Partida Rol por web

Notas Fúnebres

3.0 - Desmontando Leyendas.

Cargando editor
11/03/2010, 20:24
Eric Rosen

No puedo evitar abrir la boca como un tonto cuando la extraterrestre se muestra. Con todas mis fuerzas trato de controlarme pero su belleza puede conmigo. En la cabeza se me acumulan extraños rumores, míos y de otros. No puedo evitar ruborizarme.

Cuando se vuelve a tapar suspiro, como a un niño al que le apagan la televisión mientras está mirando los dibujos animados. Respiro hondo y trato de disimular un poco el “problema” con mi flujo sanguíneo.

Entonces los pensamientos de Alex y de Ian me desconcentran. Parece que se enfaden entre ellos. Frunzo el ceño, se supone que estamos en el mismo equipo… Tras unos segundos vuelvo a prestar atención al relato del “ángel”.

La pregunta de la chica que se podría teletransportar despierta mi interés. Me miro la mano izquierda, marcada con el símbolo que vi en el baño aquella noche. El mismo símbolo que hay grabado en la espalda de Sam.

-Sí, ¿qué son estas marcas? ¿Cómo es que nos permitieron acceder a donde se hallaba guardado el libro del Amazonas?

Cargando editor
11/03/2010, 20:46
Elara Bloodworth

Estaba mirándola de frente cuando aquella mujer se quitó la ropa que llevaba unos instantes, un momento nada más, un momento que fue suficiente para que mi mente no deseara otra cosa que tenerla, que complacerla. Me siento sucia hasta que se vuelve a tapar. Entonces en mi mente se agolpan un montón de preguntas sin respuesta aunque lo que explicaría después resolviera su gran mayoría: ¿Cómo es posible que en vez de envidiar tener ese cuerpo la haya deseado? ¿Ahora resulta que soy bisexual? ¿Por qué ahora acuden a nosotros los ángeles? ¿Qué demonios tenemos de especial los que hemos sido "marcados"?
Es una diosa, bueno, era algo parecido tal y como explicó después: un ángel. Después de haberla visto no dudo. Jamás lo habría imaginado y no puedo evitar mirar hacia el Padre Merrin y sonreír para mí misma pensando en que quizá debiera haberle hecho algo de caso cuando contaba sus experiencias con los demonios y exorcismos que, la verdad sea dicha, nunca me había creído hasta ahora a pesar de su aspecto poco peculiar en un cura.

Subo la mirada hacia Matt y le sonrío tratando de apartar de mi mente toda imagen sexual con el ángel y concentrarme en, si acaso, imaginar lo que sea pero con él y no con aquella... ¿extraterrestre? Bueno, de fuera de la Tierra sí que era, pero el concepto que tengo de un extraterrestre no es precisamente ese...
Miro después al chico rubio y Marta responder ante lo que se nos ha confesado pero sus palabras no captan mi atención; en cambio sí lo hacen las de reproche de Alex hacia el rubio y entonces me doy cuenta de que sí, Abby... falta Abby... la recuerdo porque hablé con ella mientras me acerqué a acariciar a su lobo. Ha muerto entonces... abriendo el libro. Mi rostro se torna triste, parecía una buena chica, y tan jóven... creo que ni siquiera llegaba a los 18...

Una voz a mi lado me vuelve a sacar de mis pensamientos, es Lucas, mi compañero de viaje en el Tibet. Un chico agradable y simpático.
No puedo evitar reírme por lo bajo ante sus palabras y, por supuesto, cuando menciona su excitación mis ojos se van un momento a esa zona para volver a centrarme en lo que dice mientras sonrío pensando en que no se me habría ocurrido lo que plantea. En mis visiones... no es precisamente que se vea nada bonito, no he visto apenas nada, es cierto, pero de bonito tenía poco, muy poco, si es eso lo que nos espera.

Cargando editor
11/03/2010, 21:42
Icaro Draven

Otra puta vez la mierda esta del control. Empiezo a sentirme como una de las marionetas de barrio sésamo. Al menos no han tenido que meterme una mano por el culo. Mi cabreo va en aumento al escuchar las palabras de la “momia”.

¿Me estás diciendo que nos hemos jugado el culo y que han muerto un montón de mutis porque os hicisteis los buenos samaritanos con la mayor panda de hijos de puta del universo? ¿Y encima nos toca a nosotros comernos el puto marrón? Pregunto ya completamente furioso, mientras dejo de apoyarme en la pared y me acerco al resto del grupo.

