Partida Rol por web

Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies

El puente de la Onyx Flatenroy

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21/10/2015, 17:18
Keve Meson
Sólo para el director

-¡Rayos! estamos a pocos minutos de hacer el hipersalto y yo aquí... tendré que sostenerme de algún modo. Piensa el humano en medio de la bodega de carga.

VEINTIDOS... VEINTIUNO... VEINTE...

 -Espero que esto funcione... Meson toma uno de los arneses de seguridad sobrantes con los que normalmente se ajusta la carga para que no se mueva durante el viaje; posteriormente se une a una caja pesada metálica al centro de la bodega.

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21/10/2015, 18:45
Keve Meson

VEINTIDOS... VEINTIUNO... VEINTE...

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22/10/2015, 00:55
Snar T'zachi

Gracias Keve por mostrarme el camino le digo mientras busco un asiento y me amarro el cinturón de seguridad...

 

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22/10/2015, 00:57
Snar T'zachi

DIECINUEVE... DIECIOCHO... DIECISIETE... DIECISEIS...

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22/10/2015, 07:16
Tllk-tk-kt

 

Bien, pues por lo que dijo Sebrance, tenemos que pensar en armas que puedan penetrar los tejidos de silicio de la Lamprea, luego tenemos que conseguir algo que camuflajee el metal férrico de la nave por algo menos apatecible para el macrobio espacial, y... quizá un señuelo de energía de reactor para que se vaya a perseguir eso como perrito mientras nosotros nos escabullimos.  En todo hay que pensar.  

QUINCE, CATORCE, TRECE, DOCE,

Les escribió eso mismo a los correos de sus compañeros para que lo leyeran al rato y le dieran ideas.

ONCE, DIEZ, 

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22/10/2015, 13:11
Keve Meson
Sólo para el director

El humano aprovecha el valioso tiempo para tomar las medidas necesarias de seguridad y así mantenerse a salvo al hacer el hipersalto.

toma otro arnes de seguridad y se sujeta a la carga. 

Escucha como los motores hiperbolicos de la nave comienzan a accionarse indicando que en pocos segundos sucedera...

NUEVE... OCHO... SIETE... 

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22/10/2015, 13:15
Keve Meson

NUEVE... OCHO... SIETE... 

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22/10/2015, 16:05
Rrlefang Hrrsh

Me calé la boina del uniforme del Glorioso Ejército Mrrshan, busqué un puro en los bolsillos, corté la punta con los dientes, la escupí y me lo puse entre los labios. Accioné el micrófono que tenía en mi panel de control para decir algo al tiempo que la cuenta atrás parecía llegar a su fin.

- Les habla el capitán, abróchense el cinturón de seguridad, mantengan el respaldo de su asiento en posición vertical y su mesita plegada. Les recordamos que no está permitido fumar en el avión. Gracias por su atención y feliz vuelo.

La voz de Keiroful continuaba:

- SEIS, CINCO, CUATRO...

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22/10/2015, 18:51
Kern Keiroful

La Onyx Flatenroy es una nave veterana: ha recorrido la galaxia y tiene muchos años luz sobre su estructura. Algunas de sus piezas tienen el número de serie borrado con soldadura láser y vuelto a grabar varias veces.

Por eso, a veces, cuando su casco entero tiembla hasta el último remache hasta los tripulantes más avezados sienten un nudo de aprensión en las entrañas. Algunos sistemas se disparan sin más: a veces la cafetera se desborda, o todas las puertas de los camarotes se abren de golpe, o se encienden las luces de emergencia sin razón aparente. Como ahora.

-¡Necesito esa maldita lectura de sensores!-grita Keiroful.

A sus espaldas, Sebrance se apresura a salir del puente de mando.

...SEIS...

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24/10/2015, 18:16
Keve Meson
Sólo para el director

El explorador, atado a una caja de metal en la bodega de carga, comienza a sentir las vibraciones de la nave; poco a poco se va incrementando la fuerza, haciendo que el humano empiece a sentir algo de mareo.

Vaya situación en la que me he metido, esta cosa parece que se desarmará. Piensa el humano mientras se sostiene de sus ataduras fuertemente para no resbalar cuando se realice el hipersalto. 

CINCO... CUATRO... 

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24/10/2015, 18:22
Keve Meson

CINCO... CUATRO...

Notas de juego

Esperando que los otros personajes publiquen algo. 

No creo que afecte la cuenta regresiva que pongo yo, porque los personajes pueden hacer distintas cosas al mismo tiempo.

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24/10/2015, 19:47
Director

Notas de juego

En realidad,  SÍ afecta.  Cada vez que se escribe pasan segundos. Originalmente dije un segundo cada vez pero tu empezaste al pasarlos de cuatro en cuatro... XD.

Lo dicho, esperamos hasta el lunes y continúo.  

