruto: Cenizas

Primera llama.

Cargando editor
28/11/2014, 23:18
Director

-De acuerdo. +acepta la kunoichi medica, decantándose por la opción de ir lo mas rápido posible a por Sunauto y Hiroto.+ No hagas tonterías. Estaran aqui enseguida.

Luego que empieza a correr por el campo hacia la aldea, Okazaki se queda sola, con la hamaki a su lado. ¿Cuánto tiempo le queda a la invocación? Si se le agota el Chakra antes que los otros regresen…

El insecto gigante nada puede decir al respecto, pero sus ojos se mueven a los lados, buscando cualquier amenaza, mientras el rugido bajo y profundo de su vientre armoniza con los latidos del corazón de la kunoichi.

- Tiradas (1)

Notas de juego

nadeshiko pnjotizada

Cargando editor
28/11/2014, 23:27
Director

La hamaki voló hacia el molino, el cual está bastante lejos de la aldea en sí, a un kilómetro o más, separado de la misma por grandes campos de trigo. Estos no han sido tocados por las llamas, y las cargadas espigas se mecen con la brisa, ignorantes que las manos laboriosas responsables de su plantación ahora yacen inermes en su gran mayoría, sepultados bajo escombros o entre las llamas, o en las arboledas que rodean la aldea, pudriéndose.

Y sin pistas, solo sospechas de que el enemigo quizás no haya abandonado del todo el lugar, la posibilidad de que ustedes se unan a ellas no es remota. ¿Acaso serán Okazaki y Nadeshiko las primeras?

Mas mientras corres ves una figura aproximandose en tu direccion, tambien a toda prisa... Es Nadeshiko!

Esta tambien divisa a Sunauto cuando solo han pasado un par de minutos que abandonara al molino, encontrandose ambos a mitad de camino, entre los campos......

- Tiradas (2)
Cargando editor
28/11/2014, 23:29
Director

Sunauto desaparece hacia el oeste rápidamente, entre los campos de grano, dejándote a solas con el carro.

Adentro de la casa a tus espaldas 6 vidas más que ahora solo dependen de ti para su protección.

Una brisa fresca recorre las cenizas, moviéndose entre los rescoldos humeantes. Trayendo el olor de la carne quemada y los cadáveres en descomposición atrapados bajo las ruinas, esperando alguna oportunidad de ser enterrados. O vengados.

El escalofrió se hace presente levemente por tu espalda, involuntario. Sera mejor que regresen pronto. ¿Qué harás entretanto? 

Cargando editor
29/11/2014, 02:00
Hiroto Aizawa
Sólo para el director

Hiroto mantenía una expresión seria y preocupada mientras Sunauto se alejaba hasta perderse de vista. No podía evitar pensar en el motivo por el que Nade y Oka todavía no habían regresado... Tan solo esperaba que estuviesen bien y que sea lo que les haya retrasado no fuese más que un contratiempo. 

Sacudió la cabeza para centrarse en la misión. Sunauto ya estaba en camino para ayudar a sus compañeras si era necesario y ahora él debía encargarse de la protección de los aldeanos supervivientes. De modo que regresó hasta donde la anciana Lyoba. -Estaré por aquí cerca vigilando. Ustedes deberían descansar y reponer fuerzas para partir mañana cuanto antes.- Le informó a la señora tratando de aparentar más tranquilidad de la que en realidad sentía. Todavía existía la posibilidad de que alguno de los atacantes estuviese o bien en la aldea o bien oculto entre los aldeanos... Pero Hiroto sabía que no debía compartir esas sospechas con ninguno de los allí presentes.

Una vez habló con la anciana, Hiroto esperó a que volviese junto al resto de supervivientes. Realizó rápidos y precisos sellos con sus manos. -Bunshin no Jutsu.- Susurró. Dos copias idénticas de Hiroto aparecieron. -Quédate por aquí vigilando, pero procura no llamar demasiado la atención. Casi como si no estuvieses.- Al otro clon le hizo una señal para que lo acompañase al exterior. Con un mínimo asentimiento en señal de comprensión, la copia de Hiroto enseguida se alejó para patrullar por un perímetro más amplio alrededor del refugio. Entonces, el propio Hiroto subió por la pared de la misma hasta el tejado del mismo para agazaparse y hacer de centinela desde lo alto del edificio.

