Partida Rol por web

New Erebo, Season 2 (+18)

[Prólogo] Llegada (Casa de Mickey Mouse, Refugio del Sabbat)

Cargando editor
05/04/2019, 13:40

Sonaba Piece of ny heart cuándo por fin salen de la habitación y Stein trasmite la sensación de que no pierde oportunidad de dar órdenes o intentar sentirse superior a los demás. No es que sus ghouls inspiren alguna empatía pero es indicativo de que los superiores no les conocen a fondo, ignoran que la manada es bastante informal y poco conservadora cuando los eligieron para esta misión. Por no mencionar que como segunda al mando de la cofradía seguramente tendría que explicarle algunos detalles.

-Va a haber problemas a corto plazo, ya verás.. -Piensa con dejadez.

Cómienza a hablar al grupo interrumpiendo la conversación, pero cuándo descubre las intenciones del sacerdote se alarma enormemente y mira a Leonid confusa.

Le toca el turno de derramar sangre a Aurora y esta pausa el ritual, aunque sea de lo más inoportuno.

-¿Ductus? Esto no fue lo que hablamos.- En el tono había preocupación, no indignación.

Cargando editor
05/04/2019, 23:08

Antes de que salgan los nuevos miembros y Leonid, Selene se acerca al grupo que estaba ahí.

- Muchachos…y señorita, hoy más temprano fui a recorrer la capilla de nuevo y me encontré con esto, es el diario de Niel – facilita un cuaderno, uno de esos universitarios bastante manchado por el azote del tiempo, quizá por eso pasaron de él y lo abandonaron ahí – habla más o menos sobre la que lo ayudo a hacer las trampas para la capilla, pero…eso no es todo…creo que encontré a alguien que puede ayudarnos con ese teléfono –

Mira lo que sea que Víctor le haya entregado a Aurora hacia poco.

- ¿Recuerdan la trampa que bordeamos con Athanasivs? O sea, la que estaba en la escalera…pues, resulta ser que era una trampilla, una puerta que se abría hacia un cuarto secreto, dicho cuarto albergaba a un hombre lobo encadenado… - sabía que lo que estaba contando era disparatado, por lo que espera un poco para que puedan procesar la información - …está muy débil y creo que estaba malherido, podríamos salvarlo antes de que lleguen los danzantes al lugar y lo maten -

Notas de juego

Diario de Niel Tajgaard

21 de marzo, 2000

He llegado a esta ciudad hace relativamente poco, Alana parece realmente entusiasmada por haber conseguido la tregua entre los pulgosos y el gobernador, sinceramente no entiendo cómo pudo siquiera pensar en realizar tal acto, hemos perdido a muchos de los nuestros bajo las garras de los lobos y va ella y pide no matarnos unos a los otros, es simplemente una locura.

22 de marzo, 2000

Janisse ha llegado a la ciudad, se ha visto maravillada con todo el rollo extraño que esta expele, a mi sinceramente no se me saca el sentimiento de constante mala espina a cada paso que doy, me gustaría que se quede, aunque sea un año conmigo, pero apenas tiene pocos meses ya que en Londres las cosas no pintan nada bien, la entiendo, los dramas políticos son más atractivos que vivir junto a un no muerto que desearía enfrascar cada halito que salga de su dulce boca.

Es lo bueno de estar no vivo, uno puede templar mucho más las emociones, aunque imagino que una persona con sus dones ya se habrá percatado de mis sentimientos hacia ella, sentimientos…curioso cuanto menos, se supone que son una serie de hormonas y quien sabe que más trabajando en el cuerpo para que accionen y reaccionen ante ciertos casos.

Amor, lujuria, temor, nostalgia, tristeza, ira…cada uno de ellos representados por ciertos niveles de endorfina, dopamina, serotonina y testosterona, pero henos aquí, seres que no están vivos y que por ende el cerebro no hace funcionar dichas hormonas, por lo que, a pesar de haber una explicación científica, lo certero es que las emociones vienen del alma, pero, un ¿Vampiro tiene alma?

Cuestionamientos que tenemos derecho a hacernos, pero cuya respuesta nunca obtendremos a ciencia cierta…tocan la puerta, seguro es Janisse.

31 de diciembre, 2000

Hace bastante tiempo que no escribo nada aquí, pero porque realmente casi nada interesante ha surgido desde que he llegado a la ciudad, aparte de que los hechizos, rituales y trampas fueron exitosamente aplicados en mi nueva capilla ya que la anterior, fue destruida a manos de los garous…mírame, escribiendo garous en vez de lupinos, sarnosos o pulgosos, es que si, conocer al viejo Nanuk me ha ayudado a entender un poco su perspectiva del mundo y a pesar de que han eliminado a muchos de los nuestros, cierto es que esos eliminados eran vástagos desubicados que habían traspasado sus terrenos y habían atacado los mortales que ellos protegen.

Nosotros los vampiros no hacemos mucha diferencia con ellos, nos encabronamos por que traspasan nuestros dominios y los cazamos si hacen algo que no nos gusta, solo que, a diferencia de ellos, los garous tienen preceptos morales antes de hacer de jueces y verdugos, nosotros en cambio, muchas veces, no todas, pero si bastantes veces, solo actuamos por capricho.

Son las once de la noche, el sol esta aun visible, dicen que comienza a bajar a las cuatro o cinco de la mañana para no vérselo de nuevo hasta abril, si esta ciudad fuera explotada como se debe, sería un verdadero paraíso vampírico, pero con tanto garou en la zona y el gobernador que no desea ver a sus habitantes lastimados, pues, al final no creo que sea posible.

