Partida Rol por web

New Erebo, Season 2 (+18)

[Prólogo] Llegada (Casa de Mickey Mouse, Refugio del Sabbat)

Cargando editor
29/03/2019, 20:43

Puso los ojos en blanco pero aun así guardó el puro en su bolsillo, volvió sobre sus pasos y se colocó al lado de Aurora. Mirando por sobre el hombro de su mentora, como si le interesara algo de lo que veía en ese libro, aunque solo viera un montón de símbolos raros.

-Tenemos novedades, sobre lo que nos pediste a Lawrence y a mi*- su sonrisa se fue haciendo más grande, sacó de su bolsillo un teléfono viejo, de esos con tapa, algo que solo el padre Ramón usaría-. Tenemos aliados. Si las cosas se ponen mal. Pero también esto- movió el teléfono entre sus grandes manos-. Es un… ¿Umbrafono? – Se encogió de hombros-. Tiene el teléfono del danzante, Engel, pero además sirve para contactar…. ¿Espíritus? O algo así. Pero nosotros no podemos, debe ser alguien que tenga Gnosis… seguro Lawrence te sabe explicar mejor. Lo importante es que tenemos un montón de hombres lobos mutantes listos para ayudarnos- le dejó el teléfono en sus manos, con delicadeza-. Aceptan el pacto militar y de no agresión.

Notas de juego

*en teoria la reunion fue poco antes de que llegara Stein, para que cuadre lo del telefono

No puse a los demas que en teoria no estan, sino me equivoco marcalos ;)

Cargando editor
29/03/2019, 21:40

Los ojos de la tremere se abrieron como platos mientras miraba al gangrel.

-Oh.

-Se le ilumina el rostro con una sonrisa que no se habia visto en mucho tiempo.

Ooohhh. -¿Era esta noche la reunión? -Sujeta el teléfono, efectivamente, solo alguien como Ramón lo utilizaría. tras examinarlo brevemente lo deja junto al libro, sobre la mesa. Ella se incorpora y aprieta el puño en señal de triunfo.

-¡Si, joder! ¡Al fin una buena noticia! ¡Bien hecho!

Da incluso un pequeño salto de alegría, felicita a Lawrence con la mirada y propina un no muy suave golpe en el hombro a Victor como gesto de camaradería.

Detalles, todos los detalles. ¿Incluyeron la clausula de que si algún sabbat o Tenebrae la pifia hablen con nosotros primero antes de tomar represalias? [/B] -Se resistió a mirar a Selene de soslayo. ¿Como que un montón? ¿Es que vienen más danzantes a la ciudad?

Se vuelve a sentar en el sofá y trata de tranquilizarse. Los magos se suponian eran aliados y a los hechos habia que ceñirse.

Cargando editor
30/03/2019, 12:38

Al fin una reacción positiva por parte de Aurora, que parecía sumida en una mierda muy profunda y difícil de salir. Victor tomó el golpe con una sonrisa, casi contento de ver ese cambio. Alzó ambas manos, pidiendo tranquilidad.

-Sí, le dije expresamente que hablaremos en vez de atacarnos a la primera de cambio- lo que era bastante sin consideraban las naturalezas de ambos grupos-. Yo abre contado unos doce Danzantes…- ladeó la cabeza con una mueca-. Mira que no soy de asustarme, pero esos malnacidos se veían amenazantes con todas esas cosas raras en sus cuerpos- su sonrisa se volvió otra vez amplia-. Sin duda serán muy útiles contra cualquier idiota que nos quiera atacar- se rascó la barba pensativo-. Al principio se hizo el interesante. Ya sabes. Como que no sabían que tan bueno era el nodo, que podría tener un espíritu poderoso y bla, bla. Le dije que si no podan con eso, no nos interesaría tener aliados así… le empujamos un poco, tocándole la vena guerrera y acepto. Los términos y de regalo el teléfono.

Cargando editor
01/04/2019, 05:43
Leonid Zaitsev Sartori

Mientras los va encaminando en dirección a las habitaciones, Leonid empieza a escuchar detenidamente la explicación del Padre Stein respecto a la llegada de otras cofradías.