Notas de juego

Por si no me he explicado bien, un clon se queda en la casa atento a los supervivientes. El otro patrulla por los tejados de las casas de en medio y Hiroto se sube al tejado del refugio.

Mi principal intención es vigilar, tanto fuera como dentro de la casa y que los clones me avisen con una señal (un silbido o un reclamo por ejemplo) si detectan una amenaza real. 

Solo falta que me indiques qué tiradas debería hacer.

 

Cargando editor
30/11/2014, 10:38
Okazaki Ho

Tras ver marcharse a Nadeshiko, Okazaki se subió de un salto a la grupa de la hamaki gigante. Todavía no se acostumbraba a la monstruosidad de su convocado aliado. Sobre ella se dispuso a patrullar la zona. Si l amisteriosa presencia se había metido en el molino no quería dejar que saliera. 

- Ojalá los otros lleguen pronto...aguanta.

Notas de juego

Primero compruebo los alrededores, matorrales, cualquier cosa donde se pueda alguien esconder. Después vigilo el molino.

Cargando editor
01/12/2014, 16:12
Director

Las copias no tienen voluntad propia, por lo que obedecen tus instrucciones sin cuestionarlas, a diferencia de lo que harian tus compañeros... Las dos desaparecen rapidamente de tu vista, una dentro de la casa, la otra moviendose por las callecitas de la aldea.

Notas de juego

Tanto para el clon como para ti, Percepcion+Astucia. Tiralas en oculto.

Vale aclarar, esto no es el Kage bunshin, sino solo el Bunshin. Estos clones no pueden atacar y si son destruidos (solo con recibir 1 nivel de daño basta) no recibes informacion o impresiones de ellos. Lo mismo si no los ves, ni te enteras han desaparecido.

Cargando editor
01/12/2014, 16:16
Director

El silencio sin Nadeshiko y sola con la cigarra se vuelve mas intenso. La brisa retozando entre las ramas de los arbustos invoca ecos fantasmas... No se siente agradable.

Ojala no tarden mucho. A buen paso, deberian estar de vuelta en unos 10-15 minutos. 

Pero cada segundo se hace eterno cuando no se sabe que acecha, ni donde.

Notas de juego

Percepcion+Astucia entonces.

Cargando editor
01/12/2014, 16:31
Hiroto Aizawa
- Tiradas (2)

Notas de juego

Ya, ya se que no es la misma técnica, por eso indiqué una señal para avisar en caso de peligro y también te pregunté por las tiradas. Si no sería mucho ya XDD (además, mandaría a uno con Sunauto para darme cuenta de que habría peligro al instante).

Pero ahora que lo dices, al que vigila el perímetro por fuera no le di órdenes directas pero narré lo que quería que hiciese. Por el de dentro de la casa hago alguna tirada también o no es necesario?

Supongo que de haber críticos ya lo repites tú, no?

Los bunshin responden al pensamiento asi que no hace falta decirles verbalmente que hacer, aunque a nivel narrativo ayuda a clarificar las ideas, en especial si es algo complejo. Por el de la casa no, no hace falta, y si, yo repito tranqui.

Cargando editor
01/12/2014, 13:06
Sunauto Kizu

Al ver a Nadeshiko me da un vuelvo el corazón.

- Está viva. - pienso mientras acelero el paso para llegar hasta ella y abrazarla.

- Pequeña, me tenías preocupado. - le digo mientras la abrazaba. No vuelvas a darme un susto así.

De repente caigo en la cuenta de que falta Okazaki.

- Por cierto, ¿donde está Oka? - le pregunto preocupado...

Cargando editor
02/12/2014, 13:00
Okazaki Ho

Montada a lomos de la monstruosa hamaki, Okazaki observaba los alrededores del molino. ¿Realmente quería enfrentarse sola a su enemigo, si es que lo había?

¡Vamos Hiroto!No me dejes mucho tiempo sola.

