Aquí podéis consultar cualquier cosa sobre la creación de personaje
Black y Le Noir listos para rehacer la ficha.
Historial, avatar y de más cosas os las he pasado yo mismo. Si queréis podéis cambiar avatar... por si queréis variar, pero a mi ya me está perfecto como estáis
Pregunta, ya que toda mi magia se basaba en la charlatanería que a su vez me venía del atributo carisma, que ahora es la habilidad que sustituye a la charlatanería, como distibuyo los puntos para que salga algo parecido? o lo empiezo de 0?
En cuanto al avatar, me gusta el que tengo, tiene la suficiente cara de cabrón para que se vea pero no se parece demasiado a su amado Merlin.... jejeje.
En cuanto al avatar, me gusta el que tengo, tiene la suficiente cara de cabrón para que se vea pero no se parece demasiado a su amado Merlin.... jejeje.
no esperaba menos de ti, está perfecto
Pregunta, ya que toda mi magia se basaba en la charlatanería que a su vez me venía del atributo carisma, que ahora es la habilidad que sustituye a la charlatanería, como distibuyo los puntos para que salga algo parecido? o lo empiezo de 0?
Carisma ahora pasa a ser una habilidad y deja de ser atributo, quedando integrada en Intelecto. Yo haría la conversión así:
Fortaleza 1 tal y como estaba con sus habilidades asi Fuerza 1 Resistencia 1
Agilidad 2 lo mismo Agilidad 2 Pericia 2
Intelecto 3 y aquí viene donde la peinan Conocimientos 1 Percepción 2 Carisma 3
pierdes un punto al global y quizás lo más lógico es quitarlo en Percepción... para eso ya está el amigo Le Noir XD y Carisma (charlatanería y diplomacia) queda como antes.
en definitiva, con el nuevo tipo de perfil perdéis un punto en el total de habilidades, pero se compensa al tener un atributo menos a repartir puntos
Si este perfil no lo ves claro dime algo, pero es lo más parecido a lo que llevabas... el único cambio que podría ver bien sería quitar otro punto a Percepción y reforzar Carisma para dejarlo en 4
El reglamento dice:
Multiplica por tres el atributo Intelecto y repartir entre las habilidades Conocimientos, Percepcióny Carisma
Serían 9 puntos que he puesto 4 en Carisma, que sigue siendo mi habilidad predominante, 3 en percepción y 2 conocimientos para aumentar mis esferas de conjuros.
Jajajaja, tienes razon, se me ha ido la olla... Ya me extrañaba a mi. Purs elije nueva esfera
He cogido alteración porque me parece muy molona y que le pega mucho a Black, lo que no me queda claro es como funciona, ya que la de mentalismo si que explica la tirada pero esta no ...
He cogido alteración porque me parece muy molona y que le pega mucho a Black, lo que no me queda claro es como funciona, ya que la de mentalismo si que explica la tirada pero esta no ...
Si está explicado, de hecho el ejemplo de utilización de magia es con alteración.
pero igualmente el lunes he de ponerme y pulir la sección magia y poner ejemplos de cada esfera
Acabo de releer las reglas de magia y ya lo he entendido.
para Le Noir había pensado en un perfil que se ajusta a lo que comentó al final de la partida anterior. No solo es vidente, también es incursor y guerrero... en pocas palabras un mil leches o un todo terreno... lo que vendría a ser el bardo original de los primeros juegos de rol de fantasía.
a ver si te convence (sobre esto hablamos de lo que quieres cambiar):
Fortaleza 2 tal y como estaba con sus habilidades así Fuerza 3 Resistencia 1
Agilidad 2 aquí es donde penalizas respecto a tu perfil anterior Agilidad 2 Pericia 2
Intelecto 2 te he puesto todo en percepción por tu rol de vidente Conocimientos 1 Percepción 4 Carisma 1
una opción para las habilidades de intelecto es tener percepción 3 y subir conocimientos a 2 y cogerte una esfera de magia nueva
Me voy a poner a mirarlo bien, porque como recordarás quería hacerme en plan más pistolero, así que será divertido jaja Y podré rolear un nuevo miedo a que me vuelvan a destrozar en combate cuerpo a cuerpo :P
EDIT: Estoy en una gran tesitura... a ver, si al final se nos une otro, pongamos el marino, sería obvio suponer que ese tirará más por la fuerza y el cuerpo a cuerpo, mientras que yo me podría divertir dando tiros guiado por mi magia y centrarme en la destreza y no poner más que 1 punto en Fortaleza a dividir 1/1.
