Partida Rol por web

Nunca sigas a las Hadas...

Capítulo I: Este bosque me da susto...

Cargando editor
18/01/2012, 16:48
Zaina

Enfadada con las hadas por comportarse así con nosotros, trato de capturar al hadilla que esta, literalmente ante mis narices mientras grito enfadada:

Estais tatrando de asustarnos. Ademas, siempre me dijeron que los animales que cazan tienen los dientes afilados y así-digo haciendo gesto de colmillos. Como vosotras. Teneís dientes de chupacabras.-dije recordando las leyendas sobre el chupacabras y los seres que chupaban la sangre a los niños, como la lamia o la guajona

Cargando editor
19/01/2012, 05:58
Siobhan

-Les voy a sacar las alas si se siguen riendo de nosotros, hadas locas. ¡Locas, locas, están locas y lo único que quieren es asustarnos!

Siobhan las miraba con rabia y con creciente desconfianza; sus padres, sobre todo la madre, siempre le decían que no tenía que confiar en los desconocidos, sin importar lo simpáticos y buena gente que parecieran.

-Ustedes no son como en los cuentos, ahí las hadas son amables, buenas, no se ríen de los niños, ayudan a las personas, son traviesas, divertidas... no como ustedes... ustedes son malas, ella tiene razón -ella era Zaina-... son malas.

Cargando editor
19/01/2012, 06:33
Jessica

-¡Es verdad! ¡Las hadas no son como vosotras! -les dije, enfadada-. Sólo queríamos volver a casa, y vosotras nos estáis mareando.. ¡Sois malas!

Las señalé con el palo que había cogido antes*

-No me fío de vosotras. Zaina tiene razón. Si nos quisiéseis ayudar, ya estaríamos fuera. Nos lleváis a algún sitio raro, y yo no quiero ir.

Notas de juego

*

Cita:

Cogí un palo del suelo, antes de comenzar a andar detrás de los demás.
Cargando editor
19/01/2012, 08:06
Cory

Viendo como se desarrollaba la situación decidí intentar calmar las cosas, lo cierto era que si las hadas no mentían y realmente existía un espectro en el bosque teníamos dos problemas principalmente, el tiempo que nos quedaba hasta que el espectro se despertara y fuera a por nosotros y donde demonios podríamos escondernos en tal caso. 

Sea como fuere algo teníamos que hacer. Dando un paso hacia las chicas intenté calmarlas un poco:

-Tranquilizaos chicas, debemos pensar que hacer y así no conseguiremos nada.- ,luego me giré un poco quedándome de lado hacia las hadas, -Está claro que no sabemos lo que quereis de nosotros....además, ni siquiera sabemos hacia donde nos lleva vuestra "salida". Si esta es la ayuda que nos vais a dar yo por mi parte me voy de aquí.- 

Cargando editor
19/01/2012, 08:28
Daniel

Tímidamente desde mi posición rezagada escucho las quejas de las chicas.

-Tienen... - Arranco con tan solo un hilillo de voz - tienen razón. En el pueblo siempre se dice que no se sigan a las hadas, y eso es lo que estamos haciendo... Yo me perdí en el bosque siguiéndolas, si fuesen buenas no me habrían hecho perderme.

Cargando editor
19/01/2012, 14:53
Hada

El hada del pelo cortó soltó una risita y su cabeza volvió a desaparecer tras los árboles.

- ¡Déjalos, déjalos! -la oyeron decir a su compañera-. Será genial ver cómo dan vueltecitas y más vueltecitas entre los árboles. Y cuando el Espectro se despierte... ¡uyuyuuuy!

 

Cargando editor
19/01/2012, 14:54
Hada

Su compañera los miró sin sonreír un momento más, pero luego su boca volvió a torcerse en una mueca que era una mezcla de locura y diversión malsana.

- Pues nada, pequeños... ¡que tengáis mucha suerte! -dijo dando una voltereta en el aire-. ¡Llamadnos si nos necesitáis!

Y se alejó como una bala en pos de la otra hada.

Cargando editor
19/01/2012, 15:00
Director

Los pequeños se quedaron solos una vez más, aunque las luces que danzaban entre los árboles y sus lánguidos cantos no desaparecieron. Ahora que se habían quedado sin... "guías", y que se habían adentrado tanto en el bosque, tenían que decidir qué hacer.

Además, estaba el problema del Espectro. Quizá sólo fuera una mentira para asustarles, pero por otra parte, tampoco habían visto nunca un hada hasta esa noche.

