Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 2.2 - Nuevos compañeros, nuevos problemas

Cargando editor
21/08/2009, 12:24
Amiya

Amiya desenfunda el blaster por enesima vez en aquel largo día, rápidamente se dirige a Tallon...

-¿Se convence ahora de que somos los buenos?- le pregunta directamente-Creo que lo mejor es que coja a su mujer y nos vayamos de aquí cuanto antes, este sitio es bastante grande y esta pensado para una buena defensa, seguro que dispone de alguna "salida de emergencia" o de algún vehiculo con el que podamos irnos cagando leches de aquí- se queda mirando esperando la decisión o respuesta del viejo.

Cargando editor
21/08/2009, 12:38
Tixanai Isoto

Me asomo por la puerta con el bláster por delante, para comprobar si puedo disparar a Quist antes de que abra las puertas para los cazarrecompensas. Dheeron, necesitamos sellar las puertas para que no entren. Digo mientras lo hago. Espero que tenga algun medio de salir de aquí que no sea andando.

Cargando editor
21/08/2009, 13:51
Tilak

Me quedo mirando a Adar, ya que el conoce la plaza y supongo que tendrá algo planeado para estos casos.

Notas de juego

Master ¿El mapa ese lo conoce tambien el PJ?

Quiero decir ¿Sabe Tilak que hay una entrada al noreste y que todas las demás están sobre el sudoeste? ¿Conoce la distribución del edificio? ¿Sabe que desde el centro del edificio se podría disparar a través de las puertas y darle a alguien que entrase por el recibidor?

Cargando editor
21/08/2009, 13:57
Director

Notas de juego

No Tilak. Vuestros pjs conocen el camino desde la entrada hasta la sala de musica, y se hace una idea clara de la distribucion de los pasillo. Las entradas las visteis desde fuera, así que también sabéis donde están, menos la trasera. Tampoco sabéis que hay en las habitaciones, pero como tampoco tiene mucha importancia os he puesto el plano completo. Actuad en consecuencia.

Cargando editor
21/08/2009, 14:00
Tilak

- Adar, si vamos a defender esta posición necesitaremos al menos un croquis de la distribución del edificio ¿Puedes enviárnoslo a nuestras comuconsolas?

- Amiya ¿Puedes solicitar apoyo aéreo?
¿Tenemos de eso?

Cargando editor
21/08/2009, 14:17
R5-C3

*Boo WEEEEE!*

Por fin!

El pequeño droide va al panel de acceso más cercano y da la orden al controlador general de la casa de sellar las puertas, y si hay alguna otra protección ya sean escudos o barreras físicas anti-blaster también levantarlas.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d6
Motivo: Reprog. Computadores
Resultados: 2, 1, 5, 3, 4, 4, 3

Cargando editor
21/08/2009, 14:27
Director

La computadora te dice que han abierto la puerta del hangar. Cargas los planos de la fortaleza e identificas la puerta que han abierto saltándose los códigos de seguridad. Eso ha sucedido medio minuto antes de que pudieras sellarla, por lo que matemáticamente deduces que han podido entrar entre 0 y 6 humanos al interior.  Las puertas interiores también pueden ser selladas, aunque eso te llevará más tiempo. ¿Qué haces?

Cargando editor
21/08/2009, 14:30
Adar Tallon

La unidad R5 se dirige al terminal más cercano, hay uno en la misma sala de música y allí opera mientras Adar recoge a su mujer del suelo visiblemente preocupado. Tras unos segundos de incertidumbre entre sus hombres, de los cuales dos han ido a perseguir a Quist, junto con Tixani, que al ver que el encapuchado se ha quitado de su línea de tiro vuelve a entrar en la puerta.

 

-Todos aquí -dice con poderosa voz de mando, y los dos que habían salido tras Quist vuelven a la puerta, y se quedan allí mirando hacia el exterior del pasillo apuntando con sus blásters-. Droide, informa de la situación.

 

Dice mirando a la unidad R5.

Cargando editor
21/08/2009, 15:06
R5-C3

El pequeño droide decide jugar a ser amo de calabozo y cierra todas las puertas interiores también... tratando de ser lo más eficiente posible...

- Tiradas (1)

Tirada: 7d6
Motivo: Reprog. Computadores
Resultados: 6, 6, 5, 3, 2, 6, 5

Notas de juego

Como en deadlands vuelvo a tirar los seises? ^_^U

Cargando editor
21/08/2009, 15:10
Director

Cierras también la vuestra? la de la habitacion de la musica para quedaros encerrados?

