Partida Rol por web

OMEGA

GRUPO A

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25/02/2010, 16:36
Director

Thomas y Allan se han encontrado en el recinto de una antena de comunicaciones. Tras una primera situacion tensa parece que estan dispuestos a colaborar por el bien de ambos.

Mientras Allan se dirige al edificio que se encuentra frente a la antena, Thomas le sigue a traves del patio que separa ambas construcciones. Thomas pregunta:

- ¿Como nos repartimos el bote?

Antena

Notas de juego

Bien señores, seguimos en esta escena.

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25/02/2010, 17:24
Allan

Me detengo antes de entrar en el edificio que minutos antes forzaba y medito la pregunta, encogiéndome de hombros.

Lo más fácil sería repartirlo a medias.. pero si tenemos suerte y estas ruinas estan intactas habrá tantas cosas que no podremos llevarnos todo. Primero echemos un vistazo en general y luego ya decidiremos.

Ahora guardemos silencio..

Enciendo la linterna mientras que en la otra mano sigo con la pistola en la mano y entro en el edificio.

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25/02/2010, 17:30
Thomas Lang

Con un gesto de asentimiento saco la linterna y apunto la pistola hacia la puerta a la espera de que Allan la abra.

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26/02/2010, 14:49
Director

Entrais en el edificio y lo primero que sentis es un repugnante olor a putrefaccion.
La luz no entra traspasa las ventanas y el interior apenas esta iluminado por la claridad que se cuela por la puerta.
Allan enfoca con la linterna de un lado a otro.

Veis una sala cuadrada de unos 5x5 metros. Detras de la puerta, a la derecha segun entrais, hay dos puertas cerradas. Viendo el tamaño del edificio esas dos habitaciones deberian ser minusculas.
El suelo esta lleno de latas de comida vacias, huesos de diversos animales y manchas de todo tipo.
En las paredes hay estanterias metalicas. Otrora contenian archivadores, ahora solo quedan restos de papel y carton destrozado.
Antes del caos tuvo que ser el archivo y almacen donde guardaban los registros de la antena y material de repuesto. Evidentemente ha sido saqueado y utilizado como improvisado hogar.

A primera vista no hay nada de valor, pero tampoco se aprecian peligros.
El olor nauseabundo proviene de una de las dos, o las dos, habitaciones. Observais que las puertas no tienen cerradura, asi que en principio se pueden abrir sin problemas.

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26/02/2010, 15:26
Thomas Lang

Le indico con un gesto que me siga y me dirijo hacia la puerta más cercana, esta vez soy yo quien me preparo a abrir la puerta a la espera de que Allan apunte hacia esta.

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26/02/2010, 15:53
Allan

Bagh! .. Menuda mierda..
Susurro con cara de asco y tremenda decepción al ver que el edificio ya había sido saqueado. Bueno, saqueado y maltratado porque para vivir ahí habrían de ser auténticos animales.

No creo que encontremos nada .. y menos agradable pero.. de acuerdo

Apunto hacia la puerta a la espera de que la abra y despúes repetiremos el proceso con la otra.

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26/02/2010, 15:56
Thomas Lang
Sólo para el director

Notas de juego

abro la puerta.

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27/02/2010, 10:44
Director

Cuando los dos estais preparados Thomas abre la puerta. No logra abrirla del todo ya que a medio camino choca contra algo.
La luz de la linterna ilumina una habitacion de poco mas de 1,5m de profundidad por 1m de ancho. Dentro hay un retrete y sobré él yace el cadaver de un hombre. Por su estado de descomposicion no debe llevar mas de una semana muerto.
La pared detras de su cabeza esta salpicada de sangre y aun quedan algunos trozos de cerebro pegados. El cuerpo, desnudo, muestra una delgadez extrema, pese a parecer que mide aproximadamente 1,70m no debe pesar mas de 40 kilos.
En el suelo podeis ver el arma homicida, una escopeta recortada de dos cartuchos.
Al carecer de ventanas y ventilacion el hedor en la habitacion es insoportable.

Allan logra ver un papel arrugado en el suelo, justo bajo la mano derecha del cadaver. Será dificil cogerlo sin mover el cuerpo.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Percepcion Thomas
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Percepcion Allan
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+6)=15 (Exito)

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27/02/2010, 14:08
Allan

Observo la dantesca escena con una ligera mueca, no es que no me repugne, pero no es de las peores cosas que he visto y ya es difícil sorprenderme con un muerto sin más. Eso si la peste y las arcadas no las quitan nadie...

