Partida Rol por web

Notas Fúnebres

3.0 - Desmontando Leyendas.

Cargando editor
17/03/2010, 14:36
Lucas Salgado

aunque pensaba no meterme en la pequeña discusión, caí en la cuenta de que uno de los participantes en ella, había preguntado sobre la situación, “sera posible que haya alguien aquí que no sepa lo que esta pasando?” , así que por si acaso se dirigió al guaperas(Jeff).

- A ti no te he visto antes- dijo en primer lugar para luego proseguir- Me llamo Lucas, y creo que tu forma de hablar se debe a que como has dicho antes no sabes muy bien lo que esta pasando, así que te lo resumiré. Ese holocausto demoníaco que comentas esta teniendo lugar ya, y estas dos mujeres de aquí,parece que son lo único con que podemos parar el holocausto , básicamente quiero decir que si ellas mueren no habrá planeta que repoblar, es simple. Así que lo que tenemos que hacer es protegerlas, lo que no implica que nos dejemos matar.

 Miro a Sam, así se llama la que se supone es el catalizador, al menos según Eric, luego miro a Elara y recordando lo que se de su personalidad añado - entre otras cosas porque no creo que a ellas les guste que se diga que su vida es mas importante que la nuestra, y no creo que les agrade que muramos por salvarlas a ellas, creo que eso precisamente las haría mas daño, Así que tendremos que esforzarnos para protegerlas sin que nos maten- Me quedo pensativo un rato- Lo que me recuerda, para hacer esto sin que nos maten vendría bien ayuda extra-Miro al Angel y luego a los demás presentes- y conocer las habilidades que tenemos todos, de la mayoría de vosotros solo conozco el nombre, y con eso dudo que a cualquiera de nosotros se le ocurra una estrategia decente.

Cargando editor
17/03/2010, 16:07
Director

La mujer no tardó en tener que hacer otro gesto parecido al que ya había hecho cuando vio que rápidamente os volviais a enzarzar en una discusión, y volvió a hablar con ese tono de voz sosegado y seductor que tenía, como si todo fuera menos peligroso cuando se escuchara de sus labios.

Sus ojos se posaron en Ian unos instantes, para decir: - Se elegió La Tierra como destino, no te puedo dar una razón de por qué, lo desconozco, pero el caso es que están aquí y .. - se giró hacia Martina. - tu compañera tiene razón, fuisteis los habitantes de este planeta los que nos llamasteis ángeles, no es mi intención discutir sobre teología ni ofender a nadie, simplemente trato de explicar lo que sucede para que seais conscientes de a qué os enfrentais.

Pareció no querer entrometerse demasiado en lo que cada uno pensaba que sería lo que debía hacer, ya que eso lo dejaba en manos de vuestra conciencia.

- No vengo para hacer que salveis vuestro planeta, sino a deciros como podéis hacerlo. Si hubiera querido que hicierais algo en contra de vuestra voluntad tendría otras formas de hacerlo, como ya lo habéis podido comprobar. Vengo, porque mi pueblo, de los que ahora sólo quedamos una docena debido a una enfermedad que nosotros mismos propagamos por nuestro planeta a causa de experimentos, os debe como mínimo eso. Contamos con una nave, pero los pocos que estamos combatiremos a vuestro lado si es que decidís combatir, sino, nos marcharemos y todo acabará aquí y el Sistema Solar no será más que el recuerdo de algo que hubo..

Se quedó unos instantes en silencio, pero el tono de sus palabras había cambiado al hablar de su pueblo, de la pérdida y de lo que habían ocasionado.

- Hemos hecho cuentas según la secuencia de las muertes que van dejando a su paso y creemos que mañana por la noche, se abrirá una brecha en un lugar al que llamais Nairobi.

Cargando editor
17/03/2010, 16:35
Alex Cole

Alex volvió la mirada a aquella "ángel" cuando volvió a hablar... pero su cara cambiaba cada vez más por una de incomprensión, apenas entendía de qué hablaba, así que se limitaba a alzar una ceja, después la otra y finalmente a abrir la boca. Todos hablaron, todos dieron la opinión y aquella "mujer" volvió a hablar.