Se escucharon algunos pocos fuegos artificiales, no los culpo, trabajar más de diez horas en las fábricas, en paupérrimas condiciones, soportando el frio y encima cobrando una miseria, tampoco estaría tan entusiasmado en gastar el poco dinero que tengo en ese tipo de entretenimiento.

Janisse seguramente habría hecho algún conjuro para hacer explotar quien sabe qué cosa y hermosear aún más el cielo, la echo bastante de menos.

Son las cinco, el sol ya ha bajado, creo que daré una larga caminata.

2 de enero, 2001

Hay varias cosas en esta ciudad en particular que se mantienen en un secreto extraño mezclado con las vibras aún más peculiares que pululan en el aire.

6 de junio, 2001

Tras seis meses de investigaciones, he logrado escarbar bastantes capas de verdades disfrazadas, no me gusta, para nada no me gusta cómo funcionan las cosas en este lugar.

He aceptado beber de un plástico la vitae que los vampiros necesitamos para subsistir, a regañadientes, pero lo he aceptado, pero que me usen como simple guardia de una de sus mierdas, no, eso sencillamente no está bien.

7 de junio, 2001

Ayer estaba realmente cabreado, por lo que decidí no escribir más, pero ahora, con mayor temple me veo obligado a dejar constancia de que Alana no está accionando acorde a lo que teníamos preestablecido en aquel contrato verbal que se supone estaba firmado con la lealtad hacia la Camarilla, por más de que haga parecer que si lo hace.

Al parecer, a principios del año pasado, la ciudad fue atacada por un ejército de seres que vinieron del mar, es por ello que la príncipe fue en busca de ayuda de los garous quienes a regañadientes aceptaron.

Pero eso no es realmente el punto, lo certero es que me buscaron a mí ya que el anterior regente de la Capilla, no fue eliminado por los garous, sino por aquellos seres antes citados, por lo que me están usando a mi como reemplazo para este tipo que no tuvo la suficiente destreza como para proteger lo que se supone es su hogar y no conformes con ello, secretamente han usado a Janisse para que realice una especie de ritual que en caso de que las cosas se pongan realmente mal, hagan explotar toda la ciudad, aprovechando las reservas de propano con las que cuenta como recursos naturales.

Sé que Janisse me habría contado todo esto, por lo que creo que ella también está siendo utilizada de alguna manera, desde que se marchó, no contesta mis llamadas ni mis cartas, temo bastante por ella, pero la conozco y sé que perfectamente puede con manadas de hombres lobos con un simple chasquido de dedos, pero… ¿Por qué no contesta?

1 de enero, 2018

Acabo de encontrar este diario que sinceramente he olvidado que alguna vez escribí en él, me hace bastante gracia que mi última entrada fue una queja contra Alana, entrada que refleja mi humor durante los primeros años en este lugar, pero a la larga, la príncipe ha sabido jugar bien sus cartas conmigo, por más que odie admitirlo, ha sabido colocarme una correa y ha sabido dominarme de alguna manera, o al menos eso cree.

Hace bastante tiempo, comencé a trabajar con una gárgola que resultó ser bastante agudo de pensamiento y bastante diestro en el combate, me odia, lo sé, sin embargo, ha resultado ser el único compañero que tengo desde que llegue a esta pútrida ciudad, imagino que Yuri sabe de su existencia, poco me importa, el carbón ha sabido recoger casi todos los secretos de la ciudad, no sé cómo lo hace, pero imagino que hay algún espía garou de por medio, aunque no sé cómo y no sé bajo qué comando haya logrado convencer a uno de ellos para que trabaje para él.

Aunque imagino que esa supuesta deslealtad hacia Alana y ese acuerdo entre Pentex y la príncipe, son dos factores que ayudaron en dicho acuerdo.

Que sí, todos quizás crean que en verdad es un anti Alana, pero yo simplemente no me trago ese cuento.

Por cierto, hace casi veinte años que había notado que la príncipe tiene un cierto aire de no estar trabajando a favor de nuestra secta, hecho que no tengo comprobado, pero tampoco dudo de ello.

Por lo que le he modificado un poco el ritual ese para hacer explotar todo, simplemente lo he enfocado para neutralizar todas las influencias extrañas, es decir, que nadie pueda mover más los hilos de sus marionetas a su antojo, me ha costado casi quince años llevarlo a cabo, pero, lo he logrado.

6 de enero, 2018

¡Dios! ¡Dios! ¡Dios! ¡Dios! ¡Dios! ¡Dios! ¡Dios! ¡Dios!

La he cagado, la he cagado demasiado, no pude contenerla, la bestia, por primera vez en siglos, se apodero de mi pero no como aquello que tememos, sino como aquello que no podemos controlar.

He caído tan bajo, tuve que tirarme al costado para que un policía venga y me revise, ni siquiera tenía los huevos para salir a cazar como se debe, simplemente vi la ocasión y aproveche para deleitarme nuevamente con el sabor de la sangre caliente saliendo de sus venas…y…no pude…simplemente no pude contenerme, lo maté.

¡Dios!

Tuve que abrazarlo, o si no, no podría, mi consciencia me perseguiría por siempre y no me dejaría en paz, y más aun con esos Sabbat recorriendo las calles, lo más probable es que venga a darme caza, pero no importa, lo enfrentare si así lo desea, eso claro…si logra superar todas mis trampas.

8 de enero, 2018

Las criaturas del mar, ya vienen, estoy preparado, Titán también, que la Parca me aguarde, pronto me reuniré con ella, si esto llega alguna vez a ti Jani…te amo, perdón por no habértelo dicho nunca, espero que sigas viva y que alguna vez logramos encontrarnos en el más allá.

