Partida Rol por web

New Erebo (+18)

Vaulderie y Sermon (Cerrada)

Cargando editor
03/04/2018, 21:02
Horelk

Seattle, Parque Kerry, 2018.

No, no me voy a poner a describir las sensaciones que denotan cada pixel real de aquella imagen que en su disparidad daba una negra estela, pero en su unión no era nada más que una noche en aquel concurrido parque.

A lo lejos se escuchaba uno de esos típicos conciertos de música clásica al aire, había gente, bastante, pero todos sabían que la simplicidad de la vida atacaría solo al amanecer, asi que cada uno debía partir una vez terminada la opera, o mucho antes capaz.

***

Pasaron las horas, el parque estaba silenciosamente agradable, habían leves ráfagas de viento que hacían bailar a cada de las hojas de aquel lugar.

La vista era espectacular a lo lejos, la ciudad se levantaba imponente, ignorante ante toda la oscuridad que la invadía en pequeños recovecos desconocidos para los mortales, lugares ocultos y extraños como uno que se iba formando sobre el verde pasto del parque.

***

Ya era de madrugada, no había nadie, solo alguno que otro animal que cantaba a la luna despistado.

Pisadas a lo lejos, aparecieron los primeros rostros, conocidos algunos, otros quizá no tanto, el cielo estaba despejado, y las estrellas apenas brillaban ante tanta luz que contaminaban aquella estela cerúlea conocida como cielo.

Cargando editor
03/04/2018, 21:38
Aurora

Aurora iba acompañada de Víctor, esas noches habían bastantes preparativos antes de dejar esa ciudad y coger el avión para ir a Alaska. Sobre todo empaquetar objetos y cedérselos generosamente a la manada que iba a seguir operando alli. El trabajo sucio le tocaba por su puesto al "pringao" pero no era bueno ir solo en ningún momento y el gangrel seguía siendo el novato. Por ahora...

El trabajo en Seattle prácticamente estaba terminado para Tenebrae y la idea de ser primera avanzadilla en Erebo le invadía de emoción.

Habían acordado reunirse en esta zona del parque a esta hora a petición de "Atha" y eso hicieron. Aparcaron el coche fuera del parque y recorrieron lo que quedaba andando. Como cabía esperar ductus y sacerdote habían llegado primero y sus preparativos estarían mas que listos.

-Buenas ¿Que pasa, chicos?

Aurora vestía como siempre y gastaba esa actitud cómoda que le caracterizaba.

Cargando editor
04/04/2018, 22:03
Amanda

Athanasivs llegó al punto de reunión con paso firme acompañado de un mortal, era fácil darse cuenta que estaban tensos.

-Me alegra volver a veros de una pieza, espero que lo sigamos estando cuando aterricemos en Alaska.

Permanecieron ambos de pie.

-Oh por cierto, este es Petrosk, un socio.

Miro al gangrel, con su tono de voz directo y sus gestos faciales retorcidos:

-Te doy la enhorabuena, chiquillo. Has superado la prueba para formar parte de los nuestros, que la noche te guíe en los momentos más perturbadores. Al igual que con el resto de miembros, seré tu guía y mentor espiritual, podrás encontrarme siempre en el refugio, salvo que por algún imprevisto no pueda estar allí.

Echó la vista a su alrededor.

-El siguiente paso para que estés vinculado al grupo, y no de forma meramente simbólica, es realizar uno de los ritos principales de nuestro culto chiquillo, pero en primer lugar deberíamos encontrar un lugar apartado y sin nadie que nos moleste...

Cargando editor
05/04/2018, 23:33
Víctor León

La noche fresca daba la bienvenida a los cainitas que se reúnian en el parque, las estrellas y la luna, brillaban distantes y opacadas por la contaminación de la ciudad. Aurora, la mujer en compañia del Gangrel, se movia con una familiaridad notable ante el cainita y su "mortal". Pero Victor era el "nuevo" del grupo, por lo que sentía un deber de comportarse. Su primer instinto había sido el de matar al gusano y beber su sangre, pero se contuvo.

