Partida Rol por web

Obsesión

5. Dregar

Cargando editor
01/02/2012, 15:15
Damien Goldman

Atacad siempre en un punto débil...

Damien apenas recordaba sus lecciones de esgrima, y desde luego éstas no consistían en luchar contra colosos hechos de la substancia de Gaia, pero el cansancio físico y emocional habían hecho presa en él. Los veía los colores apagados y las voces le llegaban de lejos. Aún así se recompuso, si caía caería dando guerra hasta el final.

El estoque volvió a penetrar en el engendro, en el mismo lugar que había golpeado la esfera de Aleph. Deseando, rezando, encontrar un punto débil.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque 150 para un daño base de 55

Pena de segunda tirada.

Cargando editor
01/02/2012, 15:31
Director

El elemental volvió embestir contra Aleph, dándole con el revés de la mano dura como el granito. Era como si le golpease un muro de piedra.

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/02/2012, 15:28
Junette Branctorche

Junette aprovechó que Fiona estaba pendiente de Celeste y se levantó corriendo. Aquello tenía pinta de que iba a acabar muy mal, así que fue directa hacia el cuerpo inerte de Tristán e intentó sacarlo de las paletadas de tierra que le habían caído encima. Con esfuerzo y optimismo, intentó tirar del brazo de éste para arrastrarlo hacia donde se encontraba Celeste. Desde allí, la puerta de salida se encontraba más cerca.

Cargando editor
01/02/2012, 16:03
Aleph

Aleph sentía como su propia energía interior, su chi, se debilitaba poco a poco. No podría aguantar mucho más tiempo en esas condiciones. El golpe que acababa de recibir le había hecho estrellarse contra un muro, y a pesar de que la armadura de Celeste le protegía, la potencia de ese ser dejaba claro que, una vez el suministro de magia se cortara, la pelea se convertiría en una verdadera batalla a muerte... En la que tenía muchas probabilidades de salir perdiendo. El guardián de la tierra era demasiado fuerte, demasiado poderoso... Y Aleph comenzaba a temer por sus compañeros

¡Damien! Gritó, girándose un momento hacia el chico ¡Saca a los demás de aquí! ¡Saca a Celeste!

Acto seguido, recogió su Ram Dao, que seguía clavado en la tierra, y se plantó frente al elemental, esgrimiendo el arma con toda su fuerza

- Tiradas (1)

Notas de juego

A 15 de ki que estoy

Cargando editor
01/02/2012, 16:14
Celeste Índigo

-¡¡¡Aleph!!! Resiste cariño, tengo que cortar el flujo. ¡¡¡Lo necesito para intentar otra cosa!!! Tienes sólo unos segundos más de inmunidad. ¡¡¡Úsalos bien!!!

Celeste, alimentada de nuevo por el poder de Fiona, empezó a sentir como su cuerpo se llenaba de energía sobrenatural. Tenía una cosa en mente, sólo una cosa, se lo jugaría todo a una carta. Pero... ¿Qué otra cosa podrían hacer?

Notas de juego

Vamos a ver, mis cálculos, para llegar dentro de 2 turnos a poder tener 200 de zeón. Y poder sacar el poquer de Ases sin que el bicho tenga escalera de color.

Turno -2. Reserva de zeón 400 Cuando lancé el hechizo, me quedé con 200 de zeón. En ese turno aleph tiró la primera bola. 

Turno -1. Reserva de zeón 160 Pierdo 40 de zeón por el mantenimiento. Este fue el turno del pifiote de Aleph.

Turno actual. Reserva de zeón 170 Pierdo 40 de zeón, por el mantenimiento, pero gano 50 por Fiona. Acumulo 60 de zeón en mi interior.

Si nada cambia, predicciones.

Turno +1. Reserva de zeón 180 Pierdo 40 de zeón, por el mantenimiento, y gano 50 por Fiona. Acumulo otros 60 de zeón, sumando ya 120 acumulado. Pido a Fiona que meta más zeón en ese último impulso. *gaste 2 de cansancio para aumentarse la ACT +30 y me pase 80 de zeón en ese asalto*

Turno +2. Reserva de zeón 220 Pierdo 40 de zeón, y gano 80 *si me hace caso* gasto dos puntos de cansancio en acumular 90 *quedándome a 3 de cansancio* y tendría acumulados 210 de zeón. En ese momento, lanzaría Metamorfismo a tope de aumentos, obligando a pasar al bicho una RM contra 150... que si no la pasa... queda convertido en un... conejo... o algo así. Que podremos llevárnoslo incluso. Si la pasa... pues que sea lo que dios quiera.