Cojonudo, pasa la D.C.M., pasan los extraterrestres. ¿Qué que significa esta marca? Pues muy fácil, que somos los más gilipollas del universo, los chicos de los recados. Como ellos no tuvieron los santos huevos de matarlos, no se fueran a manchar las alas, nos toca a nosotros llenarnos de mierda. Si hubieseis hecho lo que teníais que hacer, nadie hubiera muerto, y el criajo aquel podría estar tranquilamente en su casa escuchando música o viendo una porno. ¿Qué tienes que decir a eso? Grito más que hablo, con voz fuerte, mientras señalo acusadora a la extraterrestre. Aun no podía olvidar lo sucedido con en la Antártida y la muerte del “autista”, y al saber que los extraterrestres habían puesto allí los libros, trampas incluidas, hizo que no pudiera evitarlo y saltara hecho una furia.

Cargando editor
11/03/2010, 22:35
Ian Wingfield

Los libros... las sectas... Jeje, este tipo me cae simpatico- Mira a Draven "enojarse" como si fuera el papá enojado de la serie de telenovela de las cuatro de la tarde. Comento luego que termina, agregando algo.

Agente Draven, no se olvide de la avalancha de mutantes muertos en New York a causa de esta marca. Ellos tambien perecieron... Ahora queda... porque ellos la palmaron y nosotros no... -Dije agregando- No creo que nuestros amigos los ET estuvieran haciendo experimentos tambien con los humanos para ver quienes serian capaces de sobrevivir todas aquellas trampas que NOS han puesto para encontrar los libros. Susurraba para mi mismo.

Al finalizar me quedo en silencio. Tan solo acoto para que los demás puedan agregar mas y mas preguntas.

Cargando editor
11/03/2010, 22:38
Marta Suarez

Avanzo un par de paso hacia el "angel" para luego girarme y ver a mis compañeros, primero miro mal a Ian, solo alguien como él podría aprovechar la muerte de un compañero para darse aires, me da asco que pueda existir alguien así, luego me fijo en Lucas sus intenciones eran mejores y puede que tenga parte de razón pero es de una ordinariez totalmente inapropiada para hablar del efecto que causo en todos nosotros... para mi fue mucho más de lo que dice, una revelación quizá y no me guste que lo infravaloren así y por último mi mirada se clava en Icaro.

Un respeto para los que murieron, pero tu Icaro tiendes a equivocar la justicia con la venganza. La muerte no es el único castigo para todos los pecados y aunque lo fuera... estas culpando de lo que hicieron los ancestros de esta mujer a ella misma. ¿Tu sabes siquiera que hicieron tus tatarabuelos? Han venido a ofrecer ayuda, aceptemosla y veamos si podemos arreglar esto sin que muera nadie más...

Cargando editor
12/03/2010, 01:05
Gabriel Flattery

Me tocaba la moral que la gente no supiera escuchar a veces. Yo era de los que normalmente se pensaba las cosas y trataba de sacar el máximo beneficio, pero joder no le dejaban ni contarlo todo casi amenazándola ya. Yo ya la había visto sin taparse, pero ello no me dio inmunidad a volver a convertirme en su siervo por breves momentos. Dudo que fuera el único por la cara de esa lascivia que pusieron todos.

Hasta cierto punto me divertía, aun me mantenía al margen de toda la gente pues prefería evitar payasos que buscaban fama y nenas que se rompen uñas. Me divirtió pensar que lo único que hacían aquí era participar en una historia que había comenzado milenios atrás. Pero lo jodidamente gracioso era sin duda que los humanos fuéramos tan estúpidos. Y quien dice fuéramos… Desde luego que la alien presentaba interés para mi y no solo sexual. Su tecnología podría ser útil y además mi basta curiosidad es aun mas amplia. Así que trate de no interrumpirla ya que esa función la hacia otros de maravilla.

Cargando editor
13/03/2010, 15:28
Icaro Draven

¿Y si han venido a ayudarnos, por qué cojones no han venido antes y han cogido ellos los libros, en vez de esperar a que casi la palmemos todos para conseguirlos?  Rugo cabreado en dirección a la “flacucha”.

Después paso mi furiosa mirada por cada uno de los marcados como yo así que os utilizan como putos recaderos, os envían a una muerte casi segura, y cuando os encontráis con el responsable os ponéis a babear como una panda de adolescentes con exceso de hormonas. Me vuelvo a girar en dirección a la “momia”, señalándola de nuevo con mi acusador índice derecho espero que tengas una buena explicación para esto, porque por si no lo habías notado, yo no creo en los ángeles acompaño estas palabras extendiendo sonoramente mis alas, para darles mas fuerza.