El semblante de Victor, vagamente irradiado por la iluminación celeste, mostraba una clara discordia ante la presencia del mortal, había muchas dudas por aclararse, pero no es como si tuviera premura por responderlas, al contrario, Victor tenía todo el tiempo disponible para hacer sus preguntas. -Gracias

Observó por un instante a Aurora como preguntando por el mortal -¿Habría que traer botana?, pero se limito a decir, -Aurora me ha hablado de usted, debe ser Athanavis, ¿cierto?, quedo a su servicio. Victor estrechó brevemente la mano de su interlocutor. Victor apoyaba la mocion de irse a un lugar mas apartado. -¿Tiene algun lugar especifico en mente?.

Cargando editor
06/04/2018, 08:37
Amanda

Athanasivs miró a su buen amigo Petrosk:

-El avión va a despegar, adelántate, nos vemos a la llegada.

Cuando Petrosk se habia ido, Athanasivs se dirigió a Victor:

-No son necesarios los formalismos neonato, esto no es la camarilla...
-Respecto a lo anterior, si... la noche pasada estuve en este parque, por alli (señala con el dedo) hay un claro apartado con dos entradas estrechas, será un lugar discreto para que conozcas el pilar de la manada, la Vaulderie.

 

Cargando editor
07/04/2018, 02:36
Aurora

Aurora no puede evitar reírse. -Víctor, relájate hombre. -Le da una una sonora palmada en la espalda que bien podría haber mecido las hojas de los arboles de la onda expansiva.

Espera a que se vaya el mortal antes de seguir hablando.

-Digo relájate, pero lo que quiero decir es que no es a "Atha" a quien tienes que chupársela. El no es el ductus. -Guiña un ojo al Tzimisce -Puedes tutearnos, con que no insultes u ofendas a nadie, sobra.

Ademas, sonríe un poco cojones, te acaban de dar la enhorabuena, vas a ser oficialmente un Tenebrae, aunque eso no te quite de seguir pringando. -Le da un puñetazo suave en el hombro y comienza a andar hacia donde ha señalado el sacerdote con paso alegre.

¿Y Leo? -Pregunta a Athanasivs, refiriéndose al ductus.

Cargando editor
07/04/2018, 02:56
Víctor León

Víctor aspiro un poco el aire, no era que necesitase respirar, solo era su habito hacerlo cuando se contenia de devolverle una "caricia" a alguien. - Perfecto, me puedo "soltar" entonces... . Victor llevo su mano izquierda a sus gentiales y mientras hacia un ademán vulgar, con la mano derecha hacia un gesto como diciendo "Chupa esta".

La noche no daba señales de quererse detener para los cainitas -¿Vamos a esperar a ese tal Leo? Víctor extrajo de entre su chaqueta un telefono para ver la hora. Una cosa era que uno posea todo el tiempo, pero otra muy distinta era que se malgastase esperando a alguien. -Solo faltaria esperar tambièn a que Cain mismo... regrese dijo mostrando su telefono a los presentes para demostrar que ya era pasada la hora acordada.

Cargando editor
07/04/2018, 07:06
Aurora

Vaaayaaa. Al novato no le gusta tener que esperar a los demas. - Dijo alargando las vocales con un claro gesto de burla.

-Pues si. Deberiamos esperar, para algo Leo es el líder de este grupo.
-Recriminó Aurora como si fuese una madre hablándole a un niňo malcriado . -Y aunque no fuese el ductus, la vaulderie es un acto de grupo. No tiene sentido hacerla si falta un tercio de los miembros.

Si te molesta esperar te jodes, Victor. Ahora ya no vas solo por el mundo. Pasas a formar parte de algo mas importante que tu mismo.

Cargando editor
07/04/2018, 12:21
Amanda

Sonrió.

