Partida Rol por web

Notas Fúnebres

1.0 - Zona Aérea Internacional [ D.C.M.]

Cargando editor
28/10/2009, 15:35
Elara Bloodworth

Permanecí callada una vez que el tipo de gafas se marchó con la agente del D.C.M. y seguidamente el hombre asiático nos empezó a explicar a su manera el tema en el que nos veríamos envueltos.
Intenté concentrarme en lo que el hombre decía pero hubo ciertas cosas que me dejaron casi sin aliento.
Si bien es cierto que nunca he creído en Dios ni en religiones, el pensar siquiera en que lo que nos está pasando sea obra del diablo -y más tras las pesadillas de las últimas noches- o sea algo que empezó hace ya varios siglos... la verdad es que imponía.

Encontrar uno de los 3 libros de los cuales se sabe el paradero... no creo que sea tarea fácil tampoco parece demasiado peligro, no en un principio.
Lo difícil va a ser averiguar dónde estan los libros desaparecidos aunque de eso supongo que se encargarán desde aquí.
-pensé cuando Mark terminó de hablar pues, de momento, me había quedado bastante clarito todo y no se me venía a la cabeza ninguna pregunta que formular. Además, seguro que alguien se hace las mismas preguntas y lo hace en alto, adiviné.

Cargando editor
28/10/2009, 15:36
Ian Wingfield

Parece razonable lo que acaba de decir. De algún modo, este mutante se las ingenió bien para dejar algun mensaje oculto en seis tomos diferentes. Asiste con la cabeza Parece que Dracula tenía un poco de razón, en donde quieren que hagamos el trabajo para ustedes. Aunque estoy plenamente de acuerdo que preferiria ir al campo de batalla como siempre lo he hecho e investigar usando mis propias habilidades.

Toma aire y pregunta:

En cualquier caso. Me gustaría saber con cuanto tiempo contamos. Si no es mucha molestia, dado que aquí es una base, quisiera saber si puedo disponer de su tecnología para armar algun sistema de equipamiento tecnologico como el cual usé, pues ya sabe cuando... ya que en eso me especializo y pudiera duplicar la velocidad si obtengo ayuda de su compañero superinteligente. Pues no crea que donde quieran que estén estos libros seguramente estarán bien guardados y bajo algun que otro sistema de seguridad. Si me lo permite, podria empezar ya mismo.

Cargando editor
28/10/2009, 16:13
Martina Topley-Bird

Martina abre mucho los ojos. Conforme las palabras iban saliendo de aquel tipo oriental, la mujer iba tomando consciencia de la importáncia de todo aquello.
La história del vaticano, los esqueletos de las víctimas, el encarnizamiento de los crímenes, las desollaciones y... unos libros que provienen de unas sectas satánicas...
Aunque los comentários blasfemos de aquel hombre la ofendieron, no pudo dejar de reprimir un escalofrío al pensar en aquel asunto... el cual debería ser analizado con detenimiento.
-Si le parece, señor agente de la D.C.M., dejará que seamos los temerosos de Dios los que intentemos comprender sus designios...- Comentó con un tono molesto.
Entonces la mujer alada tomó el paso hacia Lee y le ofreció su libro. -Creo que esto le puede interesar...-

Cargando editor
28/10/2009, 19:02
Josh Bennet

Escucho la historia, que serviria para un buen libro o para una pelicula, pero ahora eran ellos los que se enfrentaban a ello... Pensando si en lo que se habia metido habia sido buena idea, sigue escuchando la larga historia y cuando termina de hablar se dirige hacia el para preguntarle - Pero ¿y como se supone que vamos a encontrar esos libros? - Intento arreglar la pregunta para que lo lleve a confusiones - Me refiero a que haremos, ¿iremos solos? ¿con ese asesino detras nuestro? - Digo como algo incredulo, lo que al principio pintaba como seguridad que nos iban a proporcionar, ahora me parecia un peligro que nos querian encomendar....  - ¿No hay mutantes mas poderosos que nosotros que puedan llevar a cabo esta tarea?¿Porque nosotros y no otros?