Cargando editor
06/04/2019, 11:06
Padre Stein

Mis dientes se apretaron y un impulso eléctrico recorrió mi columna al escuchar tan impertinente interrupción de un momento sacro y trascendental como era la vaulderie. No una vaulderie cualquiera, sino la primera. La que nos uniría como manada. Aquel era un comportamiento absolutamente fuera de lugar incluso para los más altos cargos de la Secta y no podía haber motivos que lo justificaran.

Sentía la rabia y el rugir de la bestia escalando con sus sucias garras por mi garganta, pero debía hacer acopio de la serenidad de un santo ahora. Si las emociones me dominaban, perdería cualquier atisbo de razón y respeto que pudiera llegar a tener dentro del grupo. 

- Se puede saber qué ocurre?! 

Mis ojos no miraban a la cainita para no perder los estribos y mi voz a pesar de tener un volumen más bajo de lo normal, sonaba como un rugido directo desde las entrañas. 

Cargando editor
06/04/2019, 11:35

-¿Por que me toca siempre hacer rol de mala? Es decir, a veces creo que se me pegaron demasiadas cosas de mi sire. - Pensó minetras suspiraba.

-Sucede, que por razones que el ductus debió decirles en privado no es conveniente una vaulderie, por su propio bien.

.Además... Aunque honro el código y los ritaes también honro las cosas bien hechas y esto no es procedente: No les conozco, no les conocemos. No es personal pero no voy a unirme en sagrada vaulderie a desconocidos y aceptarlos en la manada así como así.

Algunos de los aquí presentes tuvieron su fase de prueba y que hacer méritos para acceder.

.¿Por que no se sientan, o se ponen cómodos, se dan a conocer un poco y les ponemos al tanto de la situación en la ciudad? No tenemos ninguna urgencia. Justo estábamos repartiendo tareas...

Cargando editor
06/04/2019, 18:29
Padre Stein

Mis siguientes palabras salen prácticamente masticadas entre mis dientes

- ¿Cómo te atreves lacheur* a contestar un sacerdote sobre qué ritaes son procedentes?

Ahora mi mirada se levanta y atraviesa a la cainita por primera vez desde que se atrevió a interrumpir el ritual.

Quizás era por el hecho de no tener vínculo de sangre alguno con ella, pero me estaba costando contener las ganas de invocar el tercer estatuto del código de Milán y exigir que se le amputaran los brazos por lo que acababa de hacer.

"No, Stein. Así empiezan la guerras."

- No eres tu, niña, a quien corresponde mi aceptación en esta manada. No solo debería ser un honor para ti contar con nuestra presencia aquí, sino que poniendo en duda nuestra pertenencia a la cofradía, contradices las directrices de nuestras eminencias los cardenales y los deseos del Padre Oscuro.

A medida que se precedían las palabras, iba volviendo a mi la serenidad y la fría lógica de mis argumentos.

- Exijo ocupes el lugar que te corresponde, te disculpes y derrames tu sangre de inmediato o seremos nosotros quienes busquemos otra manada en la que establecernos.

Notas de juego

*terminología arcaica del Sabbat para referirse a un joven de la secta, esencialmente uno insolente. Puede usarse en muchos casos para todos los jóvenes.

Cargando editor
07/04/2019, 13:26

Aurora se queda con la boca abierta, perpleja, sin terminar de dar crédito a lo que acaba de escuchar: Le acaban de menospreciar e insultar, en su propia casa.

¿Que clase de invitado tenían que hablaba de exigencias como si la manada fuese suya? Estaba completamente equivocado con el grupo.

Se movió de dónde estaba pero en vez de sentarse, avanzó hacia la puerta de la entrada y puso la mano en el pomo lista para abrirla.

Miró los rostros de sus compañeros a ver si se les notaba su opinión al respecto y terminó en la del Ductus para apremiar a que impusiera orden.

De lo contrario abriría la puerta para que se largasen como había amenazado. A ver si eran capaces de encontrar civilización y cómo cumplían su misión perdidos en lo profundo del bosque o desde otra manada.

Cargando editor
07/04/2019, 19:28

Ante el repentino cruce de palabras tanto del nuevo sacerdote como de Aurora, Selene simplemente se apoyó en el cuaderno que estaba leyendo, para así poder lograr cerrar la boca y a su vez ahogar una sonrisa, a modo de evitar demostrar su contento ante una situación que sencillamente era hilarante, tal como esos videos en línea donde un abusón recibe una suerte de justicia poética.

- No entiendo esa manía de querer detener las ritaes básicas en cualquier manada, con Ramón y conmigo vaya y pase… pero este es un señor que entiende lo que hace y si dicta una acción, como buenos seguidores de la secta debemos acotar sus órdenes..  A menos que quieras que los Inquisidores vengan a tocar la puerta, claro esta. –

Dice sin dejar de mirar el cuaderno de Niel, con su atenta mirada a las letras que casi ya se había aprendido de memoria.

Quizá sonaría a lamebotas, pero ella sabía que afuera había cosas más importantes por atender, que saber cuándo o no hacer una puta ceremonia. No sabia que estaba pasandole, pero Aurora estaba mas histerica que de costumbre ultimamente, y eso ya era decir mucho.

Cargando editor
08/04/2019, 01:00
Leonid Zaitsev Sartori

Notas de juego

Vuelvo a insistir, por favor si vamos a adelantar esto que midan bien los pasos a seguir para mantener coherencia.

