Partida Rol por web

Noches Venecianas

Día a día en la vida de Carienn McDowell

Cargando editor
03/09/2014, 12:24
kakita_toshimok

Llega el dia  tu marido a partido pero tu te quedas en el dormitorio durmiendo un poco mas. De repente entre tus sueños ves algo extraño una figura oscura engalonada con grandes vestiduras en su mano parece portar algo, una rosa negra.

A sus pies se encuentran varias personas reconoces a tus compañeros Gabriel y Narses sangrantes parecen muertos.Y justo al pie de esa criatura ves con horro a tu marido con una espada clavada en su espalda muerto sin resuello.La figura parece sonreir y despiertas.

Notas de juego

Continuamos contigo por aqui.

Cargando editor
04/09/2014, 15:37
Carienn McDowell

Me levanto ante tal visión, sobresaltada y horrorizada. Asenoc no está. Debo mirar que mi pequeño esté bien y luego buscar a Sorcha. Busco al bebé en la cuna, lo tomo en brazos y busco a Sorcha en sus dependencias.

-Sorcha... Necesito que te pongas en contacto con el ejército de mi esposo, con su capitán... Temo que Asenoc no está bien, necesita ayuda- hablo en voz baja, pero nerviosa y agitada.

Cargando editor
12/09/2014, 09:42
kakita_toshimok

Notas de juego

Tienes todo este dia libre dime que es lo que vas a hacer.Sabes donde han partido el resto y los vampiros estan durmiendo pues es de dia.

Cargando editor
17/09/2014, 18:24
Carienn McDowell

Notas de juego

Mando tropas de refuerzo a mi esposo, pues su ejército es grande. Que vayan con fuego para quemar la guarida del cainita a cazar y que lo hagan de día. Hago llamar a Isaac para hablar con él.

Cargando editor
05/11/2014, 11:47
Narrador

Se me olvidó comentarte lo que ganas al transformarte en ghoul. Ahí va:

Potencia 1 y una disciplina de Clan Tremere a nivel 1 (Auspex, Taumaturgia o Dominación)

Una reserva de sangre de 15 puntos, que puedes usar como quintaesencia si lo llegaras a necesitar.

Puedes gastar 3 puntos de sangre por turno para curar heridas o subir atributos físicos.

Y lo más importante... Cualquier efecto mágico (Senda, Ritual, Disciplina) que imite a alguna de las tres Disciplinas de Clan Tremere hasta nivel 4, siempre que lo imites perfectamente (sobretodo de tratarse de un ritual mágico) se considera siempre magia coincidente.

Cargando editor
05/11/2014, 11:56
Carienn McDowell

¿Lo de magia coincidente significa que el efecto de la paradoja será menor? (Soy un poco nula en Mago xD)

Cargando editor
05/11/2014, 12:06
Narrador

Hay tres tipos de Magia:

  1. Magia Vulgar con testigos: Cuando haces un efecto que va en contra de toda lógica, y además lo haces con mortales delante. Teleportarte en mitad de un concierto lleno de gente.(dif+5)
  2. Magia Vulgar: Cuando haces un efecto que va en contra de toda lógica, pero nadie te ve, o sólo te ven otros seres sobrenaturales. Teleportarte de un callejón solitario a tu refugio. (dif+4)
  3. Magia Coincidente: Cuando haces un efecto que podría pasar por una casualidad, algo que podría pasar de forma normal. Por ejemplo una maceta que se cae dándole al oponente en la cabeza, el oponente pifia su tirada, etc... (dif+3)

El efecto no se ve influenciado, ni su potencia. Lo malo de la magia vulgar es que puede llamar a la Paradoja, y eso es malo, muy malo.

Cargando editor
05/11/2014, 12:31
Carienn McDowell

Entonces cualquier magia que imite disciplinas vampíricas, siendo yo ghoul, será tomado como coincidente. Como si "tuviera" esas disciplinas y por ello no llama a la paradoja, ¿no?

Cargando editor
05/11/2014, 16:10
Narrador

En efecto, pero sólo las disciplinas que podrías tener gracias a tu Clan, y sólo hasta el nivel que te permitiera tu sire. Es decir:

Auspex, Dominación, Taumaturgia y Potencia. Cualquiera de ellas hasta nivel 4.