Cargando editor
28/10/2009, 19:34
Eric Rosen

Escucho atentamente toda la historia. Mutante medieval... Secta... Libros que pueden destruir el mundo... Si no fuera porque he visto en persona a uno de esos esqueletos no me lo creería. Aguardo en silencio mientras los demás reaccionan. Parece que ahora tendremos que ir a buscar libros antiguos como si de una película de aventuras se tratara. No me puedo creer que haya acabado aquí. Pero bueno, el destino es caprichoso, y siempre hace lo que quiere.

Las dudas siguen surgiendo entre los demás. Aunque por primera vez no soy el primero en escucharlas. -Concuerdo con Josh. Seguro que tenéis a mutantes mucho más poderosos y capaces para esta misión. No creo que tener estas marcas en las manos nos salven de lo que pueda pasar ahí a fuera. Aunque, visto desde otra perspectiva, quizá tengáis misiones más difíciles a las que enviar a esos mutantes...

Le doy una ojeada a todos los presentes. -Mejor que no perdamos demasiado tiempo con más historias... No me gusta demorarme.

Cargando editor
28/10/2009, 22:12
Icaro Draven

Escucho atentamente las palabras del guaperas, cada vez mas alucinado, hasta que acabo estallando en una sonora carcajada cuando este termina de hablar jajajajajajajajajajajajaja, muy bueno guapito de cara, jajajajajajajajajajajajajajaja. Me rio tan fuerte que la silla comienza a inclinarse hacia atras, hasta que finalmente acabo cayendo hacia atras y dandome un buen trompazo, pero aun en el suelo sigo desconjonandome a carcajada limpia jajajajajajajajajajajajajajaja una secta de adoradores de diablo jajajajajajajajajajajaja.

Tras unos minutos, por fin se me pasa el ataque de risa. Me levanto, recojo la silla y vuelvo a sentarme en ella joder, hacia mucho tiempo que no me reia con tantas ganas. No se de donde coño sacais esas absurdas ideas los de la D.C.M. Que si unos libros misteriosos por aqui, que si una profecia del fin del mundo por alla, pon al jodido Vaticano de por medio y esto parece un puto cutre-film de Hollywood. Como si yo me fuera a creer esa mierda de historia, ¿quien te crees, el jodido Papa para ir por ahi diciendo estupideces?. Ademas te habras dado cuenta de que hasta los criajos eston se huelen la tostada.

No nos necesitais para ir a recoger unos malditos libros, pero sabeis que si enviais a alguien de los vuestros acabara frito, asi que enviais a los prinagos prescindibles a que os arreglen el problema. ¿Pero sabes que? estoy hasta los cojones de esta nave y de tus cuentos para Halloween, asi que dinos de una puta vez a donde tenemos que ir y que coño tenemos que hacer para coger al bastardo malnacido ese. Como tenga que oir otra historieta tuya voy a acabar durmiendome.

Cargando editor
28/10/2009, 23:30
Marta Suarez

Oigo la historia y me quedo extrañada y más con alguna reacción de los allí presentes.

¿Eso no es un poco... demasiado facil? lo puede hacer cualquiera ir hasta donde quereis y conseguir unos libros... yo voy muy a menudo a la biblioteca a comprar libros y no necesito mis poderes cualquiera puede hacerlo ni tan siquiera tiene por que ser mutante... así que ¿por que nosotros? ¿que no contáis? Que diablos si tenéis una ubicación exacta y alguna foto de los alrededores yo misma puedo ir a los tres sitios en un abrir y cerrar de ojos y vosotros lo sabéis así que falta algo...

