Partida Rol por web

New Erebo (+18)

Refugio de Atha (2018)

Cargando editor
29/01/2019, 15:46
Aurora

La conversación fue breve y concisa. Leonid y Aurora eran como dos lados de una misma moneda y se entendía rápido con pocas palabras. Cuando volvieron, tenia un gesto endurecido y preocupado en la mirada mientras tecleaba con su telefono.  

Se van a disgustar con tanto cambio de refugio. Pero el guión lo exige.  -Dice encogiéndose mientras teclea. Dicho eso, se lleva el arma al hombro y saca su teléfono para avisar al grupo de que una vez mas toca cambiar de posición. Comienza teclear cuando pregunta a su sacerdote.

-¿Tienes todo lo necesario contigo para el ritae o les pido que traigan algo?

-OH oH... Muchachos... -Dice con voz temblorosa antes de enseñarle el teléfono solo a Leonid.

Cargando editor
29/01/2019, 15:59
Aurora

Se le escapó una pequeña sonrisa que palideció rapidamente.-

-No dispongo de medios no normales para comunicarme contigo. 

¿Que información puedes darme sobre la explosión que hubo en Erebo hace unas cuantas horas?

 

Madre tarda bastante en contestar, pero tras unos pocos minutos, lo hace.

- La explosión fue un Sanctorum de uno de los magos de la ciudad, me temo que fue atacada por una especie de criatura bastante poderosa a la cual derrotaron con mucha dificultad, incluso contando con fuerzas elohim y garous entre las filas de los despertados…lo único que puedo recomendarles es que eviten todo tipo de ataque a los durmientes de la ciudad, Allan ha resultado ser un mago imponente como pocos, Alexis es terriblemente poderosa y me temo que Kenneth es un cambiaformas de la clase G331, es decir, un hombre puma; también, cuentan con la ayuda de Archil y Engel, o al menos, eso intentaron esos dos, acercarse a los magos y pedirles ayuda, pero debido a su naturaleza, al parecer no quieren colaborar…si lo que deseas es algún consejo, toma este: aléjense de los despertados si van a lastimar a los mortales, traten de unificar fuerzas con los danzantes y háganse ya de una vez con la ciudad, solamente quedan pocos nosferatus en toda la redonda…aunque, si la red no me falla, Vladislav Yuri Spiridon se encuentra ahora mismo con Selene y con los demás, he activado mi micrófono y no escucho ni percibo algún tipo de amenaza, solo desea conversar…dicho todo esto, no intenten más contactar conmigo, no hasta que la Amalgama 47 sea derrotada…buena suerte -

Cargando editor
29/01/2019, 16:09
Leonid Zaitsev Sartori

Antes de que el Lasombra pudiese articular alguna palabra, guarda silencio al ver como  Aurora enseña  en privado un mensaje a Leonid,  su mirada se mantiene atenta como si nada ocurriera gracias a sus habilidades para ocultar las emociones. Sin embargo, en esa expresión calmada,  la bruja es capaz de ver que la mente del agente espía trabaja a velocidad desbordante considerando todas las posibilidades.

Entonces mi segunda teoría se ha confirmado. Los magos nos han traicionado por la facción de Kenneth , contando con todos los datos de quienes son nuestra mayor amenaza. 

De repente la sonrisa de Leonid comienza a ser más evidente, en ese pequeño gesto.

Bien, tenemos a los Danzantes a nuestro favor por lo que podremos trabajar con alguna compañía de Pentex. Y la alianza con los nosferatus ha de ser nuestra mejor carta, comenzando a inclinarse a favor nuestra balanza por lo que hemos de tomar cuanto antes  la Capilla de los magos.

Todo es pasa por su mente, en cierto modo, su contrapartida llamada Aurora puede imaginar lo que piensa él espía en ese momento. Quien asiente y hace un gesto elevando el mentón de que guarde el celular. Porque ya los próximos pasos a seguir son claros.

Cargando editor
29/01/2019, 16:18
Leonid Zaitsev Sartori

-Si cuenta con todos los implementos requeridos Padre, notificaremos a la Cofradía cuanto antes-.

Termina de decir mientras saca su celular para mandar un mensaje de texto a todos los integrantes de que vengan a reunirse nuevamente en las Alcantarillas. Comenzando a teclear a una velocidad bastante ágil a la cual se encuentra acostumbrado mientras va estableciendo la distribución de los planes y pasos a seguir.

Definitivamente es la única manera

Es todo lo que puede pensar en ese momento tras enviar el mensaje y guardar su pistola al colocarle el seguro para dar inicio una vez más al rito principal de la Congregación. Una vez más invocando su alma.

