Partida Rol por web

Nueva Orleans Nocturna

Delta Night

Cargando editor
24/01/2018, 08:11
-Narrador-

Notas de juego

Quietos todos hasta que yo postee 

Alguien tiene algún plan?

Cargando editor
24/01/2018, 08:16
JoJo Baker
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo evacuar a los mortales de la sala antes de que se ponga chungo?

Cargando editor
24/01/2018, 09:00
Jane Morgan
Sólo para el director

Notas de juego

Pensaba atraerlo hacia el agua y tirarlo, para que se enfríe un poco la cosa. (Pero tiene su riesgo que si me toca me va a hacer mucho daño) Otra opción sería agarrarlo y encerrarlo en algún lado, pero yo he pensado en el agua, porque se ofreció a saltar al agua y quería que cumpliera su promesa ;)

No quiero hacerle daño, solo estaba jugando, como hago con James. (Al menos mientras no me lo haga a mí)

Cargando editor
24/01/2018, 09:46

Notas de juego

Hay uno de los presentes que lo puede calmar. Voy a darle un poco te tiempo a ver si se le ocurre y si no os dejo proceder. Si te ataca tú también  vas a tener que tirar frenesí y os recuerdo que estáis en el elíseo. 

Cargando editor
24/01/2018, 10:40
Jane Morgan
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, esperáremos, ya me dirás que dificultad tendría llegado el momento, porque no sé si es 6 u 8 aplicando mi penalizador brujeril (Hay varias opciones en el manual que encajan). Aunque intentaré no comportarme mal en un Elíseo (gastando voluntad) que mi personaje quiere dar imagen de autocontrol ante los mayores.

Gracias, esperemos solo haber animado la fiesta y no estropearla. En mi defensa diré que ha empezado él metiéndose con lo que más me gusta :P

Cargando editor
24/01/2018, 10:51
Parker
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Astucia+Destreza

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 10, 6, 7, 3, 4, 3

Éxitos: 3

Notas de juego

si, yo tengo animalismo ... aplacaria a la bestia, Shane con este poder, el Cainita puede manipular algunos instintos básicos de los mortales e incluso de algunos Vampiros, haciendo que bien se calmne hasta llegar a un intenso sopor, bien enfurecerles hasta límites peligrosos, atemorizarles, etc.

he sacado la misma iniciativa que Shane

Shane esta asi con los ojos rojos justo al poco de llegar yo y reconozco esa mirada...

 

Cargando editor
24/01/2018, 11:12
-Narrador-

••• Reprimir a la Bestia
Como los supremos depredadores del mundo natural que son, los Vástagos están en gran armonía con la naturaleza bestial que habita en todo corazón mortal. Un vampiro que desarrolle este Poder puede imponer su voluntad sobre un sujeto mortal (animal o humano), subyugando a su Bestia interior, y al hacerlo sofoca todas las emociones más fuertes e intensas (esperanza, furia, amor, miedo) del objetivo. El Vástago tiene que tocar a su objetivo o mirarlo fijamente a los ojos para canalizar su voluntad con éxito.

Los mortales que carecen del fuego de sus Bestias internas son bastante dóciles y reaccionan con indiferencia incluso ante situaciones de estrés. Hasta el más valiente o furioso mortal se vuelve apático e indiferente, mientras que un individuo especialmente sensible puede sufrir alguna fobia mientras esté bajo la influencia de este Poder.

Sistema: El jugador tira Manipulación + Intimidación si se somete a la Bestia mediante el miedo, o Manipulación + Empatía si se la lleva a un estado de complacencia. La dificultad de la tirada es 7 en ambos casos.
Se trata de una acción extendida que requiere de tantos éxitos como Fuerza de Voluntad tenga el objetivo. Este Poder no afecta a los Vástagos. Aunque no se puede acobardar a la Bestia de un vampiro con esta habilidad, el Narrador puede permitir a los personajes que usen la versión “calmante” del Poder para sacar a un vampiro del Frenesí. Con tres éxitos o más, el vampiro en Frenesí puede volver a tirar para salir del mismo, usando la misma dificultad del estímulo que causó el Frenesí en un principio.

