Partida Rol por web

New Chance

Korriban

Cargando editor
11/07/2010, 15:24
Lord Deimus

 Deimus estaba con las manos ala espalda mirando por el enorme ventanal que habia en la sala y gira levemente la cabeza, solo un movimiento pra que supieras que te habia escuchado entrar, y que sabia que estabas en esa habitacion.

-Laxrey, Laxrey, Laxrey - su voz grave pero filosa daba realmente miedo  -Me alegro de tenerte entre nosotros pequeña padawan, espero sepas hacer bien tu trabajo, y que Viviern, es decir, tu maestra no me venga con quejas.

Luego se da la vuelta, su estatura era grande, aunque no tanto como Tremayne, incluso sin ver su rostro, ya sabias que debia ser un hombre imponente, serio y muy severo, como bien habia demostrado antes.

-Necesito de tu ayuda Laxrey...cuaentame...¿Que diablos querian los Jedi en Urain-Fen? que te dijeron? quiero cada palabra, cada gesto de esos sucios...ahora dime...

Parecia algo nervioso ante tu proxima respuesta, pero no lo dió a ver demasiado.

Cargando editor
11/07/2010, 15:44
Laxrey
Sólo para el director

Miré de reojo a Lord Deimus, mientras intentaba estar lo mas serena posible.

-Mi señor, intentaré dar lo mejor de mí.

Cuando Lord Deimus me pide que le cuente espero unos segundos haciendo memoria sobre lo acontecido, puesto que habían ocurrido demasiadas cosas en muy poco tiempo.

-Recuerdo que mi madrina me dijo que iban a recoger el cargamento de los cristales para fabricar los sables láser, asíque en principio no creía que fuera para nada importante. Luego, la maestra Jedi que maté me pidió que me uniera a ellos, por las buenas pero obviamente me negué. Me estuvieron espiando, y la maestra seguía insistiendo, hasta que llego un punto que me dijo que me uniría a ellos por las buenas o que me apresarían para matarme. Pronto llegaron los nuestros, y fue allí cuando ocurrió la batalla. Y… cuando partí el cuello a aquella inmunda maestra Jedi.-mis palabras eran carentes de emoción salvo en la ultima frase, que dejaba al descubierto cuanto había disfrutado haciéndolo-poco después fue cuando volvimos aquí… espero que mis palabras le hayan sido de algo de ayuda mi señor.

Cargando editor
11/07/2010, 22:38
Darth Artemis

Miro a Nexus saliendo de la sala con su cara de amargado como siempre. Niego levemente la cabeza y luego veo entrar a Laxrey. Tal vez el maestro quería privacidad justamente con ella, pensé poniendo media sonrisa en la cara. Alzo la mano para saludar a Nexus y me quedo quieto apoyado en la pared sin prestarle atención. Luego entraría yo y tenia que pensar que iba a decirme Deimus y lo que iba a decirle yo desde luego. Después de dejarme vivo lo ultimo que quería seria matarme, suponía yo. Pero también estaba esa posibilidad. Por lo demás no sabia que podía querer, tal vez una nueva misión. Pero no tenia la certeza de nada así que solo me quedaba esperar ahí.

Cargando editor
12/07/2010, 10:01
Darth Nexus
Sin prestar la mas mínima atención a la padawan, se hace aun lado para dejarla pasar y en cuanto se cierran las puertas a su espalda se gira hacia Artemis.
 
-   Es de suponer que Lord Deimus luego te contara los pormenores, pero espero que después de lo sucedido estés al máximo de tus capacidades...- Comenta sin dar ningún tipo de inflexión en su voz.- Por que en breve tendrás tu oportunidad de redimirte ante los ojos de nuestros maestros... Nuestra próxima misión sera en Coruscant, el corazón de la república, y centro neurálgico de nuestros enemigos.- Nexus se permite una sonrisa sombría.- Eso quiere decir que habrán muchos Jedis para matar...-
 
Dejando unos segundos de silencio, prosigue con su explicación,
 
-   Si quieres que el castigo se vea reducido o incluso se conmute, tendrás que demostrar tu valía, y obedecer sin rechistar todas y cada unas de las ordenes que te den Viviern, Tremayne y... yo mismo... De no hacerlo así, como sith en pleno derecho y nuevo aprendiz de Darth Deimus, tengo la orden de imponerte un castigo ejemplarizante, y creeme cuando te digo que no se parecerá a nada cuanto hayas experimentado mi querido amigo... Por que a diferencia de los demás, te conozco muy bien, y se que es lo que te duele de verdad... y no hablo de lo meramente físico.- Finaliza incisivo.
Cargando editor
12/07/2010, 21:44
Lord Deimus

 -Mas de lo que piensas jovencita...mas de lo que piensas. Y dime...que Jedis eran los que han muerto bajo vuestros laser o fuerza? Felron...Marcus...Pilin?