Ve el mensaje de Selene y lo responde rápidamente. Mirando ahora a Aurora y a Athanasiv.

-Debemos cambiar de planes...por ahora deberá esperar el rito-.

Mira a Athanasiv con esa calma característica, viendo que la mejor decisión para él es mantenerse a la espera en aquel lugar.

Cargando editor
29/01/2019, 19:07
Leonid Zaitsev Sartori

-Padre. deberá esperar en este lugar hasta que volvamos por favor-.

Dice asumiendo que esté será comprensivo  a su solicitud por temas de seguridad del resto de los integrantes de la Cofradía dado que en este momento el Tzimisce es el integrante que más se ha expuesto a una situación de riesgo y especialmente por el conocimiento que tiene del actual escenario al que están enfrentando.

-Volveremos pronto-.

Siendo esta la última orden, mientras se prepara para retirarse del lugar. Mirando a Aurora en ese momento con gesto serio y dando señal de moverse cuanto antes.

Cargando editor
29/01/2019, 20:02
Aurora

Leonid no ha terminado la frase cuando Aurora ha terminado de ver el teléfono y sale en carrera como alma que lleva el diablo hacia la salida del alcantarillado.

No duda que los chicos puedan defenderse pero sabe que Ramon y Selene están con sed. -Otra vez  -Y los otros dos son inespertos si ese tal Yuri es un ser sobrenatural. No era el mejor escenario y la naturaleza protectora de la tremere le impulsaba a salir en defensa de los suyos.

¡Si te aburres, consigueme una bolsa de zumo para después! - Fue lo ultimo que se pudo oir, casi mas por el eco que directamente.

Cargando editor
29/01/2019, 21:39
Atha

Asiente ante las palabras del ductus.

-Por supuesto, esperaré a que estemos todos reunidos para comenzar el ritae, iré haciendo los preparativos en la medida que el poco tiempo del que dispongo lo permita.

Cargando editor
31/01/2019, 21:32
Atha
Sólo para el director

Athanasivs nunca confió del todo en esa ''amiga gratuita'' llamada Madre, y menos teniendo en cuenta que traicionó a quienes debia fidelidad por ayudar a una banda de degenerados sabbats, más bien siempre le sonó a una artimaña para tontos, conectar con ellos, hacerse pasar por su amiga, y luego decirles que lo ha sacrificado todo por ellos because yes. 

[Llamada Petrosk]

Cargando editor
05/02/2019, 13:31
Horelk

 

Notas de juego

Out: abro espacio para realizar la Vaulderie, esto es completamente atemporal, asi que no se asusten ni se confundan ^^

Cargando editor
05/02/2019, 16:11
Atha

El sacerdote recibe a cada uno con una palpable sensación de incomodidad. El ritae de la Vaulderie es la culminación de todo un proceso que comienza con la reunión, expectativas, pruebas, demostración, resultados y aceptación en el grupo.
El resultado del ritae es que cada vástago renuncia y abandona su individualidad y proyectos para si mismo, entregándose a sus compañeros, produciéndose la integración colectiva de sus almas. Dicha unión debe de ser selecta, estudiada, evaluada, y se debe demostrar que es capaz de hacer un vástago por los que serán sus futuros compañeros ANTES de quedar vinculado a ellos, de forma que si responde correctamente, tras producirse la unión el éxito estará garantizado.

Sin embargo, la urgencia del momento atropella la tradición y no queda más que pasar a la última parte con los correspondientes riesgos.

-Comencemos, formad un círculo.

Se forma un círculo, encontrándose Leonid en la posición de las 11:00 en un reloj y Athanasivs en las 12:00, el resto se posicionan en las horas intermedias.
Athanasivs abandona la posición del 12:00 y tomando la mano de cada uno en sentido horario, corta la palma y recoge la sangre derramada en su cáliz de metal. Por último, al llegar a la posición del 12:00, transforma su mano en sangre y exprime

Tras remover y mezclar la sangre, recorre el circulo, desde el 1:00 hasta el 11:00 y bebe en último lugar, cerrando el círculo.

Cargando editor
05/02/2019, 16:33
Atha

Cuando se produzca el momento, Atha se acerca a Leonid:

-Tenemos un asunto importante que no puede esperar mas, por no decir que tenemos muchos, cuando estés listo avísame, iremos a un lugar apartado y hablaremos de cómo abordar nuestros planes en Erebo.

Cargando editor
05/02/2019, 17:13
Aurora

Una minúscula parte de si misma está en conflicto por las medidas que han debido tomar, tanto por lo sucedido en la "casa del terror" como por abandonar de esa manera a Atha. Ni siquiera el sentido del deber ni la comprensión de su sacerdote logran acallar esa vocecilla en su mente.

