Partida Rol por web

Obsesión Carmesí

William Danton

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27/05/2009, 21:50
Director

Acá es el apartado para todo lo relacionado con William Danton, su ficha e historia

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07/06/2009, 22:20
William Danton

Bueno, aca la historia en primer lugar:

William Morris

Nacido en un pequeño pueblo en Texas en el año 1968, hijo de un humilde granjero de la zona, Will tuvo una infancia apacible aunque aislado de las grandes ciudades y demás personas fuera del círculo familiar.

Al llegar a la adolescencia comenzó a hartarse de la monótona vida en la granja, hasta que un buen día escapó de casa y se dirigió hacia la ciudad de San Antonio donde se enlistó en las filas del ejército de los Estados Unidos de Norteamérica.

La realidad del ejército fue uno de sus mayores desengaños:

Odiaba profundamente a los oficiales y sus estúpidas órdenes, y las interminables horas entrenamiento bajo cualquier condición climática.

En varias ocasiones debió cumplir penosos castigos y humillaciones por desobedecer órdenes, que a punto estuvieron de hacerlo tirar lo toalla.

Pero antes de que pudiera pensar en ello, su división fue llamada a las armas. Corría el año 1991 y la patria reclamaba soldados para luchar en el Golfo Pérsico. La idea de finalmente cumplir con su deber de guerrero lo entusiasmó en un principio, pero al llegar a destino fue asignado como tropa de reserva en Kuwait.

Nunca llegó a ver acción, ni el final de la guerra. Fue devuelto a su país dos meses más tarde por agredir a un oficial y condenado a seis meses de prisión.

Tras ser liberado se vio  desamparado: No podía regresar a su hogar por obvias razones, no tenía profesión alguna de la cual trabajar,  así que compró un arma con el dinero que le quedaba  e intentó asaltar una modesta joyería, pero las cosas salieron mal y terminó cercado por la policía.

En el tiroteo que vino después pudo probarse al fin como tirador, matando a un efectivo e hiriendo a un par más, pero las balas se le acabaron y los policías siguieron llegando. Finalmente se entregó y fue apresado en una cárcel de máxima seguridad.

Se le dictó pena de muerte por homicidio.

Los meses que siguieron fueron una tortura. A menudo lo visitaban policías y lo golpeaban brutalmente hasta dejarlo inconsciente, solo para despertar luego en la oscuridad de su fría celda totalmente atontado y dolorido.

Esperaba como resignado y hasta con ansías la silla eléctrica, que lo liberaría de una vez de esas cuatro asfixiantes paredes, de esos desgraciados policías, de esa basura de mundo.

Pero la noche anterior a su ejecución recibió una visita inesperada. El párroco Jeremías Erickson había convencido a los guardias para que lo dejaran ayudarle al condenado a preparar su alma para la muerte.

Nada más lejos de la verdad estuvo Erickson, que  abrazó a William tras decirle unas palabras al oído y escapó con él durante la noche.

Pero como nada es gratis en la vida, lo mismo ocurre en la no-vida.

Jeremías lo había reclutado para servir a sus propios fines.

Will no pudo elegir, de no ser por el párroco hubiera muerto, así que en los años que siguieron se convirtió en su lacayo, haciendo el trabajo sucio de su amo.

Aunque nunca fue muy religioso, llegó a confiar verdaderamente en su salvador. La convicción que mostraba para con su sombría causa le fascinaba verdaderamente, y hasta llegó a anhelar esa fuerza y decisión que a él le faltaba.

Tras un par de idas y vueltas se instalaron en una pequeña capilla no lejos de Harrisburg, en Pensilvania, desde donde su sire manejaba cómodamente sus turbulentos e incomprensibles asuntos.

Llegó a ser la mano derecha del “el viejo” (así era como le llamaba para sus adentros), pero este nunca le confió mucha información sobre sus “negocios”. Quizá era todavía  muy pronto para eso, pensaba William.

Continuó a su servicio hasta hace poco, cuando luego de volver de una pequeña misión que se la había encomendado no encontró a nadie en el refugio. Alguien había destrozado el interior del lugar y todo era un caos. En el suelo encontró desparramados una enorme cantidad de sobres de cartas abiertas, su contenido había desaparecido, pero en ellos seguía impreso el nombre de Jeremías y el lugar de donde provenían... 