¿Hm? -me fijo en la nota y me adelanto a Thomas para agacharme, coger la escopeta del cádaver y empujar con ella el cuerpo, para tocarlo lo menos posible y así poder sacar la nota y leerla.

¿Un suicidio quizás?

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27/02/2010, 15:12
Thomas Lang

Lee la nota. Digo mientras me dirigo a la siguiente habitacion.

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27/02/2010, 16:51
Director

La nota es una hoja amarillenta arrancada de un cuaderno, esta escrita a mano.

A quien me encuentre:

Mi viaje termina aqui, ya no puedo continuar. No tengo apenas fuerzas para comer, pero eso da igual, apenas me queda comida para un par de dias.
Solo me queda un cartucho, asi que lo usaré para volarme la cabeza.
Por favor, entierrame en la misma tumba que mi hermano. Esta a unos cien metros hacia el Norte, veras una pala clavada en el suelo justo sobre su tumba.
Realiza la ultima voluntad de un pobre viajero que no ha tenido la suerte de cara.

Nos veremos en el mas allá.

Calvin.

Notas de juego

Tu tienes la nota, tu lees la nota.

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27/02/2010, 17:55
Allan

Leo la nota y cuando termino alzo la mirada para mirar al pobre diablo - Sí, fue un suicidio.. por lo que no deberiamos tener que preocuparnos-doblo el papel y lo guardo así como la escopeta, aunque sin cartuchos de poco sirve ahora. Salgo de la habitación y me dirijo a la otra en la que ya debe estar Thomas.

¿Algo por aquí?

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27/02/2010, 18:28
Thomas Lang
Sólo para el director

Notas de juego

algo por aqui?

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27/02/2010, 19:54
Director

Entrais en la otra habitacion, que tambien es de dimensiones reducidas, para descubrir mas restos de saqueo.
En una estanteria metalica tan solo queda una enorme caja de herramientas vacia, un par de CPUs de ordenador y un monitor.

Nada de valor en este lugar.

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28/02/2010, 00:29
Allan

Aquí no hay nada más, miremos en el otro edificio.
Comento mientras miro de reojo por última vez al cadaver pensativo. Quizá tuvieramos un poco más de suerte con el otro aunque mis esperanzas de sacar algo de provecho de este lugar ya eran bastante bajas.

Por cierto, conoces una ciudad del norte llamada Boxter?

Empujo la puerta del segundo edificio para ver si habría que tirarla abajo o no.

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28/02/2010, 13:28
Thomas Lang

Solo se que esta al norte, yo voy hacia el norte, ¿Que buscas alli?Digo mientras te pido la nota del suicida con la mano.

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02/03/2010, 15:25
Director

La puerta del edificio de la antena no esta bloqueada. Aunque tiene cerradura parece atascada o rota.
El interior, al igual que el otro edificio, esta oscuro. Se compone de una sola habitacion con una escalera en una esquina que debe ir al tejado, o sea, a la antena.
Podeis ver varias mesas con ordenadores y toda la pared llena de armarios con servidores.
Cada mesa tiene su propia cajonera, algunos cajones estan abiertos y toda la estancia esta bastante revuelta. Sin duda ya ha sido registrada.

Ni rastro de personas , vivas o muertas, por el momento.

Notas de juego

Tirad percepcion 12+.

Podeis hablar todo lo que querais sin necesidad de que yo escriba. Para una vez que teneis a alguien que os escuche...

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02/03/2010, 16:06
Allan

Tenía familia por allí, aunque nunca he ido..

Comento justo antes de entrar al edificio y observo como todo esta bastante destrozado también. Lo mejor será dejar de perder el tiempo en estas ruinas..- pienso mientras me siento en una de las mesas pensativo. Observo a Thomas, le conozco de tan poco que aún no se si estará dispuesto aunque le doy un voto de confianza como hizo él en vez de disparar.

La nota decía que porfavor le enterraran junto a su hermano, a unos cien metros en el Norte, junto a una pala. No nos llevara mas de media hora si lo hacemos entre los dos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Percepcion
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Por cierto master, que hora es ya mas o menos? Mediodia?

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02/03/2010, 16:54
Thomas Lang

¿Como quieres que movamos el cadaber?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: percepcion
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+7)=13 (Exito)

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02/03/2010, 16:58
Allan

Lo podemos envolver en alguna manta o algo que encontremos por aquí y llevarlo entre los dos -miro alrededor en busca de algun trapo sucio o algo similar.