Aquí es donde vamos a crear vuestros personajes. Ante todo tendréis que contestarme a tres preguntas antes que nada:
-¿Queréis pertenecer al crimen organizado o preferís el lado de la ley y el orden?
-¿Preferís un personaje ya pregenerado o crearlo vosotros mismos?
-¿Cuál es vuestra nacionalidad?
Esto último es importante porque hay tres bandas mafiosas en la ciudad: Moretti (Napolitanos) Panepinto (Sicilianos) y Finnegan (Irlandeses). Si queréis ser miembros de pleno de derecho de las dos primeras sería conveniente ser italiano, por lo menos. Si queréis ser miembros de las fuerzas del orden, no hay problema (a no ser que queráis ser negros o judíos).
Según lo que escojáis podríais formar un grupo compacto de jugadores o por el contrario, dividirse en subgrupos o ir en solitario.
1- Prefiero formar parte del crimen organizado.
2- El tema del personaje me da igual, asíque si necesitas algún tipo de personaje en particular, me adapto.
3- Americano (con algún ancestro nativo - americano)
Ya están colgados los primeros pasos de construcción del personaje para que vayáis haciéndolo.
Crimen organizado. Finnegan. Aunque nacido en EEUU.
Crear, pero con ayuda, que no he visto nada del Chulu desde hace más de 12 años. Y proponer profesión, que hay algo que no creo que se hubiera tenido en cuenta.
Americano, pero con orígenes irlandeses.
Soldados de la WWI, aún en servicio o no, pero con experiencia en combate. En esa época que crea la famosa Thomson, precisamente para la guerra de trincheras. Es EEUU el que adiestra tropas para precismente eso, para el asalto y la guerra de trincheras.
Uno de esos es lo que quiero.
¿Qué te parece?
Me parece bien, pero antes de ver qué pasó durante tu experiencia en la guerra (que también se contempla ese paso) tienes que decirme qué profesión tenías antes (que puedes haber sido asaltante de bancos, como el Dillinger real) Mira la lista de profesiones de la otra escena, está la de "delincuente" xD.
Pues no estaría mal, pero bueno. Puede que como el real se alistase, ... pero ...
Lo que estaba pensando es que fuera un delincuentillo de tercera. Dentro de cualquiera de los grupos (en concreto del que había elegido) y como lo apresan, pues era la carcel o ... alistarse, y claro se alista.
Lo adiestran como tropa de asalto, y como no es de carrera, aunque consiga actuar en unas cuantas ocasiones valiente y aficazmente, pues no asciende gran cosa. Su caracter indisciplinado a las órdenes que no comprende o comparte ... pues no le crea buena imagen ante los mandos y jefes. Se gana su paga de licenciado por el tiempo servido, una paga por las medallas ... y cuando termina la guerra, se licencia.
Como todo indisciplinado, es inquieto, curioso e inquisitivo. Quiere ver, saber y tener. Sobre todo tener ... y para tener hay que conseguirlo de alguna parte. En el ejército le han enseñado a pelear. Es rápido, ágil, resuelto y no duda en quitarle la vida a nada ni a nadie. Entonces, lo más fácil es que peleando consiga las cosas. Peleas callejeras, robos, atracos, asaltos y como no ... alguna que otra pelea organizada en el submundo. No de boxeo, sino a puño atado y fuera de un ring, entre gente gritona y sudorosa que está tan cerca, que igual algún peñetazo impacta en uno de esos energúmenos escandalosos.
¿Te parece?
Crimen Organizado
Me haré el pj yo.