Dijo el Lord, curioso ante la nueva informacion.

-Iban con algun padawan?

Preguntó despues, apra afianzar su logica.

Cargando editor
12/07/2010, 21:50
Tremayne

 Darth Viviern no pudo soportar tanta tension, y se alejó dirigiendose hacia su habitacion, para descansar. Dejadoros a ambos con Tremayne.

-Asique, nex...dath Nexus? no? vaya, ya tiene deimus a su tercer padawan, no esperaba que fueras tu Nexus, en realidad nunca pensé en un tercercompañero, pero siempre viene bien una buena cabeza pensante en el equipo.

Pone una enorme manaza sobre su hombro.

-Llegaras lejos si sigues este camino Darth Nexus.

Luego mira a Artemis....

-En cuanto a ti....esperemos que no te llegue a hacer mas de lo que ya te ha hecho.

La reunion con Laxrey estaba siendo mucho mas larga que con Nexus...

Cargando editor
13/07/2010, 21:33
Laxrey

Me quedo unos segundos en silencio intentando recordar las caras de aquellos asquerosos Jedi, intentando no tardar demasiado para que Lord Deimus no se impacientara.

-Que yo recuerde… no me suenan esos nombres, lo que si recuerdo es que iba un padawan alienígena llamado Gunys… pero no recuerdo más. Siento no poder responderle a ciencia cierta mi señor.-Mi voz era totalmente serena.

Cargando editor
13/07/2010, 23:06
Darth Artemis

Mire a Nexus con desprecio y sonreí. No llevaba mascara pues me la había quitando antes así que pudo observar mi rostro. Luego escupí a sus pies dejando entender lo que pensaba de la obediencia que le debía. Preparándome para sufrir su fuerza con la que podía ser rival perfectamente. Luego mire a Tremayne:

Ahora entiendo por que estamos en una situación tan mala ante los jedis, maestro.
- dije con voz calmada y medida, mostrando respeto a Tremayne – con nada ya se consigue el titulo de Sith. Hasta cuando eres un inepto en la batalla y sin iniciativa. – dice girándome para mirar a los ojos de Nexus, yo no era su padawan así que el no era mi superior. Ni me había enseñado nada, no le debía mas respeto del que tenia antes de que le nombrara Sith Deimus.

Cargando editor
14/07/2010, 03:40
Darth Nexus
Nexus solo siente decepción. Ciertamente, había esperado que la limitada percepción de Artemis fuese lo suficiente, como para percatarse de la vía de escape perfecta que había conseguido él para que pudiese esquivar el castigo que cernía sobre su cuello. Sin embargo la replica de su compañero era tan estúpida como esperable. Ahora solo le dejaba otras vías de acción menos oportunas pero necesarias.
 
Reuniendo su poder a la velocidad de una centella, clama al lado oscuro reclamando su poder sombrío.
 
Realizando un gesto casi imperceptible con los dedos las espadas de luz de Artemis salen disparadas de sus fundas y vuelan por el aire hasta la mano extendida de Nexus, que las aferra con fuerza, mientras su otra mano se cierra en una presa de hierro. El cuello del padawan se constriñe ahogandole dolorosamente, mientras una fuerza invisible lo eleva en el aire, manteniéndolo flotando a varios centímetros del suelo.
 
-   Veo que pese a usar palabras claras y concisas no he sabido explicarme con concreción.- Explica Nexus inmutable.- Cuando he dicho obediencia, no estaba suplicando, ni pidiendo, ni siquiera lo estaba reclamando... te estaba dando una orden que te guste o no, vas a obedecer.- Continua imperturbable como si aquello no fuese con el.- Se ha acabado la época del juego y el alborozo, a partir de ahora harás caso a lo que se te ordene o por petición directa de Lord Deimus, el castigo sera rápido y directo. Y que te quede claro, cuando hables conmigo, andate con pies de plomo como si te estuvieses dirigiendo a Tremayne o Viviern, o incluso mas, por que yo no soy tan compasivo. Has sido mi compañero durante largo tiempo, y por ello en esta ocasión te lo dejare pasar, pero no tolerare que me trates como a ti te plazca.- 
 
Le muestra las espadas justo antes de guardarlas bajo su capa.
 