Notas de juego

Vosotros decidís. Podéis descansar, moveros (decidme hacia dónde: este, oeste...), hacer algo concreto... Lo que queráis.

Cargando editor
19/01/2012, 15:12
Zaina

Mire a Dani con curiosidad...

-¿De verdad dicen en el pueblo que no hay que seguir a las hadas? ¿Entonces porque lo hicisteís? -pregunté asumiendo que todos eran del pueblo.

Mientras hablaba con el me acerqué a tocar los árboles en busca de musgo. Donde estuviese másesponjoso estaría el norte. Si ibamos siempre hacia el norte, acabariamos saliendo. El norte está por allí dije señalando una dirección.

Cargando editor
19/01/2012, 15:20
Daniel

Me encojo de hombros mientras miro el suelo.

-No lo se... no debí hacerlo... pero eran tan bonitas... -Absorbo los mocos para evitar que caigan - no debí hacerlo... - repito y tomo aire - ¿Y ahora qué? Si el norte está por ahí, pero quién sabe si es precisamente donde está el Espectro...

Cargando editor
19/01/2012, 15:23
Zaina

Yo lo digo por ir siempre en la misma dirección. Da igual que sea norte o sur. pero tenemos que ir siempre hacia el mismo lado. -Le agarro del brazo y le sonrío- No te preocupes. Solo querían asustarnos..además ellas tienen colmillos. No me fio.

El pobre Dani parecia muy asustado. Lo mejor sería que saliesemos de allí cuanto antes.

Cuando salgamos de aqui os invito a todos a venir a mi casa. Será muy divertido. Encenderemos una hoguera, cantaremos y nos contaran historias... Si no me riñen demasiado.

No creía que me fuesen a reñir mucho. Esta vez no me había escapado...además seguro que estaban preocupados buscandome

 

Cargando editor
19/01/2012, 16:39
Cory

Fui hasta Zaina que me parecía si no la más inteligente, sí la que más iniciativa tenía por lo que pensé que podría confiar en su criterio, al menos de momento. Aun con las manos en los bolsillos algo preocupado pero intentando mostrar indiferencia, le dije con voz tranquila:

-Chicos tengo muchas dudas de todo esto. No me fío de las hadas pero puede que tengan razón en un par de cosas.- ,sacando un mano del bolsillo me atusé el pelo algo desgarbado después de la carrera, -Si ellas no nos mienten tenemos que tener en cuenta dos cosas, la primera es la presencia en este bosque de un espectro que seguramente nos tendrá mucho cariño y la otra el hecho de que no saldremos de aquí mientras sea de noche.- ,al decir esto recordé las palabras del bichejo luminoso y miré a mi alrededor pensativo, -Yo optaría por buscar algún refugio seguro o un lugar que nos sirva para pasar la noche y estar alerta de todo lo que se mueva que no seamos nosotros....además, eso de que se vayan las hadas pero que no se pierdan de vista......-

Cargando editor
19/01/2012, 18:58
Rocky

Rocky observo con detenimiento a las hadas y la reacción de estas tras dejarnos solos... no nos perdían de vista... eso no me dejaba tranquilo y por lo que veo a Cory tampoco.

Aunque fuera algo borde estaba llegando a mi misma conclusión... me acerco y le digo entre susurros a el y a Zaina: Upsss... estoy de acuerdo con Cory... supuestamente nos han dejado a nuestro aire pero no nos pierden de vista...

Y eso no me gusta mucho... Creo que lo más lógico es lo que dice Cory buscar un sitio donde pasar la noche resguardados y ya por la mañana intentaremos volver al pueblo que podremos ver... el humo de las chimeneas y demás...

Cargando editor
20/01/2012, 02:36
Jessica

-A mí también me parece mejor lo del refugio. Fue lo que propuse antes, cuando la hoguera. No podemos pasarnos la noche dando vueltas y más vueltas en la oscuridad sin saber hacia donde vamos. ¿Y si alguno tiene un accidente?-eso lo había aprendido de mi madre, siempre está con lo mismo, la re-catastrofista..

-Yo diría que es mejor dedicar los esfuerzos a buscar un sitio seguro y algo con qué defendernos, algo de comer si encontramos, y alguno o algunos siempre de guardia. Ya por el día, descansados y con luz, buscaremos mucho mejor pistas para poder volver al pueblo.