Se había perdido totalmente, había entendido más o menos lo de las marcas, pero de allí hasta que habló de dónde se abriría esta brecha no pilló nada.

Así que se encogió de hombros y dijo:

¿Entonces nos vamos ya a Nairobi?

Cargando editor
17/03/2010, 16:41
Ian Wingfield

Miro la situacion desde donde estoy, tratandome de contener mi risa con un gesto serio. La situacion era bastante seria pero todos estaban alarmandose sin tener o contar con los detalles antes de armar una especie de "estrategia".

Si no mal recordaba en el ejercito nos hacian anticipar los movimientos del enemigo en base a su actuación... preparar trampas, armamento y demás. Lo bueno de mis años de experiencia en el asedio Nordico fue que logré adquirir experiencia en el armamento de trampas. No podré ser muy util para el ataque, pero sé que soy un excelente estratega si cuento con los metodos necesarios. Y por lo pronto, si esos demonios tienen la misma habilidad que nosotros... o llevan un gen parecido... El primer paso era traer a alguien que pudiera "Deshabilitar" esos poderes... Aquel sujeto que había sido expulsado porque no acepto las condiciones parecía tener bastante madera para los experimentos y la ciencia, podria ser de ayuda, el policia con alitas sería un buen comandante para llevar a cabo la ofensiva. Si esta extraterrestre me diera los recursos avanzados de su tecnologia podria construir con algo de tiempo, los mecanismos suficientes como para proteger a estas dos criaturas quienes serian la "salvacion" de todos... Aunque no creia mucho la historia, ¿Que otra cosa podria creer?.

Estaba claro que debía hacer en este momento. Debía ir por Yeillin, ella era mi moneda de la mantis, con ella podriamos tener cierta ventaja sobre los bichos. Era obvio que necesitaria la ayuda de Marta para poder traerla... Aunque no me parecía muy agradable, era el momento en que tendría que demostrar que estoy de su lado.

Solo me faltaba algo... reforzar la defensa. Ninguno de los presentes parece tener en sus caras el potencial de la defensa. Si tan solo hubiera alguien con el poder de crear alguna barrera podría crear algun dispositivo que lo mantuviese activo.

Por mas que no me importen quienes sean, que me odien o que les caiga mal. No puedo permitir que ellos arriesguen sus vidas. Su vida es demasiado valiosa... Henry... una vez diste tu vida para protegerme... es hora... que yo de la mia por la misma causa. Dios me ha dado un don, y este don... es... son... quizas... sean... estas vidas.

En silencio miré como seguía la charla mientras me adentraba cada vez mas en la estrategia planteada por aquel muchacho.

¿Mañana por la noche? Eso me reduce el tiempo de armar una estrategia. Debo usar todo el poder de mi empatia para crear cualquier tipo de defensa... o en todo caso...

Una pregunta... Si ustedes implantaron estas marcas en nosotros y somos descendientes de aquellos supuestos... bichos o como se llamen. Entonces estas marcas deben tener algun otro uso. Quizas puedan hacer que nuestros poderes aumenten no lo sé. Si su tecnologia fue lo que los encerró puedo crear en estas pocas horas equipos similares a los que usaron en aquella vez. Solo... dejeme llegar a su tecnologia y necesitaria ayuda de alguien mas. Si es posible.

Cargando editor
17/03/2010, 16:50
Marta Suarez

Se monta una pequeña discusión sobre proteger a las dos que nombro la "angel" tiene razón pero la forma de tocar el tema es poco delicada... "repoblar la tierra" sera bruto. 

El angel vuelve a hablar para que reine la calma, explica la situación de su raza lo que me encoge el corazón que algo tan bello se pueda "extinguir" y que aun así hayan venido a ayudarnos.

¿Que hareis vosotros cuando todo esto acabe?  Pregunto algo preocupada por ellos. ¿Os quedareis aquí o os marchareis para no volver..? Si se marchaban ¿tendría el suficiente valor para pedirles que me llevasen con ellos? ¿era lo que realmente quería dejar todo atras? no estaba segura de eso pero lo que si sabía es que quería volver a ver la pérfeccion que se me mostrara antes. Yo por lo menos lucharé hasta el final.