Cargando editor
24/01/2018, 11:17
Parker
Sólo para el director

Notas de juego

ok, lo pongo solo para los masters el post

vale 

 el Narrador puede permitir a los personajes que usen la versión “calmante” del Poder para sacar a un vampiro del Frenesí. Con tres éxitos o más, el vampiro en Frenesí puede volver a tirar para salir del mismo, usando la misma dificultad del estímulo que causó el Frenesí en un principio.

Cargando editor
24/01/2018, 11:29

Notas de juego

Hale tira

Cargando editor
24/01/2018, 12:06
Parker
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Manip+Empatia

Dificultad: 7

Tirada (3 dados): 10, 7, 5

Éxitos: 2

Notas de juego

El jugador tira Manipulación + Empatía si se la lleva a un estado de complacencia. La dificultad de la tirada es 7 

peeero tengo Afortunado (Mérito de 3 puntos)
Naciste con suerte (o el Diablo cuida de los suyos...).
Podrás repetir hasta tres tiradas fallidas por historia, incluyendo fracasos, aunque solo podrás hacerlo una vez por
cada tirada.

Cargando editor
24/01/2018, 12:51

Notas de juego

¿Entonces vas a repetir la tirada? ¿o sigo yo?

Cargando editor
24/01/2018, 14:34
Parker
Sólo para el director

Notas de juego

pues no se que hacer, porque igual tiro y me sale peor

asi que mejor me quedo con 2 exitos... no se puede hacer nada...

de todas formas cuando le dice eso aun no estaba Parker, acababa de llegar...

-Eso solo podría decirlo alguien que haya nacido entre algodones, debes haber tenido de todo. Un collar, un comedero, una pelota con la que jugar...- Había tenido que estudiar mucho y endeudar a mi familia, no era pobre, pero lo importante es que no era rica, así funcionaba todo. 

-Yo solo quiero que mis actos generen valor y acaso este no lo medimos con dinero.-

Veo como otra vampiresa entra en la sala, creo que ni la vi antes en el restaurante, tampoco es que me hubiera fijado en todos, debía mejorar eso, a veces era importante observar y fallaba demasiado en eso. Algo así me habían dicho… La escucho. Así que Shane… Ya lo había oído pero no me había molestado en recordarlo.

Cuando Parker me tiende la mano, me detengo a observarla, pero no le devuelvo el saludo.

 

--------------------

Parker no va a entender lo que esta pasando...

Cargando editor
24/01/2018, 23:03
Laura

Me coloco delante del vástago de mi clan para intentar calmar a la bestia. No es bueno para Marcel ni para nadie que se descontrolen las cosas, pero no soy lo suficientemente habilidosa, no soy tan ... bueno esta mierda de la sociedad no es lo mío. 

Cálmate extranjero o te meterás en un muy buen lío. 

Joder podrían estar el resto por aquí pero no están en otra maldita planta, mierda.

- Tiradas (1)

Motivo: Animalismo

Dificultad: 7

Tirada (3 dados): 6, 8, 5

Éxitos: 1

Notas de juego

Hale, podéis postear, hemos intentado pararlo de todas las maneras pero... ahora depende del destino.

Cargando editor
25/01/2018, 00:45
Jane Morgan

-¿Otra vez?- Ya le vuelven a crecer la garras es tan predecible. Pero esta vez es distinto, siento que he hablado más de la cuenta. Joder, James tiene mucha más paciencia… Dejo las cartas que me ha dado Antoine hace un momento sobre la mesa, valen demasiado.

Doy un paso hacia atrás sin perder de vista al Gangrel. -Si te acercas a mí no pienso ser tan magnánima como antes...- Creo que cualquier cosa que le pueda decir solo lo estropearía más. Bueno yo le he avisado.

Flexiono las rodillas, si me ataca tengo que estar preparada para esquivarlo, no quiero que me toque con esas zarpas. 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciatica

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+11)=21

Cargando editor
25/01/2018, 01:58
Sebastian Crawford

De repente, inesperadamente, Lavonne se da la vuelta hacia mí. Sin que yo acierte a reaccionar, la mujer detiene mi avance con una mano y una mirada que no admite réplica. Nos miramos en silencio durante unos segundos silenciosos, y me pregunto qué sucede, qué pasa por su mente en estos momentos. Un vistazo de reojo a mi alrededor me hace comprenderlo repentinamente: en el salón, aparentemente ajenos a nosotros, están mi Sire y Morgaine, la Primogénita Toreador. Una punzada de sospecha y aprensión se apodera de mí; ¿y si Alan descubriese mis senstimientos? Pero, aunque lo hiciese, ¿qué es lo que descubriría?

