Partida Rol por web

Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies

El puente de la Onyx Flatenroy

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15/10/2015, 20:13
Director

CUADERNO DE BITÁCORA DE LA ONYX FLATENROY. ENTRADA 9504

Fecha Estelar: Desconocida (normalmente no la ponéis)

LOCALIZACIÓN: Dejando sistema N-43487

MISIÓN: Comercial. Duranium. (para cualquier inspección de las autoridades siempre queda mal poner "Piratería y rapiña").

El suave zumbido de los motores de la Onyx Flatenroy os envuelve mientras cruzáis el pequeño sistema solar. Dejáis atrás Kamikachadonia y el otro mundo habitable del sistema (selvático pero todavía sin colonizar). Una vez paséis el cinturón de asteroides, estaréis en la órbita del gigante de gas del sistema (actualmente en el otro extremo del sistema) podréis efectuar el hipersalto.

El capitán Rrlefang está de pie en el puesto de mando observando el firmamento ante él. El piloto Apenk está a los mandos de la nave. Keiroful está en la computadora. El resto de la tripulación espera órdenes en formación tras el capitán. 

La pantalla principal se ilumina para mostraros un esquema del sector donde os encontráis. Una miriada de datos corre por la pantalla con un cliqueteo.

DATOS PROPORCIONADOS POR LA COMPUTADORA

  • Gnol: capital de la Confederación Gnolam. Superpoblación, alta tecnología. Es el puerto de comercio más importante de la galaxia.
  • Tey Braeki: mundo agrícola. Colonización reciente.
  • Arrika: asteroide desierto. Lugar de prueba de armas super-atómicas. Peculiarmente, existen muchos registros en la computadora sobre viajes a este lugar hechos por la anterior tripulación de la Onyx Flatenroy.
  • Tarslan: mundo volcánico. Colonia minera alkari.
  • Tilik-Altalkair: mundo fortaleza alkari. Alta tecnología. Militarización del 83% de la población.
  • Yuken: mundo laboratorio neo-alkariano. Información restringida.
  • Ignis: puesto fronterizo eleriano. Selvático. Cinturón de asteroides.
  • Mindor 6: puesto avanzado Klackon. Superpoblación. Diámetro planetario mínimo. Flotas comerciales y colonizadoras.
  • Trilar: mundo natal de los trilarianos. Pantalásico,  hidrografía del 100% (profundidad media, 35 km). Clima semi-ártico. Estación de combate en construcción.
  • Otros: si vais a Trilar o a Mindor 6 podeis parar en algun sistema previo. O ir hacia el Espacio Salvaje y buscar algun otro lugar. En estos casos, se determina el sistema encontrado aleatoriamente.

-¿Hacia dónde nos dirigimos, capitán?-pregunta Keiroful. Luego señala el puesto de sensores -Me vendría bien si alguien pudiese hacer un barrido de largo alcance. No es que haya mucho tráfico en este sistema pero no quiero colisiones antes de un hipersalto. 

Notas de juego

Rrlefang, no sé si le has contado la misión a todo el mundo pero sería un buen momento.

Ahora mismo estáis todos en el puente. Los que no ocupéis un puesto vital podéis pasearos por la nave si queréis (tenéis un mapa en la escena correspondiente). Si lo hacéis, recordad poner "Sólo para el director".

Una vez hayáis decidido vuestro destino, Keiroful (yo) hará su tirada de Listo+Navegación  (+1 por preparación previa ) para programar el salto (más fácil cuanto más cerca, la dificultad es igual al la distancia ) y allá que iréis (si todo sale bien). El gasto de combustible es una tonelada por parsec (el gasto aumenta un 50% si la nave va totalmente cargada).

El barrido de Sensores es Listo +Sensores a dificultad 5.

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19/10/2015, 08:42
Rrlefang Hrrsh

Miré de soslayo a Keiroful y volví a mirar hacia el espacio profundo. Entonces me giré hacia la tripulación, con parsimonia y seriedad.

- Bien. Tenemos tres objetivos que cumplir antes de regresar a Kamikachadonia. - Comencé a relatar. - Por una parte llevamos un cargamento de duranio que debemos vender al mejor postor, para financiar la expedición. Por mis informes, un buen lugar donde vender el material sería en Trilar. Recientemente se están abriendo al comercio exterior y podrían pagar bien el duranio que transportamos. - Carraspeé. Lo cierto es que hacer de vulgar comerciante no me hacia especial ilusión, pero el trabajo era el trabajo y había que subsistir con los medios que teníamos al alcance.