Cargando editor
20/01/2012, 05:19
Siobhan

-Hay que hacerlo ahora que todavía podemos ver. Ya no me caen bien esas hadas y no me gusta que nos estén mirando, pero mientras nos vigilan alumbran y si se van ya no vamos a ver nada.

Giró sobre sus talones, mirando a su alrededor.

-No sé ustedes, pero yo no voy a meterme en una cueva ni en ningún lado donde me puedan dejar encerrada... prefiero esconderme entre la maleza.

Cargando editor
20/01/2012, 10:24
Daniel

Escucho con atención las propuestas, todas son peligrosas, si nos metemos en una cueva podemos encontrar cualquier animal peligroso, o incluso quedarnos encerrados, pero si nos quedamos fuera nos podemos perder todavía más, o tener un accidente o toparnos con el Espectro...

Bueno, realmente todo pinta mal, por lo que es mejor que decidan qué hacer el resto de chicos, que parecen mayores que yo.

-Da... da igual lo que hagamos, pero hay que hacerlo ya - Digo justo antes de volver a aspirar mocos para evitar mancharme.

Cargando editor
20/01/2012, 11:16
Zaina

Miro a las hadas con odio

-Si existe el espectro, las luces le atraeran- digo pensando en voz alta antes de darme cuenta que puedo asustar a los demas.

Me quedo mirando al grupo. Especialmente al chico mayor y a Rocky.

-Asi que Cory ¿no? digo preguntandole el nombre.-Si. Tenemos que buscar un refugio. Entre la maleza no. Los animales te huelen y saben que estas. Una cueva no quereis. -me quedo pensativa unos segundos- Podemos dormir en un árbol, aunque podriamos caernos...o buscar algún refugio natural.

Cargando editor
20/01/2012, 13:02
Director

Las extrañas hadas habían dejado a los seis niños atemorizados y dudosos sobre qué hacer a continuación. Estaba claro que solos lo tendrían muy difícil para salir de aquél bosque, pero tampoco se podía decir que las hadas inspirasen demasiada confianza como guías...

Además, había dos problemas. El primero era aquél Espectro del que habían hablado, ¿existiría realmente? Y no menos importante era aquella mención que habían hecho a que el bosque sólo tenía una salida... ¿qué querrían decir con eso? Quizá ambas cosas eran solo para asustarles, pero si esa mañana les hubieran contado que las hadas existían realmente, probablemente tampoco se lo hubiesen creído.

Mientras decidían qué hacer, se dieron cuenta de algo curioso... la temperatura había descendido. De pronto ya no hacía el típico calor de una noche veraniega, si no que casi se podría decir que tenían algo de frío con sus ropas de manga corta.

Cargando editor
21/01/2012, 22:57
Cory

Noté como nuestros problemas parecían aumentar cuando la agradable temperatura que teníamos en el bosque, empezaba a descender haciendo que, al menos yo, me frotase los brazos para conseguir algo de calor.

Las palabras de Zaina eran de lo más practicas pues ponía voz a mis pensamientos y eso se agradecía, la verdad. Asentí cuando mencionó mi nombre mientras mantenía mis manos metidas en los bolsillos. Aun no perdía de vista a las luces que nos rodeaban. Las hadas parecían muy interesadas en no dejarnos fuera de su vigilancia mientras que nosotros teníamos que decidir qué hacer:

-Lo que está claro es que tenemos que movernos. Vayamos por donde tú dices Zai, si es que ese es el norte, aunque supongo que tampoco importa demasiado.- ,mientras miraba a un lado y a otro, me incliné un poco y susurré solo para los chicos, -Lo importante es que nos dejen en paz esas hadas chicos...-

Cargando editor
22/01/2012, 11:33
Zaina

Entonces avancemos- digo suavemente. Estoy empezando a tener miedo, y eso no es propio de mi. Me froto los brazos, mas por sentirr un contacto que por frío, aunque la verdad, tambien tengo mucho frío...

Mientras hablo intento recordar todas las historias que me contaban en la caravana de como sobrevivían sus abuelitos en los bosques, o ellos mismos si se perdían. En ese momento estarían peinando la zona, quizas incluso habrían ido a montar un escandalo a la comisaría...aunque lo dudaba. Preferirían buscarme ellos mismos antes de meter a los policias.

Si por el camino encontramos alguna raiz levantada quizas podamos acurrucarnos allí y hacer turnos como dijo antes Jessy.

Traté de que mi voz sonase segura, aunque no sabía si lo estaba consiguiendo. Pero dicen que los animales huelen el miedo...quizas el espectro también lo haga