Eso sí, tras el esfuerzo, Celeste perdería otro punto de cansancio por su desventaja, y otro por quedarse en grados bajíiiiiisimos de Zeón *reglas del Arcana Exxet* por lo que se quedaría a 1 de cansancio, y de caer rendida no la salva ni Aleph. ^^

Alquien tiene alguna objeción a mis cálculos? ¿Aparte del destino?

Cargando editor
01/02/2012, 18:10
Director
- Tiradas (1)
Cargando editor
01/02/2012, 23:47
Celeste Índigo

Celeste cerró los ojos mientras recibía el zeón de Fiona. Sentaba realmente bien. En ese momento sí que se sentía un absoluto vórtice de magia. Mientras acumulaba la energía mística en su cuerpo para lanzar un último golpe de gracia, Fiona dejaba en su interior pequeñas gotas de sustento sobrenatural. Pero faltaba algo... iba muy despacio...

-¡Fiona¡ ¡Gracias por esto! Pero trata de forzar lo máximo que puedas el canal,¡¡¡ necesito toda la energía que puedas otorgarme!!! Espero que salga bien.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues eso, acciones, las que he comentado antes. ^^

Cargando editor
02/02/2012, 00:15
Damien Goldman
- Tiradas (1)

Notas de juego

Me alegro no haber sacado más que Celeste, porque me la voy a llevar como dice Aleph :P

Cargando editor
02/02/2012, 14:39
Director

Fiona soltó un grito mientras apretaba más su mano contra la de Celeste. Las uñas de la albina se crisparon sobre su dorso, haciéndole sangre.

Por otro lado, el Guardián dejó de atacar a Aleph. Se replegó sobre sí mismo y comenzó a cargarse de energía mientras a su alrededor el suelo temblaba como si se avecinase un terremoto...

Notas de juego

Fiona te da 80.

Cargando editor
02/02/2012, 16:06
Aleph

Hermano de la tierra. Espíritu de las piedras y los terremotos... Vuelve al flujo de almas. Vuelve al lugar de donde procedes

Protegería a sus compañeros. Les daría el tiempo suficiente para escapar. Luego...

Luego pasaría lo que tuviera que pasar

Por las vidas que morirían si esa criatura se mantenía libre. Por sus amigos. Por Celeste

- Tiradas (1)

Notas de juego

130 de daño base, tú dirás si le entra o no :P

Cargando editor
02/02/2012, 16:19
Celeste Índigo

Notas de juego

No he cancelado aún el hechizo. Aunque no tengas la bola enorme, sigues dañando en ENErgía y sigues con la barrera de daño. ^^

Por lo tanto supongo que entrar... entrará XD

Vamos, a no ser que Salma diga lo contrario ;)

Cargando editor
02/02/2012, 17:00
Director

El golpe de Aleph fue como un trueno en una noche despejada. Partió por la mitad el otro hombro de la criatura, que se desgajó como una vasija de cerámica arrojada al suelo. El elemental rugió de dolor. Sus ojos de piedras preciosas refulgieron intermitentes. Por todas partes llovía grava y una densa nube de polvo lo cubría todo. Y el temblor continuaba.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/02/2012, 17:08
Jules Lázarus

-¡No podemos irnos! -gritó Jules poniéndose frente a Celeste-. Tenemos que acabar con esto, ¡ahora!.

Cargando editor
02/02/2012, 17:11
Aleph

¡Es muy peligroso! Respondió Aleph, cabezota, sin dejar de concentrarse en la criatura

- Tiradas (1)

Notas de juego

11 de ki, en este turno. De risas

Cargando editor
02/02/2012, 17:14
Celeste Índigo

Celeste abrió los ojos repentinamente, tensando todos los músculos de su cuerpo.

-¡Aleph! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APARTATE!!!!!!!!!