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24/10/2015, 22:19
Tllk-tk-kt

 

Al ver que Apenk no se movía con velocidad, Tllk movió su segundo brazo izquierdo para teclear rápido y copiar las lecturas de navegación a su terminal y de ahí enviárselas al capitán. 

¡Ya tiene una copia de mi terminal capitán, por si no llegaron las primeras!  Miró a Apenk encogiendo los hombros, como explicando.  Están viejas las terminales, es mejor mandarlas dobles, por si alguna se tarda.  Mira, ya se está destrabando tu pantalla. 

CINCO, CUATRO,..

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25/10/2015, 12:47
Apenk 'Snake'

Apenk estuvo tratando de analizar durante un buen rato las señales, que reusltaban extrañas. Alguien parecía estar siguiéndoles, eso no era demasiado preocupante una vez dieran el salto, pero esa extraña señal.... se detuvo varios segundos tratando de comprender la señal... Había una energia extraña entre los asteroides... lo único problemáico sería que se tratara de piratas, pero aún así el salto estaba apunto de realizarse; se dispuso a explicarlo al Capitán y a Keiroful cuando la pantalla se enggancgó unos segundos, Tllk pasó las lecturas manualmente, aunque encriptadas, analizar los sensores requería algo más que copiar la salida del terminal.

-Los sensores confirman que es posible que alguien nos siga; además hay algo extraño en el cinturón de asteroides. Pero es posible que todo sea debido a las imprecisiones debidas a la antiguedad de la tecnología. 

TRES

Notas de juego

Coño, yo pensaba escribir dos/tres veces por semana, os habéis bajado 25 segundos en 4 días; perdón por no llegar, pero es que me cuesta seguir ese ritmo.

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25/10/2015, 17:34
Kern Keiroful

... DOS...

 -¡Mierda, estamos en ruta de colisión!-ruge Keiroful-¡Desvíen el rumbo!

El aviso llega justo a tiempo y la Onyx gira a estribor. El brusco movimiento evita que un disparo venido de babor le acierte por muy poco. El carguero zigzagea entre los asteroides buscando una ruta de salida. Por suerte, estáis justo enfrente de un hueco entre los asteroides.

... UNO... MOTORES DE HIPERSALTO ACTIVADOS... 

Justo en ese momento, algo chisporrotea bajo el panel de control y una humareda blanca llena el puente de mando.

-¡Aaagh! ¿Qué es esto?-Apenk aferra los mandos que no parecen especialmente obedientes a sus órdenes.

DETECTADO FALLO EN LOS GIRÓSCOPOS ESTABILIZADORES... HIPERSALTO CANCELADO POR MOTIVOS DE SEGURIDAD

Parece que la vieja Onyx Flatenroy acaba de tener un fallo mecánico de los gordos. Por suerte, los sistemas de seguridad han detectado el problema antes de que el hipersalto os lanzara al interior de una supernova.

No hay tiempo para preocuparse de eso: una nave de aspecto ominoso (algo más pequeña y ágil que la Onyx pero bien armada) ha surgido de entre los asteroides y viene a por vosotros. El disparo de antes ha sido de aviso pero parece que los de ahora van en serio.

Los sistemas de comunicación petardean de nuevo:

"Tripulación de la Onyx Flatenroy, os habla el capitán Pelkan "el Intrépido". Entregad vuestra carga ¡u os vaporizamos!"

 

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Preparar Hipersalto

Tirada: 1d6

Dificultad: 9+

Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Problemas

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Tirada oculta

Motivo: Sistema

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Disparos Pirata

Tirada: 1d6

Dificultad: 8+

Resultado: 6(+3)=9 (Exito)

Notas de juego

Ha pasado lo siguiente: Keiroful ha sacado un 1 en la tirada de Navegación (tendría que haber tirado Sebrance). En consecuencia, he tirado en la tabla de Problemas de Hipersalto y el resultado ha sido "Avería en los sistemas de dirección". Es necesario reparar eso antes de intentar el hipersalto de nuevo:

  • La reparación será Listo+Ingeniería/Chapuza a dificultad 6. Costará 1d6 x 5 minutos si sale a la primera.
  • Hasta entonces, las tiradas de Pilotar tendrán un +2 a la Dificultad.

Tllk, tú estás en el puesto de Pantallas. Haz una tirada de Listo+Pantallas a dificultad 9 para detener el disparo. Si fallas, la Onyx se lleva 3 puntos de daño.

Apenk, tú pilotas. Debido al fallo mecánico, necesitas una tirada de Pilotar de 5 (malus incluido, normalmente es gratis) para Maniobras Defensivas o Velocidad de Combate. También necesitas una tirada de Pilotar 5 ahora mismo para evitar daros una rascada contra un asteroide. Si eso ocurre, la nave sufre 1 punto de daño.

Hay dos puestos de artillería en la Onyx: cualquiera que ocupe uno de ellos puede usar Listo + Artillería a dificultad 7 para devolver el fuego. Sumad 2 al daño.