-No seas tan dura con él, seguro que aun tiene las marcas de los hilos que hasta hace dos días le manejaban, así es la camarilla, todos sirven a quien creen que hace lo mejor por la sociedad vampírica, los de las altas esferas difunden rumores para que muchos seguidores embobados cumplan sus propósitos, o simplemente pueden alertar de que se acerca una guerra inminente y hay que desatar un conflicto para asegurar la paz del lugar, y en realidad el fin es reducir la población local cainita, simplemente porque varios sobran, y eliminarlos directamente queda ''feo'' mejor que parezca un accidente que nadie ha deseado que sucediera.

Me pregunto a donde habrá ido el ductus...

Cargando editor
07/04/2018, 14:41
Leonid Zaitsev Sartori

Habia coordinado hace un semestre la distribucion de sus recursos al enviar a sus dos criadas a las provincias de Alaska previamente para investigar los refugios a establecerse y ordenar los puntos a investigar de Erebos. Obviamente desde el exterior para no generar mayor sospecha.

Un hombre vestido de etiqueta color negro con un característico abrigo largo de vestir se va acercándo a los miembros de la cofradía. Llevando lentes de sol estilo federal y el cabello color ceniza amarrado en una cola peinado hacia atrás. A pesar de presentar una apariencia gracil y androgena a primera vista, los presentes pueden notar un aura palpable de maldad pura que poseen los depredadores sádicos y perversos.

-Buenas noches caballeros-.

Para que se haya demorado en esta ocasión solo puede significar que tuvo algunos contratiempos. Observando con esa sonrisa afilada Athanasiv.

-Padre Athanasivs-.

Obderv lueho a Aurora realizando una venida respetuosa y posando ahora los ojos en el nuevo.

-Me presento, mi nombre es Leonid y soy el ductus de esta Cofradia-.

La mirada de el es de alguien analítico y evidente en adtucia.

-¿Cual es su nombre?-.

Notas de juego

Siento la demora.

Cargando editor
07/04/2018, 16:04
Víctor León

Has dicho ducrus como si debiera saber de que se trata, lamento demostrar mi ignorancia... en cuanto al nombre... . Víctor se llevo la mano izquierda al mentón como pensando - Pueden referirse a mi como Víctor León. dijo el cainita mientras sonreía como si se tratase de una broma que los demás debieran entender. 

Víctor levanto los brazos. - Entonces, ¿de que se trata esto?, imagino que esto del rito debe ser algo así como una novatada, ¿No?, ¿me obligaran a comer ajo?. Víctor pega una risotada, mientras se lleva ambas manos al estomago. 

Cargando editor
07/04/2018, 16:52
Leonid Zaitsev Sartori

Lo observa con una expresión seria en su rostro sin corresponder al comentario de este. Mantiene la postura calmada mirando al resto de los presentes.

-¿Quien responde por el señor Leon?-.

Su acento ruso es marcado mirando al Padre y a Aurora con esa expresión analítica.

"Sera un estorbo si no sabe lo básico"

Piensa en ese momento a la espera de una respuesta por parte de los integrantes mas antiguos de la cofradía.

Notas de juego

Cargando editor
07/04/2018, 17:33
Amanda

Athanasivs miró a Leonid cuando se unió a la reunión.

-Me alegra volver a verle ductus, empezaba a preocuparme por reveses de la noche que hubieran podido dificultar su llegada al lugar de encuentro.
-Verás pequeño neonato, como te explicaba antes, los dirigentes de la camarilla tejen sus influencias por la sociedad de multitud de formas indirectas, y cuando eso no funciona, acuden a uno de las cadenas más potentes que conocemos los amos de la noche, los vínculos de sangre.

-Cuando alguien bebe una vez la sangre de un vampiro, siente hacia este un gran magnetismo y empatia, con dos tragos emprendería cualquier cruzada e invertiría el tiempo que hiciese falta para cumplir su voluntad. Tras beber tres tragos, para dicho catador de vino, el vampiro del que ha bebido su sangre lo es todo, hará lo que él ordene, hará cualquier cosa, morirá por él.
-Uno de nuestros rituales más importantes consiste precisamente en evitar caer en esas cadenas joven cainita.