No tengo tiempo de contestarme a mí mismo. La mano de Lavonne sujeta con fuerza mi muñeca y tira de mí, y comprendo que lo mejor que puedo hacer es seguirla. Ambos subimos por las escaleras, como dos fugitivos en mitad de la noche. En un punto, Lavonne se detiene, y yo lo hago junto a ella. Me mira, y vuelvo a caer prendado. Toda la confusión y la preocupación se arremolinan en un torbellino de caos que tiñe una serie de pensamientos fugaces, esbozados a medias, que desaparecen antes de que pueda llegar a comprenderlos.

Lavonne, tenemos que hablar —le digo, recuperada la compostura—. Desde que te conocí, siento que algo dentro de mí es diferente. Algo no encaja, y necesito que me ayudes a saber qué es. Debo de parecerte un completo ingenuo, pero lo cierto es que no sé de que otro modo decirlo. Puedes pasar una década atrapado con alguien y no saber quién es; o mirarlo tan solo un instante y descubrir un universo. Nunca antes había sentido que puedo entenderme con alguien sin necesidad de hablar. No de este modo.

Mis manos amagan el gesto de ir a tomar a Lavonne por los hombros, pero finalmente me detengo. Hay duda en mis ojos.

No quiero asustarte. Solo he de saber si esto es solo un espejismo, una percepción fatua… o si sabes de lo que te estoy hablando.

Miro a Lavonne con una intensidad extraña detrás de un rostro aparentemente tranquilo. Necesito una respuesta.

Cargando editor
25/01/2018, 02:11
Lavonne Drummond

Sé de lo que hablas —admitió en secreto tras unos segundos en los su mirada buceó en la claridad azul de Sebastian, perdiéndose en su turbulenta profundidad—. Es como... Un sueño del que no terminas de despertar, porque es real y a la vez no. Y quema, y...

Al darle vida a aquellos pensamientos con voz propia no pudo evitar encogerse ligeramente, cohibida por su propio peso. Claro que comprendía de lo que hablaba. ¿Lo sabía? Pero no era exactamente así como había imaginado que pasaría, reencontrarse, no en medio de la fiesta, en medio de todo aquello. No era un juego aunque quería que lo fuese, pero acaba de tomar un cariz mucho más serio, dando un giro extremadamente peligroso que ya había visto con anterioridad.

Apretó los labios intentando esbozar una sonrisa nerviosa que terminó muriendo, manteniendo ambas manos ocupadas en sostener el libro y el plato, pegadas a su cuerpo; quietas, donde debían estar.

Es solo que —dudó, intentando sacar en un susurro aquellas palabras que se agarraban a su garganta. Su pecho creció llenándose de aire que inevitablemente escapó en un trémulo suspiro—. Bailaría contigo hasta el amanecer, Sebastian. No hay nada que quiera más en este mundo. Pero no puedo.

Notas de juego

For the record, Lavonne habla en susurros prácticamente.

Cargando editor
25/01/2018, 04:11
Lavonne Drummond

Notas de juego

Pregunta: los resultados de los juegos van a ser públicos? O, aunque sea, ¿se sabrán dentro del grupo de juego? Y si no lo son, ¿la estaca me la puede guardar el personal o algo? Porque quedaría como poco curioso ver a un Vástago paseándose con una estaca por el Elíseo xD

Cargando editor
25/01/2018, 04:14
Sebastian Crawford

Escucho a Lavonne con atención. El modo en que se expresa parece salido de mi propio pecho, de mi mente. El brillo de sus ojos parece aumentar de intensidad para poco después debilitarse. Hay algo que la inquieta, una sombra oscura que pende amenazante sobre sus pensamientos, que echa raíces en todo aquello que siente o recuerda. Ambos conocemos muy bien el amargo sabor de dicha sensación. Mi corazón parece calentarse cuando advierto su duda, su temor. Ojalá pudiera apartarla de todo, de todos, para preservar su dulce y arrebatadora vulnerabilidad.