Miro de reojo a Ian, que creía él que podía hacer en menos de un día que no hicieran los creadores de hubieran pensado los creadores de dicha tecnologia... si podíamos ayudar no creo que fuera con innovaciones técnologicas.

Cargando editor
17/03/2010, 17:56
Lucas Salgado

Marta escucha una voz en su mente que le dice - "Espero que lo de bruto no sea por mi. Por cierto no deberias subestimar ni las habilidades ni el corazón de los demas, lo creas o no, hasta Ian tiene su lado bueno, lo se, porque lo estoy viendo, y ademas, despues de todo debemos aprobechar cualquier posibilidad, hasta las mas remotas y estupidas, quien sabe lo que nos salvara de esto"

Cargando editor
17/03/2010, 18:10
Lucas Salgado

De pronto Ian escucha una voz en su mente -"le das demasiadas vueltas a las cosas, trata de relajarte un poco o me estallara la cabeza. Dudo que el simbolo sirva para poco mas que para poder recuperar los libros, si de verdad puedes hacer algo que nos ayude, hazlo, para empezar te dire que el padre merrind es capaz de crear campos de fuerza, si de verdad puedes hacer algo que intensifique ese poder deberias ponerte a ello pronto,  y si fuera tu, preguntaria por esos dispositivos que anulan los poderes y que ponen a los mutantes criminales peligrosos, no se ni como funcionan ni nada, solo se que existen por la tele, pero a ti igual te valen para algo."

Notas de juego

master, si los dispositivos que he mencionado no existen,  ignoramos esas parte vale?

Cargando editor
17/03/2010, 18:54
Ian Wingfield

No sé quien eres... pero imaginé que alguien escucharía mis pensamientos... Era parte de mi estrategia... Sabia que no todos compartirian mi idea... pero... Si estas preocupado por anular los poderes... De eso ya esta solucionado. Conozco alguien que puede hacerlo. Su nombre es Yeillin, la conocí en la cuidadela subterranea. Ella tiene el poder de anular los poderes mutantes. Ella servirá mejor que los collares. Pero... esta en la cuidad. Y la unica manera de llegar a ella es... con Marta, teletransportandonos y yo no puedo pedirselo, ella me odia. Asi que de eso te encargarás tu. Y con respecto a lo otro, no lo sé. Hasta que no lo vea la tecnologia no podré saberlo... Mi poder funciona así, yo no tengo en mente que crear, tan solo sé que lo creo en el momento en el cual, estoy frente a èl.

Cargando editor
17/03/2010, 19:30
Marta Suarez

¿Como sabe eso no lo he dicho en voz alta?. Tardo unos momentos en darme cuenta que habla directamente amimente y que posiblemente halla escuchado todos mis pensamientos incluidos los que tengo hacia la "angel" lo que me avergüenza bastante. ¡Podias haberme avisado de que me estas leyendo la mente en todo este tiempo!  Digo cabreada hay pensamientos que no quiero compartir  como los que siento por ese angel y mis deseos de irme con ellos ya que son demasiado confusos así que dejalos en paz...

Cargando editor
17/03/2010, 21:25
Lucas Salgado

En la mente de Marta vuelve a escucharse la misma voz, con tono relajado y conciliador.-"En primer lugar te pido perdon pero te aseguro que no es por gusto, no me gusta escuchar los pensamientos de los demas, vastante tengo con los mios, y pienso que todos tinen derecho a su intimidad, lamentablemente no es siempre tan facil, si te hablo, es por un motivo, tienes una mente demasiado abierta, y estas muy alterada por diferentes motivos, por ello, tu mente transmite tus pensamientos con demasiada intensidad, tanto que mis intentos por no escucharte solo consiguen atenuar la llegada de esos pensamientos, te pido por favor, que trates de relajarte un poco,  para que asi consiga no escuchar tus pensamientos, se que es dificil, pero para mi tampoco es divertido es como si muchas personas me hablaran a la vez al oido, gracias."