Cargando editor
10/11/2014, 09:40
Carienn McDowell

Notas de juego

Pregunta antes de gastar experiencia. Me subí el punto de potencia y me puse uno en taumaturgia. He estado leyendo sobre las sendas posibles y quiero saber si puedo tomar la senda de la corrupción.

Cargando editor
10/11/2014, 09:50
Narrador

Notas de juego

Hombre... por poder, si puedes, pero no se para que. Supongo que te refieres a Rego Venalis. Me parece un absurdo gastar puntos en Disciplinas pudiendo hacer lo mismo, pero mucho más poderoso con Esferas.

Por cierto, no se si te lo dije antes. El gasto de experiencia para los magos es distinto que el de los mortales:

Nueva Habilidad 3
Nueva Esfera 10
Fuerza de Voluntad nueva puntuación
Habilidad nueva punt. x 2
Atributo nueva punt. x 4
Esfera especial nueva punt. x 7
Otras Esferas nueva punt. x 8
Areté nueva punt. x 8
Trasfondo nueva punt. x 3
Cargando editor
10/11/2014, 10:31
Carienn McDowell

Notas de juego

Vale, optaré por otra disciplina... Es que igual las disciplinas comparadas con magia, ahí se andarán xD

Me quedo auspex.

Cargando editor
10/11/2014, 11:24
Narrador

Notas de juego

Creo que o no me he explicado bien, o te he entendido mal... Lo que quiero decir es que me parece absurdo gastar puntos de experiencia en desarrollar Disciplinas, aunque creo que tu hablabas de el punto inicial gratuito en Disciplinas. Yo me decantaría por Auspex. Más que nada porque Dominación 1 lo puedes imitar perfectamente con Mente 2. Sería un poco como repetir lo mismo.

Te voy a poner un pequeño listado de cosas que puedes hacer con las esferas que tienes, y de la "traducción" a vampiro.

Mente 1+Cardinal 1: Lectura de Auras (Auspex 2)
Mente 2: Auspex 3 (El toque del Espíritu), Dominación 1 y 2 (pero mejor, porque no necesita ni linea visual, ni hablar), Ofuscación 6 (Enmascarar Aura)
Correspondencia 2: Clarividencia y Clariaudiencia (Auspex 6)

Esto es sólo una pequeña muestra... Usa la imaginación y relee los efectos de las esferas que tienes y los rituales Tremere. Descubrirás muchas sendas y rituales que se pueden imitar con lo que ya sabes.

Los efectos de nivel 6 no serán magia coincidente, ya que un ghoul no puede desarrollar disciplinas a nivel 6.

Cargando editor
10/11/2014, 11:45
Carienn McDowell

Notas de juego

Sí, me refería a lo de la disciplina que tengo por ser ghoul, aparte de potencia ^^

La experiencia irá a cosas mágicas... En cuanto me decida a qué.

Gracias por la lista también, me es muy útil :D

Cargando editor
18/11/2014, 11:33
Carienn McDowell

Notas de juego

Vale, aún no usé la experiencia. Tengo que preguntar ¿qué considero esfera especial y qué otras esferas?

Cargando editor
18/11/2014, 11:40
Narrador

Notas de juego

Eso lo eliges tú. Dependiendo de lo que elijas, perteneces a una casa u otra. También lo puedes hacer al revés, mira que casa te gusta, y así sabrás cual es tu esfera preferida.

Cargando editor
18/11/2014, 11:58
Carienn McDowell

Notas de juego

Elegí esto en su día:

Esfera de mi especialidad: mente

Casa: Hermandad Akáshica

 

Entonces mente me costaría x7 y el resto de esferas x8?

Cargando editor
18/11/2014, 12:22
Carienn McDowell

Notas de juego

No me complico, subo el areté o sino no podré subir esferas luego tercer punto de areté 3x8=24 de experiencia

Cargando editor
18/11/2014, 12:50
Narrador

Cita:

Entonces mente me costaría x7 y el resto de esferas x8?

Si, así es. El gasto de px me parece correcto.

Cargando editor
12/12/2014, 10:29
Carienn McDowell

Espero que el hombre se calme un poco antes de dirigirme a él. Saber que han violado a una mujer no me tranquiliza en absoluto.

-Y buen señor, ¿sabe usted qué dirección tomarán? ¿Han dicho algo alguno de ellos? ¿O cuándo partirán?- mejor asegurarme de todo. Quizás estemos intentando negociar por algo ya decidido. Al menos está de bien saber la opinión del pueblo y que están descontrolados.