-La noticia ha llegado pero de manera general padre Stein-.

Dice mientras va marcando los pasos en el pasillo, con las manos en la espalda como postura de caballero. Analizando los detalles que presentan esta casa, de una familia que actualmente es disfuncional en cada uno de sus sentidos pero es capaz de defender a los suyos hasta encontrar la muerte definitiva.

-En eso coincido Padre, más porque este lugar será difícil de defender-.

Comenta calmado pero marcando su preocupación ante los eventos que han de desenvolverse próximamente. Se había posicionado en la división existente entre las dos habitaciones, ahora estando los tres más a solas y se voltea para posar sus ojos en ambos inquisidores.

Abriendo una de las puertas para invitarlos a ingresar rápidamente a la habitación y ahí comenzar a abordar los puntos correspondientes respecto a la situación política de la ciudad.

-Por favor, en privado podremos abordar con más calma este asunto que nos atañe-.

Dice invitándolos a pasar.

Cargando editor
01/04/2019, 10:31
Padre Stein

El rostro ya de por sí serio de Stein se imbuye con la preocupación de Leonid, pero el sacerdote se mantiene en silencio y asiente mientras se adentra a la habitación que habían preparada para él.

Al entrar, da un escueto vistazo al dormitorio sin darle mucha importancia. Le interesaban poco comodidades y de hecho estaba acostumbrado a prescindir de ellas, así que se apañaría con lo que allí hubiera. Al menos hasta que pudiera construir una capilla decente donde instalarse; más por una cuestión de prestigio y posición que otra cosa.

Sin embargo, había en las palabras del ductus Leonid otro asunto que había inquietado en mayor medida al Padre.

"Se suponía que habían expulsado la Camarilla, y aún así hay que defender la posición? de quien?  ...claro, siempre hay gato encerrado en las proposiciones del cardenal, y creo que estoy a punto de conocer el ingrato misterio que ha motivado mi presente destinación a esta manada."

- Le escucho.

Pronuncio las heladas palabras muy serio, tomando una posición frontal con la barbilla levantada hacia el ductus y toda mi atención puesta en lo que tuviera que decir.

Cargando editor
01/04/2019, 11:52

¿Ese chantaje emocional tan barato funcionó? Si que son guerreros y no políticos. - Se sonrió y volvió a sentarse en el sofá.

Entonces una potencial peligro menos... Quedan los peces, aquel árbol ladrón, Kenneth, prepararnos para el desquite de la camarilla...

El desquite...

-Guardó silencio, miró a Lawrence, luego a Selene y por último hacia la biblioteca.

-Creo que ya va siendo hora de mejorar la defensas del refugio aún más. Tengo otro encargo parecido para ti, Víctor. Tú clan puede comunicarse con los animales y otras virguerias con la naturaleza. ¿Crees que podrías hacerte con un buen numero de aves y otros animales para que si viesen seres como nosotros vinieran a prisa a avisar? Si hace falta comprar comida para ellos como pago, se hace, las arcas van bien.

Cargando editor
01/04/2019, 22:10

Joe siguio al lado de Padre Stein y se cruzo de brazos como si aquello le diera un aire de mayor importancia. Sin embargo había notado que la cuestión había interesado a su superior y parecía querer escuchar que diablos estaba pasando. Algo no le gustaba. No estaba seguro que era, pero el hombre que parecía tener todo más claro le plantearía sus dudas o posiblemente objeciones a Leonid. 

Cargando editor
02/04/2019, 00:59

Continuaba sentado junto a Selene al comenzar Víctor a darle el informe a Aurora, pensaba que sería una cosa mas formal, no como una charla distendida aquí en la biblioteca. Lawrence demasiadas sesiones de órdenes del día en la sala de reuniones de la comisaria.

Una vez acaba de hablar Víctor apunto un pequeño detalle sobre el curioso artefacto. Me levanto y voy a mi habitación de la que bajo con un bloc de notas y un bolígrafo. Escribo en una hoja que les muestro mientras les indico silenció.