Cargando editor
28/10/2009, 23:35
Lucas Salgado

Tras escuchar la historia del agente de D.C.M. Y escuchar a algunos de los presentes, me decido a participar “hace mil años...”- bueno, supongo que ya lo habréis hecho, pero habéis comparado nuestros ADNs entre si? Supongo que si, y estoy seguro de que habéis encontrado algo, me gustaría saber que, pues imagino que sera el motivo por el estamos aquí, dudo que dejarais en manos de unos aficionados por muy prescindibles que fueran las vidas de tantos mutantes.

Cargando editor
29/10/2009, 00:39
Abigail "Abby" Mitzusaka

- Por el amor de Dios... - suspira apareciendo en la visual de todos, pues se pone delante del agente Lee - ¡¿Quereis dejar de decir estupideces de una jodida vez?! - pregunta elevando la voz hasta casi denotar el enfado que arrastra - Primero, - señala al agente de policia - deja de hacer el imbecil, cada vez que abres tu bocaza, confirmas lo que eres; un fanfarrón. - sentencia terminando con un gesto despectivo - Segundo, - mira a la joven del pelo corto - no es lo mismo ir a una biblioteca a leer tus novelas conspiranoicas que, - suspira con una media sonrisa socarrona - localizar un libro satanista de mil años. - alza las cejas cuando menciona la palabra satanista - Puedes ir a una libreria y pedirlo, a ver cuanto tardan en echarte o, en llamar a la poli. - explica con un gesto de cabeza hacia Icaro - Y tercero, por supuesto que nos habrán hecho pruebas, eso que más da... Hemos aceptado ayudar y por mucho que nos parezca estupido, alocado o ficticio; - vuelve a mirar al agente de policia - debemos ayudar y, para ello hay que tomarse esto en serio. - dice cruzandose de brazos y mirando de nuevo a Lee y su compañero que lleva un libro - Por favor, disculpen a esta gente, aun deben estar en estado de shock, continuen. - termina asintiendo y lanzando una mirada a todo el mundo y apartandose hacia el lado en el que estaba.

Cargando editor
29/10/2009, 02:54
Lancaster Merrin

Merrin no parecia en nada sorprendido con lo que Lee le contaba. Salvo algunos detalles, la mayoria de las cosas ya las conocia. No obstante, al escuchar las primers opiniones, se atreve a decir:

- Estoy seguro de que para muchos de ustedes estas historias sobre sectas satanicas y libros apocalipticos son leyendas idiotas de tiempos que ya se han ido. Pero les puedo decir que por experiencia propia de mi trabajo, sé que el Diablo existe y su mayor truco es hacernos creer lo contrario.

Contrario a los curas de que han visto siempre, Merrin es un hombre de modales secos y hosco al hablar. Nadie se lo imaginaria consolando a un enfermo y casando a una pareja de enamorados.

Cargando editor
29/10/2009, 13:15
Lucas Salgado

Miro a la joven asiática- Relájese señorita, solo hemos planteado preguntas y dudas, aquí todos han decidido ya que van a ayudar por el motivo que sea, y seguiremos adelante, pero eso no quita que hagamos alguna pregunta y que esperemos una respuesta, aunque esta no nos guste.

Tras una breve pausa continuo halando – Personalmente creo la historia, pero aun así me gustaría escuchar las respuestas a nuestras preguntas, ademas de que así pasamos el rato hasta llegar a nuestro destino - me giro y miro al hombre de gafas esperando una respuesta, pues tiene pinta de que si han encontrado alguna respuesta lo han hecho gracias a el.

Cargando editor
29/10/2009, 17:01
Abigail "Abby" Mitzusaka

- Estoy muy relajada, - sentencia dedicando una sonrisa cargada de ironía - el estrés no tiene nada que ver con que digais semejantes memeces. - termina por decir volviendo a beber agua de su botella y esperando que el agente del D.C.M. termine su presentación.

Cargando editor
29/10/2009, 22:44
Lucas Salgado

Aunque una respuesta me paso por la mente, como buen taxista acostumbrado a tratar y hablar con todo tipo de gente , también se cuando callar, así que no digo nada.

