Partida Rol por web

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

La maldición de Hertet

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25/01/2011, 11:07
Taurnil

Ante la llegada de Magner y Stred con sus noticias, no puedo evitar, todo y el alcohol ingerido, que mi semblante se ensombrezca ante la fatalidad de que Kope haya caído, lo que significa que muchas son las vidas perdidas.

Asiento, pensativo, mientras observo los dibujos de Magner. - Son feas, esas criaturas. - murmuro, señalando con el dedo la especie de lagartija, y todo la pena por las noticias, la protección del licor me invita a sonreír tontamente antes de volver a hablar. - Si Kope ha caído y ahora está llena de enemigos, nos toca pensar en como conseguir un barco que nos lleve a Hertet, ¿no?

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25/01/2011, 11:49
Talgor (Argos)

Si volvemos a la capital y traemos una sola legión podríamos retomar Köpê, así podríamos buscar un barco que haya sobrevivido a las llamas y vengar a los caídos.

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25/01/2011, 11:52
Director

Notas de juego

Argos, estáis en el Imperio Lunar. a un día al este de Köpê. Al sudoeste de Dreina.

Aquí tenéis de nuevo el mapa

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25/01/2011, 17:20
Magner

 MI señor, no creo que una legión sea suficiente, a lo largo del territorio hay numerosos puestos de guardia Kadvuries. De los barcos anclados y con aquellas banderas bajan tropas Kadvuries. Son alrededor de las 3000, mas las criaturas de armadura negra que son quienes mandan en aquel campamento. Y no se si desenbarquen mas tropas.

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25/01/2011, 18:07
Sellesh

Sellesh está atento a lo que decida el emperador, pero no participa en las conversaciones. Sinceramente no tiene mucho que decir, y las cuestiones geoestratégicas de esta guerra se le escapan.

No es su tierra, y carece de conocimientos para poder dar una opinión que ayude. ASí que lo inteligente es callar

 

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25/01/2011, 18:23
Director

Un escalofriante alarido cruza el cielo desde el oeste. Otro parece responder al norte. La luna nueva no deja ver casi nada en la noche cerrada.

Notas de juego

Tirad escuchar.

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25/01/2011, 18:36
Sellesh
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: escuchar
Dificultad: 62-
Resultado: 79 (Fracaso)

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25/01/2011, 18:40
Zalkar Deondeek
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: escuchar
Dificultad: 60-
Resultado: 86 (Fracaso)

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25/01/2011, 18:44
Magner
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar
Dificultad: 48-
Resultado: 69 (Fracaso)

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25/01/2011, 18:45
Stred Glanor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar
Dificultad: 53-
Resultado: 71 (Fracaso)

Notas de juego

Me ha parecido oir a un lindo gatito...

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25/01/2011, 18:46
Director

Notas de juego

Vaya banda sordos que estáis juntos. XDD

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25/01/2011, 19:00
Zalkar Deondeek

Notas de juego

vete al diablo :P

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25/01/2011, 19:26
Magner

Notas de juego

 Sobrino eso no fue un gato, fue tu estomago xD

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25/01/2011, 23:18
Director

Notas de juego

Faltan Talgor y Taurnil...

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26/01/2011, 11:50
Taurnil
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar
Dificultad: 68-
Resultado: 15 (Exito)

Notas de juego

Menos mal que esta el elfo, que si no, jeje :D

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26/01/2011, 13:52
Director

Taurnil nota que los sonidos rasgados vienen del cielo. Pero lo más preocupante es el temblor del suelo, como si una estampida de búfalos estuviera acercándose a lo lejos...

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26/01/2011, 14:18
Talgor (Argos)

 Algo en los gritos que provenían de la distancia hizo que Talgor prestara una mayor atención.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar
Dificultad: 79-
Resultado: 73 (Exito)

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26/01/2011, 14:23
Director

Argos escucha como los alaridos de las bestias, provienen del cielo, como si volasen muy cerca.

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26/01/2011, 14:39
Talgor (Argos)

Debemos guarecernos, puede que las bestias aladas estén cerca. Argos se desmontó del caballo e increpó al grupo a buscar algo de cobertura.

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26/01/2011, 14:44
Director

No se ve nada alrededor, la noche es muy cerrada. Recordáis que hay bastantes árboles a ambos lados del camino, y eso os debería dar algo de cobertura en la noche.