Saca un pequeño cáliz y un cuchillo.

-Todos nos cortamos la mano izquierda, vertimos parte de nuestra sangre, tras mezclarla la bebemos de forma compartida, de esta forma quedamos vinculados entre nosotros, haciendo imposible otro vínculo externo y su correspondiente condicionamiento.

Al oír las palabras blasfemas de Victor, el rostro de Athanasivs se vuelve tenso y serio

-Quizá el tiempo me haya secado el sentido del humor, pero esto no es una broma, no te lo tomes como tal si quieres seguir aquí, al menos en mi presencia chiquillo.

Procede a ir cogiendo la mano izquierda de cada miembro y a realizar la raja en la palma de la mano, vertiendo varias gotas en el cáliz.

 

Cargando editor
07/04/2018, 20:26
Aurora

¿Que no sea tan dura? ¿Te digo yo como tratar a tus ghouls o tus chiquillos? -Le espetó agresivamente, pero se trataba de una pregunta retorica y ya se conocían lo suficiente como para saber que era el sentido del humor de ella. no iba en serio.

Te estas confundiendo Atha. -Dijo tras permitir que el sacerdote hablase. -Como ya te comenté este hombre es sabbat de nacimiento, abrazado de forma tradicional y perdido a su sire por los de la camarilla, tiene tanto odio hacia ellos como cualquiera de nosotros.

Llega usted tarde, Ductus. -Dijo al lasombra mientras se golpea con el indice en la muñeca donde debería haber una reloj. Tampoco importaba, ella era la primera que por desgracia llega tarde a los sitios.

Cuando Leonid preguntó el nombre al gangrel y este le respondió de esa manera, aurora se llevó la palma de la mano a la cara con un choque sonoro, para luego quedarse mirando a suelo por vergüenza ajena. Para colmo, cuando el ductus preguntó quien iba a darla la cara por Víctor, tuvo ganas de sacar la escopeta que llevaba y vaciar el cargador sobre el gangrel... O convertirlo en rana o algo con mas luces.
Levantó la mano derecha lentamente para responder la pregunta de Leonid mientras pensaba como iba a arreglar esa presentación tan chapucera. Todo eso sin levantar la vista del suelo.

No fue hasta que el sacerdote se le acercó para recoger su sangre que se puso erguida y solemne para contribuir con su sangre. Tal y como se merecía el ritual, seria todo lo irreverente que quisiera, pero conocía el momento para cada cosa, algo que Víctor necesitaba aprender con urgencia.

Cargando editor
08/04/2018, 00:16
Leonid Zaitsev Sartori

"Tenia que adoptar a un cachorro de pecho."

Observa a Aurora con esa mirada inquisitiva de estar molesto que contrasta con esa sonrisa afilada y suave en su rostro que destaca su rasgo de astucia como si fuese un zorro. Gesto que se mantiene mirando a ambos.

-Como ha señalado nuestro Padre, las dos bases de la Espada son la Cofradia porque en ella esta la fuerza y el apoyo incondicional de los hermanos-.

Hace un punto y prosigue mientras la mirada se mantiene, quitándose ahora los lentes de sol para notar la extraña mirafa en sus ojos. Almendrados de color miel profundo en un tono dorado, reptil.

-La Vaulderie representa la union de la Cofradia, la conexion con el espiritu. Ambos elementos son las bases de nuestra Congregacion y cualquier insulto por mas ligero que sea tendrá repercuciones-.

Observa al Padre con una expresion nuevamente seria en su rostro.

-Si esto vuelve a repetirse la sancion será el fuego o la artesania de la carne en quien realice la afrenta como siempre lo hemos llevado a cabo-.

El tono es cruel y directivo, mirando nuevamente a Aurora y a Victor.

-Aurora...tu responderás por Victor tambien y serás su mentora. Independiente que todos hemos de guiar a nuestro recien llegado para convertirse en un verdadero brazo de la Espada-.

Al escuchar el relato de ella sobrea historia de Víctor, realmente no resulta ser un argumento válido a su parecer.