"Si vamos a trabajar juntos, mejor no discutir, todos estamos algo alterados y discutir no nos ayudara"

asi que me encojo de hombros y espero a que alguno de nuestros anfitriones diga algo.

Cargando editor
29/10/2009, 23:07
Icaro Draven

Si, si pequeñaja. Ala vete a jugar con tu chucho y deja que los mayores resuelvan sus problemas le digo a la criaja haciendo gestos con la mano para que se aparte si te portas bien, cuando acabemos tito Icaro te comprara unas chuches.

Cuando oigo las palabras del cura, una no puedo evitar sonreir siniestramente el padre tiene razon, yo tambien tengo pruebas de lo que dice. Sal de patrulla un puto viernes por la noche por el Bronx y veras lo que es el infierno. En cuanto a la existencia del demonio, aqui teneis una prueba me levanto y extiendo al maximo mis alas, mientras miro a la tipa con alas de angel de forma divertida.

 

Cargando editor
29/10/2009, 23:39
Elara Bloodworth

Pobre chiquilla, ahora la paga con ella, pienso cuando el hombretón de alas de murciélago despotrica contra ella. Cuando se mete con el cura me es indiferente pues soy atea. Y aunque la cosa no va conmigo y he estado formalita hasta ahora, mi interior rebelde no puede callarse la boca en la mayoría de las ocasiones, como me parece que pasa con muchos de los que estamos aquí, así que exploto y comienzo a pegar gritos desde la mesa de buffet:

Joder, ¡¡ya está bien!! Se supone que tenemos que ayudarnos entre nsootros, ostias, no ponernos a parir sin siquiera conocernos que es lo más fácil del mundo.
Y tú...
-digo señalando al supuesto policía que sigue con las alas extendidas.- La muchacha no te ha hecho nada así que no pagues lo que quiera que sea que te ocurre con ella. Y el lobo no es ningún chucho. -Bueno, me gustan mucho los animales por culpa de mi hermana y por regla general los defiendo más que a las personas.- Creo que por un ratito estaríamos todos mejor callados y dejarnos de gilipolleces.

Cargando editor
30/10/2009, 12:25
Mark Lee

Albert y Mark se quedaron atónitos al ver como Martina se levantaba con uno de esos libro en la mano. Esto no parecían esperárselo así que sin decir nada, el joven de las gafas consiguió reaccionar y cogerlo. Lo abrió sin problemas y dijo hablando con su jefe: - Este también está en blanco. - Su voz sonaba totalmente nasal y si la situación fuera otra, seguramente se habría ganado un par de burlas de alguno que le hubiera escuchado.

Al ir a dejar aquel libro sobre el que ya poseían que ya poseían sucedió algo impensable. De los libros comenzaron a salir una llamas y allí donde antes había dos libros, ahora solamente había uno, como si el que acababa de entregar Martina se hubiera desvanecido en la nada y quedandotan sólo el que tenía el símbolo en la portada.

Mark se puso en pie y se dirigió hacia el libro y tras llevar cuidadosamente una mano a él, como si fuera a morderle, lo cogió y al abrirlo dijo: - Sigue en blanco, creo que debemos hacer esto con los otros cuatro libros restantes, aunque no tengo niidea de qué es lo que acaba de suceder..

Con el libro en la mano, el hombre se quedó unos instantes sin decir ni una palabra, peroal final reaccionó, decidiendo que era más fácil seguir hacia delante.

- Claro que hay más de lo que os he contado, pero quería saber vuestra opinión después de todo la información que os he contado y por favor, intentar no discutir y comportaros  como si tuvieráis siete años, que vais a tener que apañar con los compañeros que os toquen, os guste o no.

- Ya hemos mandado gente a los lugares en cuestión, pero hemos sido incapaces de abrir las puertas que los guardan. Ni explosivos, ni una fuerza descomunal ni tan siguiera una teleportación ha sido útil a la hora de coneguirlo. Creemos, que las llaves las podríais llevar tatuadas en las manos y es lo que vamos a probar.

