Me vale, muchas gracias
jajajaja putos casters
Es lo que me temía, adiós a mis ansias por matar a toda la humanidad y levantarlos como un Conde Vampiro de Warhammer :'(
Nah, me haré el hechicero pero no voy a "munchkinear" que eso no se me da bien xDD Así que ale! me voy a tirar dados ^^
Si no quieres comerte mucho, la bloodline básica es la Arcana y es la más fácil de jugar porque no te ata a nada.
Hola a todos, soy "esa picara" de la que se ha hablado xD para mi es un placer estar aquí con vosotros, espero ser la pequeña revoltosa del grupo! (y espero estar a la altura, o al menos intentarlo para pasarlo genial).
Gracias a todos los que me habéis ayudado a crear el pj y gracias por darme la oportunidad de formar parte de esta partida! Un placer!!
Por cierto, ¿miraste lo de las habilidades de trasfondo? Es una de las mejores reglas opcionales que he visto jamás y, si quieres, yo no me beneficio de ella (el bardo es el único que de verdad gana poder por ello).
Pero especialmente a los personajes con 2 rangos por nivel les da la capacidad de profundizar en su personaje sin sacrificar su capacidad aventurera, lo veo un win-win.
Para habilidades de trasfondo escogería saber(geografía) y saber(historia) que creo que pegan con el querer viajar por todos lados y aprender cosas nuevas y antiguas.
Si apruebas la elección edito mi ficha.
Habilidades de trasfondo (traducido)
Ésta regla opcional divide en dos tipos las habilidades, de aventura y de trasfondo. Los personajes obtienen algunos rangos extra en el segundo grupo, permitiéndoles adquirir habilidades que se usan rara vez durante una aventura.
Percepción es una habilidad mucho más útil a la hora de sobrevivir que profesión, ¿no es así? Pero son éstas segundas habilidades las que dan cuerpo a un personaje. Éste sistema separa ambos tipos de habilidad favoreciendo las segundas, de forma que no tengas que sacrificar tu capacidad de supervivencia para dar color a tu personaje.
No obstante, no todas las habilidades proporcionan el mismo beneficio. Es indiscutible que tener muchos rangos en profesión no otorga ni de lejos las mismas ventajas que percepción. Lo mismo vale si comparamos engañar o sigilo con saber(nobleza) o artesanía. ¡Nadie tendría que escoger entre comprender el mundo que le rodea y la habilidad de sobrevivir en él!
Así pues el sistema utiliza las habilidades de trasfondo que reflejan los intereses y pasiones de los personajes cuando no están de aventura.
Para reflejarlo los personajes ganan 2 rangos de habilidad extra por nivel, pero sólo en las habilidades de trasfondo. Ésto hace a los pj mas versátiles al potenciar sus habilidades que no son de aventura, pero precisamente por eso no desequilibran el nivel de poder.
Habilidades de aventura:
Habilidades de trasfondo:
Añado la regla traducida, no he traducido todo todo, pero da la idea y sobretodo tienes que habilidades pueden escogerse y cuales no. La idea no es potenciar los personajes, es darles color.
Os parece bien empezar mañana??
El viernes tarde me voy y vuelvo el domingo tarde.
Por mi estupendo.
Yo me voy el viernes 10 días, pero en principio debería poder seguir el ritmo sin problema. Avisaré en caso contrario.
Sin problema por mi parte, aunque estaré incomunicado desde este domingo al siguiente, me voy de vacaciones y en las montañas no hay cobertura (Probaré a ver, pero lo dudo mucho)
Por mi perfecto también!
Yo también me voy el viernes jajaja vuelvo el lunes, aunque probablemente venga MUERTA y tendré que resucitar
El semiorco entra en la partida a ritmo de bongo.
Nada como el desbordante entusiasmo de un gigante arrasa-civilizaciones. xD
Me siento enganchadaaaa!! jajaja dando todo el tiempo a recargar para ver los nuevos post... que desastre y me tengo que ir todo el fin de semana... ¿me cuidareis? master si tienes que usar mi pj, no hay problema, mientra no me la mates, ni la vendas por ahí!
Prometo a la vuelta cuidar de mis chicos! :P
No te preocupes Samay, me voy yo también, dentro de dos horas y vuelvo el domingo.
Yo también me voy en una hora y mi ritmo de posteo será de todo menos frenético durante unos días, aunque suficiente para seguir el ritmo de la partida.
PD: Que misteriosa la picarita.
Yo cuando estoy en conversación no suelo seguir turnos fijos (sino a poco que alguien falte se eterniza el asunto y se supone que estamos hablando que es algo más fluido), pero si queréis podemos respetarlos.
Por mi no hay problema, mientras no sea una conversación normal con nada relevante.
Es misteriosa porque no os conoce, pero es todo amor! Hasta al semi orco le coge cariño rápido, ya veras :P
El mío ya se ha llevado una impresión mejor de la media, no os habéis largado escupiendo, no le habéis insultado, no habéis sacado las armas, no os habéis alejado ni le miráis con asco patente. Un poco de suspicacia es un recibimiento maravilloso para él. xD