-   Ahora mismo actúas como un perro rabioso, no mereces siquiera el titulo de Aprendiz y por lo tanto no te las mereces. No te preocupes, te serán devueltas, siempre y cuando tu comportamiento mejore.- Suspira como si aquello incluso le resultase aburridamente  protocolario y cesa su poder de estrangulamiento dejándole caer al suelo.- Si quieres, de mientras, tienes permiso de matar a los Jedis que te encuentres a base de escupitajos.-
 
Manteniendo vigilado a Artemis mediante la fuerza, Nexus sonríe a Tremayne.
 
-   Se agradecen tus palabras Tremayne.- Corresponde protocolariamente.

Notas de juego

PD: Acción de clamar al lado oscuro, y potencio estrangulamiento. Uso dote de domino de la Fuerza, para realizar mover objetos y quedarme con las espadas.

PD2: Mi querido Dirge se que te mola que te peguen, XD pero a ver si dejas de comportarte como un meloncin y tienes dos dedos de frente, que te ponen la salvación al alcance y la cagas =_=...

Cargando editor
14/07/2010, 13:01
Darth Artemis
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ñaña¿
Resultado: 18

Notas de juego

Tirada de iniciativa, por favor. Por que ahi vemos un conflicto yo tengo dote de rapidez... :3

Cargando editor
14/07/2010, 22:04

 Los sables de Artemis vuelan hacia las manos de Darth Nexus, sin que el futuro Guardian pudiera hacer nada, su garganta vuelve a ser aprisionada por el poder de la Fuerza, cayendo de rodillas, sintiendo el poder de Darth Nexus en su garganta, con la mirada indiferente de tremayne observando la escena.

Pero el padawan apoya las manos en el suelo, flexionando una pierna para apoyar el pie, y poder levantarse mientras mira a Darth Nexus.

Tremayne mira hacia otro lado...aun les quedaba mucho que aprender...a uno mas que a otro.

Cargando editor
14/07/2010, 22:15
Lord Deimus

 Lord Deimus se gira par amirate fijamente.

-Asi que la maestra muerta es Miraluka...te felicito Laxrey, por el trabajo...una mosca menos en el plato.

Sonrió, ya que sus labios era lo unico que se podia ver.

-Bien, pequeña, llama  a la escoria ....- no te dijo nombre, pero sabias perfectamente que se referia a Artemis--Veamos si tiene cabeza para recapacitar sus palabras.

Se cruza de brazos, para encaminarse de nuevo hacia el ventanal, esperando que salieras, y que Artemis entrara.

Cargando editor
14/07/2010, 22:26
Darth Artemis
Sigo con la sonrisa en los labios cuando me levanto haciendo acopio de toda la fuerza de voluntad que tengo. Me costaba respirar pero mi constitución me permitía hacer este esfuerzo. Luego miro directamente a los ojos de Nexus dándole de entender que el no podía hacerme nada. Con o sin fuerza.
 
Lentamente levanto la mano, mostrándole el puño a Nexus mientras esta vez empiezo yo a reunir la fuerza. El ya había usado su poder y ahora me tocaba a mi. Me concentre y hice un movimiento brusco hacia delante.  Para empujarle hacia atrás.
 
He dicho, que tu. No eres nadie para darme ordenes hasta que no me diga lo contrario Lord Deimus, y aun no me ha dicho nada. Así que te guardas tus trucos baratos –no era habitual que yo usase la fuerza pero si para dejarle mal podía emplearla.
 
-Y luego me hablas, de momento de igual a igual. Y te agradecería que me devolvieras los sables. – dije volviendo a escupir a sus pies. Con un tono de superioridad.
Cargando editor
14/07/2010, 22:36

 jumm cosultano manual y drenar energia no sirve para personas

 Drenar energía

Puedes sacar la energía de un objeto con energía, como una unidad de alimentación de un blaster o un generador de energía.

 

Solo objetor inanimados, asique....o cambias post, o se rie de tí. Que no me acurdaba yo >.<

 

Cargando editor
14/07/2010, 23:14
Darth Artemis
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Golpe de fuerza.
Resultado: 11(+7)=18

Cargando editor
14/07/2010, 23:16

 tirada de vigor, a ver si resistes su empujon XD

Cargando editor
14/07/2010, 23:26
Darth Nexus

Nexus ve venir el obvio empujón de Artemis, para el que estaba preparado. Usando la fuerza se protege el empujón y se mantiene en el sitio sin inmutarse. Girando levemente el rostro hacia él, le mira impertérrito y enarca una ceja.

-   En serio, si solo vas ha dejarte en evidencia sera mejor que dejes de revolverte como un cachorrito de Bantha herido.- Le comenta con un ligero deje de ironía.- Yo de ti, me guardaría ese ímpetu para el encuentro con Lord Deimus. Te aseguro que lo vas a necesitar...-

Volviéndose de nuevo hacia Tremayne vuelve a ignorarle.

