Partida Rol por web

Ocho patas tiene la Araña, Ocho enemigos TENÍA Lolth

Día Tres: La Torre Invertida

Cargando editor
16/02/2014, 22:08
03 Muerto - Illvander

Con paciencia Illvander empezó a trepar por la cuerda, al llegar arriba espera la llegada de todo el grupo a la nueva sala y comienza a inspeccionarla con curiosidad junto con las puertas que Asmodeo había encontrado previamente. 

Notas de juego

Elijo 10 para trepar. +2 por la fuerza.

Cargando editor
17/02/2014, 01:37
Jai

Tendido en el pedregoso suelo, Jai veía como los miembros del grupo comenzaban a subir por la cuerda. Como le había dicho su amigo Eldarian, el felino permanecía en el sitio atento a lo que sucedía.

Sin embargo, se dio cuenta de que ahí no podía quedarse, no sin que fuera una sombra en uno de los, terrible cazador agazapado al acecho de una posible víctima que pasase por ahí. O símplemente un observador invisible que velase por sus compañeros.

Con esta idea en mente, Jai buscó un buen sitio en la zona donde se encontraban para pasar el desapercibido el tiempo que el resto de la gente estuviera en esa oquedad.

Notas de juego

Jai busca un sitio donde poder quedarse, que le proporcione un buen lugar para vigilar sin ser visto.

Cargando editor
18/02/2014, 03:09
Director

Dimitry subió por la cuerda de seda a una velocidad increíble, con su ayuda y tras bastantes traspies y algo de sufrimiento, el resto de magos lograron subir también. El pobre Jai parecía que no tendría más remedio que esperar allí abajo al resto de sus compañeros.

Ahora, estaban todos en la primera planta de aquella torre invertida y carente de escaleras. Habían logrado descubrir todas las puertas que había en aquel recibidor, ahora solo quedaba tomar una decisión para ver hacia dónde irían.

Notas de juego

Recuerdo:

Planta 0: (Aún hay parte sin explorar)

- Jai
 

Planta 1:

- Aire
- Asmodeo
- Eldarian
- Valduane
- Dimitry
- Illvander
- Nenfirien

Planta 2:
Planta 3:
Planta 4:

Si hay algún error hacédmelo saber.

Opciones de puertas a tomar en cuenta a los del piso 1:

Izquierda, central, derecha o "la otra" que está en otra pared distinta.

Opciones a tomar por los del piso 0:

Ingeniárselas para trepar aquella pared o continuar de frente y adentrarse en lo que haya en aquel lugar.

Cargando editor
18/02/2014, 22:16
Aire

Ooh... Pobre Jai pensó Aire, mirando hacia abajo, en dirección al tigre.

¿Quieres que baje a por él? Puedo lanzar un hechizo sobre él para que suba conmigo.

Cargando editor
19/02/2014, 00:29
Eldarian

El murciélago que era ahora Eldarian, aleteó sus membranosos brazos a las palabras de Aire. Estaba claro que no podía comunicarse con la maga, pero le hubiera gustado.

Unos grititos inteligibles acompañados de un husmear de su cabeza fue toda la respuesta que pudo emitir.

Cargando editor
22/02/2014, 12:25
Aire

¡Aaaah! ¡Un vampiro! gritó Aire al escuchar los gritos de Eldarian. Salió corriendo y se escondió tras Valduane. Allí, asomándose por encima el hombro de su compañero hechicero, empezó a mirar a la criatura y su cabeza empezó a conectar ideas.

No... ¡Eres Eldarian! Aaaaah dijo, golpeándose la frente con la palma de la mano.

Se acercó hasta la entrada y comenzó a descender, como si hubiera una escalera. Llegó hasta la altura de Jai, le dio un beso en la cabeza mientras le acariciaba y, mientras susurraba unas palabras, le lanzó el mismo hechizo que ella tenía.