Cargando editor
08/04/2019, 01:01
Leonid Zaitsev Sartori

Escucha de manera detenida las observaciones del Padre Stein y la pregunta de Joe en ese momento, la mirada se torna penetrante como si un montón de ideas comenzaran a cruzar en su cabeza. Todos los posibles escenarios completamente nefastos en una victoria que realmente no fue tal cosa a su juicio.

-Es verdad señor Joe que nuestros enemigos son las otras sectas que sirven a los Antidiluvianos o han degenerado nuestros principios de libertad. Ellos siguen siendo nuestro objetivo principal y más aun con la retirada de la Príncipe, que buscará a toda costa recuperar el poder de este lugar y más aun porque su Sheriff aun sigue merodeando por los alrededores probablemente, debo recordarles que ella posiblemente aun no ha encontrado la muerte definitiva y es un enemigo potencialmente peligroso-.

Dice en un discurso más de reporte, llevando las manos a los bolsillos. Pensando que los Sabbat del Nuevo Mundo debieron de sentirse así cuando llegaron desde el viejo continente para escapar de la inquisición humana, meditando que deberán usar las artimañas del enemigo si pretenden sobrevivir a las próximas noches.

-Hay dos hechos que deben saber y en ese sentido asumo la responsabilidad. La primera, la cofradía al contar con sus tres fundadores aun vigentes contaron con la confianza de actuar bajo ciertas libertades personales dado que para ellos la metodología de la Cofradía al momento de operar en los asedios no es ajeno y gracias a esto hemos logrado sobrevivir-.

En ese momento frunce su ceño, solo unos segundos que destacan el carácter sobrenatural de sus ojos dorados que poseen ese aire amenazante.

-Pero lamentablemente abusaron de ese privilegio y trajo consecuencia. La primera, el Padre Athanasiv pretendió atentar bajo total desconocimiento de la Cofradía contra un líder criminal llamado Kenneth y eso trajo como consecuencia que quedara expuesta la Cofradía,  buscando asesinar por su cuenta a este último desconociendo a lo que estaba enfrentando-.

Hace pausa unos segundos, ahora  acentuándose parte de las venas en un tono vino a causa de la oscuridad que trae su don de sangre. Pensando en esta persona en específico, Aurora.

-La  otra integrante, Aurora, actúo en secreto al establecer contacto con Allan Smith, quien se revelo con los magos enviados contra Iteracion X y ha establecido alianza con Kenneth.  Desconozco más detalles de que la llevo a este punto pero habían hecho un acuerdo donde sometió a nuestra Cofradía a no asesinar durmientes a cambio de recibir perdón de mantener nuestras no vidas-.

La pausa vuelve a marcarse, llevando el dedo del corazón, el índice con el pulgar de la mano izquierda a la altura del entrecejo como gesto de "no puedo creer que se escaparan de mi ojo estas dos idioteces". Deshaciendo el gesto y mirando a los presentes.

-Intento romper el pacto pero fue estacada por este mago llamado Smith y la obligo con su sangre a firmar este pacto. Ahora ella está maldita por magia que desconocemos y ellos sabrán de nuestras acciones, si rompemos este pacto, técnicamente seremos asesinados. Agregando que en este incidente ella tiene conocimiento que Allan asesinó al Padre Athanasiv-.

Su expresión se vuelve severa, ya pensando en todos los castigos que estará aplicando después de cumplir con el cometido de la Cofradía. Ahora preparado para estudiar el comportamiento de ambos presentes.

-Como verán, estos dos hechos mancharon gravemente el éxito parcial de la misión y lo coloco bajo conocimiento porque deberemos resolver este grave problema. Encontrar la manera de deshacer este pacto, y la cofradía deberá de enterarse de nuestra posición-.

Finaliza ahora a la espera de la respuesta que van a dar a conocer ambos Inquisidores.

Notas de juego

Con ustedes dos no hemos terminado reunión independiente de que el master agilizara esto. Llevaré un privado de lo que habláramos en la habitación y paralelo a lo que ocurre en la reunión.

Cargando editor
08/04/2019, 01:21
Leonid Zaitsev Sartori

Había terminado de bajar las escaleras, observando el escenario que esta desenvolviéndose en este mismo momento. Una instancia de tensión entre Aurora con el Inquisidor Stein, la expresión del Ductus se vuelve lúgubre donde los ojos van tomando un tono más oscuro en el globo ocular y el dorado destacan en un brillo hipnótico.

Estúpida Aurora.

Apretando los dientes unos segundos tras ingresar al salón donde se estaba preparando la disposición del ritual. Ya a su juicio es la segunda imprudencia que comete la Prior dentro de la Cofradía y estuvo apunto de comprometer la reunión con Kenneth. Sin embargo, escucha la voz de Selene, cruzó la mirada donde esta ella y logra calmar por unos momentos su ánimo.

-Y es un asunto que trataremos de manera directa Selene, antes de abordar el asunto del Ritae. Recordando a todos que es el pacto por el que nos regimos las Cofradías y constituyen el corazón de nuestra Congregación-.

Dice en un tono seguro, esta vez posando sus ojos de manera inquisitiva Aurora, tras el incidente con Allan había dejado de ser la misma.

-Suficiente Aurora-.

Ordena en tono golpeado, clavando sus ojos de manera severa hacía ella  por no tener el tacto de abordar este tema y ante lo conversado antes sabe que debe colocar correa a la cainita sino volverá a condenar a todos.

-Es más allá de confianza Aurora, es momento de tratar este asunto y tienes la opción de estar presente o retirarte a un punto del refugio hasta que hayamos resuelto esto-.