- Al mismo tiempo, según informaciones que hemos recibido recientemente, - Miré a Tllk - una nave klakon ha tenido serios problemas en su viaje y ha quedado destrozada y a la deriva en una región de asteroides. Debemos llegar hasta donde está la nave y recuperar lo que podamos de ella, así como comprobar si hay algún superviviente. Según parece, podría tratarse de una nave minera y podríamos obtener material y maquinaria relativos a la minería. - Diciendo esto, eché una mirada a los mineros de abordo.

- Y eso entronca con el tercer y último objetivo que tenemos en marcha: proveer a la prefectura de Kamikachadonia de un equipo de perforación láser, un cargamento de trajes protectores y equipos de respiración. Según parece están planeando abrir más minas, y ello traerá más trabajo a la región, pero necesitan equipamiento para poder llevar todo esto a cabo. - Me miré las garras, distraídamente. - Quizá la suerte nos sonría y podamos encontrar todo o parte de lo que necesita Kamikachadonia en la nave siniestrada. Por cierto, oficial Ingeniera y Navegante Tllk, ¿dónde se encuentra la nave?

De entrada había supuesto que no debía encontrarse muy lejos de las mismas colonias klakon, así que eso haría que Trilar nos quedara "de camino" y éste sería nuestro primer destino.

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19/10/2015, 14:04
Keve Meson
Sólo para el director

Una vez en la Onyx Flatenroy, vemos al explorador Keve Meson en su camarote. Es un lugar reducido con una cama y un pequeño lugar para poner sus pertenencias. Podemos ver  en la pared una pequeña foto de Keve y su novia, un libro sobre la superficie cercana a la cama y toda su ropa y demás objetos personales sobre la cama.

Y así es como se comienzan a cumplir mis sueños...

Extraño a Alison, lo bueno es que me comuniqué con ella justo antes de dejar Kamikachadonia.

El humano, una vez terminando de acomodar sus cosas en un baúl, decide ver al capitán.

Como mano de obra, Meson debe acomodar el cargamento, asegurarlo bien a la nave para evitar algún maltrato de la carga entre otras cosas. Decide ver al Capitán para saber que más podía hacer.

 

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19/10/2015, 15:10
Tllk-tk-kt

 

Capitán, primera Ingeniera y Navegante Tllk-tk-kt reportandose a sus deberes, capitán.

Después del saludo formal, relajó sus cuatro brazos y con un movimiento de dos de ellos hizo girar el mapa del cluster estelar en el aire. En efecto capitán, la lamprea atacó a la nave colonizadora que venía saliendo de Mindor 6.  No se sabe aún la localización exacta, lo que hará que las otras naves dedicadas a la "recuperación de materiales salvamentados" estén aún buscando.

Mi sugerencia sería ir hacia allá primero para no perder tiempo.  Uno no deja una semilla tirada en el piso esperando encontrarla a la vuelta de su camino.  Los klackon usaban siempre imágenes venidas de su evolución como forrajeras.  

Y dada la escasez actual de duranium, esperar unos días sólo hará subir más el precio.  Sólo unos días, pues los otros oferentes, en cuanto salga su producción minera, irán igual hacia allá mismo.  La vida es una carrera permanente para llegar primero.

Capitán.  -Señaló que había acabado de hablar y regresó a su lugar.

 

Notas de juego

* ¿Puedo tirar para ayudar a dar más puntos a la navegación?

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19/10/2015, 15:22
Rrlefang Hrrsh

Asentí la explicación de Tllk. - Gracias, Primera Ingeniera. - Cuando regresó a su lugar, continué.

- Tratándose de Mindor 6, y no más allá, ese será nuestro primer objetivo. No tendría sentido hacerlo de otra forma. - Resolví.

- Bien. Pongamos rumbo a Mindor 6. Primera Ingeniera Tllk, ocupe el puesto de Oficial de Pantallas y entre usted y el señor Apenk asistid al señor Keiroful con los sensores y la navegación. Solo faltaría que en el primer salto nos metiéramos en el compartimento de carga de otra nave.

Miré al resto de la tripulación, que estaba expectantes en la cubierta principal.

- Señor T'zachi, puede dirigirse a la enfermería a familiarizarse con el material y el lugar. Realice inventario y anote lo que pueda ser mejorable en el cuaderno de abordo, para tenerlo en cuenta en futuros avituallamientos.