Ven bonito, ¡vamos a jugar! dijo. Empezó a subir, seguido del tigre, hasta llegar a sus compañeros de nuevo

Notas de juego

Como el conjuro CAminar por el aire dura 10min/nivel,entiendo que todavía puedo usarlo.
 

Cargando editor
22/02/2014, 22:05
Jai

El gigantesco tigre vio como se acercaba la bella mujer hasta él. La verdad es que se portaba muy bien con él y le gustaba que le acariciara.

Cuando le besó y le lanzó el conjuro, accedió a seguir a la mujer, después de lanzar una mirada furtiva al murciélago que era ahora Eldarian. Se levantó y la siguió caminando a su lado. A cualquier otro tigre le parecería algo anormal andar por el aire, pero Jai había tenido esta y otras experiencias similares viviendo al lado del druida. Así que para él era otro juego más al que ya estaba acostumbrado.

Al llegar a donde estaban los demás, olfateó el ambiente y escrutó la estancia.

Cargando editor
27/02/2014, 23:44
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Observo las puertas, su disposición y realmente me resultan como en ocasiones anteriores. Similares. ¿Cuál podría llevar a algún lugar interesante o meternos en la boca del lobo?¿pueden ser simples puertas de habitaciones? 

Lo malo de un subterráneo es que no puedes hacerte una idea fácilmente de lo que habrá, eso sin contar con la magia...

-Creo que estando aquí, deberíamos intentar ver lo que hay tras esas puertas, ya estamos dejando demasiadas cosas sin investigar que nos pueden jugar malas pasadas.

Las puertas que anteriormente no pudimos abrir me preocupan, de allí podría salir una tropa Drow y cortarnos la retirada, eso sin contar con el poblado.

-Podríamos empezar por abrir la de la izquierda. La puerta solitaria podría tener más importancia y estas tal vez sólo sean habitaciones.

Cargando editor
02/03/2014, 21:13
05 Muerto - Asmodeo

-Oido.-Digo acercándome a la puerta y echando un vistazo en busca de un modo de abrirla.-Estad atentos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/03/2014, 02:05
Director

Asmodeo investiga la puerta de la izquierda del todo y se da cuenta que puede abrirla sin ningún problema. Pero tras hacerlo se da cuenta de que no hay absolutamente nada, la puerta está cegada, pues tras ella tan solo hay un muro de pared lisa, idéntica a las paredes de aquella torre invertida.

Notas de juego

Recuerdo:

Planta 1: (Aún hay parte sin explorar)

Planta 2:

Todos

Planta 3:
Planta 4:

Si hay algún error hacédmelo saber.

Opciones de puertas a tomar en cuenta a los del piso 2:

- Izquierda
- central
- derecha
- "la otra" que está en otra pared distinta.

Opciones a tomar por los del piso 1:

Ingeniárselas para trepar aquella pared o continuar de frente y adentrarse en lo que haya en aquel lugar.

Cargando editor
05/03/2014, 19:17
05 Muerto - Asmodeo

Una vez abierta, me cambio de pared y abro la otra puerta, la que está sola. 

-¿Algún mago puede examinar eso?-Pregunto señalando la que acabo de abrir.

Dicho esto, retomo mi tarea.

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/03/2014, 01:36
Eldarian

Esdarain, con la forma de murciélago, no dejaba de husmear el ambiente como si de un murciélago de verdad se tratara. Que ría estar atento por si debiera volver a transformarse en elfo o lanzar un conjuro que ayudase en la investigación o a cualquiera de sus compañeros.

Por si acaso no perdía ripio de lo que acontecía.

Cargando editor
08/03/2014, 20:57
03 Muerto - Illvander

Illvander examina la pared tras la puerta, tras ello decide ver si hay algún hechizo que tape algún posible camino.

Notas de juego

Uso detectar magia (nivel 0) que aunque no sabre que hechizo es si podre saber si hay alguno o no (ademas no solo tras esta puerta sino todos los hechizos que en activo en 60 pies.