El tono es directo y ya esta resuelto en informar a todos los presentes lo que está ocurriendo, dejando claro que esta vez no cederá. Más aun desconociendo el alcance de ese contrato, que tanto podrán espiar los magos sus movimientos de aquí en adelante y que esto mismo generará tensión con los nuevos integrantes.

Cargando editor
08/04/2019, 01:39

Joe escuchó lo que el Ductus tenía para decir. 

-El padre dirá que piensa del asunto y lo respetaré, pero yo digo lo mismo. Si los magos son tan poderosos, y los obligaron a un "pacto" no veo porque romperlo y perder tiempo con ellos. Tampoco es que necesitemos estar matando ganado para sobrevivir- explicó Joe, encogiendose de hombros -mientras el Sheriff o la Camarilla no cuente en el pacto, ¿qué problema hay?- 

Cargando editor
08/04/2019, 10:54
Padre Stein

Mis oídos no dan crédito a lo que me están relatando. El problema no era solamente la existencia de una cábala de magos en la ciudad, sino que la manada se había llenado de mierda hasta el cuello guerreando contra ellos.

- Ese error podría ser castigado con la excomunión. 

Si la firmante no forma parte de ninguna manada, quizás el pacto no tenga vigencia ni si quiera sobre la propia implicada. No lo se.

murmuro de forma audible a pesar del severo peso de las palabras que acabo de esgrimir.

La manada pactó con el enemigo para conseguir la posición de privilegio que ahora tienen, pero fue una manzana envenenada que les ata de pies y manos.

- Los accidentes ocurren y tarde o temprano alguien incurrirá en un incumplimiento del tratado.

Me giro hacia una pared, pensativo.

"Romper una maldición no es cosa de dos días, los assamitas llevan siglos tratando eso mismo sin éxito."

- No veo que otra cosa podemos hacer mientras Aurora trata de enmendar su error, más allá de seguir con la actividad de la secta. 

Secundo muy serio los argumentos de Joe mientras me giro de nuevo a Leonid.

- Utilizaremos a otras cabezas del ganado para cometer los asesinatos que se precisen. Cada miembro de Tenebrae debería tener al menos un sicario mortal a su servicio.

Y recuperando la compostura, atajo el último de los conflictos que se habían puesto sobre la mesa.

- Si Kenneth se olvida de nuestra existencia, tanto mejor para nosotros. Si por el contrario continua interfiriendo en nuestros asuntos, lo vincularemos y lo convertiremos en un esclavo de la secta.

Con estas últimas palabras ya me había posicionado frente todos los problemas que se habían expuesto. Ahora le tocaba al ductus decidir qué vía seguir.

Cargando editor
08/04/2019, 14:43

No entiende muy bien lo que quiere decir Selene, la última vaulderie fue en las alcantarillas oficiada por athanavis, dónde fue aceptado Lawrence y no hubo ningúrn contratiempo.

De todos modos no le hace mucho caso a la cainita, lo que le interesa es que por fin Leonid habla.
-Hablar, bien, justo eso pedía antes de que Stein montara un drama.

Quita la mano de la puerta y vuelve al sitio donde estaba de pie. Se sitúa con los brazos cruzados, expectante, habían muchos temas a tratar.

Cargando editor
08/04/2019, 19:50

Antes de que pudiera decirle nada a Selene, llegaron Leonid y el padre Stein, con todas las intenciones de hacer un nuevo ritual. El gangrel solo alzo una ceja, no pensaba que lo realizarían tan rápidamente, pero bueno, no era el primero y esperaba que no fuera el ultimo. Pero se produjo un cruce bastante feo entre Stein y Aurora, era difícil saber hasta qué punto podrían recurrir a la violencia. Por suerte Leonid pareció calmar las aguas.

Algo se estaba cociendo entre bambalinas y no sabía que era. Notaba a Aurora rara, Leonid lo sabía y no decía nada, Atha había muerto. En verdad odiaba los secretos. Sus ojos fueron a esos tres “contendientes”, esperando que aclararan de una vez que estaba pasando.

Notas de juego

perdon por el post tan escueto

Cargando editor
08/04/2019, 20:29

Selene levanta la mano, como si se tratara de un salón de clases con niños adentro, pero lo hacía en un tono sarcástico, ya que en verdad parecían una panda de nenes con mocos y dientes afilados.

- A ver, hay gente que no habla en el idioma “secretismo”, ¿Podrían ser claros con respecto a la maldición y todo eso? De ser posible, creo que hay nuevas noticias que creo que deben ser tratadas antes con respecto a cierto objeto que tiene Aurora y cierto bicho que nos espera en la capilla para ser liberado –

Sabía que a Aurora le molestaría bastante que le saquen la primicia sobre el teléfono ese, pero ya se estaban tardando y los Danzantes no tardarían en llegar a la Capilla.

Cargando editor
08/04/2019, 21:32
Leonid Zaitsev Sartori

Escucha con atención las medidas provisorias para lidiar con el asunto de Aurora, excomulgarla o dejarla más a su suerte es como convertir a un lobo en cordero a su parecer y la decisión resulta difícil a su juicio pero esta consciente que de a momento es el camino correcto.

-Coincido con las medidas que proponen ambos para lidiar con el asunto de Aurora y este tema será abordado con el resto de los integrantes para que acaten las medidas pertinentes. Y considerando que se volverá uno de nuestros objetivos porque a mediano plazo si tenemos éxito contaríamos con una herramienta que permita hacer frente a los magos si se vuelven una amenaza a futuro. En teoría-.

