Partida Rol por web

OMEGA

GRUPO A

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02/03/2010, 17:17
Thomas Lang

De acuerdo, aunque va a dar un asco que te cagas... Digo mientras empiezo a urgar entre los cajones.

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02/03/2010, 19:16
Director

Mientras examinas la sala ves entre dos pesados armarios algo que brilla. Parece una caja metalica, pero despues deduces que se trata de un maletin oculto a proposito.
No puedes mover el armario solo, lo cual indica que quien lo dejó ahi tampoco pudo ocultarlo solo.
Ahora te asalta la duda de si solo hay eso o detras de cada armario puede hacer escondites.

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02/03/2010, 20:18
Thomas Lang

Allan, creo que hay algo aqui detras. digo mientras intento apartar el armario con la fuerza de mi espalda. Hechame un cable, tio!

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02/03/2010, 22:22
Allan

¿Hm? Voy

¿Algo como que?

Observo en la dirección que indica y como empuja el armario. Me acerco para ayudarle , vaciando de trastos el armario para que pese menos y luego empujando con él.

¿una puerta oculta? Entonces será mejor que nos andemos con ojo quiza haya alguien más ahí dentro.

Aunque con todo este jaleo..

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02/03/2010, 22:27
Thomas Lang

Ayudame a poner el armario contra la puerta si hay alguien mas por aqui dudo que pueda abrir la puerta. y dudo que pueda haber algo vivo hay detras pero prepara tu arma por si acaso.

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02/03/2010, 22:51
Director

Separais los dos pesados armarios de la pared para acceder al hueco que queda detras. Alli encontrais un maletin metalico.
El maletin es una obra de arte de la seguridad. Sin duda esta blindado, solo se puede abrir con su respectiva llave y un codigo de cuatro cifras y ademas su dureza le hace, a efectos practicos, irrompible. Carece de inscripciones e incluso marca o modelo.

Echais un vistazo tras los armarios pero no encontrais nada mas. Descartais la idea de una puerta oculta ya que la ventanas idican que no hay espacio fisico para ocultar una habitacion.

Ahora teneis un pesado maletin blindado que no podeis abrir.

Deben ser las 16:00, todavia quedan dos o tres horas de luz. O mas bien de claridad filtrada a traves del cielo encapotado.

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03/03/2010, 17:38
Allan

Observo el maletín ceñudo y escéptico. Es lo último que se me habría ocurrido encontrar. Miro a mi compañero con las cejas levantadas sin saber muy bien que decir o hacer.

Si está cerrado a cal y canto es que contenía algo valioso en su día. Quizá esto fuera parte de instalaciones militares.. podría contener desde información , códigos o una maldita bomba.. No sé..

Ahora mismo no es más que un trasto inútil y pesado.

Me froto el mentón pensativo.

Sugiero esconderlo en el mismo sitio e ir a enterrar al pobre diablo. Quizá nos encontremos algun regalito enterrado allí que tenga que ver con esto. De cualquier modo, lo más seguro sería pasar la noche aquí ahora que sabemos que está deshabitado.

¿vamos?

Notas de juego

¿Cuanto pesa mas o menos el maletin? ¿10 kg? ¿20?

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03/03/2010, 18:24
Thomas Lang

Que quieres que te diga pero me a despertado la curiosidad, deveriamos mirar en el muerto haber si lleba una llave en los bolsillos o algo si antes de enterrarlo...
¿Hechamos a suertes quien lo registra?

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03/03/2010, 19:41
Director

Notas de juego

El maletin pesa unos 20 kilos. Lo que no sabeis es cuanto pesa el contenido y cuando pesa el maletin por si mismo.

Esto... lo de mirar los bolsillos del muerto yo no lo recomiendo. Mas que nada porque esta desnudo y solo se me ocurren dos bolsillos naturales donde quepa una llave. Aunque si quereis buscar ahi, adelante. ;)

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03/03/2010, 19:52
Allan

No hay mucho que registrar, pero quiza su hermano pudiera tener algo. De cualquier modo pongámonos manos a la obra. -me dirijo hacia el otro edificio y con la ayuda de Thomas envolvemos al muerto y lo sacamos fuera.

Notas de juego

Bueno como no me dijiste nada de lo de la manta o el trapo imagino que es facil encontrar uno para llevar al muerto sin pringarnos demasiado xD

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03/03/2010, 20:43
Thomas Lang

Esto es inhumano, el muy egoista podria habernos dejado un par de balas como recompensa, no le costaba nada ahorcarse.
Digo con desgana mientras aparto la mirada aguantando de mi extremo de la manta que chorrea liquidos de dudosa procedencia.

Notas de juego

Esta señalizada la tumba de el hermano?

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03/03/2010, 21:05
Allan

Es la última voluntad de una buena persona, se positivo.. quizá el karma nos recompense más adelante. - murmuro mientras llevo la parte delantera del cadaver buscando la pala por las cercanías del norte.