Cargando editor
21/08/2009, 15:25
R5-C3

Notas de juego

Hay que proteger al héroe... sólo la abriré si me lo piden los que comparten la habitación, además si todas las puertas están cerradas igual, los mercenarios se van a distribuir por igual para  buscarlo.

Cargando editor
21/08/2009, 17:06
Adar Tallon

La unidad R5 no hace mucho caso del general Tallon, y de pronto la puerta de vuestra habitación se cierra, dejando a dos guardias fuera. Por el ruido diríais que el droide ha cerrado todas las compuertas neumáticas interiores de la fortaleza, incluido la vuestra.

-Un droide complicado. Victor, ocúpate y envía los planos al registrador de datos de nuestro nuevo amigo. -dice señalando a Tilak.

El alienígena aparta al droide de la consola y comienza a teclear.

Cargando editor
21/08/2009, 17:09
Victor Shrike

Se han saltado la protección de la puerta del hangar, antes de que el droide consiguiera sellar las puertas. Luego el R5 las ha sellado, aunque no sé si han entrado. Todas las puertas interiores y exteriores están selladas, general.

Notas de juego

Ale, ya tenéis los planos transmitidos al pipboy de Tilak.

Cargando editor
21/08/2009, 17:15
Tilak

- Bien, creo que deberíamos de asegurarnos de que todas las puertas estén cerradas y cerrar las que no lo estén ya. Eso y proteger el generador de energía del sudeste. Tenemos que desplegarnos, y rápido.

A ver, necesito un voluntario que me ayude a comprobar la puerta noreste y que, una vez asegurado el que está cerrada, se ocupe conmigo de la protección del generador sureste.

Se dirige a la puerta de salida con la intención de no perder ni un momento y largarse a la zona noreste a comprobar la puerta.

Cargando editor
21/08/2009, 19:12
Director

Vigilando desde vuestra posición, veis que los tipos acceden por una puerta, la que queda más a la izquierda. Veis como unos cinco de ellos entran, pero la puerta se cierra, y 15 quedan fuera, intentando abrir de nuevo. El tipo que conocísteis en el refugio en Mos Eisley Kal, está con ellos.

De pronto, veis como un deslizador aéreo se aproxima, echando humo por un ala. Hace una pasada sobre la fortaleza, pero vira sobre sí mismo y se enfrenta a un acelerador que le sigue, y a un deslizador terrestre algo más alejado. ¿Quién será?

Cargando editor
21/08/2009, 20:13
Tixanai Isoto

Yo voy, no quiero quedarme en esta ratonera, ¿tienen algún tipo de hangar? Respondo rápidamente a Tilak, sigo cerca de la puerta, por poco no me quedo fuera. Pero primero deberían abrir las puertas interiores. Dheeron, explica a tu droide que nosotros tenemos que poder salir, pero los malos no deben entrar. Miro a Jack. ¿Vamos? Vuelo a mirar a Dheeron. Espero que no os quedéis aquí, necesitaré ayuda para abrir las puertas del hangar.

Cargando editor
21/08/2009, 20:36
Adar Tallon

Por el hangar es por donde han entrado. Abre la puerta Victor. Pero deja las demás selladas hasta que hagamos el plan de acción. La retirada es inviable, ya que los vehículos están en el hangar, que es donde están ellos. Debemos hacernos fuertes en una posición. Creo que la torre sería el lugar más apropiado para ello, pero si nos encerramos allí estaremos sitiados. Tenemos algo de tiempo, pues los que hayan conseguido entrar al hangar estarán allí hasta que se salten la seguridad de la puerta, o la vuelen. Los que hayan quedado fuera supongo que continuarán intentando entrar por allí. Sugiero hacer una técnica de ataque relámpago, colocarnos en posiciones de ataque, dar la señal para que el droide abra la puerta interior del hangar y abrir fuego sobre los que haya allí con blásters y granadas. Al menos nos quitaremos unos cuantos de enmedio.

Tras las palabras de Adar, Victor abre la puerta de la sala de música, y fuera veis a los dos mercenarios de Tallon apuntando hacia la puerta interior del hangar.

Cargando editor
21/08/2009, 20:45
Tilak

Tilak saca su arma y sale disparado hacia la puerta noreste.

(Dirigiéndose a Tixani):

- ¡Vamos encanto!

Cargando editor
21/08/2009, 20:50
Director

Mientras Tallon decide el plan de acción, Tixani y Tilak corren por los pasillos hacia la puerta noreste. Todas las puertas a las habitaciones están cerradas, y no se escucha un alma. Cuando llegáis al pasillo este veis que la puerta exterior está sellada. ¿Os acercáis a comprobarlo?

Cargando editor
21/08/2009, 20:52
Tilak

Notas de juego

Yo si.