– No sé, pero de lo que recuerdo como Parentela no me acaba de cuadrar su explicación. Si funciona en la Umbra es que él es un Theurge y pasa en ella la mayor parte del tiempo.

– No había oído nunca de espíritus usándolos, pero podría tener un espíritu ligado que le contara todo lo que oyera. ¿Para poder venir a ayudarnos si estamos en peligro?

Cargando editor
02/04/2019, 06:28

Levantó la vista de su libro y miró a Aurora y a Víctor. Reflexionó sobre si meterse o no en la conversación. Aurora ya había dado pie a ello, preguntando de qué estaban hablando antes de que llegasen, pero no había nada que contestar. Quizás era el momento de limar asperezas.

Torció un poco el gesto al escuchar mencionar al árbol. Y, en general, a los peligros que les acechaban y que se hacían cada vez más inminentes según iba creciendo su poder y su conocimiento. La batalla contra los hombres peces y la gárgola había acabado de una manera abrupta, extraña. Coincidía con Aurora en que debían reforzar las defensas todo lo que pudiesen ahora que la cosa estaba sumida en aquella tensa calma. Apoyó el libro abierto sobre su regazo, posando una mano sobre sus páginas para no perder el punto de lectura.

-Yo podría ayudar con eso - dijo con un tono extrañamente frío. -Se me dan bien los animales - miró a Víctor y la mirada se le endulzó un poco, aunque su cara seguía siendo una hermética máscara. Trabajar codo a codo con él iba a ser divertido.

Cargando editor
02/04/2019, 10:57

No he entendído casi nada de lo que has dicho. Pero si a ti te vale la explicacion, q nosotros también. Habéis hecho un buen trabajo, chicos

-Selene habla, por reacción natural la mira con gesto severo. Pero no contesta de inmediato, sopesando las opciones u la mejor respuesta posible.

Finalmente habla con un tono de madre decepcionada.

Como ya te dije en las alcantarillas hace siete meses, si solo se tu nombre no te encomendarè ninguna tarea. Y aún estoy esperando una explicación de qué pasó con Yuri y Ray por lo que menos aún la defensa del refugio.

Pero tampoco quiero este tipo de situaciones en mi cofradía... Si a Víctor le parece bien, podríais encargaros juntos y a ver que sale.

Cargando editor
03/04/2019, 03:57
Leonid Zaitsev Sartori

-Partiré explicando de manera resumida lo que descubrimos tras ser enviados a esta misión junto al grupo de Iteraction X-.

Un dato bien importante, debía ordenar bien las ideas que iba a plantear para que el Padre Stain como Joe puedan guiar todas sus dudas de manera cómoda y careciera de toda ambigüedad al momento de establecerlas.  Lo primero eran los hallazgos de investigación y después abordaría la situación política de la ciudad.

-Verán, la misión establecida a la cofradía por parte de los Cardenales fue de tipo exploratoria y asedio, sin existir datos iniciales de las motivaciones que la Congregación en demostrar interés por un lugar tan remoto como este. Implicando trabajar con Danzantes del Espiral y al mismo tiempo algunos magos sirvientes de la organización ya mencionada-.

Hace una pausa mientras va repasando los datos, recordando cada evento 

-Dentro de la misión se descubrió la  una inusual alianza entre los cambiaformas hombres lobo y hombres felinos con la Camarilla con el objetivo de combatir lo que resulto ser un tipo de raza anfibia, Entre los términos establecidos existía la no agresión a las bolsas de zumo y respeto a determinados lugares, creándose una suerte de pilares de poder. De esto último nos enteramos la existencia de otras redes de poder y agendas secretas que aun quedan pendientes por profundizar en su estudio-.

Se percata que por un momento se desvió a un tema no tan relevante y decide retomar los puntos de conversación. Llevando las manos a los bolsillos mientras sigue repasando toda la información de la manera más detallada posible sin apartar sus ojos de ambos cainitas.