Quizá no hasta este amanecer, o hasta el de mañana… —murmuro, en un tono solemne que suena a juramento, aunque dejo la posibilidad a la imaginación—. Entretanto, habremos de conformarnos con fingir que somos absolutos desconocidos. —¿Y acaso no lo somos? No. En mi fuero interno, sé que puedo entrever la verdad que hay en ella. Pero, ¿significa eso que ella puede verme también a mí?—. Si fuésemos desconocidos, lo primero que te preguntaría es de dónde eres, cuál es tu historia, y por qué pareces tan triste a pesar de la sonrisa que te esfuerzas por esgrimir toda la noche.

Cargando editor
25/01/2018, 04:29
Lavonne Drummond

Se sintió derretirse, fundirse como la nieve ante la dulce y tibia calidez de los rayos primaverales que portaban sus preguntas con un cariño inusitado. Como si no se conocieran.

Oh, Sebastian. —Una fugaz sonrisa amaneció en sus labios, ladeando el rostro ligeramente. ¿Por qué sentía que con él era demasiado fácil arrancar la verdad de su pecho? —Por la misma razón por la que tú buscaste refugio donde no había nadie que pudiese escucharte.

Hubo un amago en su cuerpo y su postura, apenas un temblor confuso que podría haber pasado por nada, en el que contuvo una de esas ideas esquivas y abrumadoras que empezaban a dar forma a la nébula de sus pensamientos. Una nimiedad de todo ello que encubrió recogiéndose el pelo detrás de la oreja, dejando caer la mirada hacia otro lado, rompiendo aquel extraño conjuro que embebía sus sentidos. Se fijó, de casualidad, en sus zapatos tan pulcros y relucientes, y se preguntó cómo habrían quedado después de bailar en el barro de aquel lugar olvidado.

¿Te importa si caminamos? —preguntó, recuperando cierta normalidad al soltar todo el aire y la tensión por la nariz. Apuntó hacia arriba con el mentón para después hacerse a un lado esperando que él la acompañara. Casi se había olvidado de la porción a medio terminar que tenía entre las manos. — Nací en 1884, en Rochford, al sur de Inglaterra. Mi nombre completo es Purity Marie-Lavonne. Hendrox de soltera; Lady Drummond después de desposarme a los dieciocho con un General. Nos mudamos a Londres en pleno bullicio. Éramos el centro del mundo —pronunció con nostalgia, contemplando resplandecientes recuerdos con la mirada perdida —. Tuve tres hijos, tres varones. Oswald falleció a una edad temprana, se lo llevaron las fiebres. Cornelius y Francis se casaron, tuvieron descendencia. Sé que tengo bisnietos en alguna parte, pero siempre me resultó muy duro estar cerca después de... Bueno, ya sabes. Jeremiah me mató en 1911. —Y, sí, no veló aquel acto terrible como hacían todos llamándolo Abrazo. Lo llamó por lo que era y, por extraño que pareciese, lo pronunció con la misma naturalidad con la que uno habría leído el titular del periódico, justo antes de llevarse el último pedazo a la boca, dejando el plato y el tenedor sobre una repisa. —¿Y tú? ¿Cómo terminaste en Nueva Orleans?

Cargando editor
25/01/2018, 09:00
JoJo Baker

Vale.

Me cago en la puta.

No puedo evitar dirigir una mirada ceñuda hacia Jane, ¿es que no has aprendido que no hay que apretarle las tuercas a vampiros desconocidos? ¿Y si es un brujah, por el amor de dios? Bon sang!

Bueno, análisis de la situación: tenemos a un vampiro de mecha corta, un montón de vampiritos refinados que no querrán hacerle frente, mi querido Nigel Porter que no puede convertirse en un montón de cenizas en mi fiesta, y, por supuesto, todos los vampiros útiles en otra planta. Estupendo.

-Los mortales, que vayan evacuando la sala, por favor -indico en voz alta, haciendo un gesto hacia todos los camareros y crupieres del casino para que pongan los pies en polvorosa. Yo misma comienzo a retroceder. 

Si hay alguien que puede salir muy MUY perjudicado durante un frenesí, es alguien a quien que puede morir desangrado. Y ese alguien puedo ser yo perfectamente.

-Vamos, chérie, ¿dónde quedaron tus modales de caballero? -Murmuro, con voz trémula, mientras retrocedo hacia la puerta.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Dificultad: 1+

Resultado: 1(+5)=6 (Exito)

Notas de juego

REALLY, DADOS?? REALLY??????