Notas de juego

Si, hay una pala clavada supuestamente.

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03/03/2010, 20:57
Director

Utilizando unos harapos que visteis entre la basura del otro edificio, y que seguramente fue su ropa en vida, agarrais el cadaver de las extremidades.
Al menos su estado le hace bastante ligero, apenas pesará unos 40 kilos y no teneis mucho problema para llevarlo entre los dos.

A aproximadamente ochenta metros en direccion norte, y bajando de la loma, encontrais un monton de tierra removida y una pala en suelo.
El viento se ha encargado de desenterrar parte del cadaver y podeis ver una rodilla asomar sobre el terreno.
Desenterrais parte del cadaver del hermano y comprobais que tambien esta vestido. Una enorme herida se abre en su estomago, los gusanos se han encargado de hacer el agujero mas grande.
Alrededor de su cuello veis una cadena, al quitarsela descubris al final una pequeña llave.
Sin ver nada mas por la zona ni bajo tierra decidis dar sepultura al suicida. Os dais prisa ya que el olor a putrefaccion no es facil de aguantar.
 

Cuando terminais dejais la pala a modo de lapida. El atardecer avanza y sabeis muy bien que la noche cae rapido cuando el Sol apenas ilumina el mundo.

Notas de juego

Decidme y/o decidid quien lleva el maletin y quien lleva la llave.
Y, si os quedais la pala, tambien quien la porta.

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03/03/2010, 21:10
Director

Mientras dejabais el cadaver en el suelo pudiste ver un numero grabado en la nuca del suicida: 2111

Allan no lo ha visto ya que él se apresuró a llevarle de los pies mientras que a ti te tocó cogerle de los brazos/axilas.

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03/03/2010, 21:41
Thomas Lang

Creo que la llabe podria habrir el maletin, volbamos dentro y intentemos abrirlo no hay mucho que hacer el resto del dia.
Digo mientras lanzo la llave de mano a mano.

Notas de juego

La llave me la agencio porque mi personaje ya a denotado interes en un simil a esta a si que es normal que la hubiese cojido, el maletin lo habiamos dejado en la casa segun creo.

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03/03/2010, 22:16
Allan

Sonrio cuando veo que en verdad el karma nos había devuelto el favor con aquella pequeña llave que portaba su hermano. Cuando dejamos todo bien enterrado me quedo pensando en decir unas palabras , pero no me salía nada realmente inspirador, desde luego que no sería un buen sacerdote.

Descansad en paz, "hermanos".

Je, nunca mejor dicho..

Si, seguramente lo haga. Pero nos falta el codigo -murmuro y me quedo bastante callado pensando en el maletín- pero.. ¿aún así estas seguro de querer abrirlo? No sé.. podría guardar una desagradable sorpresa.. -sigo cavilando mientras volvemos al edificio donde encontramos el maletín. Antes de llegar le digo a Thomas que espere un segundo y me voy a recoger mi mochila mientras el mueve de nuevo el armario.

Notas de juego

-Me quedo yo la pala
-El maletin está escondido en su sitio si

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03/03/2010, 23:23
Director

Tras recuperar el maletin Allan sale del edificio de la antena y se aleja en direccion al otro edificio.
Tienes la llave y el codigo y aproximadamente unos 3 minutos hasta que él regrese. Por tu cabeza pasa la idea de abrirlo y echar un vistazo para saber su contenido. Si hay algo de valor te lo puedes quedar sin contar con tu compañero, al fin y al cabo lo has conocido hace apenas unas horas.

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03/03/2010, 23:36
Thomas Lang
Sólo para el director

Ya lo habia pensado pero no se cuanto tiempo tengo, lo mejor sera esperar a que pierda el interes en el maletin, ademas no parece un mal tipo.

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03/03/2010, 23:37
Thomas Lang

Aparto el armario y dejo el maletin encima de este y empiezo a preparar las cosas para pasar la noche.

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04/03/2010, 00:19
Director

Allan regresa con su equipaje a la espalda. Una vez dentro moveis un pesado escritorio contra la puerta para bloquear la entrada.
Aunque se puede entrar por las ventanas al menos no se lograria hacer de forma sigilosa.

Thomas ya esta examinando su mochila y preparando los pertrechos para pasar la noche.

Las noches suelen ser bastante frias, en campo abierto se suele hacer una hoguera si no se ha logrado encontrar refugio. Este lugar puede ser frio, aunque no tanto como descansar a la intemperie.
Se podria hacer fuego, aunque lo mas parecido a una chimenea es la puerta del techo que lleva a la antena.
Logicamente la luz del fuego iluminaria el interior y algo de claridad se podria ver desde el exterior.

Por mucho cuidado que hayais tenido se os ha impregnado el olor a muerte del suicida y su hermano. Lamentablemente no habeis visto una ducha en semanas, y una ducha que funcione en decadas.

Notas de juego

Quedan horas para anochecer, aunque ha sido un dia largo para ambos todavia queda tiempo para que el sueño os domine.