-Luego ocurrieron los incidentes: la manada de hombres lobos fue masacrada al parecer por la sheriff de la Camarilla o por otra entidad que aun resulta  ser un misterio y curiosamente la Príncipe escapa de la ciudad, dejando un vacío de poder de esta secta en la ciudad. Como consecuencia de este quiebre , se generó una rebelión de los magos liderados por un tal Allan Smith que estableció alianza con los hombres felinos representados por Kenneth-.

Alianza que a su juicio era de peso, y en su momento entraría a profundizar más de estos hechos de acuerdo a las preguntas de ellos.

-La manada se dividió en dos ramas investigativas, llevando a contar con la oportunidad de asaltar la Capilla Tremere tras el caos de los últimos eventos. Descubrimos que el regente estaba llevando a cabo de manera encubierta un ritual que aun sigue siendo estudiado detenidamente en la función que pretendía cumplir, logramos detenernos y hacernos con el lugar-.

Cierra los ojos por unos momentos, haciendo evidente el gesto de que aun queda demasiada información por entregar y esto que es presentado es el resumen escueto.

-En resumidas cuentas, este lugar es un foco de actividad sobrenatural de poder considerable. El hecho que escapara la Príncipe y su razón de establecer estas alianzas poco usuales dan a entender el valor estratégico que posee, por simple deducción resultará inevitable que ellos pretendan recuperarlo. Y no serán los únicos enemigos a los que deberemos estar atentos, más por el hecho que este pueblo se ha abierto al mundo-.

Al abrirlos termina de dar ese pequeño resumen, esperando ver las preguntas que harán los presentes además de informar en privado los otros hallazgos que aun quedan pendientes a tratar.

Notas de juego

Siento la demora chicos

Cargando editor
03/04/2019, 09:11
Padre Stein

Mi entrecejo se frunce con cada nueva sorpresa que aguarda en las explicaciones del ductus: lupinos, magos, felinos, anfibios...  Toda aquella amalgama de irregularidades resulta francamente incómoda y nos deja en una situación inestable en la que jamás antes me había encontrado. Si, había lidiado conflictos con lobos y con demonios antes, incluso con algún mago; pero nunca contra todos a la vez.

Sin embargo todo empezaba a encajar ahora. Este caos era la parte que el cardenal había obviado mencionar, y este tenía que ser justo el motivo que inconscientemente despertó en mí el interés por la misión.

- Un nodo de poder sobrenatural.

Resumo lo que he entendido de las explicaciones de Leonid y me quedo unos instantes pensativo, tratando de procesar todo cuanto me habían revelado.

- Por lo que decís, es un milagro que os hayáis hecho con el control de la situación con todos estos frentes abiertos. Pero no es casualidad.

Miro a los ojos del ductus con porte altivo, convencido de mis palabras.

- Defender la posición es imperante, pero no se conoce a nuestra secta por su temple y proteccionismo. La Espada de Caín debe caer con fuerza sobre sus enemigos.

Se lee un placentero sadismo revestido de negro y tenebroso odio en el tono con que pronuncio mi última sentencia mientras doy una vuelta por la habitación.

- Sin embargo, ahora hay demasiados. 

Mis facciones se relajan.

- Luchar contra todos a la vez sería nuestra perdición. Debemos hacerlos caer uno a uno.

Vuelvo a posicionarme frente a Leonid para hablarle directamente.

- Lo que le propongo, señor Zaitsev, es que elijamos un solo objetivo dentro de todo este circo de engendros y planeemos una estrategia de ataque coordinada desde varios flancos, junto con nuestras demás manadas.

No me habían mandado a Erebo para profesar misas y eso había que dejarlo claro des del minuto uno. Con mi guía, la manada se converitiría en el firme puño de hierro con el que apresar con fuerza y afianzar éste dominio.

