Partida Rol por web

Numerado o Britannian

Batalla en el Ghetto

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15/05/2011, 17:33
Director

Seiryu sale de la base y comienza a dirigirse a donde se escuchan tiros en busca de Britannians y en su camino, se encuentra con otro knightmare, se trataba de Axel...

Y el combate entre los dos... comienza, Axel empuña su espada y Seiryu, su metralleta...

Notas de juego

Al ser el primer combate asi importante, os ayudo:

Tirais iniciativa y decis el número de acciones que quereis hacer en vuestro primer turno, cuales defensivas y cuales no defensivas. También teneis que decir cual es vuestra defensa, para que el oponente sepa si os ha alcanzado o no y cuanto daño os ha hecho.

El que le toque empezar hace un post donde hace sus acciones no defensivas, lanza los ataques y las defensas del enemigo (si tiene acciones defensivas) y calcula el daño. Después, dice cuantas hacciones, tiene pensado hacer en el siguiente turno.

El que ha sacaso menos iniciativa, realiza tu turno realizando las acciones y tal, tener en cuenta que las acciones defensivas que tiene el enemigo son las dijo en el apartado 1, no en el 2, pues las del 2 son en el siguiente turno, y asi resuelve el turno

El master dice fallos que habeis cometido (seguro que alguno, pues hasta que os acostumbreis al sistema...

Se comienza de nuevo desde el punto 2 (la iniciativa es la misma para todo el combate)

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15/05/2011, 17:51
Director

Notas de juego

(el combate lo haceis por aqui ehh XD)

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15/05/2011, 17:52
Seiryu Ryusaki

Mi iniciativa es de 20

 y realizare dos acciones una defensiva y ona ofensiva,

mi valor de defensa es Cuerpo a Cuerpo = 9 a distancia = 7

- Tiradas (4)
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15/05/2011, 17:50
Axel Blake

 lanzo iniciativa: 20

voy a hacer dos acciones en mi primer turno y una de ellas defensivas

- Tiradas (1)

Notas de juego

 defensa cuerpo a cuerpo: 1d12+14

defensa a distancia: 12

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15/05/2011, 18:08
Director

Haber, me toca corregir XD XD

1º Sohma, tu post está bien, tras ese breve primer combate has aprendido rápido ^^

2º Neku, te has liado XD XD XD XD

Tu defensa cuerpo a cuerpo: -2 + 8 + 5 = 1d12+11

Tu defensa a distancia (o cuando no te defiendes) es = 12 -2 = 10

Habeis sacado la misma iniciativa, lanzo un d2:

1 Sohma

2 Neku

 

Empieza Neku

- Tiradas (1)
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15/05/2011, 18:21
Director

Notas de juego

(A partir de ahora, cuidado con los destinatarios, que hay mas gente luchando por aquí)

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15/05/2011, 18:22
Director

Kate se dirige a donde se encuentra Axel, mientras que, a su vez, John va tras Seiryu... pero ambos, se encuentran de repente en una calle...

Y John, con sus "brazos" cargados enfrente de Kate, con su gran lanza en sus manos, se preparan para el combate...

Notas de juego

Al ser el primer combate asi importante, os ayudo:

Tirais iniciativa y decis el número de acciones que quereis hacer en vuestro primer turno, cuales defensivas y cuales no defensivas. También teneis que decir cual es vuestra defensa, para que el oponente sepa si os ha alcanzado o no y cuanto daño os ha hecho.

El que le toque empezar hace un post donde hace sus acciones no defensivas, lanza los ataques y las defensas del enemigo (si tiene acciones defensivas) y calcula el daño. Después, dice cuantas hacciones, tiene pensado hacer en el siguiente turno.

El que ha sacaso menos iniciativa, realiza tu turno realizando las acciones y tal, tener en cuenta que las acciones defensivas que tiene el enemigo son las dijo en el apartado 1, no en el 2, pues las del 2 son en el siguiente turno, y asi resuelve el turno

El master dice fallos que habeis cometido (seguro que alguno, pues hasta que os acostumbreis al sistema...

Se comienza de nuevo desde el punto 2 (la iniciativa es la misma para todo el combate)

 

Nota: Cuidad los destinatarios, hay mas gente luchando por aquí XD

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15/05/2011, 18:17
Seiryu Ryusaki

Empiezo con un ataque de rafaga de metralla contra la Knight de Axel

- Tiradas (1)
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15/05/2011, 18:25
Director

Seiryu dispara una ráfaga contra Axel, y acierta en el pecho de este.

Daño= 2 (exitos)(en realidad tiene solo un +5 a disparar con la metralleta si hace 2 acciones) + 15 (daño) = 17

17 - 9 (blindaje enemigo) (Nota: Olvidé que también teneis que poner vuestro Blindaje para que el enemigo calcule el daño)= 8 de daño en el Pecho.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Neku, recuerda que lanzas tu los dados y todo. Lo de arriva es lo que tendrias que haber hecho.

 

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15/05/2011, 18:27
Kate (Catherine) Bennet

Al ver a un knighmare rebelde Kate sonrió.

Así que estáis todos por esta zona... veamos cómo bailas...

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Turno 1:

Iniciativa: 5 + 7 + 3 + 0 =15

Llevaré a cabo una acción ofensiva (no defensiva) con la lanza.

la defensa cuerpo a cuerpo es: 1d12+13   <--- Editado por el master

Defensa a distancia o cuando no se defiende: 12  <---- Puesto por el master.