Cargando editor
10/03/2014, 03:13
Director

Mientras Illvander investiga la puerta recién abierta, Asmodeo se dirige a la que está justo en el otro extremo. Cuando la abre, sin ninguna dificultad, se puede apreciar una pequeña habitación que lleva mucho tiempo desocupada. El polvo cubre todo el suelo y las telarañas llenan los rincones y penden del techo a sus anchas.
 

Notas de juego

Recuerdo:

Planta 1: (Aún hay parte sin explorar)

Planta 2:

Todos

Planta 3:
Planta 4:

Si hay algún error hacédmelo saber.

Opciones de puertas a tomar en cuenta a los del piso 2:

- Izquierda (Cegada)
- central
- derecha
- "la otra" que está en otra pared distinta. (Habitación desocupada)

Opciones a tomar por los del piso 1:

Ingeniárselas para trepar aquella pared o continuar de frente y adentrarse en lo que haya en aquel lugar.

Cargando editor
10/03/2014, 03:15
Director

Notas de juego

Efectivamente, el muro que ciega la puerta es completamente mágico. Es un conjuro de la escuela de Ilusión (quimera).

Recuérdame que tienes el conjuro activo para que te vaya dando info del resto de lugares que vayais descubriendo. En la nueva sala no hay nada mágico.

Cargando editor
10/03/2014, 03:18
Director

Notas de juego

Gracias a tu forma de murciélago te das cuenta de que el muro que hay en la pared realmente no está ahí. Pues los infrasonidos que lanzas lo atraviesan sin problemas.

Jai también se da cuenta de que allí detrás hay algo más.

Cargando editor
10/03/2014, 15:15
02 Muerto - Dimitry

Yo echaré un ojo a ver si hay algo de valor en esta habitación. - dijo Dimitry. - Puedes ir abriendo la siguiente puerta. ¿Soy al único al que le resulta extraño todo esto? - preguntó a nadie en particular mientras se adentraba en la habitación y se ponía a buscar algo de valor o tal vez algo oculto en aquella estancia. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/03/2014, 17:38
Eldarian

Notas de juego

Gracias a tu forma de murciélago te das cuenta de que el muro que hay en la pared realmente no está ahí. Pues los infrasonidos que lanzas lo atraviesan sin problemas.

Jai también se da cuenta de que allí detrás hay algo más.

¿qué pared? ¿o te refieres al muro que bloquea la primera puerta que abrimó Asmodeo?

Edita máster: Te he dicho mil veces que las dudas las hagas por el off... no por la partida, que si no, no las respondo...

Me refiero al muro que bloquea la primera puerta...

Cargando editor
12/03/2014, 00:08
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Observo las dos puertas abiertas. Una habitación y un tabique. Por supuesto, estando donde estamos no suena bien.

-Tenemos que tener cuidado...

-Veamos que hay tras la puerta que nos queda- digo apartándome un poco- Tienes razón Dimitry, esto no es demasiado lógico.

Me acerco a la primera puerta y conjuro un pequeño hechizo para detectar si la naturaleza del muro es mágica o simplemente es un muro mundano.

 

Notas de juego

Conjuro de nivel 0. Detectar mágia. 

Comienzo observando el muro, pero mi intención es permanecer los 3 asaltos para observar las posibles zonas mágicas de la sala principal. En caso de que el muro no sea mágico, me desplazo a la habitación que pretende inspeccionar Dimitry para ver si allí hay algo mágico.

Edita máster: Illvander ya lanzó el conjuro, así que es absurdo que lo hagas tú también. Así que no te doy respuesta a ello...

Cargando editor
12/03/2014, 19:47
03 Muerto - Illvander

Tras un leve momento examinando el muro con mi conjuro detecto que es una mera ilusión.

- Chicos, este muro es una quimera, una ilusión, podemos pasar a través de él.