- Señor Ozznolonido, haga eso mismo con la cocina.

- Señores Inirgol y Sebrance, quedan a las órdenes de la Primera Ingeniera para el mantenimiento de la nave. De momento pueden dirigirse a sus camarotes hasta ser requeridos.

- Señor Meson, muéstrele a los cuatro la distribución de la cubierta media, para que puedan proceder.

Me giro nuevamente hacia el cuadro de mando. Concluyo, hablando de espaldas:

- Les avisaremos por megafonía cuando se vaya a realizar el salto.

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19/10/2015, 21:20
Apenk 'Snake'

Apenk escuchó detenidamente las órdenes de Rrlefang y trató de hilar bien todos y cada uno de los puntos mencionados, había mucha información entre todas aquellas lineas. Lo mismo hizo con las explicaciones de la Klackon, se notaba que había muchísimo interés por su parte en llegar a esa colonia, sin embargo no podía discernir si se trataba de amor por su especie, algun tipo de necesidad o si realmente era la mejor opción... desde su punto de vista era obvio que arriesgar la vida en lugar de dedicarse a tareas de cobro asegurado resultaba poco práctico.

-Con permiso.- Interrumpió. Rrlefang levantó ua ceja amenazadora.- Creo que su decisión deja un par de puntos sin valorar. Por un lado hay que tener en cuenta que esa nave fue destrozada por un bicho enorme del que, si mis datos no fallan, no se sabe nada todavía. Si, por una desgraciada casualidad, ese bicho siguiera por la zona sería muy util tener esta nave, su Onyx, algo mejor equipada de lo que esta actualmente.- Se detuvo y tragó saliva. -Eso me lleva al punto dos. Si llevamos un cargamento de duranium, cada minuto que pasamos ahí fuera con él corremos el riesgo de ser asaltados por piratas, sufrir un accidente, y quien sabe cuantas posibles desgracias que, aunque no fatales, nos hicieran perder el cargamento. Especular con que su precio subirá o bajará se escapa a mis conocimientos de economía y especulación, los cuales estoy seguro de que la Ingeniera y Navegante Tllk supera con creces. - Hizo un gesto respetuoso y educado hacia la Klackon. - En definitiva creo que vender el duranium aumentando de ese modo las posibilidades de la nave y la motivación de la tripulación, y después darnos una vuelta por la zona de caza de la Lamprea me parecen una opción, como minimo, a considerar. 

Calló unos segundos. "Veamos cuanto interés hay por llegar a esa colonia...".

-Disculpe Capitán, usted dirá hacia donde vamos.- Dijo finalmente esperando ordenes, esta vez irrefutables.

Notas de juego

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20/10/2015, 00:28
Snar T'zachi

Al ser nuevo y no conocer a la tripulación y su forma de proceder, me mantenía callado espectante a cómo se desarrollaban los hechos. Pero me era inevitable pensar que en estas condiciones sería imposible salir airosos si nos encontrábamos con la susodicha lamprea...

Siguiendo en la posición de firme, con permiso capitán pero creo que si la zona de "caza" de la lamprea se ubica en esas coordenadas no seremos rival contra ella y más si nos atrevemos a hacer una incursión allí sin estar preparados para lo peor, lo digo por experiencia propia. Por ello propongo dirigirnos a Tilik-Altalkair y adquirir algún sistema de contramedida que nos pudiera dar alguna ventaja frente a la lamprea, como unas de tipo explosivo que nos permitiera escabullirnos por el hiperespacio mientras detonan. E incluso proponer a algún capitán que cuente con una buena nave armada su cobertura a cambio de la parte que crea de créditos de lo que saquemos.

Pero esta es su nave y usted el capitán ante todo, así que a sus órdenes...
 

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20/10/2015, 04:51
Keve Meson

Cuando Meson llega a la cubierta principal, encuentra al capitán con los demás tripulantes... al parecer fue el ultimo en llegar a la junta.

Escucha silenciosamente el plan del capitán, después el explorador recibe la orden de mostrarle a los nuevos tripulantes la distribución de la cubierta media.

Entendido capitán, caballeros por favor acompañenme. Meson se encamina pero nota que ninguno de sus compañeros lo sigue. Al parecer a algunos se les ocurrieron alternativas para el plan del capitán, atreviendose a comentarlas. 