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15/05/2011, 18:32
John DeMarco

Perfecto. Un uno contra uno sera perfecto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Turno 1:

Iniciativa: 10 +8 =18

Llevaré a cabo una acción ofensiva con uno de mis brazos, esquivando la lanza.

Defensa cuerpo a cuerpo: 11 +4= 15

Defensa a Distancia: 12 -4= 8

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15/05/2011, 18:33
Seiryu Ryusaki
Sólo para el director

Me ausento debo salir n.n

Notas de juego

oki9 doki y es que ya sabes para que yo haga un post, me la paso comparando con el combate muestra paran o hechar perder pero gracias pro la yauda Aizen-sama n.n

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15/05/2011, 18:33
Axel Blake

 defiendo su ataque con mi Blaze Luminous del brazo izquierdo mientras me acerco hacia el para atacarle con mi espada 

 ataque de espada 14

en el siguiente turno, dos acciones, una accion ofensiva y otra defensiva.

- Tiradas (1)
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15/05/2011, 18:42
Director

Kate: Te confundiste en las defensas, ya te los arreglaré.

John: Te pasó lo mismo, tu defensa es:

1d12+4 cuerpo a cuerpo

8 a distancia o si no te defiendes.

Otra cosa, haces 1 acción ofensiva con un brazo y una defensiva con el otro, si no me equivoco, ¿no?

 

¿Por que está mal la defensa cuerpo a cuerpo que habeis puesto?

Se pone del modo 1d12+ algo, y si el enemigo os ataca cuerpo a cuerpo, el mismo lanza vuestra tirada de defensa si teneis acciones defensivas.

 

Ala, comienza con tu primer turno John

(también os faltó los Blindajes, que olvidé recordarlo, teneis que poner el blindaje de vuestra máquina para calcular el daño)

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15/05/2011, 18:49
Kate (Catherine) Bennet

Notas de juego

Mi blindaje es 12

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15/05/2011, 18:49
Director

Axel:

El escudo te reduce 5 de daño, por lo que tu blindaje del pecho sufre 3 de daño. (Y uno de los escudos se te descarga)

Te faltó poner:

Defensa del oponente:14 -3 por dos acciones = 11

El ataque de Axel acierta por los pelos

Daño: 3 (Exitos) + 12 (daño del arma) - 9 (blindaje del enemigo) = 6 de daño

6 de daño al blindaje del pecho de Neku

 

Todo esto tenias que haberlo puesto tu Axel

 

Y ahora otra cosa:

Fin del primer turno, segundo turno, comienza Neku (en todos los turnos se sige el mismo orden) y procedeis de la misma, forma, a ver si esta vez lo haceis bien ^^ (al principio es un poco lento, pero si os apuntais en la ficha todo eso que hay que decir al principio como ataque, defensa y demás, luego con un copia-pega, lo teneis en un momento.

- Tiradas (2)
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15/05/2011, 18:50
John DeMarco

Ataque cuerpo a cuerpo con fintas y demás: 12 +6= 18.

Supero su defensa. Zona golpeada Pecho.

Vale el daño c/c no se como va echame una mano si tienes 1 minuto. Ya que solo veo el daño por armas, no se si el cuerpo a cuerpo sera el mismo.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si, ya me di cuenta de los valores de la defensa y lo estuve actualizando.

La acciones eran una ofensiva y otra defensiva exacto, la esquiva de la lanza es la defensiva.

Y por ultimo antes de que se me olvide mi blindaje es 8.

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15/05/2011, 19:01
Director

¿Como que con mariconaditas? ¡Si tu unicas formas de atacar son disparar con alguna arma!! XD no tienes armas cuerpo a cuerpo xD XD. Presupongo que usas los Rifles-Brazos de tu Knightmares.

Tu ataque es:

1d12 -4 + 8 + 3 + 2 (bono a punteria del arma)= 1d12+9= 12 (lo que has sacao en el dado) +9 = 21

 

Ahora el daño:

Primero se calculan los exitos: 21(tu ataque) - 12 (su defensa) = 9 exitos

Daño: exitos + daño base - blindaje: 9 + 14 - 12 = 11 de daño en el torso.

 

Kate recibe 11 de daño en el torso de su Knightmare (solo le queda 1 PE en el blindaje del pecho)

 

Turno de Kate, a ver que tal haces tu primer turno.

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15/05/2011, 19:11
Kate (Catherine) Bennet

Ataque:

Ataque con la lanza: 6 + 0 + 8 + 5 = 19

su defensa:9 + 4 - 3 = 10

Le doy.

Daño: 9 + 18 - 4 (8/2 porque el arma es especial y reduce el blindaje a la mitad) = 23

lugar del impacto: Pierna derecha

 

                                                                                FIN

- Tiradas (3)
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15/05/2011, 19:18
Director

Kate golpea con su lanza y arranca literalmente la pierna derecha del Knightmare de John y la maquina, incapaz de manterese con una sola pierna cae al suelo provocando un estruendoso sonido, dañando el brazo derecho de este y dejandolo inutilizado. Dada la cantidad de daño sufrido, el sistema de eyección de activa automaticamente y John sale disparado en su cabina bien lejos del combate...