Cargando editor
14/03/2010, 22:04
Jeff Larsson

Jeff escuchaba lo que decían los allí presentes. Se nombraban historias, acontecimientos y anécdotas de las cuales no tenía constancia.

- Caballeros, señoritas... - intervino haciendo gala de su educación proveniente de las altas esferas. - Agradecería súmamente al, o los, voluntarios que se ofrecieran a hacerme un resumen de lo acontecido hasta ahora, ya que veo que hay mucho camino recorrido y un tanto más por recorrer. Es obvio que no he estado allí con ustedes, me vendría bastante bien un poco de información.

Miró en derredor con sosiego, sin prisa, buscando con la mirada alguien que fuera a responder a su petición.

Cargando editor
14/03/2010, 22:27
Director

La mujer acabó levantando las manos, tratando de que la dejarais proseguir, ya que desde luego, todo eso se estaba desmadrando. Lo primero que hizo fue mirar a Lucas, ya que su pregunta le había parecido interesante y no parecía haberla incomodado sus palabras, a fin de cuentas era eso lo que sucedía a nivel fisiológico humano.

- Ellos son nuestros presos sí, pero no son de nuestra raza. Hubo una guerra hace tantos eones que tan sólo la recordamos por escritos, ya que no queda nadie vivo que haya participado en ella. Un día, nadie sabe como, aparecieron en nuestro planeta y bueno, comenzó a extenderse la muerte y la desolación a su paso, así que tras muchas muertes conseguimos encerrar a sus supervivientes, como ya os he explicado. Ellos son más parecido a los mutantes como vosotros, es decir, cada uno tiene sus propias habilidades, sólo que todos se alimentan de lo mismo, que es lo que les da fuerzas y hacen sus ataques más potentes y mortíferos.

Recapituló un poco recordando el resto de vuestros comentarios y se giró hacia a Marta, ya que iba a responder a las preguntas que fueran necesarias para arreglar el problema, no para saciar la curiosidad de alguien que tan sólo era perder el tiempo para nada.

- Bien. Sigamos con las marcas. Nosotros ya entonces éramos bastante más avanzados científicamente que vosotros, que aún estabais muy atrasados con respecto incluso a lo de formar gobiernos y sociedades, así que escogimos a unos sujetos y les implantamos un gen, que se transmitiría de padres a hijos y sólo se activaría si se escapasen los lugartenientes, como era el caso. Digamos que es muy difícil de explicar, pero que tiene que ver con la quimica orgánica, la biología y la tecnología.

Sabía que de eso no ibáis a entender mucho, aunque ahora lo importante era el simple hecho de que supierais por qué habíais sido elegidos.

- Aquellas personas, tendrían acceso a los libros. Una de ellas, siempre heredaría el poder de la videncia y sería la encargada de juuntar los tomos que escondidos y usar el catalizador para contener el poder. Tal catalizador, sería otra persona, sólo que su marca no sería como la que ha aparecido en vuestras manos, sino que sería bastante más visible.

La mujer miró a Sam, la muchacha que había llegado a la reunión con Eric tras esas palabras, y luego a Elara, sabiendo que ambas sabían ya cual era su cometido.

- El resto, simplemente deberéis defenderlas mientras realizan el proceso, pero tan sólo se puede realizar una vez su líder haya regresado al mundo, haya salido de su prisión, ya que sino el poder que se concentraría sería tan grande que destruiría el planeta y claro, dejar a ese ser con sus cuatro lugartenientes en libertad, supondría el exterminio de todos los mutantes en menos de una semana y luego, el resto de lo que quedase vivo en el planeta. ¿ Por qué primero los mutantes? Porque vuestra fuerza vital es mínimo diez veces más que la de un humano normal, más poder, más energía..

Cargando editor
15/03/2010, 16:38
Lucas Salgado

Lucas escucho atento todas las palabras de la visitante, y cuando esta acabo de hablar dijo- así que cuatro lugartenientes- enfatizo el cuatro- y cada uno con sus habilidades.- cualquier persona, aunque no fuera creyente había oído hablar de los cuatro jinetes del apocalipsis, así que no era difícil saber que Lucas pensaba en ellos. Por un momento su cara reflejaba preocupación, pero pronto paso a representar determinación- bueno, me da igual de quien sea la culpa, me da igual el motivo por el que esta pasando todo esto, la cuestión es que esta pasando, y lo que si me importa, es que tengo seres queridos a los que no quiero que les pase nada malo, y si se acaba el mundo prefiero estar en primera fila para intentar evitarlo que estar quejándome sin parar y no mover un dedo.

Cargando editor
15/03/2010, 17:02
Marta Suarez

Asiento a lo que dice el angel,las cosas van teniendo poco a poco más sentido.