Keve espera en silencio a que termine la junta y se llegue a una conclusión.

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20/10/2015, 08:40
Rrlefang Hrrsh

Observaba la pantalla donde se reflejaban los cálculos para el salto. Tal como andaban las cosas, las posibilidades de éxito en el salto eran muy escasas. Detrás de mí, los tripulantes comentaban las opciones del viaje. No me gustaba que cuestionaran mis órdenes, me erizaba los pelos de las orejas y eso me ponía furioso. Hace años habría arremetido contra ellos y habría segado alguna extremidad de uno de ellos, como escarmiento para él y el resto, dándole trabajo de entrada al nuevo médico; pero hoy sabía que eso funcionaba mejor entre piratas que entre navegantes estándar. Así que me contuve.

Respiré hondo y bufé con un rugido quedo, pero intimidatorio.

Miré a los oficiales.

- Me alegra que tengan tanto interés en el éxito de la misión. - Había un deje de sarcasmo en la voz. - Variaremos el rumbo. No por lo que han dicho de las lampreas u otras consideraciones expuestas, sino porque, viendo los cálculos del salto estamos demasiado lejos para lograrlo con garantías. Primero iremos a Trilar, que se encuentra a 9 pársecs y será más factible que podamos llegar hasta allí sin sobresaltos. Aún así, no será fácil.

Desde luego, había visto a navegantes que podían dar el salto de 11 pársecs sin despeinarse, pero claro, no pedían una paga de 400 créditos.

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20/10/2015, 10:29
Rrlefang Hrrsh
Sólo para el director

Reflexioné unos instantes. No conocía aún al tal Keiroful, así que no podía basarme en personalismos para procurar de inspirarle, pero como Capitán de la nave debía intentar hacerlo. Una orden precisa, quizá, una esperanza de futuro...

Y así hasta que encontré las palabras que usaría para apoyar en lo posible aquel momento.

Notas de juego

Dicho de otra manera, ¿cuenta esta preparación para tener un +1 a Mando?

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20/10/2015, 13:53
Tllk-tk-kt

 

Tllk no tenía ni idea de que era el sarcasmo, así que no lo notó. Para ella la Onyx siempre funcionaba sopesando todas las opciones por ventajas y desventajas.  Así es una colonia.  Una reina no tiene que agredir a las trabajadoras para ser reina.  Simplemente lo es, y la feromona y antena y diálogo mental y verbal, toma en cuenta todo como en una programación.  Algo que en cada generación se perfecciona bajo las fuerzas permanentes de la selección natural.  Multiespecies sí, pero la Onyx era una colonia, fractalmente organizada, mundos dentro de mundo.  

Volvió en si sacudiendo la cabeza.  Se puso a hacer los cálculos de navegación rumbo a Trilar, les quedaba de camino era cierto, y empezó a bajar más información sobre las lampreas en la Red. Sebrance, ¿me ayudas?  Despliega para todos lo que vayamos averiguando sobre lampreas, desde lo sólido hasta lo especulativo.

 

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20/10/2015, 14:24
Kern Keiroful

El navegante activa el lector de datos de su casco y lo conecta a la computadora con un cable. La pantalla se ilumina de azul mientras numerosos pitidos y clicks suenan cuando pulsa teclas:

-No va a ser facil de todos modos... veamos, coordenadas metacarpianas de salto... vectores de inicio... hondas omega al nueve... supernovas... correcto... planetas errantes... controlados... factor de correccion de inestabilidades hipogalacticas... seis y medio, tendra que bastar... cargando software de salto. Señor klackon, si tiene la bondad de darme la lectura de estorcios protomasicos... y quiero esa lectura de sensores cuanto antes.

Notas de juego

Keiroful todavia es un PNJ.

El salto a Trilar es dificultad 9:

Keiroful va a tirar 1d6 + Listo 2 + Navegacion 1 +1 (Preparacion) +1 (Tllk ayudando en accion conjunta)=1d6+5

Si el capitan Rrlefang gusta, puede darle una orden a Keiroful (Listo + Mando 5) para que tenga otro +1.  

Apenk, a los Sensores: tira Listo + Sensores 5.

Tllk, haz como Keiroful y di "cosas futuristas" para ayudarle a programar el salto.

Sebrance va a tirar Investigacion (o Computadoras, realmente da igual porque suma +1 a todo) sobre Lampreas Espaciales.