Respecto a los sicarios , una sonrisa siniestra se dibuja en su rostro al recordar que los recursos criminales se encuentran a disposición y será su oportunidad de sacar a pasear a su perra de guerra.

-Respecto al asunto de los sicarios, eso ya esta dispuesto dado que he gestionado la red criminal y estamos cubiertos en ese sentido-.

Hace pausa mientras repasa el asunto de Kenneth.

-Respecto a Kenneth antes de entrar a septiembre tuve una reunión con él y se ha pactado una segunda reunión con su representante, Aaron. Sugiero que usted pueda asistir conmigo a aquel encuentro dado que estaremos por formalizar un pacto con ellos-.

Ahora atento a la respuesta que puedan dar ambos inquisidores y considerando que si no hay más puntos a abordar los invitaría a reunirse con el resto de los integrantes.

Cargando editor
08/04/2019, 21:40
Leonid Zaitsev Sartori

Observa como Aurora se resigna a tomar asiento, siendo esto valorado por el Guardián porque dependiendo de su colaboración en este hecho dejará claro su compromiso con la Cofradía y al mismo tiempo deberá entender que somos una comunión de hermanos. Ni uno de ellos puede quedar atrás.

La mirada de Leonid se torna más seria, la sonrisa seductora que es característica en él no se encuentra dibujada en su rostro más allá de esa mirada sepulcral de alguien que esta constantemente meditando sus acciones. Llevando sus manos atrás como gesto de formalidad tras posicionarse al lado del Padre Stein hasta que escucha el comentario de Selene, que lo lleva a enarcar su ceja derecha.

-De acuerdo Selene...danos a conocer esas noticias-.

Dice extendiendo su mano derecha apuntando a ella como gesto de invitación para que de reporte de las noticias importantes antes de abordar el asunto de Aurora. En cierta manera, tiene razón, dado que esto último es un asunto de estrategia y resguardo de la Cofradía que puede ser ubicado antes de finalizar la reunión para realizar los operativos respectivos.

 

Cargando editor
08/04/2019, 22:43

Cuando Leonid le da la palabra, a Selene le molesta no tener pulmones funcionales para poder resoplar y así sacarse la carga que tenía encima.

Sabía que hablar de espíritus frente a un inquisidor era mala idea, pero lo mejor era que todo se aclare y ver cómo usar las piezas de un puzzle que no habían pedido solucionar, simplemente, llego a sus no vidas.

- Pues, resulta que hemos conseguido un pacto de no agresión con los Danzantes de la Espiral Negra locales y como muestra de buena voluntad de parte de ellos, nos han entregado un artefacto que resulta puede comunicarse con espíritus, pero para eso, se necesita gastar gnosus, gneses, o como mie… -

Mira hacia el nuevo sacerdote, y traga la mala palabra para evitar molestarlo.

- …miércoles se pronuncie, pues, resulta que he ido nuevamente a la capilla tremere y me he topado con un hombre lobo, está débil y herido, no parecía querer atacarme, solamente quería salir de su prisión y creo que podemos aprovechar eso…es decir, liberarlo y pedirle que nos ayude con el artefacto, pero tenemos que apresurarnos ya que los Danzantes se harán con la capilla en cualquier momento, por lo que, si ven a un pobre desgraciado como ese, quizá puedan matarlo y ahí perderemos nuestra oportunidad de usar el teléfono

Dicho esto, acerca el diario de Niel al Ductus para que pueda mirarlo.

- También me topé con esto, quizá pueda ayudar a aclarar algo -

Notas de juego

21 de marzo, 2000

He llegado a esta ciudad hace relativamente poco, Alana parece realmente entusiasmada por haber conseguido la tregua entre los pulgosos y el gobernador, sinceramente no entiendo cómo pudo siquiera pensar en realizar tal acto, hemos perdido a muchos de los nuestros bajo las garras de los lobos y va ella y pide no matarnos unos a los otros, es simplemente una locura.

22 de marzo, 2000

Janisse ha llegado a la ciudad, se ha visto maravillada con todo el rollo extraño que esta expele, a mi sinceramente no se me saca el sentimiento de constante mala espina a cada paso que doy, me gustaría que se quede, aunque sea un año conmigo, pero apenas tiene pocos meses ya que en Londres las cosas no pintan nada bien, la entiendo, los dramas políticos son más atractivos que vivir junto a un no muerto que desearía enfrascar cada halito que salga de su dulce boca.

Es lo bueno de estar no vivo, uno puede templar mucho más las emociones, aunque imagino que una persona con sus dones ya se habrá percatado de mis sentimientos hacia ella, sentimientos…curioso cuanto menos, se supone que son una serie de hormonas y quien sabe que más trabajando en el cuerpo para que accionen y reaccionen ante ciertos casos.

Amor, lujuria, temor, nostalgia, tristeza, ira…cada uno de ellos representados por ciertos niveles de endorfina, dopamina, serotonina y testosterona, pero henos aquí, seres que no están vivos y que por ende el cerebro no hace funcionar dichas hormonas, por lo que, a pesar de haber una explicación científica, lo certero es que las emociones vienen del alma, pero, un ¿Vampiro tiene alma?

Cuestionamientos que tenemos derecho a hacernos, pero cuya respuesta nunca obtendremos a ciencia cierta…tocan la puerta, seguro es Janisse.