-El ser Sabbat no es un derecho de nacimiento...es algo que se vuelve legítimo solo en la Yihad al luchar codo a codo con tus hermanos, dispuesto a proteger y morir por cada uno de ellos. Gracias a esa convicción como respeto a nuestros credos la cofradia ha logrado sobrevivir-.

Observo a todo momento como el Padre empieza a llevar el rito de vinculación, extendiendo la mano izquierda sin apartar su mirada de Aurora y Victor.

-Antes de llegar a nuestro objetivo realizaremos juegos de instinto y probaremos no solo el temple del novato, sino que recordaremos nuestro temple en la unión-.

Termina por sentenciar a la espera de la respuesta de Aurora y Victor mientras se sigue llevando el rito. Manteniendo ahora una expresión mas seria en su rostro y dando a entender que no habrán segundas oportunidades al próximo error.

Notas de juego

Disculpen los errores ortográficos, escribo desde el cel.

Cargando editor
08/04/2018, 01:05
Aurora

A Aurora no le sienta nada bien la llamada de atención, no se reprime lo mas mínimo en expresarlo con un rostro lleno de enojo y apretando sus puños haciendo crujir los nudillos. No tenia mas de siglo y medio convertida para tener que estar soportando gilipolleces ni que la regañasen.
Pero le irritaba aún mas que en medio de un ritae hubiese un ambiente tan hostil, no era un buen augurio.
Los hombres ya fuesen humanos o cainitas, sabbats o camarillas no perdían la oportunidad de dejar claro quien era el macho alfa.

-Ya contaba con ser su mentora, Ductus - Paladeó esa ultima palabra como si destilase veneno. -Víctor tiene mi respaldo, puede que sea un ignorante sobre nuestra cultura pero tiene los cojones bien puestos y para sobrevivir en la secta al principio eso es suficiente... El tiempo y la manada le darán la soltura. -Relajó los hombros y siguió hablando con un tono mas suave.

Ademas. -Le vino a la memoria cuando se encontraron y lo que descubrió de Víctor en el enfrentamiento. -Tiene ciertas cualidades únicas que nos serán de gran ayuda. ¿Si no de que pondría en juego mi palabra?

Luego miró a Víctor de forma fulminante transmitiendo un mensaje claro. -"No la cagues mas."

Cargando editor
08/04/2018, 01:46
Leonid Zaitsev Sartori

-Gracias a esos cojones es que cada uno de nosotros ha logrado sobrevivir-.

La mira directamente a los ojos, pareciendo sonreir con su mirada al ver el grado de ofuscacion por partde ella y recordando de manera amena porque ambos lograron congenear.

-Confio en tu criterio y eso lo sabes perfectamente-

Saben que si el no tomo una medida drástica para amedrentar a Victor es por respeto a ella. Respeto existente hacia cada uno de los integrantes de la cofradia.

-Por esa razón los juegos de instinto serán perfectos-.

Los juegos permitiran conocer de manera acorde las capacidades de Victor yque el resto de los presentes den rienda a la Bestia en su interior.

-Y nos servira para que todos liberemos a nuestra bestia . Juntos-.

Sonrie de manera amena esta vez para que que el rito se lleve a cabo de manera amena. A pessr que su presencia siga siendo siniestra.

Notas de juego

Cargando editor
08/04/2018, 08:49
Víctor León

Era evidente que el ambiente habia cambiado, el tono relajado y burlón que hasta hace poco había estado condimentando la conversación, se había disuelto por completo para convertirse en algo diferente. -Tiene sentido. pensaba el neonato mientras escuchaba las palabras de sus interlocutores. Conforme el ritual progresaba, un nuevo ambiente decoraba el aire y promovia la solemnidad del acto. Era como si el ritual otorgara profunidad a las tinieblas, a las sombras mas apartadas de la luz. Era en efecto un evento importante en la manada.