- Os dividiré en tres grupos y cada uno irá a uno de los lugares con un grupo de soldados que crearán unabase en las inmediaciones con el fin de estar cominados con vosotros contínuamente. Enviaría a un telépara, pero no estoy seguro de que su poder pudiera atravesar esa puerta que somos icapaces de abrir, así que una comunicación vía satélite me parece algo más correcto. También enviaré a un mutante del D.C.M. con cada uno de los grupos, serán de los más poderosos que tenemos, porel fin de velar por vuestra seguridad. Mientras, seguiremos buscando la ubicación del libroque nos falta.

- Señorita Topley-Bird, le agradecería todos los detalles sobre dónde o cómo encontró el tomo..

Cargando editor
30/10/2009, 15:07
Martina Topley-Bird

Martina observó con el semblante serio, la fusión de los dos libros en uno. Aquellas llamas que iluminaron el lugar, le hicieron remomerar aquel dolor y sufrimiento que había sentido antes...
Recordaba las palabras de Claris cuando le hablaba de las profecías. El apocalipsis de San Juan predecía acontecimientos terribles. Voluntad de Dios.
Incluso de repente le vinieron a la mente unos versículos orados por un frai que visitó el hospital en una ocasión: He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá: aun los que le traspasaron. Todas las tribus de la tierra harán lamentación por él. ¡Sí, amén! Exhaltado... a causa de los efectos de alguna droga, sin duda, aquel hombre fué capaz de atraer la atención de las novicias que le escuchaban con asombro.
-El libro pertenecía a la biblioteca del convento, señor agente.- Dijo Martina volviendo la atención hacia el hombre. -Aunque, cada vez mas, estoy convencida de que la recopilación de estos libros puede ser peligrosa...- Dejó que las palabras sisearan en sus lábios.

Cargando editor
30/10/2009, 15:47
Marta Suarez

Toda esa parrafada religiosa no me convence para nada pero al ver como reaccionan los libros se me doy cuenta que puede ser algo poderoso y eso me inquita.

No creo que todos esos libros tengan que estar juntos si son tan poderoso... Sería peligroso en manos adecuadas mucho más en manos de la DCM... pienso para mi Si son tan poderosos la única manera de que no se usen es que no esten todos juntos... por que no queremos que se usen ¿verdad?

Cargando editor
31/10/2009, 00:23
Lancaster Merrin

Ver como se unian esos libros hacen que la sangre se le hiele a Merrin. La verdad es que escuchar las historias acarca de como debian juntarse los libros para que formaran uno era muy distinto a verlo. Por ello, cuando escucha la opinión de la la hermana martina y de la otra señorita, dice:

- Ellas tienen razón Lee. Lo importante es evitar que quienes busquen estos libors los reunan, pero no indica que nosotros debamos juntarlos. Esos libros deben mantenerse separados por el bien de todos.

Cargando editor
31/10/2009, 10:54
Lucas Salgado

Cuando veo de pronto salir fuego de los libros me sobresalto, luego mientras los otros hablan miro a otro lado y me froto el ojo derecho, y tras un rato vuelvo a dirigir la atención a los demás.

-bueno, tal y como yo lo veo- guiño el ojo derecho, me encojo de hombros con resignación y continuo hablando- tal y como yo lo veo-guiño- no hay muchas opciones -guiño-conseguir los libros y juntarlos -guiño- o no juntarlos -guiño- pero en cualquier caso -guiño- hay que conseguir los libros -guiño- sugiero ir a buscarlos cuanto antes -guiño- ya pensaremos sobre la marcha -guiño- que haremos con ellos -guiño.

Después de hablar, me quedo esperando una respuesta mientras de vez en cuando sigo guiñando el ojo derecho.

si el mundo corre peligro por estos libros, mejor que los consigamos cuanto antes, ademas es posible que aprendamos mas sobre los libros al ir a buscarlos, y de esta forma tener mas información para decidir si juntarlos o no, solo espero que alguno mas se de cuenta”