31 de diciembre, 2000

Hace bastante tiempo que no escribo nada aquí, pero porque realmente casi nada interesante ha surgido desde que he llegado a la ciudad, aparte de que los hechizos, rituales y trampas fueron exitosamente aplicados en mi nueva capilla ya que la anterior, fue destruida a manos de los garous…mírame, escribiendo garous en vez de lupinos, sarnosos o pulgosos, es que si, conocer al viejo Nanuk me ha ayudado a entender un poco su perspectiva del mundo y a pesar de que han eliminado a muchos de los nuestros, cierto es que esos eliminados eran vástagos desubicados que habían traspasado sus terrenos y habían atacado los mortales que ellos protegen.

Nosotros los vampiros no hacemos mucha diferencia con ellos, nos encabronamos por que traspasan nuestros dominios y los cazamos si hacen algo que no nos gusta, solo que, a diferencia de ellos, los garous tienen preceptos morales antes de hacer de jueces y verdugos, nosotros en cambio, muchas veces, no todas, pero si bastantes veces, solo actuamos por capricho.

Son las once de la noche, el sol esta aun visible, dicen que comienza a bajar a las cuatro o cinco de la mañana para no vérselo de nuevo hasta abril, si esta ciudad fuera explotada como se debe, sería un verdadero paraíso vampírico, pero con tanto garou en la zona y el gobernador que no desea ver a sus habitantes lastimados, pues, al final no creo que sea posible.

Se escucharon algunos pocos fuegos artificiales, no los culpo, trabajar más de diez horas en las fábricas, en paupérrimas condiciones, soportando el frio y encima cobrando una miseria, tampoco estaría tan entusiasmado en gastar el poco dinero que tengo en ese tipo de entretenimiento.

Janisse seguramente habría hecho algún conjuro para hacer explotar quien sabe qué cosa y hermosear aún más el cielo, la echo bastante de menos.

Son las cinco, el sol ya ha bajado, creo que daré una larga caminata.

2 de enero, 2001

Hay varias cosas en esta ciudad en particular que se mantienen en un secreto extraño mezclado con las vibras aún más peculiares que pululan en el aire.

6 de junio, 2001

Tras seis meses de investigaciones, he logrado escarbar bastantes capas de verdades disfrazadas, no me gusta, para nada no me gusta cómo funcionan las cosas en este lugar.

He aceptado beber de un plástico la vitae que los vampiros necesitamos para subsistir, a regañadientes, pero lo he aceptado, pero que me usen como simple guardia de una de sus mierdas, no, eso sencillamente no está bien.

7 de junio, 2001

Ayer estaba realmente cabreado, por lo que decidí no escribir más, pero ahora, con mayor temple me veo obligado a dejar constancia de que Alana no está accionando acorde a lo que teníamos preestablecido en aquel contrato verbal que se supone estaba firmado con la lealtad hacia la Camarilla, por más de que haga parecer que si lo hace.

Al parecer, a principios del año pasado, la ciudad fue atacada por un ejército de seres que vinieron del mar, es por ello que la príncipe fue en busca de ayuda de los garous quienes a regañadientes aceptaron.

Pero eso no es realmente el punto, lo certero es que me buscaron a mí ya que el anterior regente de la Capilla, no fue eliminado por los garous, sino por aquellos seres antes citados, por lo que me están usando a mi como reemplazo para este tipo que no tuvo la suficiente destreza como para proteger lo que se supone es su hogar y no conformes con ello, secretamente han usado a Janisse para que realice una especie de ritual que en caso de que las cosas se pongan realmente mal, hagan explotar toda la ciudad, aprovechando las reservas de propano con las que cuenta como recursos naturales.

Sé que Janisse me habría contado todo esto, por lo que creo que ella también está siendo utilizada de alguna manera, desde que se marchó, no contesta mis llamadas ni mis cartas, temo bastante por ella, pero la conozco y sé que perfectamente puede con manadas de hombres lobos con un simple chasquido de dedos, pero… ¿Por qué no contesta?

1 de enero, 2018

Acabo de encontrar este diario que sinceramente he olvidado que alguna vez escribí en él, me hace bastante gracia que mi última entrada fue una queja contra Alana, entrada que refleja mi humor durante los primeros años en este lugar, pero a la larga, la príncipe ha sabido jugar bien sus cartas conmigo, por más que odie admitirlo, ha sabido colocarme una correa y ha sabido dominarme de alguna manera, o al menos eso cree.

Hace bastante tiempo, comencé a trabajar con una gárgola que resultó ser bastante agudo de pensamiento y bastante diestro en el combate, me odia, lo sé, sin embargo, ha resultado ser el único compañero que tengo desde que llegue a esta pútrida ciudad, imagino que Yuri sabe de su existencia, poco me importa, el carbón ha sabido recoger casi todos los secretos de la ciudad, no sé cómo lo hace, pero imagino que hay algún espía garou de por medio, aunque no sé cómo y no sé bajo qué comando haya logrado convencer a uno de ellos para que trabaje para él.

Aunque imagino que esa supuesta deslealtad hacia Alana y ese acuerdo entre Pentex y la príncipe, son dos factores que ayudaron en dicho acuerdo.

Que sí, todos quizás crean que en verdad es un anti Alana, pero yo simplemente no me trago ese cuento.

Por cierto, hace casi veinte años que había notado que la príncipe tiene un cierto aire de no estar trabajando a favor de nuestra secta, hecho que no tengo comprobado, pero tampoco dudo de ello.

Por lo que le he modificado un poco el ritual ese para hacer explotar todo, simplemente lo he enfocado para neutralizar todas las influencias extrañas, es decir, que nadie pueda mover más los hilos de sus marionetas a su antojo, me ha costado casi quince años llevarlo a cabo, pero, lo he logrado.