Icaro me da igual enlo que creas, si quieres ayudar perfecto si solo vas a quejarte como hasta ahora dime a donde quieres ir y te dejaré allí encantada con tal de no volver oir hablarde ti. Entonces, ya tenemos los libros y los "elegidos"¿tan solo nos queda esperar? Digo a modo de resumen a grandes rasgos y con una pregunta algo incredula, parece demasiado facil. ¿que mástendremos que hacer y como sabremos que es el momento adecuado?

Cargando editor
15/03/2010, 22:36
Icaro Draven

Cuando la “momia” termina de hablar, me quedo mirándola como las vacas al tren, incapaz de creerme la historia que había soltado. Me rasco la parte trasera de la cabeza con la mano derecha, mientras paso la mirada por cada uno de los marcados de la sala, pasando después por la “señora de cuero” y el “guaperas”. Niego con la cabeza con gesto cansado, mientras suspiro sonoramente.

Tranquila “flacucha”, no es necesario que me mandes a ningún lado. No sé si será porque la “enlaxtada” de la jefa me hizo alguna mierda en la cabeza mientras estábamos en la Antártida, o porque yo también me estoy convirtiendo en un puto adolescente pajillero, pero no puedo dejar solos a unos críos como vosotros para que salvéis el mundo. Y más sabiendo que la D.C.M. se volverá a quedar de brazos cruzados, no se vayan a manchar el uniforme nuevo de marca.

Cargando editor
15/03/2010, 22:49
Ian Wingfield

Eso no explica porque han aparecido decenas de mutantes muertos en las calles con esta marca de sangre. Señala su marca.
El chillido que nos aturdió...y el sueño de aquel... aquella sombra diciendo..."No podran determe"- Hace gestos raros con las manos mientras se explica.

En fin... Lo que me interesa saber es que tipo de truco usaron para aprisionarlos en la Tierra. Hay otros planetas con el centro mucho mas caliente. No es que dude de sus palabras, lo hecho hecho está. Pero... lo que aun no entiendo, ¿su intencion es acabarlo o solo volverlo a encerrar?

Cargando editor
15/03/2010, 22:59
Elara Bloodworth

El poder de la videncia... ¿Catalizador? ¿Qué o quién se supone que es eso? Deberéis defenderlas mientras realizan el proceso...
Cuando la angelical mujer comentó mirando hacia la chica nueva que no había estado en la reunión anterior y luego a mí, se me cayó el alma a los pies y apenas fui capaz desde ese momento de concentrarme en lo que se seguía hablando y, menos aún, en lo que hablaban a mi alrededor.
Aún así procuré prestar atención de las palabras de Lucas solo porque había cogido un ligero cariño hacia el muchacho y me sorprendí de su respuesta y de su valentía. Ojalá yo la tuviera, pero esto es algo... demasiado grande, demasiado peligroso como para salir con vida pero... ¿y Ahriel? Si la pasase algo... yo no me lo perdonaría, no, jamás, ni siquiera después de muerta... pensé mientras unas pequeñas y contadas lágrimas resbalaban por mis pálidas mejillas. Intenté secarlas con las mangas pero seguramente, con algunas de las miradas de la gente que allí estaba reunida puestas sobre mí después de lo dicho por la mujer, alguien se daría cuenta.

Yo siempre he sido una persona fuerte y atrevida pero aún no consigo sacar fuerzas y valor para esto, excepto si pienso en mi hermana pequeña...
Me adelanto varios pasos hacia la mujer soltando la mano de Matt con delicadeza. Inspiro y en voz alta e intentando sonar lo más segura de mi misma posible me sumo a lo que ha dicho Lucas:
- Solo diré que, pase lo que pase... podeis contar conmigo y con mis poderes si es que realmente serán de ayuda para esto. Pero que conste que no lo hago ni por mí, ni por la D.C.M, ni mucho menos por los ángeles... Quiero que mi hermana pequeña tenga una vida larga y feliz y procuraré que así sea siempre que esté en mi mano. Y en esta ocasión lo está.

Cargando editor
16/03/2010, 16:43
Martina Topley-Bird

Martina se quedó muy quieta. Escuchaba cada palabra de aquella criatura. Si bién la religión había avanzado y se había adaptado con el paso de los años y siglos, aquello era inconcebible para una persona que ha vivido toda su vida según las leyes y costumbres de Dios.