Pero Victor no podía dejar de pensar que estaba siendo 'atado'. Hasta hace recientemente el había disfrutado bastante de su libertad, comiendo en donde quisiera y haciendo de las suyas por todo el ancho y largo del lugar. Aunque... -Quizás, no sea tan mala idea pertenecer a una manada, quien sabe.... podria gustarme esta forma de vida. pensaba Víctor. Mientras sus superiores continuaban con el ritual otorgando su sangre, vertiendola en el calíz, Víctor vió oportuno disculparse. -Entiendo y obedezco...ofrezco mis sinceras disculpas ante mi comportamiento indebido, veré la forma de que no se repita para no agraviar a mis nuevos hermanos y hermana...

Victor veía la mirada asesina de su nueva mentora, Aurora, quien obviamente dirigia toda su atención al neonato, como implicando que a la menor ofenza, sería ella quien cortase la cabeza del nuevo. Una vez llegado finalmente su turno, el cainita ofreció su mano izquierda ante aquel llamado Leonid como lo hicieron los dos anteriores, esperando a sentir el desgarre de su piel y el vertir de su sangre sobre aquel contenedor. -Haré mi mejor esfuerzo para que este dia sea recordado como aquel en el que uno de los mejores servidores del sabbath se unió a la manada.

Notas de juego

Una disculpa por la confusión. :P

Cargando editor
08/04/2018, 23:07
Amanda

Athanasivs asintió ante la afirmación de su ductus.

-Estoy totalmente de acuerdo en que los juegos de instinto serán un acierto, Sabbat es algo que se aprende, pero que tambien se encuentra en el interior de los que lo son, incluso antes de que ellos mismos lo descubran. 
-Cuando un cainita libre se encuentra en una situación límite, saca lo mejor de si mismo y demuestra si es digno de seguir vivo una noche más.

Cuando ha recogido varias gotas de sangre de cada uno de los miembros, limpia y guarda el cuchillo, sólo queda su sangre por ser depositada en el cáliz.

Con el recipiente sujeto en la mano izquierda, el sacerdote coloca su dedo pulgar de la mano derecha sobre el cáliz, transforma su mano en sangre y deja caer gotas.

-Llegara un tiempo,
cuando las cabezas
de los tres Principes
mirarán el ardor
del amanecer
sobre un blanco pilar
-Llegara un tiempo
cuando una anciana ansia
se despertará
profunda en los bosques norteños
y consumira
a todos sus chiquillos
-Llegara un tiempo
en que una Antigua Oscuridad
se agitara
bajo una ciudad que ha olvidado
y sorprenderá al Antiguo
su chiquillo
-De estos signos, sabreis
que el Padre Oscuro
bastardo de Cain
despertara y bebera
la sangre sacrificada a él
-De estos signos, sabreis
que ha llegado el momento
de exigir la seguridad
de tu Clan. Y luchar contra
el Padre Oscuro.
-De estos signos, debereis saber
que la Gehenna espera,
incluso tras la puerta,
como un actor en bastidores
¡Esta viniendo! ¡Esta cerca!
-¡Brilla negro el sol!
¡Brilla roja la luna!
La Gehenna pronto llegará.

Terminado el recital, Athanasivs remueve la mezcla, y pasa el cáliz a cada uno de los miembros, empezando por Victor.

Cargando editor
09/04/2018, 19:39
Víctor León

Víctor toma el cáliz del sacerdote. Por un breve instante observa a los otros cainitas presentes, se toma su tiempo para meditar si sería correcto decir algo como -A su salud. pero decide guardarse el comentario, no queria hacerlos enfadar más. Con un sereno y solemne movimiento, Víctor bebe del cáliz. la sustancia carmesí toca sus labios, entra por su garganta y mientras la fría sustancia recorre su traquea, Víctor no puede dejar de sentir que ahora pertenece a algo más grande que él. Como si una parte del 'todo' fuera asimilada por él... pero al mismo tiempo... el ahora era  una parte del 'todo'. Una sensación nueva.

Víctor devolvió el recipiente a Athanavis - Padre... comentó Víctor en señal de gratitud mientras entregaba el objeto.