Cargando editor
17/03/2010, 21:49
Lucas Salgado

"Soy Lucas" Explica la voz en tono tranquilo y luego prosigue hablando en el mismo ton tranquilo - " Relajate, dios no hago mas que repetirme, la verdad es que no me preocupa especialmente, pero creo que cada idea debe ser tomada en cuenta, tu tienes una idea y me parece estupendo que  intentes llevarla a buen termino, yo hare lo mismo con las mias, te sugiero que empieces por disculparte por lo que sea, y continues con un por favor, puedes acompañarlo por un te lo suplico, eso siempre ayuda, pero si de verdad estas dispuesto a llevar tu idea a cabo te sugiero que se lo pidas a Marta tu mismo, quien sabe, tal vez te sorprendas. Personalmente tengo otras cosas que hacer, tengo mis propias ideas."

Cargando editor
17/03/2010, 22:44
Marta Suarez

Lo que me dice el chico aun me avergüenza más si cabe solo logro articular un breve Lo siento... en mi mente totalmente avergonzada de haber pensado tan "alto"

Cargando editor
17/03/2010, 22:58
Icaro Draven

Cuando la “momia” vuelve a hablar, me quedo escuchándola en silencio, masajeándome la frente con los dedos de la mano derecha, mirando al suelo joder, si llego a saber el fregao en el que me iba a meter le hubiese mandado al capitán a tomar por culo cuando me llamo hace ya, ¿cuántos días hace ya? A saber. Tenía que haber tirado el puto móvil al Hudson hace tiempo… Pero ya es tarde para lamentarse, ahora a ver como cojones salimos de esta.

Pues si solo tenemos un día será mejor que nos dejemos de charleta y tiremos ya para Nairobi, para poder prepararles una “agradable bienvenida” a los demonios esos o lo que coño sean levanto nuevamente la cabeza, mirando directamente a la extraterrestre. ¿Tenéis algo que nos podáis dejar? ¿Armas, equipo, algo parecido a la kryptonita que haga que esos malditos cabrones muerdan el polvo? Espero que si, porque si tenemos que depender  del apoyo de la D.C.M. el mundo esta condenado.

Cargando editor
18/03/2010, 22:19
Gabriel Flattery

Pienso en lo que podría aportarme las nuevas tecnologías o simple observación de estos “seres”. Seria sin duda una experiencia única que no todos los científicos puedan llevar a cabo y solo pueden soñar con esto. Sin duda iría con ellos, además por algo yo era importante. Y aun no sabia porque. Mire las reacciones de la gente ante la inminente partida hacia nuestro destino y sonreí. Yo no tenia ningún equipo extraño como el que veía a algunos, ni armaduras ni nada… Tal vez deba pedir una, nunca lleve una pues no me hizo falta. Pero parece que servían bien y mi magnetismo no siempre podría protegerme.

Me acerque a Mark con una sonrisa como si nos conociéramos de toda la vida. – Ya que al final parece que voy a trabajar con vosotros, tal vez podáis proporcionarme algo de utilidad, no crees? Al fin y al cabo no me querrás como un cadáver, supongo. – Dije mirando a la “ángel” y luego bajando la mirada para mirar a Mark.

Cargando editor
18/03/2010, 23:57
Martina Topley-Bird

Martina se limitó a escuchar las palabras de sus compañeros. Nisiquiera las palabras de aliento de Marta lograron apaciguar su obstinado enfado. Lo único que importaba era que aquellos libros eran peligrosos. Y lo que pudiesen desatar aun más.

-Por una vez estoy deacuerdo con Icaro.- Comentó gélidamente. Se le notaba el enfado. Y aquello era algo tan antinatural en la mujer alada como lo son los peces fuera del agua. -Mas vale que nos demos prisa. Solo Dios sabe de lo que son capaces esas criaturas.

Cargando editor
19/03/2010, 01:57
Ian Wingfield

No quisiera molestar, pero quisiera hacer algo antes de irnos... No costará mas de una hora o dos. Necesito ir por una chica, una mutante. Ella podrá ayudarnos, tiene un don muy especial.

Mira cabizbajo como vergonzozo sabiendo que mas de la mitad de las personas alli dentro lo detestan.