6 de enero, 2018

¡Dios! ¡Dios! ¡Dios! ¡Dios! ¡Dios! ¡Dios! ¡Dios! ¡Dios!

La he cagado, la he cagado demasiado, no pude contenerla, la bestia, por primera vez en siglos, se apodero de mi pero no como aquello que tememos, sino como aquello que no podemos controlar.

He caído tan bajo, tuve que tirarme al costado para que un policía venga y me revise, ni siquiera tenía los huevos para salir a cazar como se debe, simplemente vi la ocasión y aproveche para deleitarme nuevamente con el sabor de la sangre caliente saliendo de sus venas…y…no pude…simplemente no pude contenerme, lo maté.

¡Dios!

Tuve que abrazarlo, o si no, no podría, mi consciencia me perseguiría por siempre y no me dejaría en paz, y más aun con esos Sabbat recorriendo las calles, lo más probable es que venga a darme caza, pero no importa, lo enfrentare si así lo desea, eso claro…si logra superar todas mis trampas.

8 de enero, 2018

Las criaturas del mar, ya vienen, estoy preparado, Titán también, que la Parca me aguarde, pronto me reuniré con ella, si esto llega alguna vez a ti Jani…te amo, perdón por no habértelo dicho nunca, espero que sigas viva y que alguna vez logramos encontrarnos en el más allá.

Cargando editor
08/04/2019, 23:23

La explicación de de Selene era buena, pero se le antojó algo exigua asi que tomó la palabra para completar la información, mas por los nuevos que no sabían nada.

Méritos y aplausos para los ya no tan novatos Lawrence y Victor que consiguieron que firmaran hace unas horas el pacto de no agresión y alianza militar los lupinos danzantes de la espiral negra.

Ella seguía ahi de pie y de brazos cruzados mientras hablaba.

El pacto es sencillo y consta de dos partes.

La primera: No atacaremos a ningún hombre lobo que presente malformaciones, que es la forma de distinguirles del resto de lupinos.  Ellos no atacaran o mataran a ningún hijo de Cain sin consultarnos antes. Y hay un clausula que si algún cainita atacase a uno de ellos, por ejemplo un camarilla intentado boikotear nuestro acuerdo, nos sentaríamos a hablar antes de matarnos mutuamente. Habrá comunicación y este aparato es nuestro principal medio de comunicación.

Mostró el aparato que tenia en uno de los bolsillos. Un celular de los primeros modelos, bastante antiguo y grande.

La segunda parte es que si alguna vez necesitamos ayuda, podremos recurrir a una docena de esas bestias.

Sobre la parte del lupino encerrado en la capilla opinaba igual pero no tenia nada mas que aportar. Los danzantes lo destrozarian en mil pedazos y esta pudiera ser la oportunidad perfecta para Selene de compensar "aquello". 

Y sobre el diario, no habia datos de gran interés, aparte de la confesión de Niel.

Cargando editor
09/04/2019, 00:01
Leonid Zaitsev Sartori

Los ojos de Leonid muestran asombro ante lo señalado por Selene y reforzado por parte de Aurora, desviando directamente su mirada en dirección hacia Víctor y Lawrence. Dejando asomar una sonrisa de satisfacción ante aquel gran logro alcanzado de establecer la alianza con los Danzantes de la Espiral.

-Excelente hermanos, el pacto que han conseguido será crucial cuando debamos defender este territorio-.

Eso lo lleva a recordar que pronto deberán realizar la reunión con Aaron, pensando que  luego deberá establecer comunicación con el Pub Alacran. Luego cae en reparo las palabras de Selene respecto a la existencia de un hombre lobo que se encuentra aun en la Capilla, descubrimiento de la cainita que puede resultar favorable para ellos mientras toma con cuidado el diario y empieza a leer detenidamente los registros del caído regente.

¿Un ritual para hacer explotar la ciudad? ¿métodos para no usar dominación?...parece que algunas de mis teorías se están haciendo presentes y efectivamente había un conflicto interno en la Camarilla

Piensa mientras escucha detenidamente la explicación de Aurora, completamente acertada y sabe que tiene pocos segundos para reaccionar. Elevando el dedo índice de su mano libre mientras sigue leyendo.

-Hay elementos de este registro que necesitaré estudiar con más detenimiento y necesitaré tu asesoría Aurora. Por lo mismo necesitaré una vez más este diario para leerlo detenidamente-.

Vuelve a mirar a Selene, extendiendo nuevamente el diario a ella, quedando con ese sabor de leer todo el registro para profundizar en las anotaciones que han de servir en investigaciones futuras  y establecer las estrategias. Ya había contemplado buscar hacerse de los conductos de gas para incendiar la ciudad de ser necesario, encontrando una manera mágica de llevarlo a cabo. Lastima que carezca de los conocimientos en taumaturgia.

-Deberá ir un grupo pequeño a buscar a este Garou herido, no superior a cuatro de los presentes. Entre ellos deberá ir Selene dado que tuvo el primer contacto con este, sugiero la incorporación de Víctor y Lawrence para esta labor-.

Dice mientras va pensando en el cuarto integrante.

-Del cuarto integrante...podría ser una buena oportunidad para que Joe los acompañe-.

Dejando claro en ese tono de voz que esta dispuesto a modificar parte del plan de ser necesario, revisando el celular tras ver que ha llegado un mensaje de texto. Expresando una sonrisa de conformidad en su rostro. Posando los ojos en Aurora y Padre Stein.

-Padre la autoritas deberá esperar, será bueno que nos acompañe a una reunión-.

Mirando a Aurora para verificar si también recibió el mensaje de texto.