-Según lo que cuenta...- Empezó con calma pero con una miráda gélida. -...ustedes trabajan para Dios y combaten el mal.-  Intentaba no pronunciar la palabra blasfemia. Había caido en desuso hacía mucho. Pero no lo logró. -Esas... blafemias... son, como mínimo, difíciles de creer.-

Apesar de sus sentimientos, mantuvo siléncio y esperó a que se decidiera el paso de los acontecimientos. Aunque en el fondo, cada vez mas, Martina se encontraba enfrentada a sus principios y fuera de lugar.

Cargando editor
16/03/2010, 17:00
Marta Suarez

Por un lado entendía la reacción de Martina al ser tan religiosa pero por otro precisamente ella debía entender la diferencia por su propio parecido con un angel. Ella era de las pocas personas que realmente me habían caído bien en ese variopinto grupo así que trato decalmarla.

Martina no tiene por que ser así, simplemente al perseguir a los demonios y por su aspecto tan... sobrecogedor... los campesinos incultos de la epoca los asociarian con los enviados de Dios. Ella no ha dicho que lo sea solo que se les identifico en la antiguedad como a tales... sospecho que a ti misma te habran comparado con un angel por tus alas emplumadas... Espero que lo entienda y no se enfade, hacen falta personas cuerdas como ella para poner orden en el grupo.

Cargando editor
16/03/2010, 19:09
Gabriel Flattery

Resultaba bastante curiosa la explicación y tan similar a la biblia que cualquiera diría que esta joven estaba borracha. Yo no tenia demasiada idea sobre la religión pues siempre fue algo demasiado banal para mi. Mire como la gente parecía reacia a creer, pero eso era cierto teníamos leyendas de la Atlántida que propio Platón hablo de esta. No sabia si realmente es lo que decía ella, pero realmente me daba igual.

Ahora mismo lo que teníamos que hacer es un plan, y saber lo que pasara. Antes de planear nada, tenia que contarnos todo lo que sabia. Si era posible pedir ayuda de sus congéneres, pues no solo nosotros estábamos metidos en esto. Y el problema no acabaría solo en nuestro planeta…

Cargando editor
16/03/2010, 21:24
Eric Rosen

Frunzo el ceño. “Así pues somos los descendientes de los que se vieron obligados a cargar con el muerto…” Parece ser que Sam deberá contribuir a la causa, aprieto su mano levemente.

-Bien, entonces lo que deberíamos esperar es a que el líder ese salga de su prisión. Pero… ¿y de mientras?- no puedo evitar sentirme un poco… enfadado. Al final hemos tenido que cargar nosotros con su responsabilidad…”

Cuando escucho las palabras de la pelirroja mi humor cambia de pronto. Abro los ojos repentinamente, como si hubiese acabado de recordar algo muy importante. Yo también tengo un hermano pequeño, y debo cumplir una promesa.

La explicación de la extraterrestre me llega a parecer un excitante final para una novela de aventuras, de estas que me gustan. Pese a todo, no puedo evitar preocuparme por el grupo. –Pero entonces, en el caso de que nos ataquen esos… “demonios” nuestra principal prioridad sería la seguridad de ellas dos, ¿no?- señalo a Sam y a Elara con la mirada. –por encima… de la nuestra.

Durante unos segundos valoro mis posibilidades. Mi resistencia en combate es, realmente, débil. Y mi capacidad ofensiva tampoco es nada del otro mundo. En todo caso debería apoyar desde la retaguardia, pero si llega a estar Sam en peligro…

-Bueno, yo estoy dispuesto.

Cargando editor
16/03/2010, 21:35
Jeff Larsson

Cita:

Pero entonces, en el caso de que nos ataquen esos… “demonios” nuestra principal prioridad sería la seguridad de ellas dos, ¿no?- señalo a Sam y a Elara con la mirada. –por encima… de la nuestra.

Jeff se sobresaltó ligeramente y su contestación no se hizo esperar.

- ¿Perdón? ¿Que la prioridad son ellas?... - su expresión de incredulidad rozaba lo cómico - ¿y eso por qué? ¿Acaso las quieres para repoblar la Tierra en caso de holocausto demoníaco? - una sonrisa sarcástica y burlona apareció en la cara del joven.

Cargando editor
16/03/2010, 22:21
Eric Rosen

Por unos momentos siento la tentación de descargar mi psique contra ese chico, pero decido que no es la mejor opción. Pese a eso casi adopto una posición defensiva, vuelvo a fruncir el ceño.

-Voy a ahorrarme el comentario grosero e iré al grano. Si se supone que Sam- hago una leve seña hacia ella –es el catalizador, debería protegerla mientras hace lo que sea que tenga que hacer para acabar con todo esto, ¿cierto? Tú puedes hacer lo que quieras cuando salgamos a enfrentarnos a esas criaturas, pero yo quiero que esto salga bien.