Regresan todos juntos al refugio de las alcantarillas y cuando su compañero les recibe esperaba toda un sesión de preguntas sobre lo sucedido o incluso explicaciones exigidas pero no. Los recibe en silencio, con una tensión en el aire y eso solo logra que piense que está disgustado.

Asiente con la cabeza cuando nos indica formar un circulo. -¿Un ritae? Que no sea un juego de instinto por favor... no hay tiempo.

-Para su alivio momentáneo se trata de la Vaulderie. Tras dejar a un lado sus pertenencias un poco apartadas, busca  a Lawrence para hacerle una indicación: -Esto es muy serio, guarda silencio y haz lo que nosotros hagamos. -A continuación se sienta buscando estar a la derecha del Leonid para ser la siguiente en beber tras el Ductus. (A las 9 u 8) y espera solemne a que todos hagan lo mismo.

LLegado su turno ofrece la palma de mano derecha para que su sangre se una la del resto. Ofrece bastante poco pero suficiente, pues su sangre es poderosa y cercana a Cain. -La sangre de la manada. La sangre de Cain. -Dice solemne mientras le realizan el corte.

A la vuelta acepta el cáliz con ambas manos y bebe lentamente tratando de dejar suficiente para el ductus y el sacerdote. Tras eso devuelve el recipiente y guarda silencio cuando el ritae ha concluido, no seria ella quien rompiese el silencio.

 

 

Cargando editor
05/02/2019, 18:31
Víctor León

El ritual fue tal cual lo recordaba, aunque el lugar era bastante diferente, eso no empañó el empeño que le puso Atha, algo que fue imitado por Víctor. Esta vez no hizo ningún comentario, se lo tomó todo lo serio que debía, colocándose en su lugar y sin inmutarse cuando su sangre es expuesta en el recipiente. Cuando le toca su turno bebe de la mezcla de vitaes que se ha formado, sintiendo exactamente lo mismo que la primera vez que realizó es ritual.

Para Víctor eso ya no era para nada raro, pero no sabía cuánto conocimiento tendrían Ramón o Selene, ya no hablemos de Lawrence que apenas comenzaba a transitar esa senda.

Cargando editor
05/02/2019, 19:06
Lawrence Fowler

No entiendo el motivo por el que volvemos a desplazarnos, pero tomo nota mental de la advertencia de Aurora, permanecer callado e imitar al resto.

Intento memorizar la frase que pronuncia Aurora, pero como Víctor permanece en silencio hago lo mismo alargando mi mano cuando se sitúa a mi lado el que hace el corte y bebiendo al recibir el recipiente para pasarlo a quien tengo al otro lado.

Tengo que preguntar a alguno que simboliza esto, parece importante por la solemnidad de todos.

Cargando editor
05/02/2019, 19:54
Padre Ramón

Ramón siguió las instrucciones de Athanasivs al pie de la letra. Estaba claro que todo el grupo daba mucha importancia al ritual y eso era algo que respetaba. Aunque había escuchado acerca de ellos nunca había participado en uno y sentía cierta curiosidad. Miró a los demás, cogió sus manos y ofreció su sangre cuando llegó su turno.

¿Hay que decir algo como la chamaca?

Quizás era opcional o solo podían hacerlo ciertos miembros, en cualquier caso permaneció en silencio. Ramón se mostraba muy prudente y mucho más serio de lo que los tenía acostumbrados para remarcar la importancia y el respeto que le daba a aquello. Quizás dentro de un tiempo podría formarse una buena opinión sobre todo aquello o simplemente concluir que no había sido una buena idea. Aquellos quates le caían simpáticos, pero apenas los conocía. Por otro lado lo mismo podían decir ellos y allí estaban ofreciéndole participar de algo importante para su grupo. Esperó su turno para beber y lo hizo con mesura, en un trago no demasiado largo teniendo en cuenta que la sangre debía repartirse entre todos. Después esperó a que alguien indicara si había terminado o a todo aquello aún seguía algún otro ritual o protocolo.

Cargando editor
05/02/2019, 22:48
Leonid Zaitsev Sartori

Al fin llevaremos a cabo el rito de sangre..

En cierto modo, el rito de sangre  es una costumbre que se ha fomentado no solo en la Espada, tiene una historia marcada que incluso las bolsas de zumo lo han llevado a cabo para establecer la hermandad y recordar la fragilidad de los dioses.  De una manera u otra establece dos principios: la espera del Padre Oscuro por ellos y la promesa de que en la guerra todos pelearan codo a codo hasta encontrar la muerte definitiva.