La energía en su cuerpo vibraba. Su voz no era suya, en ese momento pertenecía al flujo de almas. Estaba hablando con la voz de miles de criaturas, entes, seres ya muertos. Que prestaban su poder al que supiera como pedirlo. Celeste estaba cargada de energía...

Solo esperaba, que el titán no fuera más rápido que ella.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aunque simpre tengo como baza la acción pasiva que es volverme intangible, y rezar porque el poder que está usando ahora, no dañe energía.

Cargando editor
02/02/2012, 17:21
Aleph

Confianza

Aleph se apartó sin dudar

Cargando editor
02/02/2012, 17:24
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Igual que Celeste, pero va ella primero por tener más iniciativa.

Cargando editor
03/02/2012, 00:20
Damien Goldman

Los gritos de unos y de otros resonaban sobre las vibraciones provocadas por el ser, que rugía. ¿Podía rugir la tierra? El dolor de cabeza de Damien alcanzó proporciones cósmicas, escuchó al gigantón decirle que pusiera a salvo a Celeste, a los demás...

¡Fiona! ¡Junette!

Damien rodeó la mole, sus aguijonazos no le hacían el más mínimo daño, si Aleph con esos tremendos golpes no había conseguido nada no lo iba a conseguir él. Tendría que mejorar su técnica. Solo me hacen falta un año o dos. Pensó irónicamente.

Pero cuando vio a la joven del pelo azul, ella estaba agarrando a Fiona por la mano y haciendo algunas de sus brujerías, Junette hacía algo más físico y sacaba a Tristán de la tierra.

Jules se puso en medio y dijo exactamente lo contrario de Aleph quería. Damién dudó... pensó...

No puedo llevarme a Celeste, si la agarro me matará con su magia, y si no la obligo me matará Aleph, los magos, obligando a la gente a actuar como quieren. Son todos iguales.

Qué demonios, que les den a los magos. Y pensando así el joven giró y ayudó a Junette a sacar a Tristán, tirando del otro brazo.

Notas de juego

Pues eso, tiro de Tristán, pobrico.

Cargando editor
03/02/2012, 00:45
Celeste Índigo

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, de todas maneras no pifié. Ahora le toca a Dregar tirar por RM, contra 150.

*Al ser de Acumulación, no estoy seguro si tiene derecho siquiera a defenderse del ataque, supongo, que si quiere intentar evitarlo, tiene el malus de Ceguera (-80) y de parar un ataque disparado (-80) por lo que, teniendo defensa 0 tendría que sacar 320.*

El hechizo que he lanzado es Metamorfismo, de nivel 72 de Creación. 

Cuesta 150 de zeón base, pero lanzado con 6 aumentos, 210, obligo a pasar a Dregar una RM contra 150 para evitar ser convertido en un peluche, *con su forma*

Me cuesta mantener el hechizo 11 de zeón, al día por lo que si no lo pasa, al menos durante todo un día lo tenemos convertido.

 

Cargando editor
03/02/2012, 01:25
Director

El caos de la escena se ordenó cuando Celeste terminó de cargar su hechizo. Como si el tiempo se detuviera, como si las gotas de lluvia retrasaran su caída a su alrededor, una onda expansiva surgió de ella y barrió el suelo hasta el elemental. Un bramido rechinante llenó el patio. Lo primero que cambió fue la grava, que se transformó en relleno de algodón. Su piel pétrea fue convirtiéndose rápidamente en tela y felpa. Empezó a menguar y de pronto no era más que un peluche roto sobre una montaña de tierra de la que Damien y Junette sacaban a Tristán.

Jules corrió hacia el Guardián y lo sujetó con la mano.

-Quemarlo... hay que quemarlo... -Y echó a correr hacia la mansión.

Celeste y Aleph estaban agotados, al igual que Damien y Junette. Tristán estaba vivo, pero inconsciente. Su familia había quedado sepultada por la avalancha de grava y tierra que había inundado el patio trasero de su casa. Quizá mejor así. No tardó mucho en llegar hasta el capitán de la guardia una luz anaranjada que se introdujo en su interior como siempre ocurría cuando acababan con un Guardián. Jules apareció de nuevo en el patio.

-Hay que volver a casa. Aquí no queda nada que hacer.

- Tiradas (1)