Meson, te llevas a Inirgol, a Kherr y a T'zachi a mostrarles la nave. Meson y T'zachi, poned vuestros mensajes solo para vosotros dos y el Director.

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20/10/2015, 14:50
Tem Sebrance

-A la orden, señor-dice Sembrance con entusiasmo sentandose en una terminal vacia-Ademas, esto se me da bien porque antes de minero trabajaba en una centralita de telecomunicaciones en el servicio de ventas... se me da muy bien la gente... y buscar datos es como buscar a alguien... a un primo mio le buscaba un cazarrecompensas, no se como acabaria aquello... total, era medio tonto... a ver...

Los ruidos de la nave no apagan su interminable chachara. Algunos de vosotros empezais a desear que el silicoide le hubiera roto mas cosas. Al cabo de cinco minutos de pulsar teclas y hablar sin parar, el proyector de hologramas se enciende y os muestra una imagen que casi os mata del susto (si la nave fuera un coche, os habriais salido de la carretera):

-Vale, esto es una impresion artistica de un tal... Valetey Kir-Kir, un artista alkari... realmente no son asi aunque tampoco existen muchos informes de primera mano... veamos, las lampreas espaciales... ta, ta, ta... mmmm... macrobios del vacio... seres nematodiformes de origen desconocido... probablemente basados en el silicio... tamaño maximo desconocido pero se teoriza que varios kilometros... algunos ejemplares tienen su propio campo gravitatorio... viven en el espacio exterior... preferencia por cinturones de asteroides ferricos... aqui, parecen ser atraidas por las naves espaciales por lo que se teoriza que la energia de los reactores y los metales del casco juegan un papel importante en su alimentacion... tentaculos faciales que emiten terribles descargas electricas... se mueven mediante un uso no estudiado de la interaccion de los campos gravitatorios por lo que se teoriza que prefieren vivir en sistemas solares donde pueden moverse con mas facilidad. Es posible, segun dice aqui, que haya ejemplares de tamaños inimaginables en el vacio interestelar donde la gravedad es nula y no pueden moverse pero nunca se ha confirmado...

- Tiradas (1)

Motivo: Investigacion Lampreas Espaciales

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Toma castaña: un seis. En la Onyx Flatenroy, el mas tonto hace relojes.

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20/10/2015, 15:59
Rrlefang Hrrsh

Cuando el piltrafilla comienza su cháchara infernal, no me contengo de lanzar una mirada acusadora a Tllk. - Ya puede hacer bien su trabajo, de lo contrario lo meteré en una tobera y lo lanzaré contra la primera estrella que nos crucemos. - Pensé amargamente. Pero entonces, contra todo pronóstico, Sebrance hace gala de un manejo de las herramientas de búsqueda impresionante y encuentra toda la información solicitada casi de inmediato. Demasiada información diría yo, sobretodo cuando nos asalta con la imagen de la lamprea en el proyector holográfico.

- Muy bien Sebrance. - Le concedo, sin muchos aspavientos y ocultando mi asombro.

Una vez asimilada la información, y viendo que el salto no va a ser tarea fácil, decido hablar con Keiroful. Miro un momento al espacio profundo, meditando las palabras, para soltar con contundencia: - Señor Keiroful, estamos en sus manos. ¡Adelante con el Salto! Y realicen la cuenta atrás por megafonía para que todos se preparen debidamente. - 

Dicho esto, me siento en el lugar reservado al capitán y activo el cinturón de la silla para que me sostenga, por si hay "turbulencias". Sonrío. - ¡Vamos allá!

- Tiradas (1)

Motivo: Seso + Mando +1 por preparación de la harenga = +3

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 3(+3)=6 (Exito)

Notas de juego

Creo que le doy otro +1 a Keiroful

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20/10/2015, 16:20
Tllk-tk-kt

 

¡Genial Sebrance!  ¿Ven? les digo, si yo tengo buen ojo, multicompuesto por cierto.  La Onyx es lo máximo.

Listo Keiroful, veo un sineguanón aplicandose por acá por el lado de acá.  No capto bien las betacarotenas, pero mi genufluxador dice que no hay nada que indique su responsividad adelantada.  Voy a ... voy a ... diablos esta pieza requiere reparación,  bueno no importa, le aplicaré una transformación xeroglífica y pues ya tenemos el mapeo de microasteroides bien puesto para que de un volanteo nuestro piloto nos saque de apuros si alguno se nos aparece, pues para eso es, ¿no?