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25/10/2015, 18:04
Director

Notas de juego

De esto os habéis enterado todos. Podéis poner los mensajes para todo el mundo.

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25/10/2015, 18:07
Keve Meson

El humano, aferrado con arneses de seguridad a una caja metálica en la bodega de carga, siente las vibraciones en aumento; tan grande es la fuerza de las mismas que el cargamento comienza a dar pequeños saltos.

Espero salir vivo de esto...

Después de unos segundos las vibraciones cesan por completo. Se apagan las luces de la bodega, prendiendo así las luces rojas de emergencia y se escucha en los sistemas de comunicación la IA de la nave diciendo:

DETECTADO FALLO EN LOS GIRÓSCOPIOS ESTABILIZADORES... HIPERSALTO CANCELADO POR MOTIVOS DE SEGURIDAD

- Uff... Una oportunidad para salir de la bodega y situarme en un mejor lugar. Dice el explorador humano aliviándose y soltando sus ataduras.

Segundos después aparece un extraño ruido en los canales de comunicación y se escucha una voz extraña diciendo: 

"Tripulación de la Onyx Flatenroy, os habla el capitán Pelkan "el Intrépido". Entregad vuestra carga u os vaporizamos!"

-Si algo puede salir mal, saldrá mal. Dice Meson, corriendo al intracomunicador situado en la entrada de la bodega de carga que conecta la cabina de mando con la bodega. Presiona el botón y dice:

-¡Capitán! Voy en camino a la cubierta principal, por el momento está todo bien en la bodega de carga. El humano no da muchos datos al pensar que los piratas espaciales pueden escucharlo por el intracomunicador. Acto seguido, toma rumbo al ascensor.

 

Notas de juego

¡WOW! que emocionante D:

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26/10/2015, 09:40
Rrlefang Hrrsh

- ¡MALDICIÓN! - Y lanzo una mirada furibunda a Keiroful. Una cosa era fallar el cálculo del hipersalto y otra muy distinta no gestionar correctamente los enlaces energéticos del condensador para acabar friendo los sensores. En aquel momento había cosas más importantes que hacer que crucificar al supuesto navegante.

Bajo el comunicador y hablo sólo a los tripulantes del puente de mando, de viva voz.

- Intentaré ganar tiempo y me encargaré de una de las torretas. Tllk, Keiroful, ojo con las pantallas, pero hay que encriptar las comunicaciones internas de la nave para que no puedan ser interceptadas por esos hijos de perra (y este insulto en boca de un mrrshan tenía una connotación peyorativa especial). Avisad cuando se haya podido lograr para hablar con libertad. Apenk, demuestre de lo que es capaz.

Y dicho esto, me voy hacia un puesto de artillería. Mientras me dirijo dacia allí, uso el comunicador portátil para establecer enlace con la nave enemiga.

- Tiradas (1)

Motivo: Mando

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

El mensaje del comunicador hago público para todos en el siguiente post.

Hago tirada de mando para ayudar a la tripulación. Diría que sale bien.

CORRECCIÓN DEL MÁSTER: Cito las reglas.

 El capitán se encarga de coordinar a todos los tripulantes y dar órdenes. Para ello, hace tiradas de Mando. Si quiere dar órdenes a un tripulante, el capitán tira Seso + Mando a Dificultad 5 (añadiendo +2 a la Dificultad por cada tripulante además del primero al que dé órdenes o si está haciendo algo más como pilotar, usar la computadora....). Si pasa la tirada, el tripulante tiene un +1 a su habilidad en la siguiente tirada.

Vamos, que arengas a dos como máximo. Te concedo la tirada e incluso que ibas a por dos pero a por todos es demasiado. Elije a dos tripulantes para sus +1.

Cargando editor
26/10/2015, 10:02
Rrlefang Hrrsh

Uso el comunicador portátil para establecer enlace con la nave enemiga y ganar tiempo. Al utilizar las comunicaciones en abierto, todos los tripulantes escuchan el mensaje.

- Les habla Rrlefand Hrrsh, Capitán de la nave Onix Flattenroy. Esta nave ha partido en misión de rescate y no lleva más carga que víveres para el viaje. Les sugiero que dedique su tiempo y esfuerzo a otros objetivos de los que puedan sacar más provecho. - Pero en aquel momento el orgullo mrrshan tomó el control. - Porque si se no cesan en su empeño les vamos a aplastar como las moscas infectas que son, ¡Malditas cucarachas espaciales que no se merecen ni el escaso oxígeno que necesitan para prolongar su pútrida existencia!

Gruño.

- Tiradas (1)

Motivo: Resultar convincente (Listo)

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Madre mía, un uno.

Espero haberlo interpretado correctamente, pues supongo que les habrá entrado más ganas de atacarnos.

De todas formas, está muy en la línea de Rrlefang :P

Cargando editor
26/10/2015, 10:09
Rrlefang Hrrsh

Voy hasta una de las torretas para comenzar a repartir amor.