Cargando editor
03/04/2019, 13:59

Y ahora el viejo estaba hablando... escuché todo con indiferencia, magos, si claro. Hombres lobo, si claro. Danzantes, si claro. Hombres anfibio, ¿por qué no? En realidad quería regresar por donde había venido pero ya era demasiado tarde. Tenía la sospecha que a todo eso que mencionaban golpeandolo con un auto a 150 km por hora seguramente igual moririan. Ese tipo de pensamientos solía tranquilizarme. Si lidiar con la Camarilla no era suficientte, ahora estabamos rodeados de otros potenciales enemigos y probablemente más poderosos.

Cargando editor
03/04/2019, 14:37

-Ya viste como se pusieron antes de tomar el avión. Les gusta derramar sangre- y no les culpaba-. Solo supuse que eso les haría decidirse- las siguientes palabras de Aurora le hicieron rascarse la barba pensativo-. Si, oí que podemos hacer eso…- miró hacia los libros, rumiando como demonios llamar a un montón de bichos para que hicieran lo que quería-. Comenzaré a ponerme en ello…

No era mala idea tener algunos animales rondando la zona para avisarles. Se preguntó si Blancanieves era una maldita gangrel y los enanos sus gouls.

Lawrence les explicó algo sobre el teléfono… Víctor solo le miró arrugando los ojos, pues estaba más confundido que antes. Se encogió de hombros.

-Como sea, de todos modos no podemos usarlo nosotros. Como dije, se necesita a alguien con gnosis- sonaba a enfermedad de transmisión sexual.

Selene se ofreció a ayudarle con el tema de los animales y, aunque mostrando siempre es lado duro hacia la cainita, Aurora le permitió a él decidir si aceptaba su ayuda o no.

-Claro blancanieves, toda ayuda es poca- y trabajar con alguien que no sea Lawrence era siempre bienvenido. El chico tenia aptitudes, pero necesitaba quitarse el estrés, ya había acabado con su maldito sire, ahora le tocaba divertirse..

Cargando editor
04/04/2019, 04:32
Leonid Zaitsev Sartori

Observa la expresión severa y sádica del Inquisidor mientras escucha detenidamente cada una de las palabras sin interrumpir aquella explicación que solo puede dar a conocer alguien dado a la guerra. Cosa que lleva a expresar una sonrisa sutil en su rostro al ver que ambos piensan de una manera similar.

-Coincido con su manera de pensar respecto al uso de la fuerza sobre nuestros enemigos. En sí, estaba en mis planes iniciales seguir los protocolos recurrentes hasta que contemple este escenario y eso me llevó a reestructurar a corto plazo todos los planes de acción-.

Comienza a acariciar su mentón con la mano derecha en gesto pensativo mientras se encamina hacia uno de los cuadros que se encuentran en la habitación. Un paisajismo invernal que en cierto modo se encuentra estático en el tiempo, como parece estar el invierno en esta ciudad.

-Y lo más práctico será eliminar de raíz a los más débiles para no arriesgar recursos iniciales cuando nos enfrentemos a amenazas más complejas. Como son posiblemente los magos-.

Dice en un tono severo, pensativo y resuelto, comenzando a observar nuevamente a ambos cainitas.

-¿Que recursos como habilidades presentan ambos para colaborar en esta misión?-.

Dice terminando de girar su cuerpo para mirar nuevamente a ambos presentes. Considerando que deberá hablar en privado con Stein respecto a un asunto delicado que debe tratarse de manera clasificada.

Cargando editor
04/04/2019, 10:52

Cómo la reunión se iba a alargar quiso amenizar un poco el ambiente, sobretodo al tener la sospecha de que habría problemas.

https://youtu.be/i8DRen60X10

Fue hasta el reproductor de música y tras pensar que quería quería, eligió un disco de su colección.

Miró hacia las habitaciones, y se preguntó cuánto se tarda en enseñar un habitación.
-Esos están ya tratando asuntos en privado, le encantan los secretismos, como si lo hubiese parido.

Cargando editor
04/04/2019, 13:44
Padre Stein

Meneo la cabeza en contradicción

- A los magos no se los expulsa. Preferiría enfrentarme a una orda de demonios en su territorio antes que a ellos. 