-   Tendríamos que planear como vamos a infiltrarnos en Coruscant sin que los Jedis se enteren, aunque deduzco que Lord Deimus ya habrá preparado una estrategia maestra para llevar a cabo la misión.-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Salvación de vigor
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+3)=17 (Exito)

Cargando editor
26/07/2010, 15:03

 Laxrey salió en vuestra pequeña discusion, quedandose algo perpleja ante lo que estaba ocurriendo. Sus nuevos compañeros estaban en plena pelea...si se le podia llamar asi.

La voz de Lord Deimus salia d ela sala tras la persona de Laxrey.

-Dejad de jugar, y entra Artemis, debemos hablar.

De nuevo el escalofrio recorre vuestras espaldas, y mas Laxrey, pues habia casi sentido el aliento de Deimus en su oreja. Frio cual lluvia de granizo.

Tremayne pone una mano en el hombro de Artemis.

- No metas de nuevo la pata, Artemis - le dijo el maestro al padawan - y si, tienes razon Darth Nexus, debemos pensar en como entrar en ese lugar, ya que es una fortaleza. Pero podemos pedir algo de ayuda a mi hermano,si llegamos a tener algun problema.

El maestro continuaba en las cristaleras del pasillo, aun sin quitarse el casco de su armadura, parecia llevarlo perenne en la cabeza.

Lord Deimus se veia dentro de la sala esperando al padawan rebelde.

Notas de juego

 se terminaron las vacas >.<

Cargando editor
26/07/2010, 15:07
Lord Deimus

 Cuando la puerta se hubo cerrado tras Artemis, con el poder de la fuerza de Deimus, el Lord se encontraba sentandose en su silla. Su capucha tapaba ahora mas su rostro al estar mirando hacia abajo.

-Por lo que he sentido alli fuera...veo que cuestionas mis decisiones aun despues de mi leve castigo, joven padawan....¿Acaso deseas morir?

Le preguntó llana y secamente a Artemis, cruzando los dedos entre si, y acomodandose en el sillon, observando tras la oscuridad de sus rostro al muchacho que tenia delante, expectante, casi con una sonrisa divertida, en busca de la respuesta...quizas logica..del padawan.

Cargando editor
30/07/2010, 06:14
Darth Nexus

Nexus no miro siquiera en la dirección de Artemis cuando entro en el interior de la sala de reuniones de Lord Deimus. No tenia tiempo que perder, y habia cosas mas importantes en las que pensar que en su irresponsable compañero. La infiltración en Coruscant, era el problema mas importante contra el que se enfrentaban, y eventualmente el que revertía de mas interés para sus propósitos. Un enfrentamiento directo estaba descartado, estarían en el corazón del enemigo, y su intención no era llamar la intención de los Jedis, no al menos hasta que no fuese demasiado tarde. Su rostro no desvelaba cuales eran sus pensamientos, pero su cerebro ya estaba elucubrando miles de posibilidades y estrategias, en busca de la mas adecuada para la situación actual.

-   Aunque contásemos con refuerzos dudo que fuesen los suficientes, no al menos en Coruscant con la mayor parte de la flota republicana en su máximo esplendor reunida sobre el planeta.- Respondió como si saborease ese pensamiento.

-   Sin embargo...- Prosiguió mientras una sonrisa aviesa se formaba en su rostro.- Podemos crear una distracción que nos granjee el acceso al planeta...-

-   Si nuestras fuerzas realizan un ataque sobre las fabricas de motores de Nubia, la República se vera obligada a enviar gran parte de su flota para proteger su principal fuente de motores de hiperimpulsion. Pero lo que nosotros buscamos no es que ellos ablanden su flota, pues es algo que ellos esperaran, y para compensar estarán preparados para cualquier intento de invasión a Coruscant por nuestra parte. La verdadera razón del ataque es provocar el pánico, y que aumenten los desplazamientos de refugiados de guerra del sector. Aprovechado el caos provocados por los ataques, nosotros nos infiltraríamos entre la población y haciéndonos pasar por colonos desesperados, viajamos hasta Coruscant en uno de los transportes de refugiados que se dirigen diariamente al planeta a trabes de la ruta Corelliana, y entramos por la puerta principal por donde no nos esperan. Los guardias republicanos son confiados y fáciles de manipular, no se imaginaran que entre los arrapados que han huido de la guerra se escondan un grupo de Sith. A partir de ahí, todo lo que tendremos que hacer, es permanecer en un perfil bajo, y pasar desapercibidos el tiempo necesario, como para llevar a cabo el plan de Lord Deimus.-

Nexus termino su explicación y observo cual era la reacción de Tremayne al respecto.