Sin embargo, si al final no hay marinero fortachón, voy a necesitar poner lo que me has dicho. Chan chan, ¿qué opinas tú?
Que nos van a volver a crujir... XD
No, es verdad, tenemos pejotas muy enfocados a la investigación y son bastante blanditos la verdad. Quizá lo más equilibrado sería lo que propone el máster, pero... sería lo más divertido?
Yo por eso lo digo... a mi que me maten de nuevo, pero me lo pienso pasar pipa hasta entonces jajaja
por el tema "blanditos no os preocupeis, cuando pueda rellenaré la sección ganar experiencia y subir de nivel y allí veréis que el humano común es un mierdas comparado con un heroe... lo de la partida anterior se me fue de las manos, eran cuatro contra dos, cuatro guerreros contra dos "magos" y eran élite y no había casi diferencia en los atributos y habilidades. En esta nueva versión sereis heroes de verdad aun sin subir el nivel, que lo hareis.
respecto al pistolero...
en definitiva, el perfil 2-2-2 es el ideal para ti. luego si prefieres equilibrar fuerza y resistencia ya es otra cosa
Y ahí va mi gran fallo, se me había olvidado lo de la fuerza combinada para las armas! jajaja
Veamos a ver si no meto la pata. Vamos a hacer el guardia portuario.
Fortaleza 1
Fuerza 1
Resistencia 1
Destreza 3
Agilidd 3
Pericia 3
Intelecto 2
Conocimientos 2
Percepción 3
Carisma 1
Combate:
Ataque: 1 + 1 + arma.
Defensa:
Defensa física: 5 (base) + 1 + 3 + protecciones.
Defensa a la magia: 5 (base) +1.
Defensa mental: 3
Puntos de vida: 13.
Puntos de suerte: 3
Puntos de Magia: 4
Esto sólo es un ejemplo, pero si ves que se puede optimizar o hacer mejor, adelante.
Me gustaría alguien que como guardia, pueda tener posibilidades de ascenso en los puestos, o incluso algún día llegar a mandarla.
Creo que sería interesante poder manejarme en combate y tener algunos hechizos de poder ver como piensan y en un momento dado, infundir miedo o cosas así.
Creo que por ahora voy a esperar a ver tus opiniones, ideas y consejos.
está perfecto en cuanto a reparto de puntos se refiere... pero ese perfil sería el del marinero más bien, el guardia portuario es un guerrero de coraza y alabarda y para ello lo ideal sería partir con fortaleza 3 mínimo. Si deseas un perfil más destinado a la destreza escoge al marinero.
tu decides lo que más te mole
Seguí escribiendo mientras posteabas. Mira a ver lo que he puesto y espero tus consejos.
Me gustaría alguien que como guardia, pueda tener posibilidades de ascenso en los puestos, o incluso algún día llegar a mandarla.
eso resulta interesante para la historia que nos acontece... lo malo es que es un one shot y no va a tener tercera parte, pero todo rasgo de historial tipo este es más que bienvenido. Por otro lado los pjs son auténticos héroes que sobresalen sobre el resto notablemente, lo cual quiere decir que serás sargento o algo así con aspiraciones a capitán... un digno sustituto del recientemente asesinado. Eso deberás currártelo en la historia del pj.
Creo que sería interesante poder manejarme en combate y tener algunos hechizos de poder ver como piensan y en un momento dado, infundir miedo o cosas así.
lo tengo que poner en el reglamento, pero te avanzo que los pjs poseen todos un mínimo de magia aunque seas un troll de fortaleza 4 e intelecto de 1 (estamos en un mundo donde se persigue a los magos, ojo)
Creo que por ahora voy a esperar a ver tus opiniones, ideas y consejos.
lo has pillao con ganas, eh? jajajaja, me encanta la gente tan activa (o ansias, como yo :P)
http://www.cinemablend.com/new/Russell-Crowe-Asks-...
Para el puesto, el avatar.
perfecto
~~Eso deberás currártelo en la historia del pj.
Prometido. Entre hoy y el lunes te la mando.