Italoamericano
Motivo: Atributo 1
Tirada: 3d10
Resultado: 7, 1, 1
Motivo: Atributo 2
Tirada: 3d10
Resultado: 7, 6, 5
Motivo: Atributo 3
Tirada: 3d10
Resultado: 4, 8, 1
Motivo: Atributo 4
Tirada: 3d10
Resultado: 2, 5, 8
Motivo: Atributo 5
Tirada: 3d10
Resultado: 6, 6, 5
Motivo: Atributo 6
Tirada: 3d10
Resultado: 2, 5, 6
Motivo: Atributo 7
Tirada: 3d10
Resultado: 8, 10, 2
Motivo: Atributo 8
Tirada: 3d10
Resultado: 1, 3, 2
Tiraditas al canto...
8, 13, 12, 13, 12, 11, 18 y 5
La "profesión" de mi pj es Soldado, quedo a la espera de que digas atributo primario para seguir con esto.
Un saludo.
FUE (13) AGI (11) CON (13) INT (10) PER (11) COM (7) DES (16) y PRE (9)
Repetí la primera (y chunga) tirada de PER
Como seré un Federal (INT, PER) cambio la puntuacion de las caracteristicas principales:
FUE (1O) AGI (11) CON (13) INT (13) PER (16) COM (7) DES (11) y PRE (9)
Motivo: FUE
Tirada: 3d10
Resultado: 3, 10, 2
Motivo: AGI
Tirada: 3d10
Resultado: 5, 2, 6
Motivo: CON
Tirada: 3d10
Resultado: 5, 6, 7
Motivo: INT
Tirada: 3d10
Resultado: 3, 7, 2
Motivo: PER
Tirada: 3d10
Resultado: 3, 1, 8
Motivo: COM
Tirada: 3d10
Resultado: 2, 5, 1
Motivo: DES
Tirada: 3d10
Resultado: 1, 5, 2
Motivo: DES 2
Tirada: 3d10
Resultado: 2, 8, 8
Motivo: PRE
Tirada: 3d10
Resultado: 2, 1, 7
Me parece perfecto. Vete haciendo la tirada de las Características.
Fuerza y Destreza como atributos primarios de "Soldado".
Las puntuaciones puedes colocarlas en las características que quieras. No son tiradas concretas. Eso sí, las dos más altas tienen que ir obligatoriamente a INT y PER.
Otra cosa ¿tu personaje participó en la Gran Guerra? Hay una posibilidad de conseguir beneficios de ello en ciertas habilidades aunque también es probable volver con secuelas. Esto es opcional.
Vale, pero fuiste a la guerra o no? XDDDD
Arrrr XDDDD
Si. Si. Claro que fue a la guerra y voluntario y todo eso.
italoamericano mañana empiezo hacer el pj
elijo médico crimen organizado
18 - 14 - 20 - 18 - 17 - 15 - 12 - 11
No hay que repetir ninguna así que vamos:
FUE (Fuerza) 15
AGI (Agilidad) 20
CON (Constitución) 12
INT (Inteligencia) 17
PER (Percepción) 18
COM (Comunicación) 14
DES (Destreza) 18
PRE (Presencia) 11
Puse la DES la más alta (como comentan las normas) ya que no tengo claro si vamos a causar habilidad nueva y será diferente o como vamos a hacer, pero como la base era delincuente ... pues espero que sea lo correcto.
No se si valdrán así, pero ya me dirás. Igual la fuerza no es tan precisa, ya que ... lo que sea, o la constitución, ya que a la más mínima estamos muertos ... o lo que fuera.
Espero que así represente lo que queremos.
Motivo: características
Tirada: 3d10
Resultado: 10, 7, 8
Motivo: características
Tirada: 3d10
Resultado: 4, 1, 10
Motivo: características
Tirada: 3d10
Resultado: 10, 10, 5
Motivo: características
Tirada: 3d10
Resultado: 9, 9, 5
Motivo: características
Tirada: 3d10
Resultado: 10, 7, 5
Motivo: características
Tirada: 3d10
Resultado: 5, 10, 4
Motivo: características
Tirada: 3d10
Resultado: 2, 5, 7
Motivo: características
Tirada: 3d10
Resultado: 4, 7, 2