Se llama Yeillin, ella tiene el poder de anular los poderes mutantes... Es... una buena chica, quizas pueda ayudarnos. Pero necesito ayuda para encontrarla con rapidez. Mira dos veces para el costado, dirigiendo su mirada a Marta.

Marta, eres la unica que puedes ayudarme a encontrarla con rapidez. Sé que me detestas, pero te pido que no lo hagas por mi, hazlo por todos aqui. Si tu quieres... por favor.

Cargando editor
19/03/2010, 09:29
Mark Lee

En ese momento, tras escuchar las palabras de Ian, el que palideció fue el mismísimo jefe de la D.C.M. que miró a Ian de peor forma de la que incluso el agente Draven miraba a Donovan cada vez que la hablaba.

- Acércate a mi hija y no te va a salvar de la muerte ni todo el universo.. - Mark parecía no estar bromando aunque no es que cambiara su tono de voz mucho, como una de esas amenazas que siempre suenan peor si no gritas. - Yilling no elige a quién anularle los poderes, los anula indistintamente, a todos los que están alrededor.. y esas.. cosas ni siquiera son mutantes..

Mark recordó como la noche anterior su hija había llegado llorando a casa, y no había sido capaz de averiguar el por qué, pero empezaba a estar seguro de que había sido obra del muchacho y apretó los dientes para no hacer una barbaridad de la que luego se arrepentiría.

Cargando editor
19/03/2010, 11:24
Marta Suarez

Durante un momento parecía distraido pero vuelvo en mi al oir mi nombre. Martina aun parece cabreada pero al menos sigue con nosotros, pero lo que más me extraña es la petición de Ian, el sabe bien que no lo soporto y juraría que era mutuo... debe considerarlo algo importante para pedirmelo. Estoy a punto de contestar afirmativamente cuando interviene Mark.

Si es como dice Mark creo que haría más mal que bien aquí... ademas si anula tambien mi poder no podría traernos de vuelta por lo que no puedo hacerlo.

Cargando editor
19/03/2010, 13:13
Ian Wingfield

Creo que para ser jefe de la DCM es bastante egoista. NO confia en los poderes de su propia hija. Es por eso que ella está tan saturada de ese mundo que usted le proporciona. Se lo veia a Ian enojado. Hagan lo que quieran. Solo quise ayudar.

Mira cabizbajo, en silencio.

Cargando editor
19/03/2010, 16:38
Eric Rosen

Tras volver a escuchar la voz de la extraterrestre guardo silencio. Trago saliva mientras pienso en el poco tiempo que queda para que nos tengamos que enfrentar a los “demonios”. Comienzo a sentirme nervioso, y comienzo a sentir el peso de una gran responsabilidad.

-Pienso igual que él,- digo, señalando a Lucas con la mirada. –nos vendría bien prepararnos bien para el enfrentamiento. Y eso implica trabajar en equipo, y pensar estratégicamente…

Entonces miro a Ian, que está cabizbajo.

-Si esa chica que anula los poderes no puede controlarlo y anula todos nuestros poderes no nos servirá de mucho, Ian. Creo que prácticamente serán nuestros poderes los que nos permitan enfrentarnos a esas criaturas.

Aparto la mirada de él para mirar a todos los presentes. Realmente sólo conozco a los de mi equipo y a Sam. Y no conozco las capacidades de todos ellos. Sea como sea, aportaré mi grano de arena, por pequeño que sea.

-Bueno, siguiendo la iniciativa del chico del pelo azul…- digo, refiriéndome al chico que ha hablado antes, ya que no conozco su nombre. -…mi poder es el de la Telepatía. Puedo conectar varias mentes para asegurarnos una comunicación segura y sin necesidad de hablar o de usar chismes. Y también podría protegeros en el caso de que esos bichos tuvieran algún poder mental. El único problema es que no puedo conectaros ni protegeros a todos, no llego a abarcar tanto… Por otro lado puedo congelar cosas, pero sólo eso, ese poder no lo domino demasiado.

Confío en que si compartimos nuestras capacidades podremos trabajar mejor en equipo. Y acabar con esto cuanto antes.