- Tiradas (2)

Notas de juego

4 éxitos

Cargando editor
03/12/2014, 18:39
Director

La espera comienza a transcurrir. Por fortuna patrullar una aldea tan pequeña no es dificil, pero rapidamente pierdes de vista a tu clon entre las casas. 

Sopla el viento fresco de la tarde, resonando entre los arboles. Pero el silencio animal continua. Ni un ave, ni siquiera insectos, animan la desolacion de las ruinas ahora. La mente puede abstraerse mucho en ese vacío.

Tras un rato no obstante, notas que el clon se esta tomando su tiempo...Ya deberia estar a la vista de nuevo.

- Tiradas (4)
Cargando editor
03/12/2014, 18:51
Director

Mientras miras los arbustos, por el rabillo del ojo te llega un aviso.

Es apenas nada, y llega desde el tercer piso del molino, justo al límite casi de tu vista.

Un resplandor metálico.

Solo se produce una vez, pero estas segura que surgió de esa ventana.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/12/2014, 06:29
Nadeshiko Aoi

Iba a hablar, pero Sunauto se adelantó y pasó sus brazos por su cuerpo, Nadeshiko pudo gritar sólo por la sorpresa de ser abrazada por él, pero no lo hizo, de hecho se sintió muy bien entre sus brazos, Nade se apoyó en su pecho  y levantó el rostro hacia el moreno, estaba asustado realmente ¿qué había pasado?.

- estoy bien... no pasó nada - aún, le faltó decir - se quedó en unos molinos que vimos cerca,  bajamos para ver si había alguien, pero... no encontramos a nadie, pero Oka sintió que sí... y me dijo que los viniera a buscar, para investigar - se separó un poco de él, por el pudor que sentía por la misión, no era un día de campo para dos enamorados, aunque él ya le había robado unos deliciosos besos que deseaba repetir, pero su sentido del deber se lo impedía. .

- cambia esa cara - se cruzó de brazos - estoy bien... y vamos, ¿donde esta el jefe? - pregunta, mirando detrás de Sunauto , pero no vio a Aizawa, ella ahora parecía preocupada - ¿sucedió algo? - 

Cargando editor
05/12/2014, 10:22
Okazaki Ho

El brillo metálico no pasó desapercibido para la kunioichi. Otra vez esa presencia. Fuera lo que fuese lo que había percibido en el segundo piso de la casa del molino se había desplazado hacia el molino. No podía ser un superviviente sin más, un aldeano asustado. Tenía que ser un ninja, lo cual era preocupante para ella. Debía aguantar hasta que sus compañeros regresaran. Caminó a lomos de la hamaki pro los alrededores, buscando un objeto que le diera ocultación ante la posible vigilancia que le estuvieran haciendo. Cuando pasó por un parapeto realizó los sellos necesarios para crear un clon de sí misma y ella bajar de un salto de la hamaki, cubriéndose con su cuerpo.

Notas de juego

Mi intención es seguir a lomos de la hamaki buscando un punto que me oculte de la visión del tercer piso del molino. un árbol, una esquina, lo que se apara crear un clon que me sustituya sobre la hamaki y yo esconderme.

No hay nada tan grande cerca, ya que el area fue despejada para el trabajo, y solo tiene arbustos ornamentales pequeños. Lo unico que proporciona una amplia cobertura es o la casa o el mismo molino. En este punto, el enemigo tiene la ventaja tactica.

¿Podría usar el propio cuerpo de la hamaki?. Bajarme, crear el clon con la cobertura de su cuerpo quitinoso, y luego el clon subirse de nuevo a la hamaki y Okazaki esconderse. Si como no hay más que arburtos hace falta que me sumerja en la tierra pues eso ese jutsu. Me sumergería en la tierra hasta pegarme a la pared del molino. Allí saldría y ya me movería sigilosamente para espiar el interior, mientras mi clon y la hamaki patrullan pro fuera.