La navegante Klackon tenía gran experiencia en esto de los saltos, que ni un chapulín espacial. 

 

Notas de juego

Meson y Snar estan fuera del puente de mando. Ya lo he corregido yo.

Tu "charla protonica" es absolutamente genial. Juraria que las de los ojos compuestos son las moscas pero tratandose de alienigenas...

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20/10/2015, 19:08
Apenk 'Snake'

Apenk se puso a la faena, había tenido tiempo de analizar los paneles y, aunque no era exactamente como las que había llevado, el procedimiento era el mismo.

-Detección de colisiones: Activada. Rutas: Activada. Proceso de imágenes ráster: 78%.. un segundo, a ver.... ok, activada. Análisis de densidad de gases: Todo correcto... - Siguió habilitando diferentes sensores y finalmente pulsó un botón enorme verde que habilitaba el suministro de energía indefinido a los mismos. - Creo que me hice piloto para apretar este jodido botón. -Le dijo a Keiroful.- Todo en marcha por aquí... o ¡Sensores Habilitados Capitán!

Sensores: 2(+3 Listo +0 Sensores)=5 (Exito)

- Tiradas (1)

Motivo: ¡A los sensores!

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 2(+3)=5 (Exito)

Notas de juego

Un 2 nos es poco ni mucho, es exactamente lo que se necesitaba :D. Ya os anticipo que supero, con suerte, un 10% de las tiradas... soy un gafe con los dados. Se me olvido comentarlo en la entrevista. Las próximas 8 fallo (ya truñé una en el prólogo).

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20/10/2015, 19:13
Keve Meson

Caballeros, por favor siganme, les mostraré con gusto la cubierta media, donde realizarán la mayoría de sus actividades . Inirgol, Kherr y T'zachi deciden seguirlo, al parecer los otros tripulantes estaban ocupados ayudando a capitán.

Algún día subiré de rango y estaré ayudando al capitán en la cubierta principal. Que envidia tengo de ese "encascuchado" de Kern, apenas lo acabamos de reclutar para la misión y ya está con ellos... Algo trama, no me es de fiar con su extraña vestimenta y ese casco que le cubre el rostro... descubriré que es. Piensa el humano mientras camina al frente del grupo.

Al bajar el ascensor llegan al bar y cocina de la Onyx Flatenroy. Este será tu lugar de trabajo Kherr, podrás encontrar los alimentos en las gavetas de los muebles. Indica Meson.

Después encontramos los camarotes, donde tendrán un espacio personal para descansar y guardar sus pertenencias durante el viaje, el capitán ya debió asignarles un numero a cada quien.

Por ultimo al final del pasillo encontramos la enfermería. voltea a ver a T'zachi y le indica con la mirada que será el lugar donde trabajará.

Por mi parte eso es todo, estaré en la bodega de carga en caso de que alguien me necesite.

Meson los deja y camina al ascensor que lo llevará a la cubierta inferior.

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21/10/2015, 02:22
Director

Notas de juego

Tu tirada te revela dos cosas:

  1. Una lectura de energía inusual en el cinturón de asteroides. Podría ser un eco, una interferencia, un mercante perdido  o... piratas espaciales. Si te desvías de la trayectoria, la dificultad del salto aumentará en 1.
  2. Una nave acaba de dejar Kamikachadonia siguiendo prácticamente vuestra trayectoria. Parece mucha casualidad que en un sistema con tan poca población os hayáis juntado todos de golpe en el espacio. 
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21/10/2015, 02:30
Kern Keiroful

Los gigantescos asteroides pasan junto a la nave como silenciosas montañas flotantes. Los altavoces resuenan con la voz de Keiroful.

-PREPARANDO HIPERSALTO. INICIAMOS LA CUENTA ATRÁS... VEINTICINCO. .. VEINTICUATRO...

Notas de juego

Cada vez que posteéis debéis poner un número de la cuenta atrás. 

Este viaje durará 2d4+2 días. 

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21/10/2015, 16:39
Rrlefang Hrrsh

- Sebrance, vaya a buscarse un asiento en el que poder abrocharse, si no quiere pasar a formar parte de la decoración de las paredes.

Los altavoces continúan la cuenta atrás. - VEINTITRÉS...

Notas de juego

*En principio, en el puente sólo hay cuatro asientos. En el vestíbulo hay para escoger.