Filadelfia.

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08/06/2009, 00:10
William Danton

La ficha del personaje, al estilo manual de personajes.

 

Nombre: Will Danton

Clan: Brujah

Naturaleza: Solitario

Conducta: Bravucón

Concepto: “Tipo duro”

Generación: 11ª

Atributos

Primarios

Físicos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 4 (Resuelto)

Secundarios

Mentales: Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3

Terciarios

Sociales:   Carisma 2, Manipulación 3, Apariencia 1.

Habilidades:

Primarias:

Técnicas:

Armas C.C 2, Armas de Fuego 3, Conducir 2, Pericias 2, Seguridad 2, Sigilo 2, Supervivencia 2

Secundarias

Talentos: Alerta 1, Atletismo 2, Esquivar 2, Intimidación 3, Pelea 2.

Terciarios

Conocimientos: Academicismo 1, Leyes 1, Medicina 1,  Ocultismo 1, Investigación 1.

Disciplinas: Potencia 2, Celeridad 2.

Trasfondos: Generación 2, Contactos 1, Recursos 2.

Virtudes: Conciencia  4, Autocontrol 3, Coraje 4.

Humanidad: 6

Fuerza de Voluntad: 5

Meritos:    Matón

Defectos: Recíen Llegado, Impaciente

 

Notas de juego

 

Sobre los trasfondos:

El contacto que posee Will es un vendedor de armas

Recursos 2 en dinero solamente, ya que liquidó todo  lo demás que tenía cuando salió en busca de Jeremías a Filadelfia.

 

Aclaración del gasto de puntos gratis:

PG: 15 + 2 (Dos puntos de defectos)

 PG:     17

            7         Pts. invertidos en nivel 2 de Celeridad

            4 pts. gastados en dos círculos de Sigilo

                2 pts. gastados en 1 circulo de Pelea

                2 pts. invertidos en un círculo de Autocontrol

                1 pts. en un círculo de Fuerza de Voluntad

                1 pt en el Merito “Matón”

Y los meritos que usé, por las dudas :

 

 

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08/06/2009, 00:20
Director

Dime de que libro sacaste los méritos/defectos por favor.

En un rato compruebo la matemáticas del asunto.

Otro anuncio, de acuerdo a las normas, no puedes tener una disciplina no-de-clan a un nivel mayor a 1, además, de los 3 puntos iniciales para gastar en disciplinas, no puedes usarlos en otras que no sean del clan,e s decir, tienes que asignarle un punto o a POtencia, o a Celeridad o a Presencia.

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08/06/2009, 00:45
William Danton

Arreglado lo de Fortaleza 2, ahora es Celeridad 2.

Los méritos son de la Guía de la Camarilla, Guide to Camarilla.

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08/06/2009, 01:07
Director

Bien, veo dos problemitas:

- Aunque subas con PGs tu Autocontrol, tu puntuación de Humanidad se calcula con base en el valor base inicial, es decir, quedaria en 6, no en 7.

- Tienes 16 puntos de Técnicas, pero solo tienes 15 justificados (dos en sigilo, y 13 iniciales, está sobrándote uno). Revisa por favor

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08/06/2009, 01:27
William Danton

Gracias por las correcciones, ya me encargué de ellas.

Humanidad 6 y Sigilo 2 en lugar de 3

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08/06/2009, 01:34
Director

Bien, entonces todo está oficialmente en orden.

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08/06/2009, 01:40
William Danton

Ya esta Will oficialmente no-muerto, lo tuvimos que regresar un rato a la vida por incompetencia mía xD.

Que bueno, espero con ansías el comienzo de la partida ;D

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08/06/2009, 02:36
Director

mmm faltaria la munición. Yo te diría que dadas las condiciones, ambas armas tienen dos cargas, la que lleven y una extra, la demás, la compras.

 

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08/06/2009, 03:36
William Danton

De acuerdo, como digas. Tengo algo de dinero por las dudas

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08/06/2009, 03:38
William Danton

Lastima que como soy recién llegado no tengo ingresos mensuales, igual puede que consiga algo de trabajo antes que se me acabe el dinero.

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08/06/2009, 03:56
Director

Algo más, además de eso, no tienes ABSOLUTAMENTE ninguna otra posesión?