Lo de usar el doton dochu eigyo ningun problema. Lo de esconderse tras la hamaki, no obstante, en este caso es dificil, dado que estan mas alto. Tendras que hacer una tirada de Astucia mas Sigilo en oculto y no sabras si ha funcionado

Cargando editor
08/12/2014, 18:25
Hiroto Aizawa
Sólo para el director

La vigilancia se estaba convirtiendo en una espera excesivamente larga y exasperante. Hiroto contemplaba desde lo alto del edificio el poblado en ruinas mientras esperaba a que su clon regresase de la patrulla. Pero eso estaba tardando demasiado en ocurrir...

El semblante del shinobi refleja la preocupación que sentía por el desarrollo que estaba teniendo la situación. Todavía no tenía ninguna noticia de sus compañeros y su copia no había regresado. "Están aquí..." No pudo evitar pensar pues la única posibilidad de la demora es que haya sufrido alguna clase de daño. Hiroto desenvainó sus espadas lentamente y se agazapó tratando de aprovechar el tejado para ocultarse a la vez que agudiza sus sentidos para detectar cualquier amenaza inminente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si estoy a punto de ser emboscado tengo más un dado por la especialización. La verdad es que no sé muy bien cómo darle uso, aunque supongo que ya me avisarás tú cuando sea necesario :)

Cargando editor
09/12/2014, 13:01
Sunauto Kizu

Tener a Nade entre mis brazos me reconfortaba mucho más de lo que jamás pensé que algo así pudiera hacer.

- No pasó nada. - le digo tranquilizándola apoyando una mano sobre su hombro. Hiroto se preocupó por que tardábais demasiado y me mandó a buscaros mientras él se quedaba en el pueblo por si pasaba algo.

- Vayamos a buscar a Oka y terminemos rápido con vuestra misión de reconocimiento.

Cargando editor
10/12/2014, 13:48
Nadeshiko Aoi

La mano de Nade fue a la mejilla del chico, y la acarició, y sin pensarlo mucho, se empinó para besar sus labios, un tibio beso para calmarlo y calmarse ella, que ya pensaba que algo había pasado.

- sí, vamos, estoy preocupada, puede estar en peligro, además, necesitamos más personas para explorar el molino - se suelta de él, y comienza a correr hacia los molinos, mirando hacia atrás,  esperando que Sunauto  la siguiera. 

Cargando editor
10/12/2014, 16:36
Sunauto Kizu

- Lástima que no podamos jugar al ratón y al gato. - pienso sonriendo cuando tras besarme sale corriendo en dirección a los molinos. Cuando podamos jugar lo haremos y cuando te pille el beso que te robé y el que tú me acabas de dar no serán nada en compañración a lo que pasará.

Luego sin decir nada salgo corriendo en pos de Nade. El tiempo apremia y cuanto antes estemos todos juntos mejor.

Cargando editor
11/12/2014, 01:43
Director

Mientras Okazaki estudia las posibilidades, un ruido de pasos apresurados llega a sus espaldas...

Son Sunauto y Nadeshiko.!

El momento basta para que pierda al objetivo de su interes, pero eso es lo de menos. Nadeshiko ha tardado apenas un par de minutos... mucho menos de lo esperado.


Por su parte la pareja encuentra a Okazaki en el mismo lugar donde la kunoichi medico la dejara, montada en la hamaki mientras vigila el molino.

Sunauto que los ve por primera vez puede notar que no es una zona muy compleja. Por un lado un molino torre de 3 pisos, que funciona con aire y con agua del rio aledaño. Por el otro una casa algo grande, de dos pisos, con un par de almacenes o talleres a los costados. Entremedio de las dos hay un jardin bastante limpio, salvo por arbustos ornamentales. Alli esta ahora Oka con su invocación, en alerta...

Toda la zona parece carecer de daños, pero no se ve a nadie salvo a su compañera estratega.

Cargando editor
11/12/2014, 01:53
Director

Nada.

Los segundos transcurren eternos, mientras el silencio de la aldea solo se escucha roto por los pasos dentro de la casa, las voces de los niños mientras revisan todo buscando útiles para el viaje…

De tu clon, ni noticias. Tampoco de tus compañeros.

La situación dista mucho de ser positiva.

¿Qué hacer ahora? Sin tus compañeros para apoyarte… Bien, es por esto que los shinobi trabajan en equipo. Pero ahora esa no es una opción disponible...

- Tiradas (1)