Seguía serio a pesar de que presentía un buen entendimiento con el ductus. Al mismo tiempo no podía evitar que la idea de enfrentarnos a los magos frontalmente sembrara en mi cadaverico cuerpo una ancestral preocupación.

"he subestimado a la manada en la que me encuentro o son ellos quienes subestiman el poder de los magos?" 

- Hablo por mi experiencia como inquisidor.

Aún y contando con todos los recursos de la orden, nuestra máxima siempre ha sido interferir lo mínimo posible en sus asuntos y sólo entonces hemos logrado que dejaran de ser un estorbo. 

Dicho esto, paso a responder a su pregunta explícita. 

- Se me ha destinado a esta misión para hacer cumplir los deseos y la voluntad del Padre Oscuro, por los conocimientos en mi trayectoria como inquisidor y la capacidad de dirigir y castigar a los siervos de Caín hasta las últimas consecuencias.

No me temblaba la voz al pronunciar un discurso que parecía recitar de memoria con siniestra familiaridad

Cargando editor
04/04/2019, 15:57

-Que yo tenga entendido, nuestra guerra es con la Camarilla y sus servidores. ¿Cuál es el problema con magos y otros seres? ¿En qué nos perjudican?- pregunté porque era lo que no me había quedado del todo claro- quizás deberíamos concentrarnos en nosotros y en mejorarnos, y no tanto en otros seres que no son nuestros enemigos- la verdad no entendía mucho de esos otros seres y no estaba seguro tampoco de querer hacerlo, sin embargo si el viejo mismo no quería enfrentarse a ellos: aprovechemos. 

Cargando editor
05/04/2019, 12:03
-HorelK-

Tras un rato de hablar el inquisidor y el ductus, estos salen de la habitación para poder reunirse con todos los demás miembros de la cofradía en el salón.

Afuera el frio iba haciéndose cada vez más implacable, mientras que dentro del refugio el velo de los enigmas iba levantándose poco a poco para dar paso a las presentaciones, a los planes y a las noticias.

Notas de juego

Post arriba = lo que sea que deban narrar en privado.

---

Post abajo de la linea = narracion de lo que hagan en la reunion general.

Tenemos que acelerar un poco muchachos, estamos bastante retrasados en comparacion a las otras facciones.

Cargando editor
05/04/2019, 12:10
Padre Stein

En cuanto pongo un pié en el salón, mi criado Alexis Clark interrumpe la llamada telefónica o lo que fuera que estuviera haciendo para mirarme directamente mientras yo observo a mis compañeros.

De repente y sin mediar palabra, el criado baja la cabeza y sale de la casa.

Miro a mis nuevos camaradas muy serio.

- La gloria de Caín ha querido juntarnos esta noche, y la unidad de Tenebrae se pagará con sangre.

Pongo la mano en el interior de mi gabardina a la altura de la cintura y saco una fina daga ritual de estilo colonial

Sin apartar la vista de los demás vástagos, me sitúo frente a la mesa central mirándolos y dispongo la daga sobre la misma con su afilada punta mirando hacia mí.

- Leonid.

Le hago un gesto al ductus para que se acerque. Él por su posición y cargo dentro de la manada debía predicar con el ejemplo y se le concedía el honor de ser el primero en cortarse.

- Sobre el altar de nuestro Padre posamos los sacrificios y prendimos fuego so ellos.

Invito al ductus a verter una porción de su sangre sobre una de las copas de cobre del salón.

- y el humo se los llevó hacia Aquél en lo Alto.

Termino antes de llamar al siguiente por estricto orden jerárquico.

- Aurora.

Cuando la chica se acerca (si lo hace) rezo:

- El sacrificio de Abel, segundogénito, olió dulce a Aquél en lo Alto.

y de la misma forma que con su predecesor, me espero a que su sangre entre en la copa antes de terminar el verso.

- ...y Abel fue bendecido.

El siguiente sería Lawrence, después Víctor, Selene y para acabar Joe; antes de que yo mismo vertiera la última gota de sangre de mi muñeca abierta en la copa expiatoria.