Se posiciono a las once del reloj, al lado de Athanasiv, ofreciendo su mano izquierda manteniendo una mirada solemne ante un rito tan importante como este.  Esa mirada dedicada a todos los presentes, bebiendo la copa tras ser ofrecida por el sacerdote y así comulgar definitivamente con todos los hermanos de la Cofradía.

-Un solo corazón y un solo espíritu, guerras hemos de librar hasta enfrentar nuestro destino para ser una vez más libres en la fuerza de la Cofradía. La manada Tenebrae-.

Dice en ese marcado acento italo ruso, mostrando autoridad y devoción hacia la cofradía, sin observar como la palma de la mano ofrecida se abre en una suerte de cascada que deja caer la sangre del pacto entre hermanos. Manteniendo la mirada en todos los presentes hasta llenar por completo la copa, apartándola para que el resto se una al rito solemne.

Notas de juego

Cuando responda Selene hemos de romper el hielo-

Cargando editor
05/02/2019, 22:56
Leonid Zaitsev Sartori

Tras la coordinación de los planes generales, se acerca a Athanasiv cuando se genero la oportunidad para ambos de entablar conversación.

-Tenemos mucho trabajo por hacer Padre como ha señalado-.

Dice mientras lo observa con atención por unos momentos, considerando que pronto deberá ir de cazar con Padre Ramón y Selene.

-Sígame-.

Realiza un gesto con su cabeza para encaminarse en la distancia suficiente del resto de los hermanos. Ahora contando con la privacidad correspondiente para ambos.

-Usted dirá Padre sus observaciones y propuestas de los próximos pasos a seguir-.

Cargando editor
06/02/2019, 11:09
Selene

Selene se sentía intranquila. Últimamente, tanto movimiento no dejaba de revolverla por dentro. Cada vez le costaba más mantener la calma, sobre todo cuando tenía que seguir a unos miembros que le daba la sensación de que no compartían todos los conocimientos que tenían de lo que estaba pasando con ella. Por supuesto, eso no se lo podría echar en cara a nadie. No era quién para exigir que se le contasen cosas que ella misma no contaba. Pero la sensación era molesta y le creaba una desconfianza mayor hacia los demás. 

No sabía que esperar de ese silencio tan tenso que les esperaba en el refugio de Atha. Se mantuvo callada, en un segundo plano, como siempre que estaba el grupo al completo. Se sentía más cómoda observando que participando activamente. A no ser que fuese para echar una reprimenda a Aurora. De eso disfrutaba sobremanera. 

Para su sorpresa, iban a consagrarse como grupo. Justo cuando pensaba en que no confiaba en ellos. Sonrió con ironía y se colocó al lado de Ramón en el círculo a la orden del sacerdote. Miró al cura por un momento y sonrió con dulzura. Ramón era el único de ese grupo que le transmitía una seguridad absoluta. Y se lo agradecía. Tenía la certeza de que el entrañable cura haría lo que fuese por librarla del peligro, y más después de los últimos acontecimientos. 

Ladeó ligeramente la cabeza y observó cómo el sacerdote comenzaba el rito. Se puso recta, estirando la espalda para mantener la compostura, pues sabía de la importancia que estos rituales tenían para todo grupo de vástagos. Poco a poco se fue llenando la copa de la vitae de sus compañeros y, cuando le tocó a ella, extendió la mano y se la entregó suavemente a Atha. A pesar de que la sed se estaba removiendo en su interior, turbándola, consiguió amortiguarla estudiando atentamente a todos sus compañeros. Todos se estaban comportando con verdadera solemnidad. Ni Víctor, ni Ramón, ni siquiera el novato hicieron ningún comentario fuera de lugar. En cierta manera se sentía orgullosa de volver a pertenecer a un grupo numeroso. Estaba acostumbrada, sí, pero... a veces la soledad le pesaba. No estaba mal tener un buen respaldo para cualquier necesidad, pero estaba incluso mejor tener compañía. 

Con las palabras de Leonid, los ojos le brillaron.  La manada Tenebrae... Tomó contacto visual con él con una mirada muy intensa. Empezaba a sentir verdadera emoción de estar participando en esto, para su sorpresa. 

Pronto le tocó tomar la mezcla que le ofrecía el sacerdote. Bebió sin dejar de mirar a Leonid por encima de la copa. Estaba segura de que él tampoco confiaba en ella. Y le provocaba mucha curiosidad saber qué es lo que pasaría a partir de ese momento, en el que sus existencias quedarían ligadas para siempre. 

Cargando editor
06/02/2019, 12:44
Aurora
Sólo para el director
- Tiradas (6)
Cargando editor
06/02/2019, 12:50
Leonid Zaitsev Sartori
Sólo para el director
- Tiradas (6)