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08/06/2009, 04:13
William Danton

Ah! Me olvidaba. Una motocicleta ochentosa estilo Harley, correspondiente a recursos 2

tipo esta

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10/06/2009, 20:12
William Danton

Maldición! xD. Vaya manera de estrenar el tirador de dados jaja.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Reserva de Sangre
Resultado: 2

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10/06/2009, 20:15
Director

Ah, me encanta mi trabajo :P

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03/10/2009, 00:55
Director

Hay bastante para leer, si quieres un resumen rápido, dímelo, me parece importante que logres encarnar bien al personaje, :D que es uno de los que le daba vidilla y ponía el sello en los eventos de Filadelfia.

Cualquier cosa, me avisas, aquí a la orden.

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03/10/2009, 01:06
William Danton

Ok. Hazme un resumen, mientras leo lo escrito y me voy haciendo una idea... Pero por lo que he visto en la ficha, es un broncas, un BRUJAH con mayusculas ^^

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03/10/2009, 01:10
Director

Ok, resulta que William Danton es un Brujah un poco... ehm... digamos que su sire le abrazó para tener un buen guardespaldas y lo sobreprotegió, vivía (si mal no estoy) en Chicago. No obstante, una noche desapareció dejando tan solo una carta que es la unica pista que tiene el muchachote (la escena del Guardián sin Señor). Y que lo termina llevando a una recepción en el Museo de Arte de Filadelfia, pensando que allí estará Jeremiah (pasan cosas de camino a Filadelfia, que deberías leer, no son trascendentales, pero si personales).

EL caso es que llega, y se topa con que la fiesta está plagada de mortales Snob (todos elegantes) y él... bueno, además de su intimidante apariencia, resaltó, y se notó que era un vástago. Así que la anfitriona, Madame Kingsley, que resultó ser otra vástago (Toreador), le habló, al tiempo que Lauren Rienne, una ventrue (según sabes) intentó influenciarte para que te largaras... en el Elíseo, cosa que no le cayó en gracia a nadie.
 

El caso es que Rienne venía por algun asunto que no sabes del todo bien, pero se fue un momento, te quedas con Kingsley, y ella te pide que le sigas, cuando van a donde está Rienne, ven a un hombre con la garganta abierta, que fue asesinado y que, para desgracia de todos, es el protegido ghoul de Kingsley, quien te ha acusado de ser complice de Lauren Rienne en el asesinato, y formar cuadrilla con otros dos vástagos más (Bernard Jones y L'strange) en el homicidio, tras una discusión y haberte asustado bastante, les echa de la recepción, no sin amenazarles con llevar el asunto ante el príncipe. Cosa que además, te deja mal parado, porque no sabes absolutamente nada de la política en Filadelfia, y por ende no te has presentado (defecto en la Hoja de Personaje).

Así que solo te queda ir (influenciado de nuevo por Rienne, pero esta vez con éxito) con la ventrue en su auto, junto con los otros cainitas. Tu vas en tu moto (tu consentida, no lo olvides), y encuentran cerca al museo, un auto abandonado, Rienne decide huir, pero tu te arriesgas, y descubres en el baúl un cadáver (con el rostro deforme de golpes)... de un hombre rubio que Rienne ha dicho debería ser un fotógrafo que les tomó a Kingsley, Rienne y a tí una foto en la fiesta, y que casualmente Rienne decía que era el verdadero asesino! Así que por sugerencia tuya, se llevan el cadáver y una maleta negra que había junto a él.

Luego, en la residencia de Rienne, ella desaparece unos instantes, y Jones tambien, te quedas con L'strange,y ambos deciden que van a hablar con la Ventrue, tú además, quieres el maletín negro que encontraste con el cadáver y que no has revisado aún... separarse no es buena idea... el caso es que tratando de escabullirse, L'strange tumba un jarrón, Rienne aparece, se enfada y les echa de inmedaito, L'strange decide irse de inmediato (y se va corriendo) y a ti te está guiando Erik (el chofer-sirviente de Rienne) a la cochera para ir por el dichoso equipaje...

 

Pufff... ese es el resumen a grandes rasgos de lo sucedido hasta ahora...

Cargando editor
03/10/2009, 01:35
William Danton

Ok, leeré de todas formas, pero ya me voy haciendo una idea....